Planazo para este finde: Nómada Market

4/10/13

Este fin de semana no podéis perderos la cita "handmade" de la temporada: el Nómada Market. Yo estaré exponiendo mi última colección de joyitas vintage y bolsos románticos by The French Boudoir, y por lo que pude ver ayer montando va a ser difícil resistirme a la tentación de comprar mil cosas a los otros diseñadores ;)

Si os animáis a pasar y queréis saludarme, mi stand está en la zona azul en la pared (he puesto una telita rosa para que se nos vea bien) ;)

Pero, ¿qué va a ser esta edición del Nómada Market?


Más de 150 diseñadores independientes
Ropa, complementos, decoración y otras tendencias.
Ver, Tocar, Tejer
Arte, exposiciones, talleres, performances y videos con pura lana.
Photocall y premios
Llévate la foto con nuesto rebaño de diseño y prueba suerte en la máquina de bolas llena de regalos.
Bar
Desayuna, come o cena en nuestro chill out.
Comidas sanas, ricas y naturales,
cervezas artesanas y cafecitos para pasar un fin de semana divertido y en compañía!
Feria de diseño independiente Nómada Market
4, 5 y 6 de octubre de 2013
Ático de la estación de Chamartín - Madrid
de 12 a 21 horas
Entrada: 1 euro cada día (Niños Gratis)
www.nomadamarket.com
 

¡Os esperamos!

Sorteo express: prendas moldeadoras de Controlbody

2/10/13

 No sé si os pasará a vosotras, pero yo he llegado a un punto en la vida en la que me he dado cuenta de que a.) nunca seré una modelo y b.) tampoco pretendo serlo. Así que me he reconciliado con mi cuerpo. Pero sí que es verdad que me ha salido una incómoda tripilla por no seguir haciendo danza, y con cierto tipo de prendas se nota bastante.

Por eso, cuando me enviaron para probar una prenda de Controlbody (una faldita compresora llamada Sottogona) me enamoré de esta marca. Tienen prendas moldeadoras de todos los tipos y para todas las necesidades; en su página web www.controlbody.es he encontrado desde soluciones para llevar bajo vestidos ceñidísimos de punto hasta leggings reductores ideales para el invierno. Y mi experiencia con la faldita compresora no ha podido ser mejor: reduce cintura, eleva glúteos y hace desaparecer la barriguita. De hecho, no había visto esta prenda en otras marcas, y me viene genial para faldas entalladas y vestidos.

Así que inauguro mis sorteos express (en los que tendré una manita inocente que os va encantar, pero que no os desvelaré hasta la semana que viene) con esta marca.

¿Y qué tenemos para vosotras? Estos dos fantásticos productos:
- Un Short Basic: con compresión media, realza y moldea cintura, cadera y glúteos reduciendo una talla. ¡Es una maravilla!


- Un Tubino Gold: ideal para llevar bajo los vestidos y moldear la figura. Además, evita las inestéticas marcas de la ropa interior.





¿Y qué tenéis que hacer para participar? Hay que cumplir los siguientes requisitos y rellenar el formulario a pie de página (utilizamos formularios para proteger vuestros datos de spammers):

1. Ser seguidor de Mi Reino Por Un Gloss de forma pública (botoncito de la derecha). Para esto tenéis que pinchar en la parte derecha del blog donde pone "participar en este sitio" y registraros con una de las siguientes cuentas: Google, Twitter o Yahoo. Si no tenéis, podéis crear una y participar.
2. Registrarse en www.controlbody.es .
3. Seguir a Controlbody en Facebook (dando a "Me gusta"):
4. Seguir el blog en Facebook (dando a "Me gusta" en el enlace de nuestra página fan que aparece a la derecha): buscadnos como Style de Vivre :)
5. Rellenar el formulario de participación:


Este sorteo se realiza en España peninsular para personas mayores de edad.Tenéis desde hoy hasta el miércoles 9 de octubre para enviar vuestras respuestas. Una manita inocente escogerá a las 2 ganadoras (una por cada producto) y la marca realizará el envío con vuestra talla correspondiente. Para poder participar es imprescindible cumplir los requisitos anteriormente enunciados. Y sí, los chicos también pueden participar y conseguir el premio para otra persona (no está cerrado a las féminas).

**Hasta el 15/10, al registraros en la web de Controlbody os ofrecerán un descuento de 6 euros en cualquier compra.

¡Mucha suerte!

¡Ya tenemos ganadores de nuestro concurso Durex!

29/9/13



Menudas historias más bonitas nos habéis contado. Que si amores a distancia (con cariño en abundancia, eso sí), que si amores de toda la vida, o que si la crisis ha hecho mella en vuestros bolsillos...

Con tantos testimonios ha sido bastante difícil decidir a los agraciad@s del concurso, pero aquí van:

El primer ganador es Josué Álvarez, de Valencia:

Porque mi novio está en EEUU y no lo he visto desde que volví a finales de mayo, aunque si todo sale bien vendrá a visitarme en enero, por lo que me vendría genial una Caja del Amor para recuperar todo este tiempo que hemos estado alejados :)
Josué, porque es muy difícil mantener un amor al otro lado del Atlántico, hemos premiado tu respuesta. ¡Esperamos que la Caja del Amor cumpla su cometido!

La segunda ganadora es Julia Robledo, de Madrid:

Porque mi hermana está enamoradísima como una tontorrona (por primera vez, a sus 29 años, ahí es nada) y quiero que su relación marche viento en popa a toda vela! La dejaría ojiplática con un regalito así
Julia, eres la única persona que ha pedido la caja del amor para otra persona, así que por tu generosidad te la llevas. ¡Esperamos que tu hermana la disfrute!

La tercera ganadora es Marisa Martínez, de Bilbao:

Porque acabo de superar una enfermedad complicada y quiero comerme el mundo todo lo que pueda, me gustaría mucho tener una de las cajas del amor. En mi caso, el amor ha movido montañas :)
Marisa, dicho y hecho. ¡Esperamos que disfrutes mucho de tu caja y de tu energía renovada!

Y como hemos recibido tantas respuestas fantásticas, vamos a obsequiar con un detalle Durex a las siguientes personas:

Cristina Sacristán, de Madrid, por su referencia a la cruda realidad:

Porque con la crisis ya sólo nos queda follar, digo... Hacer el amor. Así que si al menos Durex (me) lo pone fácil, le estaré eternamente agradecida... Oh sí, sí. ¡Gracias!

Marina García, de Málaga, por un simpático pareado haciendo alusión al nombre del blog:
Cómo me gustaría ganar este concurso. ¡Boquiabierto dejaría a mi chico! Una caja sorpresa, un sexo de lujo: lubricante, preservativos y vibrador. ¡Qué Caja del Amor! ¡Qué subidón! ¡Así no faltará la pasión! Durex y Mi reino por un Gloss... ¡menudo equipo de dos!

Por favor, si habéis resultado ganador(a)s contactad conmigo en el correo styledevivre@gmail.com en el plazo de una semana con todos vuestros datos para que os pueda enviar el premio. Si no tengo noticias vuestras en ese tiempo ( finalizando el 6 de octubre de 2013 a las 24 horas) pasaré a entregar el premio a l@s finalistas.

¡Un abrazo y gracias por participar! La semana que viene tendremos otro sorteo con un jurado muy, muy especial... espero que os guste :)

Mi experiencia Kanna Luxury con Bucmi

27/9/13



Bucmi (del inglés "book me") es un portal de reservas creado por dos visionarios/emprendedores españoles que está dando mucho de qué hablar (actualmente es la única empresa a nivel europeo que permite reservar servicios de belleza on-line). Yo tuve la suerte de probarlo durante el verano, y puedo deciros que, además de tener una atención al cliente impecable y personalizada, sirve para descubrir a grandes profesionales con precios muy asequibles. ¿Quién me iba a decir a mí, la última blogger sin smartphone, que acabaría reservando mis citas en la pelu a través de internet?
Imagen extraída de www.beautymarket.es

La página web de Bucmi no puede ser más sencilla: buscas el servicio que deseas en Madrid o Barcelona (hasta puedes acotar la búsqueda por código postal), escoges el profesional que quieres y, en el calendario, reservas la hora que más te convenga. Una ventaja añadida de este servicio es que ofrece descuentos a sus usuarios: los días marcados con círculos amarillos esconden servicios rebajados hasta un 40%. Eso sí: no es un servicio de compra de bonos colectivos. Así que puedes encontrar un servicio con un gran precio sin tener que llamar como una loca para buscar una hora que vaya bien: a golpe de click puedes reservar el servicio que quieras, donde quieras y cuando quieras. Incluso si vives en el extranjero y vuelves a España de vacaciones.


Hasta aquí son todo ventajas: puedes ver en tiempo real las horas disponibles en el centro de estética que deseas, escoger tu "menú" de belleza a sólo un click, descubrir ofertas si eres avispada y dejarlo pagado para que al llegar a tu cita sólo te preocupes de disfrutar. ¿Demasiado bonito para ser cierto? Pues ahora viene la segunda parte: sus partners. Mi experiencia personal con Kanna Luxury no pudo ser mejor, y gracias a Bucmi he descubierto a un peluquero fantástico que ha entendido como nadie mis necesidades.

¿El leitmotiv de Kanna Luxury? Dedicarse a una sola clienta y atenderla personalmente. Os diréis que muchas peluquerías ya ofrecen estilistas que se dedican únicamente a la clienta que tienen reservada, ¿verdad? La diferencia es que Kanna Luxury es un centro en el que que sólo se admite un cliente a la vez. Es una peluquería totalmente privada con precios incluso más asequibles que los de otras cadenas que prometen una atención personalizada.

El "relaxing sofá" de Kanna Luxury

Entrar en Kanna Luxury es toda una experiencia en sí misma. Cuando atraviesas la puerta, te recibe un enorme sofá, el silencio y la atención de un estilista que trata de entender cómo eres para asesorarte el corte (o el color o tratamiento) que mejor te va. Y un pequeño detalle: en Kanna Luxury trabajan con la marca Secretos del Agua, de la que os he hablado en otras ocasiones, lo que es un indicador del elevado nivel de sus servicios (personalmente creo que es una de las mejores marcas profesionales para cuidar el cabello de forma natural y efectiva).

Comprenderéis que, nada más darme cuenta de todos estos detalles, me enamoré del servicio prestado en este centro. Y es que además tiene un plus: los precios son cerrados. Nada de pequeñas trampas por las que luego te "clavan" unos euros extra por haber usado acondicionador  o mascarilla (algo que me parece ridículo, pero que pasa). Los precios son cerrados: si te cortan y peinan, el coste del servicio incluye todo lo que necesites para ello, desde el champú a los productos de cuidado y acabado. Un pequeño plus: la calidez humana del estilista que me atendió. Da gusto estar en manos de un buen profesional con quien te sientes cómoda y te puedes relajar a gusto, y que además te atiende de forma excepcional. Creo que me van a ver mucho por allí en el futuro ;)

En definitiva, tras mi experiencia con Bucmi y Kanna Luxury, salí muy satisfecha y con el mejor corte de pelo que me han hecho en años. El soporte prestado por Bucmi es muy fácil de utilizar (además regalan 5 euros la primera vez que utilizas sus servicios para que los gastes como quieras), los bonos llegan a tu correo electrónico inmediatamente y ni siquiera tienes que presentarlos en el centro porque desde que haces tu reserva en Bucmi se actualiza la agenda de los colaboradores (al contrario que con los bonos de compra colectiva).

Kanna Luxury se encuentra en la madrileña calle Manuela Malasaña, 25 (metro Tribunal o Bilbao). Para más info, www.kannateam.com


Y vosotras, ¿habéis probado ya esta central de reservas?

Tendencia "no POO": ¿es bueno lavarse el pelo sólo con agua?

23/9/13

Como bien dice mi padre, los inventos se tienen que hacer con gaseosa. Pero en este caso hay una nueva tendencia que aboga directamente por el agua: la No Poo, en la que preconizan un incremento en nuestra salud capilar al ahorrarnos el champú.
Fuente: freshpickedbeauty.com

He leído en bastantes foros los argumentos de las defensoras de estas tendencias, y tengo que confesar que casi me convencieron porque creo que los champús comerciales llevan demasiadas porquerías que a mi pelo no le gustan.  Por ejemplo, los famosos Lauryl Sulfate y Laureth Sulfate, tensioactivos que me dan alergia y que están presentes en el 90% de las marcas (por suerte he encontrado un pequeño reducto de champús sin estos componentes).

Además, es cierto que existen otras formas de lavar el cabello que se llevan utilizando milenios y cuyos ingredientes no sobrepasan una línea de texto: el jabón negro de Marruecos es un claro ejemplo, junto con el rhassoul, una arcilla que libera el cuero cabelludo de impurezas y deja el cabello limpísimo. Pero de ahí a pasar a lavar el pelo sólo con agua... en fin, como que no.



Por lo visto no soy la única que ve inconvenientes a esta tendencia tan bio, tan eco y tan moderna. El tricólogo Alberto Gorrachátegui (es decir, un dermatólogo especialista en la caída del cabello) desmiente algunas de las ideas que preconizan las seguidoras del No Poo. Así que he aquí mis conclusiones intercaladas con las explicaciones del Doctor (*las cursivas son sus declaraciones):

Concurso: tenemos tres Cajas del Amor con productos Durex esperando dueñ@...

10/9/13

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os traigo el concurso que os hará empezar el curso con una gran sonrisa en la cara: ¡vuelven las Cajas del Amor de Durex!



Y es que tenemos tres (sí, señor@s, tres auténticas cajas del amor) con un surtido sorpresa de productos de la marca para las mejores respuestas a nuestro reto. ¿Os apuntáis? ¡Seguid leyendo!

Probamos PRO FINISH de Make Up Forever

9/9/13


La verdad es que tengo un montón de posts acumulados, pero no podía dejar pasar más tiempo sin hablaros de un lanzamiento que me tiene enamoradísima desde que me lo presentaron: el nuevo maquillaje PRO FINISH de Make Up Forever.

Es un maquillaje en formato polvo compacto que promete crear una piel uniforme en un tiempo récord: 2 minutos. Como diría Barney Stinson, Challenge Accepted!

Tener la piel seca es un pequeño drama cosmético, porque es difícil dar con una base de maquillaje que no deje el temido efecto piel de serpiente (es decir, un precioso mosaico multicolor porque tu piel se descama con mirarla). Pero yo no desespero, y cuando vi que Make Up Forever había sacado un producto apto para todas las pieles, modulable y en formato polvos (mi preferido, aunque por desgracia el menos adaptado para mi tipo de piel) no dudé en recoger el guante de su reto: dejar una piel perfecta. Así que con estas premisas acudí a la presentación de prensa.

El producto prometía cubrir, unificar, corregir y matificar. Unas maquilladoras encantadoras nos hicieron una demostración personal, y tengo que decir que salí contentísima con el resultado. Pero claro -me dije a mí misma-, han utilizado unas brochas maravillosas que ni en mil millones de años conseguiré tener. Así que sometí el producto a varios retos:

- Quise comprobar si soportaba un día entero de presentaciones sin retoques. ¡Pues sí!
- ¿Se me descamó la piel durante las doce horas que llevé el producto? Mínimamente en la frente, y sin efecto bicolor. Sorprendente.
- ¿Me tocaría rascar y rascar para quitarme el potingue, como pasa con ciertos maquillajes? Pues no, con un agua micelar salió sin mayores dramas. Un récord.
- Y la prueba del algodón: ¿me dejó la piel seca y tirante cuando me lo quité? ¡No!

Hasta ahí parecía muy convincente. Pero la prueba final era replicar el resultado de las maquilladoras con mis humildes brochitas y con el aplicador que incorpora el propio producto. Y la verdad es que tardé un pelín en cogerle el truquillo al principio (no estoy muy acostumbrada al formato), pero en cinco minutos estaba lista. Y boquiabierta. El resultado es impecable. Y lo he probado más veces (no sea que fuera mi día de suerte y mi piel hubiera decidido ser normal). ¿Y adivináis qué? ¡Obtuve exactamente los mismos resultados!

Sinceramente, considero que es una gran inversión como "fondo de neceser" de la que no os arrepentiréis. Por 40 euros yo he encontrado a uno de mis nuevos aliados...

(El producto acaba de salir a la venta al público en el mes de septiembre, y se puede encontrar en Sephora)

Truco de aplicación: como es una cobertura modulable, he descubierto que si aplico con brochita el producto en todo el rostro e insisto con la esponjita en las zonas más problemáticas (léase ojeras) me queda un maquillaje perfecto, natural y ligero. Dicho queda.

Update: concurso Dr. Scholl

31/8/13

Parece que nuestra lectora Leonor Abajo ha disfrutado de lo lindo con su premio... ¡y ha sido tan amable de mandarme una fotito!


Espero que lo disfrutes mucho, y me alegra ver que los productos tienen un hueco estupendo en tu baño :)

El blog continúa en modo vacaciones hasta que acabe varias cositas que tengo pendientes. En septiembre volveré con un sorteo muy, muy especial, varias críticas de productos y spas espectaculares, y un descubrimiento gastronómico que no os podéis perder. ¡Nos vemos en breve en la blogosfera!

Ya tenemos ganadora de nuestro lote sorpresa de Dr. Scholl... y el blog se va de vacaciones

6/8/13

Chachánnnnnn... Y el premio se lo lleva Leonor Abajo, de Madrid, por incluir en su comentario una fantástica analogía con el nombre del blog :) Contactaremos contigo para darte tu premio, y nos encantaría que nos mandaras una foto disfrutando de tus productitos.

Todos los comentarios han sido fantásticos y muy divertidos, pero nos ha gustado especialmente el de Leonor porque también hacía referencia a Mi Reino Por Un Gloss.

En unas dos semanas empezaremos el curso con otro sorteo que espero que os guste, ¡muchísimas gracias a tod@s por participar!

Los próximos posts que veáis serán programados, porque por fin el blog (y su bloggera correspondiente) se toman unos merecidos días de vacaciones.

¡Un abrazo!

Tutorial de manicura: uñas "candyland" con esmaltes Essie

30/7/13



 Hoy os traigo un post diferente a lo que acostumbro a hacer: un tutorial de uñas la mar de casero, gracias a la colaboración de mi hermana (que ya ha sido "víctima" en más de una ocasión de los experimentos del blog). Ella es muy artista, y viendo mi amplia uñoteca con más de 30 pintauñas de la marca Essie, me propuso hacer una manicura utilizando tres colores combinados. ¡Espero que os guste el resultado!

Sé que no somos las primeras en hacer este tipo de manicura, pero quería compartir con vosotras la técnica que me ha enseñado mi hermana. Así que... a vuestras uñas, listas, ¡ya!

Glossybox verano azul (mes de julio)

28/7/13

En el mes de julio, Glossybox se viste de verano por dentro y por fuera, ¡y puedo aseguraros que merece la pena! Tanto el packaging (una cajita preciosa en tonos azul turquesa y estrellas de color coral) como los productos que me han tocado (que ahora os detallo) son una pasada. En definitiva, este mes Glossybox se lleva todo un sobresaliente por mi parte.


 ¿Y qué productos incluye mi cajita?
 

Tod@s con Galicia

27/7/13

¡Hola a tod@s!

Os habréis fijado que, desde el sorteo de Dr. Scholl, he tenido varios días parado el blog. No es que me haya ido de vacaciones (que podría ser), sino que tras la tragedia en Galicia no me parecía correcto postear sobre temas de belleza. Respeto mucho a quienes han continuado con sus blogs en este tiempo, pero en mi caso mi decisión personal ha sido guardar unos días de silencio por las personas que han perdido a sus familiares en esta tragedia. Ojalá nadie tenga que volver a pasar por una situación tan dramática.

Desde aquí me gustaría manifestar todo mi apoyo a los familiares de las víctimas, y mi repulsa por la vergonzosa cobertura informativa que se está dando en algunos casos. La carnaza no debería vender noticias. ¡Respetemos el derecho a la intimidad de los que sufren, y de los que ya no están con nosotros!

A quienes os habéis visto afectad@s por este terrible accidente, sólo puedo deciros que os tengo en mis pensamientos. Y a quienes habéis ayudado de una u otra manera en esta tragedia, quiero expresaros mi admiración. Son momentos en los que vuelvo a confiar en la humanidad.

Concurso del verano: lote de productos Dr. Scholl

21/7/13



Llega el verano con fuerza, y no se me ocurre una manera mejor de celebrarlo que con un concurso de productos de la conocida marca Dr. Scholl.

Durante más de 100 años, esta marca ha sido pionera en todo tipo de avances para el cuidado y bienestar de los pies. Os parecerá baladí, pero sólo hay que ver lo que se sufre en la vida diaria cuando tienes hongos, durezas o cualquier otra afección postural que te impide caminar con normalidad. La salud de los pies repercute directamente en la postura, en la salud del esqueleto y en nuestro bienestar general, así que esta marca se merece todos mis respetos.

Dr. Scholl fue la primera marca en lanzar las famosas plantillas "Party feet" que a más de una (y más de dos) nos han ayudado a sobrellevar los tacones de vértigo, y hoy en día ha expandido su gama considerablemente. Actualmente, se concentra en cinco áreas de cuidado: la piel de los pies, las uñas, el tratamiento del mal olor, el confort al caminar y el tratamiento de patologías.

Los "must" del verano

Pero, como os comentaba al iniciar el post, quiero celebrar la llegada del verano haciendo un pequeño concurso con la marca. Así que me gustaría hablaros de los productos que considero que son esenciales para este verano, con el fin de que conozcáis mejor algunos de los productos que componen el premio sorpresa:

Cosmeticaparaviajar.com, la nueva tienda online que te saca de apuros en vacaciones

19/7/13



Me gustaría compartir con vosotr@s una gran idea de cara a las vacaciones: la nueva web www.cosmeticaparaviajar.com. Esta tienda online española está especializada en la comercialización de productos cosméticos en pequeño tamaño (menor a 100 ml) que se pueden llevar sin ningún problema en los aviones. De esta manera, si viajas con una compañía low cost y no quieres facturar equipaje, te evitas tener que comprar las cremitas una vez llegues a tu destino (porque, y no nos engañemos, por mucho que estemos de vacaciones cualquier cambio ambiental hace que la piel sufra muchísimo).

El objetivo de www.cosmeticaparaviajar.com es agrupar en una tienda online productos en formato mini para que el usuario pueda llevar todo lo que necesite en su neceser cada vez que salga de viaje, vaya al gimnasio, a la oficina o incluso cuando quiera probar un producto sin tener que arriesgar a comprar el tamaño grande.

Lo mejor de esta tienda online es que, además de contar con marcas fantásticas en tamaño mini (como La Chinata, Ainhoa Bio, Delarom, Mavala o Näps), los precios son igualmente pequeños.

Y las lectoras de Mi Reino Por Un Gloss tienen un 10% de descuento en esta página. ¿Cómo? Aplicando en el checkout el código MIREINOPORUNGLOSS10%

Y vosotras, ¿viajáis ligeritas de beauty-equipaje?

Mi momento "Inner Wellness" con Gema Cabañero

18/7/13

En España tenemos grandes profesionales de la estética, y sin lugar a dudas una de ellas es Gema Cabañero. Hace varias semanas pude conocer el centro de belleza que tiene en pleno corazón de Madrid, y tengo que deciros que salí encantada con la experiencia. Siempre había escuchado muy buenas opiniones de sus tratamientos, y fue todo un privilegio poder conocerlos en primera persona.

Mi misión del día era probar en primera persona el diagnóstico Inner Wellness y un tratamiento facial asociado a los resultados obtenidos. Este diagnóstico, exclusivo en Gema Cabañero y cuya metodología sólo he visto en París, realiza un estudio integral de la salud de la piel en base a su aspecto externo y a las circunstancias internas de cada persona. Para Gema Cabañero, muchas de las cosas que suceden en nuestro interior se reflejan posteriormente en nuestra piel, por lo que antes de determinar qué tratamiento corresponde a cada problema intenta averiguar las causas para poner remedio en la medida de lo posible. De esta manera, logra buscar un tratamiento adecuado para cada tipo de persona con los mejores resultados posibles.

El diagnóstico

Nada más acudir al centro, me recibieron con un completo formulario en el que debía detallar mi historial médico y hábitos de vida. En él hay que ser completamente sincero para garantizar un tratamiento eficaz (por ejemplo, esconder que fumas no va a ayudar en absoluto si lo que buscas es la explicación de por qué te han salido unas arrugas tremendas).

Posteriormente, pasé a una salita donde me realizaron un completo examen dividido en tres partes. Este diagnóstico, conocido como "Inner Wellness" (el bienestar desde el interior) es completamente gratuito en la primera cita:

Probamos el sistema anticaída de Viviscal

16/7/13

Parece que uno de los secretos mejor guardados por las mujeres es la caída del cabello. Mientras que en los hombres supone un hecho que se toma con resignación y bastante jocosidad ("¡pues me rapo la cabeza y ya está!"), en el caso de las mujeres supone un tema tabú. Yo no sé vosotras, pero normalmente con mis amigas no hablo con total naturalidad sobre las épocas en las que el pelo se me cae literalmente a puñados.


Hace unos meses acudí a la presentación de un producto que está revolucionando el mundo de los anticaídas capilares: Viviscal. Aunque cuenta con una gama muy extensa, su producto más conocido son las pastillas anticaída en sus dos versiones (para él y para ella). Concebidas como productos de nutricosmética, sus principios activos incluyen:

- Aminomar C: un complejo de extractos marinos que aporta las proteínas esenciales para nutrir el cabello débil y promover su crecimiento. Eso sí, precisamente por contener este complejo se desaconseja su utilización en personas alérgicas a crustáceos o a cualquier otro animal marino.
- Extracto de cola de caballo: incrementa la fortaleza y revitaliza.
- Vitamina C: obtenida de la Acerola.



Para conseguir un auténtico tratamiento de choque, se recomienda tomar dos pastillas al día durante 6 meses. De esta manera se nutren los folículos (donde nace el cabello) en una primera etapa. En una segunda etapa, se fortalecen y promueven el crecimiento capilar, especialmente en las zonas donde se ha ralentizado o detenido. Y en una tercera etapa, se vuelve el pelo más sano, fuerte y brillante.

Hemos hecho el test del producto tomando durante un mes dos pastillas diarias. El efecto más visible, a partir de un mes, es el crecimiento de "pelillos nuevos". Y, a partir de la segunda semana, los efectos que notamos fueron un incremento espectacular del cabello. Parecía tener más vida, y se caía mucho menos.

Viviscal tiene además dos productos maravillosos para combinar con su sistema anticaída: un champú y un acondicionador sin sulfatos, que propician un cuero cabelludo sano donde puede crecer y desarrollarse el cabello de manera más sana y eficiente.

El champú suave limpia e hidrata el cabello de forma muy delicada. Con un 99% de ingredientes naturales y sin sulfatos, es ideal para personas con el cabello frágil, quebradizo y delicado, y cueros cabelludos muy sibaritas. Al aplicarlo apenas hace espuma, pero limpia el cabello de forma intensiva y exfolia el cuero cabelludo con un extracto multifrutas.

El acondicionador  fortalece y nutre en su justa medida y sin apelmazar el cabello. Tiene un 96% de ingredientes naturales, entre los que destacan el aceite de argán y el de avellanas.

Ambas formulaciones, en sus envases de 200 ml, cuestan 14,95 euros. Y yo todavía estoy muy asombrada de lo bien que limpian (el cabello me dura impecable mucho más tiempo) y lo poco agresivos que son con el cuero cabelludo.

La imagen de Viviscal es la fantástica Mabel Lozano, que tras sufrir una caída capilar masiva consecuencia del estrés declara que no puede vivir sin este ritual de belleza. Fijaos en sus fotos, ¿a que tiene una melena preciosa?

Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de nutricosmética capilar?

Imágenes cortesía de Viviscal

Para más info, www.viviscal.es


Review: Micro Pedi de Emjoy, ¡y adiós a los pies agrietados!

Durante el verano es muy clásico que mi chico vuelva escandalizado del Metro. Y no sólo porque hace un calor tremendo (aprovecho desde aquí para instar a los señores que unilateralmente y de forma encubierta deciden que en hora punta pase un tren cada 10 minutos en lugar de los 5 correspondientes), sino porque contempla auténticos atentados al buen gusto. He de decir que él no es que sea ni mucho menos un sibarita, pero el verano en Madrid puede ser un auténtico Thriller en el que todo parece valer.


Una de las peores visiones es, para mí, la de unos pies llenos de callos y grietas asomando por unas preciosas sendalias. Y sí, la persona que soporta esos pies supongo que no estará contenta porque, además de antiestético, muchas veces es doloroso. Pero ver unos Mascaró con cierto tipo de pies es, como diría un buen amigo, muy tremendo.

Hasta hace bien poquito, la solución a este problemilla estético pasaba por limarte las durezas en casa con la piedra pómez. Pero es un rollo, porque se te cae, te puedes resbalar y finalmente acabas desistiendo. Confesadlo, estoy segura de que a vosotras también os ha pasado.

Por eso me siento en la obligación moral de descubriros el invento del siglo: Micro-Pedi. Este instrumento cuenta con un rodillo abrasivo que permite eliminar las durezas y las pieles muertas a una velocidad de 30 revoluciones por minuto. Los rodillos están elaborados a base de microminerales, y permite dos opciones: el rodillo azul (para los casos de pieles más duras) o el rosa (para durezas más leves). Este aparatito ha sido avalado por la Asociación Americana de Podología Médica.

Yo lo llevo usando casi dos semanas, y todavía alucino con 1.) lo fácil que es de utilizar y la poca pereza que da; 2.) lo eficaz del sistema (con una pasada sale una lluvia de pieles muertas que asusta hasta al más valiente); 3.) lo adictivo que se vuelve (lo uso todas las noches) y 4.) lo versátil que resulta (al tener dos rodillos, uno lo utiliza mi chico y otro lo utilizo yo).

Cuando utilizas Micro-Pedi notas unas pequeñas cosquillas (que no son desagradables en absoluto), pero hay que leerse muy bien las instrucciones de uso. Pero tranquil@s, que no es ingeniería aeroespacial. Puesto que es un aparato diseñado para arrastrar las pieles muertas de una pasada, hay que respetar las indicaciones del fabricante: más vale dar tres pasadas lentas que dejar el aparato funcionando sobre una determinada zona demasiado tiempo y hacerte una herida. Eso sí, las personas diabéticas no pueden utilizarlo.


Micro-Pedi tiene una forma ergonómica que permite manejarlo muy fácilmente y se adapta perfectamente a la forma del pie. Su precio es de 49,95 euros con dos cabezales, que podemos recambiar más adelante ya que se venden packs con dos cabezales por 14,95 euros. El único contra que tiene el producto es que funciona con pilas y no se puede enchufar con cargador.

Si lo comparamos con los utensilios habituales como limas, piedra pomez, cuchillas… sólo puedo decir que no pienso volver atrás. Primero, porque se obtienen resultados instantáneos. Y segundo, porque es comodísimo.


Eso sí, después de utilizar Micro-Pedi os recomiendo una buena crema nutritiva para los pies como las de The Body Shop (en la imagen: stick hidratante de manteca de cacao), para ir regenerando la piel y no entrar en un bucle.

Vídeo: Thriller de Michael Jackson / Micro Pedi por La tienda en casa
Imágenes cortesía de Micro Pedi y The Body Shop

Web de Micro-Pedi: http://www.micropedi.es/

Champú seco Fructis Instant Fresh de Garnier

15/7/13

Horror y terror. Se te ha estropeado la caldera, o con estos calores infernales tu pelo con tendencia grasa ha decidido que no puede pasar un día más sin ver el champú. Y para más INRI (puedes escoger la opción que más te guste): a.) tienes una cita, b.) tienes una entrevista de trabajo, c.) tienes una fiesta o d.) tienes un compromiso al que no te gustaría asistir con malos pelos.

¿Te parece un guión de una película de terror, o te sientes identificada con las premisas anteriores? A mí, personalmente, me ha pasado una combinación de rotura de caldera+invierno fulminante+entrevista de trabajo. Y claro, en esos casos mi pelo no colabora en absoluto.


Por eso creo que el nuevo champú seco Fructis Instant Fresh de la marca Garnier se ha ganado un más que merecido huequecito en las páginas de Mi reino por un gloss (en este caso, mi reino por un champú seco). Y es que estos inventos te salvan la vida: tanto si tienes el cabello con tendencia grasa y quieres espaciar los lavados como si te pilla un mal momento (un auténtico bad hair day) y necesitas una solución ultrarrápida, los champús secos te salvan.


Este auténtico todo-en-uno limpia, desapelmaza y da volumen al cabello en menos de cinco minutos. La forma de aplicarlo es la mar de sencilla: debes pulverizarlo a unos 15 cm de la raíz insistiendo en las zonas más grasas (no acerques mucho más el producto, porque de la presión puedes hacerte daño en el cuero cabelludo), masajea, espera un par de minutitos y cepilla.

Es fácil, ¿verdad? Por 4,75 euros debería estar en el beauty-botiquín para emergencias que todas tenemos en casa ;)

Imágenes y vídeo cortesía de Garnier

Lancôme Show by Alber Elbaz

13/7/13

Un grupo de fashionistas que espera con ansia en el "front row" un lanzamiento revolucionario. Se encienden los focos, todo el mundo queda extasiado ante lo que empiezan a ver en la pasarela... ¡El día L ha llegado!

¿Quieres saber cómo sigue esta película? ¡Luces, cámara, acción... y sigue leyendo!

Review: paleta Benefit "Passport to Posh"

12/7/13

En este vídeo hago una review de la paleta de Benefit "Passport to Posh" para hacer un maquillaje modulable de día o de noche. Además, incluyo el colorete "Coralista", Benetint, PoreFessional y That Gal.

Sí, la primera imagen que sale es un poco rara, pero os aseguro que durante el vídeo tengo los ojos abiertos y explico bien las cosas ;)



¿Mi víctima? La escritora Laura Luna. ¿A que estos colores le sientan fenomenal?

Sublime, el nuevo eau de parfum de Carolina Herrera

9/7/13



Aunque llevaba bastante tiempo planeando esta entrada, por mil historias no he podido publicar hasta hoy la crítica del último lanzamiento de Carolina Herrera: el eau de parfum Sublime.

Si tuviera que definirlo con dos palabras, creo que podría considerarlo un perfume de auténtico lujo contemporáneo. Parece que la definición del lujo cambia constantemente, pero en la marca CH permanece inmutable bajo el concepto de la elegancia. Y sí, cuando utilizo este perfume me siento elegante. ¿Será su allure basado en las notas de chipre fresco? ¿O quizás su combinación de notas envolventes pero no cargantes? En cualquier caso, creo que he descubierto un nuevo perfume digno de mi fondo de armario.


Concebido especialmente para este verano, CH Eau de Parfum Sublime es una fragancia que pertenece a la familia olfativa chipre floral. Sus notas de salida, con un toque inconfundiblemente chispeante, incluyen la bergamota y la exótica flor de la pasionaria. El corazón del perfume se organiza en torno a las orquídeas y las rosas (las flores más femeninas que pueden existir), mientras que la tranquilidad que transmite el fondo de la composición se articula gracias al musgo, el cuero, el ámbar y el patchouli.

El packaging no puede ser más característico de la marca, y hace un guiño a los auténticos fondos de armario creados por la propia Carolina Herrera: el frasco se inspira en un bolso (la posesión más preciada de una mujer) y se viste de púrpura (un color muy femenino), mientras que el tapón de color dorado parece trasladarnos al mundo del lujo. Me llama mucho la atención que hayan utilizado unos "charms" con las iniciales CH. ¿Será quizás un guiño a las pulseras que nuestras abuelas llevaban en su juventud, y que con cada colgante construían la historia de una vida apasionante?

En cualquier caso, el mundo del lujo se lleva hasta el extremo gracias a la colección de accesorios creada para acompañar la fragancia.


Lo que más me ha gustado de esta fragancia es que es duradera, no se hace pesada y se fija perfectamente a la piel. De hecho, la he utilizado estos días de altas temperaturas, y aún con el calor he notado que seguía oliendo tras ocho horas. ¡Una auténtica proeza! Eso sí, absteneos de llevarla en lugares con muchos mosquitos: con sus notas florales os harán una presa fácil del insecto más temido del verano.

Con un precio recomendado de 72 euros/50 ml y  95 euros/80 ml, ya se encuentra disponible a la venta.

Y vosotras, ¿conocíais esta fragancia? ¿Os gusta la colección de accesorios a juego?

Colección de verano 2013 de Masglo

8/7/13

Entre mi hermana y yo tenemos una auténtica "uñoteca". Sí, sí, es una biblioteca en la que hemos sustituido los libros por nuestros pintaúñas, ordenados por marca y por color porque todo archivo que se precie tiene que estar bien organizado.

Dentro de nuestras marcas favoritas están, por supuesto, Essie y CND. Pero recientemente descubrí Masglo, de la que las blogueras hablan auténticas maravillas, y debo decir que con toda la razón del mundo. Sus esmaltes pigmentan fenomenal, se aplican con mucha facilidad y duran más que el esmalte medio sometido a la prueba del algodón: fregar a mano.

La colección de verano de Masglo es la mar de apetecible, y cuenta con unos nombres muy sugerentes: apasionada, fiestera, insaciable, melómana, rockera y urbana. Con estos colores tan bonitos yo me identifico con todos ;)

Lo mejor de Masglo es que es una marca que se centra no sólo en esmaltar, sino en cuidar bien las uñas. Para conseguir un resultado perfecto, la marca aconseja:

  • Limar las uñas en un único sentido con un ángulo de 45º
  • Retirar el esmalte, y posteriormente quitar los restos de grasa del producto con agua y jabón
  •  Utilizar una base acorde a nuestras necesidades: endurecedor, específico para uñas estriadas, específico para uñas manchadas, etc.
  • Tras la base, lacar bien las uñas, privilegiando utilizar dos capas finas en lugar de una gruesa.
  • Aplicar un top coat para prolongar la duración de la laca de uñas.
Y voilà!

Y vosotras, ¿conocíais esta marca?

Braguita anticelulítica Anticell de Janira: ¿funciona?

7/7/13



Supongo que si habéis llegado a este post es porque habéis tomado una resolución radical con los michelines: convivir con ellos, pero combatirlos a base de soluciones que no sean agresivas para vuestro cuerpo. Si es así, enhorabuena :)

Después de dos semanas utilizando una de las soluciones Anticell de la marca Janira, quería compartir mi experiencia con vosotras. Con la llegada del verano, parece que a todas nos entra una furia anticelulítica, como lo demuestra el éxito de mis posts sobre Somatoline reductor intensivo noche 10 (aquí), el shorty de Garnier y soluciones similares de otras marcas (aquí y aquí) y Thiomucase (aquí). Agradezco muchísimo vuestras visitas y vuestros comentarios, y espero que hayáis podido encontrar una solución para este problema, que afecta al 90% de las mujeres.

Midsummer nights con See by Chloé

6/7/13

 Todos los veranos me gusta probar nuevas fragancias, y aunque See by Chloé se lanzó hace unos meses, he descubierto que es perfecta para animar una larga noche de verano.

Cuando recibes una fragancia, lo primero en lo que te fijas es en el packaging (es decir, en cómo viene presentada). Aunque parezca una tontería, a mí personalmente me gusta tener frascos bonitos en mi tocador, y See by Chloé parece imitar una jaula de pájaro antigua (que por cierto están ahora muy de moda). Me llama mucho la atención que el envase exterior esté realizado en una combinación de coral y blanco, como si preludiara la llegada del buen tiempo y los colores fuertes.

Y ahora os preguntaréis, ¿realmente a qué huele esta nueva línea de Chloé, iniciada con See? ¿Es recomendable? La respuesta es sí, es muy recomendable, porque combina las ventajas de un eau de parfum (durabilidad y mayor concentración de la fragancia) con un aroma que no resulta pesado en absoluto.

De hecho, me ha sorprendido mucho la combinación aromática. Cuando la utilizas, las maderas de fondo estructuran una fragancia con una salida fresca de bergamota (cítrico) con flores de manzano (floral). Por eso, nada más vaporizarla parece explotar en un chispazo contradictorio, pero perfectamente combinado.

El corazón del perfume (es decir, la fragancia que permanece después de las notas de salida) es de ylang ylang y jazmín. Esta combinación es muy dulce y bastante floral, por lo que denota una fragancia muy femenina.

Las notas de fondo (que son las que estructuran el perfume) combinan notas de vainilla (que me encanta) con almizcle y sándalo. En conjunto resulta una fragancia que no es la tradicional "colonia fresquita" para el verano, porque aunque tiene algunas notas cítricas, las notas florales se perciben con mucha claridad.

Lo que más me ha gustado de este perfume es que, a pesar de ser un eau de parfum, no resulta tan concentrado como el de otras marcas, y tiene una durabilidad suficiente como para permanecer en mi piel toda una noche. Lo único que puedo decir en contra es que yo no la utilizaría para salidas diurnas, porque para esos menesteres prefiero fragancias más frescas y desenfadadas. Y otro contra que añadiría es el precio: 45€ los 30 ml. Aunque es cierto que adquiriendo presentaciones más grandes se puede hacer perfectamente economía de escala, creo que no está al alcance de todos los bolsillos. Aunque también es cierto que los eau de parfum son más caros, precisamente por utilizar una fragancia mucho más concentrada.

Y vosotras, ¿habéis probado ya See by Chloé?

Glossybox del mes de junio: Festival de Color

1/7/13

Zambullidas de pleno en el verano, lo más normal es que tengamos ganas de color, color y mucho más color. Y parece ser que este sentimiento colorista ha inundado las cajitas Glossybox, porque este mes proponen llenar nuestro ddía a día de luz y de color con un sugerente título. Lo que más me gusta de Glossybox es que llega perfectamente empaquetada, puntual y con alguna sorpresita extra que viene de maravilla de cara a las rebajas (en este caso, un vale descuento de Zalando por compras superiores a 50 euros en su web).


Por lo que he podido ver en varios blogs, las cajitas de este mes han sido de lo más variadas. En mi caso, he podido descubrir los siguientes productos:

Beauty favs del mes de junio

30/6/13

El mes de junio se acerca a su fin, y con estos calores (y sin aire acondicionado) me apetece hacer más bien poco. Pero quería compartir con vosotr@s mis productos favoritos del mes antes de que oficialmente se acabe, porque he descubierto unas auténticas beauty maravillas :)

En lo relativo a cuidados faciales y corporales, me han conquistado:

- Gel desmaquillante de ojos de Delarom: me encanta Delarom porque sigue los principios de la fitoterapia (utilización de las propiedades de las algas) y la aromaterapia. Este gel, apto para todo tipo de pieles, está formulado con peonía, conocida por sus propiedades calmantes. Lo que más me ha gustado del producto es que desmaquilla de una pasada, deja un olor fantástico y el contorno de los ojos queda perfectamente hidratado (algo importantísimo, porque es la piel más fina de todo el cuerpo). Además, yo tengo los ojos muy sensibles, y al aplicarlo he notado un gran alivio y descongestión de la zona. ¡Os lo recomiendo!

- Cuidados hidratantes de Clarins: Bi-sérum "anti-soif", crème désalterante y gel contour yeux. Creo que no os descubro nada si os digo que esta firma es estupenda. Yo tengo la piel muy seca, y este trío de cuidados me está alegrando el verano. El sérum bifásico aporta mucha agua y se absorbe fenomenal, la crema es untuosa y confortable, y el gel contorno de ojos me alegra las mañanas porque atenúa las bolsas y las ojeras en cinco minutos, además de hidratar profundamente la zona. Cuidar una piel seca no es fácil, porque muchas cremas aportan lípidos (grasa) pero no agua, y he descubierto que esta fórmula de Clarins me da todo el agua que parece necesitar mi piel. Tras tres semanas la noto más jugosa y sin tiranteces o picores. ¡Este trío de cuidado facial es mi nuevo mejor amigo!

- Crema "pantalla solar" de Botanicus, con manteca de karité y aceite de espino amarillo. Esta firma la descubrí tras un viaje a la república Checa, y por pura casualidad. Botanicus (www.botanicus.cz) tiene un huerto biológico en un pueblecito a una hora de Praga, donde extraen todos los ingredientes que contienen sus fórmulas. Su tienda en Praga (cerca del reloj astronómico) es una locura y causa estragos entre las japonesas, que se han vuelto adictas a sus cuidados. Tanto, que los carteles están en checo, japonés e inglés. ¡Increíble! Lo mejor es que son productos súper asequibles, y mi cremita es una maravilla (al cambio me costó unos 5 euros). La utilizo como crema de día, y además de hidratar muy bien ofrece un efecto pantalla para evitar la contaminación y la radiación solar. No obstante, suelo echarme protector encima. Y no, no hacen envíos a España.

- Gel Dreamy Legs de Germaine de Capuccini: este producto es la bomba. Es un gel que, además de refrescar las piernas al instante, las embellece con un brillito muy sutil y las reafirma con aceite de Baobab. Pertenece a la línea Perfect forms- Oil Phytocare de la marca, de la que en breve os hablaré en profundidad :)

Y, en lo relativo al colorido, este mes me quedo con:

- All-in-one BB Cream de The Body Shop: aunque os he hablado más veces de este producto y voy por mi segundo tubo, forma parte de mis favoritos del mes porque nunca me decepciona, deja un color precioso para el verano (porque se adapta instantáneamente a tu tipo de piel, al contrario de las falsas BB creams que pueblan los estantes de los supermercados) y dura varias horas intacto. Además, su fórmula es bastante más suave que la de otras marcas (está enriquecida con aceites vegetales), y mi piel seca lo agradece un montón.

- Le Vernis de Dior: el tono Délice 433, que podéis ver en la foto, es un coral precioso con algunos destellos. Con dos capas queda muy bonito, tiene una duración superior a la media... y me ha convertido en una auténtica Dior Addict.

- Máscara de pestañas Hypnôse Star de Lancôme: con un packaging súper especial (diseñado por Alber Elbaz), esta máscara es el aliado perfecto para las pestañas sin volumen. Con dos pasadas consigue una densidad que me encanta, y su color extra negro es ideal para looks misteriosos. Aliada con otro de mis favoritos del mes (Le Kajal Color Riche de L´Oréal) queda fantástica.

- Blush Tolériane de La Roche Posay: formulado para cuidar hasta las pieles más sensibles, da un rubor muy natural que queda precioso en verano. El tono de la fotografía es el 02 rose doré, y me gusta porque tiene unas partículas doradas muy discretas que dan mucha luz al rostro.

- Cream Lipstick de María Galland: este inventazo alía color y tratamiento en una misma barra de labios. El tono de la imagen es el 28A Fruit Doré, con matices de color chocolate muy favorecedores, y lo que más me gusta del producto es que hidrata muchísimo y da un color suave e impecable.

Low-cost beauty: colección Candy Land de Belle

28/6/13


Aunque os he hablado varias veces de la marca Belle (como aquí y aquí), no dejo de sorprenderme cada vez que recibo alguno de sus nuevos productos para probar.

Su última colección se llama Candy Land, y como su nombre indica está inspirada en el país de los caramelos. Esta línea, de venta exclusiva en Eroski, destaca por tener colores súper intensos, vitales... ¡y muy, pero que muy low-cost!

 

Back Up 3D de Talika: bye bye, "culo carpeta"!

27/6/13

El título de la entrada puede resultar un poco extraño, pero es lo que mejor define a este producto que nos tiene a todas conquistadas: Back Up 3D de Talika. Y es que, en un botecito de sérum corporal, se esconde el secreto para remodelar, levantar y dar firmeza al trasero. Es el peor enemigo del conocido efecto "culo carpeta" y de los glúteos caídos en general.



El efecto push-up del producto en cuestíón se consigue gracias a un extracto de un árbol de la India, el Guggul, que se conjuga con otras plantas y frutos: el jengibre, el aceite de Marula, el centeno y la corteza de Ngalama. Es un producto con un alto contenido natural que, si dejas de utilizarlo, no tiene un "efecto rebote", sino que sencillamente deja de ejercer su efecto tensor.

Con estas premisas me propuse tener el culo de JLo en unas pocas semanitas. Sabiendo el éxito en los paneles de consumidoras francesas (donde después de una utilización de un mes el 93% de las usuarias se declararon satisfechas con el producto y un 77% notaba una mejoría significativa en la piel), me lancé a tamaño reto.
 
La forma de aplicación es bastante sencilla: 1 o 2 veces al día sobre la zona a tratar y con pequeños masajes circulares para que el producto se absorba bien. Lo mejor de esta prueba fue el momento en el que mi chico descubrió que sí, que también existen "cremas para el culo", y desde entonces no deja de reírse de mí. Pero, mofas aparte, lo he usado de forma más o menos constante durante tres semanas y noto más firmeza en algunas zonas problemáticas (las atacadas por la celulitis). ¿Acabaré asegurando mi trasero por 1 millón de dólares? De momento no lo creo, pero voy a seguir usando el producto un par de meses más a ver si me metamorfoseo en una latina explosiva...

El invento en cuestión cuesta 45€/100 ml y lo podéis conseguir en farmacias, parafarmacias, perfumerías selectivas y El Corte Inglés. Con una aplicación normal dura, aproximadamente, de dos a tres meses.

Y vosotras, ¿cómo atacáis el efecto "culo carpeta"?

Encuentro Benefit con las seguidoras de Mi Reino Por Un Gloss

26/6/13

Madre mía, llevo varias semanas tratando de publicar esta entrada sin éxito. Últimamente parece que los audiovisuales se están rebelando en mi contra (vídeos que grabo y se me borran al editarlos, cámaras de fotos que deciden dejar de funcionar por la obsolescencia programada, impresoras que de la noche a la mañana se me "funden"... un cuadro flamenco tecnológico).

Pero, tal y como podéis ver en la imagen, la belleza no tiene día libre...


Así que, y aunque han pasado unas semanitas desde nuestro encuentro, no puedo dejar de contaros todo lo que descubrimos durante el mismo. Me sorprendió mucho ver que algunas de mis seguidoras son auténticas benesapiencias que se lo saben todo, pero que todo de esta marca de San Francisco. Miss Naif y la escritora Laura Luna fueron las grandes ganadoras del Benetrivial del que disfrutamos durante la tarde.

Sockaholic: calcetines de lujo made in Spain

Me encanta rebatir los argumentos de todo el que dice que "Spain is different" porque sólo podemos ofrecer arena, sol y playa. Aunque este combo es muy importante para nuestra economía, en España hay un montón de jóvenes diseñadores que está tratando de innovar, a pesar de todas las trabas fiscales impuestas por el Gobierno.

Por eso me gustaría hablaros hoy de una marca totalmente española (y producida en la Península Ibérica, lo que es más interesante) que se ha propuesto revolucionar el mundo de los calcetines: Sockaholic. Sus creaciones, realizadas en algodón orgánico y con el certificado de calidad GOTS (Global Organic Textile Standard), siguen las tendencias con todo tipo de estampados.

La nueva colección "Vintage Collection" propone una vuelta a los años 50 con tramas y estampados propios de la época. Los nuevos calcetines retro ya están disponibles en la tienda online de la marca en las tallas de adulto con dos cañas diferentes (alta y baja, ¡que no a todo el mundo le gustan los calcetines tobilleros!)

Para ver todos los modelos de esta original marca, podéis visitar www.sockaholic.com

Y vosotr@s, ¿a qué marca española apoyáis?

Novedades de Fridda Dorsch

25/6/13

Recientemente acudí a la presentación de las novedades de la firma española Fridda Dorsch, que cumple 30 años con dos lanzamientos estrella. La cita fue en un acogedor restaurante japonés, Miss Sushi, que os recomiendo visitar con vuestras amigas.


Aunque en otras ocasiones os he hablado de esta marca, y estoy convencida de que muchas la conocéis y utilizáis, me gustaría recalcar que su diferencia se basa en que es un auténtico laboratorio dermocosmético con fórmulas ideales para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y castigadas (intolerantes, pieles con dermatitis, psoriasis o cualquier tipo de irritación). Para ello, utilizan un porcentaje elevadísimo de ingredientes de origen natural (a pesar de no llevar el sello Ecocert, muchos de sus productos cumplen con las premisas de la cosmética bio), y tratan de emplear la mayor cantidad de principios activos posibles en cada fórmula. Además, nunca han realizado pruebas con animales (no como otras marcas, que tras la última ley se han subido al carro de la ecología).

Las dos novedades de la temporada son la CC Cream Cero Defect y un nuevo concentrado antiedad día y noche llamado New Age.

Para mí el lanzamiento más llamativo es la CC Cream, porque hidrata, cubre, regenera y unifica el tono de la piel al instante, aportando además un factor de protección SPF 50. Aunque se puede utilizar en pieles mixtas por su acción matificante, no resulta agresiva para las pieles secas (como la mía), y permite salir a la calle con buen color, tratamiento y protección solar en menos de dos minutos. Una maravilla para esas mañanas en las que vamos más lentas de lo normal...

Taller Maybelline: Gato nos enseña cómo agrandar la mirada con tres lápices de ojos

24/6/13

La semana pasada acudí a un taller de maquillaje en el que Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, nos enseñó algunos truquitos para agrandar nuestra mirada de cara al verano. Y no creáis que utilizó unas complejísimas paletas de ojos, sino los económicos lápices de ojos Colorshow. Con tres colores (sí, sí, como lo leéis) se pueden conseguir unos maquillajes impresionantes. Frescos, divertidos, súper fáciles de hacer... y además económicos. Ideales para el verano :)

Gato nos comentó que el secreto para hacer un buen maquillaje de ojos y agrandar la mirada es, en primer lugar, saber escoger una paleta de color que se adapte a nuestro iris. Las chicas con ojos oscuros deberían fijarse en los plateados y los azules cobalto. Las agraciadas con ojos verdes no pueden dejar de probar los tonos cobalto (sí, sí, ¡naranjas!) y turquesa, y las chicas con ojos azules pueden permitirse los tonos tierra y los tonos azul intenso que destaquen el amarillo de sus ojos.

El segundo truquito está en la aplicación: como veréis en los vídeos, Gato aplica una cantidad de color considerable del lagrimal hacia la nariz, lo que le permite alargar el ojo desde el exterior hacia la sien en la misma medida sin que quede la pupila descentrada o el maquillaje desequilibrado.

Así que, sin más dilación, os dejo con tres maquillajes preciosos para los que necesitaréis unos lápices de colores bien untuosos (como Colorshow) y un par de pincelitos para difuminar bien las líneas. ¡Son increíbles!

Look para ojos oscuros:


 Look para ojos verdes:


Look para ojos azules:



Esta gama está inspirada en la surfera experta en tendencias Elizabeth Chon, y cuenta con 10 tonos con los que se pueden realizar combinaciones casi infinitas. Lo mejor de estos lápices es su textura untuosa, fundente y cremosa, con la que se puede obtener fácilmente un efecto "sombra de ojos". Con un precio recomendado de 3,99 euros, merece la pena probarlos.

Planes de fin de semana: The Cocktail Small Market

19/6/13

En un mundo en el que todo se produce en masa, los mercados de jóvenes diseñadores son una buena ocasión para comprar productos únicos a un precio asequible, apoyando además al talento que tenemos en nuestro país (¡que es mucho y muy variado!).


Por eso creo que The Cocktail Small Market puede ser un plan fantástico para este fin de semana. De 12 a 21 horas el viernes 21 y el sábado 22 de junio, el espacio Ciento y Pico (C/Velarde 14) acogerá a 27 diseñadores independientes. ¿Lo mejor de todo? ¡Que la entrada es gratuita! Así que es una ocasión ideal para disfrutar de un largo paseo por Malasaña, y de paso descubrir sitios como Happy Day (C/Espíritu Santo), una preciosa pastelería al estilo americano cuyas cookies y muffins tienen encandilado a medio barrio.

¿Y qué diseñadores participan? Noodles (una de mis marcas favoritas de ropa), Et…bang!, KOTTÉ, Pitusse by Lott, The French Boudoir, Pistol Star, emeeme, Lemon Car, L´Entoilage, Mrs. Sheriff, Duna & Dunita, Noodles, Hongokonga, Mikicaro, Ablan Bijoux, By Iria Lepina, Olelé, Triccotra, MISs Cakes & Cocktails, Brainstorm Clothing, Lamauri, Sandra Aguilar… Aunque cada uno tenemos nuestro propio estilo, todos tenemos algo en común: el amor por el handmade y la pasión por la creación lejos de la producción en masa y la explotación infantil.

El lema de The Cocktail Small Market es Inversión Inteligente en Diseño Independiente, facilitando que el público tenga la posibilidad de acceder a un espacio donde encontrar artículos especiales, diferentes, originales y con ese valor añadido que sólo tiene lo “hecho a mano“.

Y vosotr@s, ¿apostáis por el handmade?

Entrevista con el Dr. Gustavo Sordo: Angelina Jolie y la mastectomía preventiva

18/6/13


Via Icydk.com
Recientemente, el anuncio de Angelina Jolie de que se había sometido a una extirpación de ambas mamas para prevenir un posible cáncer de seno ha despertado todo tipo de reacciones. La actriz, según sus propias declaraciones a la prensa, decidió hacer público este detalle de su vida personal para animar a las mujeres a hacerse un test médico que detectara si padecían la mutación de un gen que incrementa enormemente las posibilidades de padecer esta enfermedad. 

"He decidido no mantener mi historia en secreto porque hay muchas mujeres que no saben que podrían estar viviendo bajo la sombra del cáncer. Tengo la esperanza de que ellas, también, sean capaz de obtener pruebas genéticas, y que si tienen un alto riesgo que ellas también sepan que tienen opciones", incide la actriz. Teniendo en cuenta que este tipo de cáncer mata a 450.000 personas cada año, merece la pena reflexionar sobre las opciones que tenemos las mujeres.

Pero, ¿en qué casos es recomendable emplear esta solución? ¿Todas las personas con antecedentes genéticos de cáncer de mama deberían plantearse la extirpación de sus senos? Para resolver estas cuestiones, decidimos entrevistar al Dr. Gustavo Sordo, cirujano plástico, estético y reparador con una gran experiencia en reconstrucciones mamarias.