Glossybox del mes de junio: Festival de Color

1/7/13

Zambullidas de pleno en el verano, lo más normal es que tengamos ganas de color, color y mucho más color. Y parece ser que este sentimiento colorista ha inundado las cajitas Glossybox, porque este mes proponen llenar nuestro ddía a día de luz y de color con un sugerente título. Lo que más me gusta de Glossybox es que llega perfectamente empaquetada, puntual y con alguna sorpresita extra que viene de maravilla de cara a las rebajas (en este caso, un vale descuento de Zalando por compras superiores a 50 euros en su web).


Por lo que he podido ver en varios blogs, las cajitas de este mes han sido de lo más variadas. En mi caso, he podido descubrir los siguientes productos:



- Casa D´Argane: tónico facial musc gueliz. Este producto, que llega en forma de minitalla de 30ml, es ideal para llevar en vacaciones. Cierra los poros, elimina los restos del limpiador antes de utilizar la crema hidratante, y tiene un efecto lifting nada desdeñable para esas noches de verano que piden unos polvos terracota y cero maquillaje. El formato venta es de 100 ml, y cuesta 19.50 euros.

- Dermeyes: healthy mascara. Esta máscara de pestañas formulada para ojos sensibles (es hipoalergénica), tiene una doble función: da color y fortalece. En Glossybox viene como formato venta (8 ml, 24.90 euros), y tengo que deciros que después de cuatro usos me ha conquistado del todo. Es ideal para las personas que llevamos gafas o lentillas y tenemos cierta irritación ocular (en mi caso, algunas noches no consigo desmaquillarme del todo y acaban llorándome los ojos por la máscara de pestañas). Pero con Dermeyes no me ha pasado nada de todo eso. Además, el color extra negro es muy favorecedor :)

- Figs & Rouge: lip balm. Este bálsamo de labios natural y orgánico viene, también, en formato venta (12.5 ml/ 5.80 euros). Ha sido todo un descubrimiento, tanto por el precioso tono piruleta que deja en los labios como por la película hidratante y protectora que dura horas y horas. ¡Me encanta!

- Lush: Lemony Flutter. En este caso es una minitalla del producto original (50 ml/ 9.30 euros). Aunque está formulado para cuidar las cutículas, es un producto que funciona fenomenal para cuidar las zonas ásperas y secas, como los talones.

- Payot: crema antiarrugas. Tengo que confesaros que no he probado este producto, que también viene en forma de minitalla (tamaño original 50 ml/ 69.50 euros). Aunque he leído muy buenas críticas, mi piel de momento no necesita este tipo de cuidados. Promete despertar la memoria de las células de la piel para crear colágeno y alisar las arrugas de forma natural, nutriendo y suavizando la piel.

Os dejo enlaces a otras bloggers que han recibido cajitas diferentes a la mía, para que podáis ver la variedad de este mes:

- El Baúl de Eleanor (hasta ahora, mi cajita favorita): http://www.elbauldeeleanor.blogspot.com.es/2013/06/glossybox-festival-de-color.html

- My Cosmetic Art: http://mycosmeticart.blogspot.com.es/2013/06/glossybox-junio-2013-festival-de-color.html

- SQ Beauty: http://www.silviaquirosblog.com/2013/06/glossybox-de-junio.html?showComment=1372501898652

En cierto modo, y aunque me gusta mucho la cajita que me ha tocado, estoy totalmente de acuerdo con el blog El Baúl de Eleanor: creo que deberían mandar más cajitas iguales, o quizás más adaptadas a cada persona. En mi caso el antiarrugas va a ir derechito a mi suegra ;) Pero por lo demás me parece una idea muy buena, en la que las usuarias siempre reciben un valor en productos muy superior al que han pagado. En mi caso he recibido dos productos en tamaño original que cuestan casi 30 euros, más el resto de muestritas que también suman. Y, por supuesto, el vale para Zalando, que pienso fundirme en estas rebajas.

Todavía estáis a tiempo de suscribiros a Glossybox en el siguiente enlace: www.glossybox.es

Y vosotras, ¿sois fans de las cajitas sorpresa o preferís ir directamente a por los productos que os interesan?