Lancôme Show by Alber Elbaz

13/7/13

Un grupo de fashionistas que espera con ansia en el "front row" un lanzamiento revolucionario. Se encienden los focos, todo el mundo queda extasiado ante lo que empiezan a ver en la pasarela... ¡El día L ha llegado!

¿Quieres saber cómo sigue esta película? ¡Luces, cámara, acción... y sigue leyendo!



La nueva colección de Lancôme es una de las más esperadas del año. El famoso director creativo de Lanvin, Alber Elbaz, es el responsable de vestir una colección de colorido con colores atrevidos, dibujos espectaculares y mucho, pero que mucho glamour. El diseñador ha dado su particular toque a las máscaras de pestañas y las sombras de ojos de la firma francesa a golpe de estrellas, corazones, lunares, y sobre todo, mucho color.

Articulada como una colección de cuatro vestidos para cuatro paletas de sombras de ojos, los trazos de Alber Elbaz visten las máscaras de pestañas y las paletas Hypnôse en una edición limitada imprescindible. "El verdadero hilo conductor son los ojos —explica—, pero también las curvas. ¡Estos envases son tan redondos!... Ellos me han inspirado. Me apetecía aportar curvas y buen humor", explica el genial creador.

Las máscaras de pestañas


Cuatro máscaras Hypnôse para cuatro diseños diferentes. La máscara original, que Alber Elbaz interpreta en tonos verdes llenos de ojos, espesa las pestañas y las multiplica hasta el infinito (¿el secreto? ¡Utilizar varias pasadas!)

Hypnôse Doll Eyes es la primera máscara de Lancôme efecto "pestañas de muñeca". No sé si os acordaréis de su lanzamiento con Betty Boop como imagen, pero tiene razón porque alarga la mirada hasta el infinito, y con un toque muy años 20. En esta edición, se viste de colores rojos y corazones.

Hypnôse Star está diseñada para ser la máscara más Hollywoodiense, con un cepillo de doble cara que no deja a nadie indiferente. Y precisamente por ser una máscara de cine, se ha vestido de azul cobalto con las estrellas del séptimo arte.

Finalmente, Hypnôse Drama, que tiene un cepillo convexo para separar cada pestaña y cubrirla de forma independiente, promete dar un volumen extra muy femenino vistiéndose de rosa y con lunares. ¡Muy dramática!

Todas las máscaras de pestañas cuestan 36,80 euros

Las paletas de sombras

  

Las paletas Hypnôse (61.90 euros) se declinan, igualmente, en cuatro versiones. Palette propone tonos frescos y naturales que contrastan con la máscara de pestañas. Star Eyes ofrece armonías muy elegantes con matices grises y azulados. Drama Eyes propone ahumados intensos para una mirada espectacular... ¡y exagerada! Y las sombras Hypnôse Mono (36.80 euros) también se han vestido con el savoir faire de Alber Elbaz...

No puedo olvidarme de las fantásticas pestañas postizas que completan la colección, ¡para una auténtica mirada de muñeca!

Y vosotras, ¿habéis sucumbido a esta colección tan maravillosa?