Pero, tal y como podéis ver en la imagen, la belleza no tiene día libre...
Así que, y aunque han pasado unas semanitas desde nuestro encuentro, no puedo dejar de contaros todo lo que descubrimos durante el mismo. Me sorprendió mucho ver que algunas de mis seguidoras son auténticas benesapiencias que se lo saben todo, pero que todo de esta marca de San Francisco. Miss Naif y la escritora Laura Luna fueron las grandes ganadoras del Benetrivial del que disfrutamos durante la tarde.
Y os preguntaréis: ¿qué hicimos doce chicas en la zona de personal shopping de El Corte Inglés junto con la marca Benefit? Pues muy sencillo: descubrir el nuevo colorido de la marca y conocer mejor a las personal shopper de El Corte Inglés. Yo, personalmente, no sabía que tenían este servicio, y lo cierto es que funciona la mar de bien. Con una serie de pañuelos de diferentes colores, componen la paleta cromática que se adapta mejor a cada persona, y posteriormente orientan a las clientas sobre las formas que mejor se adaptan a su cuerpo.
Lo mejor de este servicio, aparte de que te enseña qué te sienta bien y qué no te sienta bien, es que es prácticamente gratuito. Os explico el funcionamiento: la clienta adquiere una tarjeta Personal Shopper de El Corte Inglés (que es una tarjeta-monedero) por valor de 200 euros, y gracias a la misma puede acceder a la sesión de consultoría de estilismo. Después, la clienta puede gastar cuando quiera y en cualquier sección de El Corte Inglés (excepto el supermercado) esos 200 euros, y además realizar consultas sucesivas a las personal shoppers cuando lo necesite. Por lo tanto, es una solución súper cómoda para las que sois clientas habituales de estos establecimientos, porque el saldo de la tarjeta no caduca y es válido en todos sus centros.
Después de explicarnos todos los secretos del servicio de Personal Shopper, llegó el turno de Benefit. Sí, es una marca que nos chifla a todas las presentes en la foto de familia. ¿Y qué nos presentó? Su nueva línea de colorido, junto con el cambio de packaging de todas sus sombras en crema (que son una pasada), sus sombras en polvo y sus glosses inspirándose en San Francisco, el Art Déco y el Golden Gate.
Pero, además de cambiar el aspecto exterior de su gama, han lanzado nuevos colores. Me chiflaron sus 6 nuevos brillos de labios ultra jugosos con textura translúcida y brillante. ¿Mi favorito? El tono lollipop, un rosa picante ideal para esta primavera . PVP: 19,50 €.
Para realzar la mirada, Benefit lanza 7 nuevos tonos de sombras en crema. Si los conocéis os encantará su textura suave, cremosa y con un brillo estupendo para el maquillaje de ojos. Lo mejor de esta gama es que, una vez aplicados, duran y duran, y si eres rápida trabajando con ellos se funden entre sí súper rápido. Su bestseller, que también han incluido en muchas paletitas de maquillaje, es birthday suit, un tono beige metalizado discreto y
que favorece a todos los colores de ojos.
PVP: 19,50 €.
Y la línea se complementa con 12 nuevas sombras de ojos en polvo, con colores neutros y muy favorecedores y tres acabados: satinado, mate o brillante. Al igual que las sombras en crema, su PVP es de 19,50 €.
Las chicas, además de comer benecupcakes, pudieron probar las fórmulas, recibir un maquillaje gratuito y llevarse a casa muestras de algunos de los productos más conocidos de la marca (Benetint y Porefessional) para probarlos en casa. ¡Espero que os gustara la tarde!
En las fotos veréis también a mi tocaya Bea de Make Up in Rose, que también se reunió con sus seguidoras para conocer de primera mano las novedades de Benefit.
Y vosotras, ¿ya habéis hecho un huequito en vuestro neceser a esta marca?