Verano + piel sensible + depilación = ¿una catástrofe anunciada?

17/6/13


Parece que el verano no se va a retrasar mucho más, y con las altas temperaturas llega el momento de guardar los jerséis de cuello vuelto y sacar los minivestidos, las faldas y las prendas veraniegas. Y aunque a todas nos gusta vernos más guapas (para qué engañarnos, los colores veraniegos son mucho más favorecedores que los de otras estaciones), las que sufrimos con una piel extra sensible tememos el momento de la depilación.

Lo que algunos llaman piel intolerante, otros lo denominan piel hiperexcitable o reactivas. El caso es que casi la mitad de las mujeres españolas afirman tenerla en diferentes encuestas (me remito a los datos facilitados por la propia marca Veet). Leticia Carrera, experta en estética de los centros Felicidad Carrera, explica así este fenómeno: “Tendemos a utilizar productos que no se adecuan a nuestra piel, por este motivo es muy importante, que acudamos previamente a un especialista que nos certifique si nuestra piel es sensible o no, y de esta manera conseguiremos cuidarla correctamente". Una vez sepamos qué tipo de piel tenemos, es imprescindible optar por los productos que más nos convienen. Así que, ante la duda, evitad todos los productos formulados para "piel normal" antes de consultar con un especialista.

El título del post de hoy podría ser un poco apocalíptico si no hacemos bien las cosas. Verano + depilación con productos no adecuados+ piel sensible tiene como resultado unas preciosas ronchas, erupciones cutáneas e irritación general (tanto de la piel como del carácter de quien ha sufrido tamaño tormento). Así que hoy me gustaría hablaros cómo tratar bien vuestra piel sensible en lo más tórrido del verano, además de introduciros algunos productos idóneos de la marca Veet: cremitas depilatorias, bandas de cera fría y su nuevo sistema Easy Wax.

Colecciones de verano de Essie y The Hip Tee

12/6/13


La semana pasada estuve en el Hotel AC Santo Mauro en una cita muy especial: la presentación de la colección de verano Hip Party de The Hip Tee, una conocida marca de camisetas made in Spain, y los nuevos esmaltes de verano de Essie. Durante el evento pudimos ver todas las camisetas de la nueva colección (incluyendo la diseñada por Sara Carbonero, que ya está agotadísima en la web), y probar los esmaltes de la nueva colección de Essie. ¡Estoy convencida de que os van a gustar tanto como a mí!

La nueva colección de esmaltes de Essie de cara al verano no puede ser más espectacular. Todos los esmaltes de la línea Naughty Nautical (salvo el color verde) tienen un brillo anacarado que queda precioso en las uñas, y son muy combinables entre sí.

Nueva colección, via ESSIE


Ya os he hablado de la marca Essie en muchas ocasiones, pero con cada nueva colección me repito: me encanta esta marca. Tiene tantísimos tonos que se ha convertido en un accesorio más de cada look (su gama cromática es tan impresionante que se puede combinar hasta con los zapatos más raros), y sus fórmulas se secan tan rápido que tardas muy poquito en pintarte las dos manos. Además, el color dura intacto durante días, y si los alías con un top-coat la manicura puede durarte hasta dos semanas. Literal.

Creo que ya os he puesto los dientes bastante largos, así que vamos a ver los diferentes tonos que componen la colección:

The More The Merrier es un precioso tono verde pistacho, ideal para destacar sobre pieles morenas.

The More, The Merrier
 Naughty Nautical es el tono que da nombre a la colección, y creo que ya tengo un nuevo favorito...

Naughty Nautical, para hacer travesuras náuticas


 The Girls Are Out es un precioso fucsia neón que también nos conquistó a todas las bloggers:


The Girls are Out, ¡que tiemble la ciudad!

 Sunday Funday es un tono coral que queda maravilloso, y da muchísima luz a las manos

Sunday Funday, ¡se acabaron los domingos aburridos!


Full Steam Ahead es un lila pastel muy bonito, ideal para las fashionistas que están un poco cansadas de los tonos flúor.
¡A toda marcha!

Y Rock the Boat es un bonito tono azul muy provenzal, casi con ciertos aires vintage.

Rock the Boat

Y vosotras, ¿sois fans de la nueva colección de Essie? Para más info, podéis visitar su blog www.essie.es

Joliebox se convierte en Birchbox con muchas novedades internacionales

11/6/13

El mercado de las cajitas con muestras de productos cosméticos no ha parado de crecer. Cada vez son más las usuarias que se suscriben mensualmente a uno de estos servicios para conocer cada mes diferentes productos a un precio mucho más asequible que si los adquirieran por separado.

Las fundadoras de Birchbox,

Ahora es Birchbox  (nacida de la mano de Joliebox) la marca que aterriza en España, y que "amenaza" con revolucionar este mercado. ¿Su propuesta? Una experiencia completa basada en el trío "prueba, aprende y compra". Las usuarias se suscriben a su servicio, prueban los productos, descubren más sobre ellos gracias al magazine que incluyen y diferentes vídeos y reviews que cuelgan en su web... y si les gusta algo, pueden adquirirlo a través de www.birchbox.es . Además, la marca organiza eventos exclusivos para sus consumidoras, donde pueden conocer de primera mano (y, por supuesto, probar) sus marcas favoritas.

Pero, ¿por qué es Birchbox una marca diferente?

Verano low cost: Oriflame+Bershka

5/6/13

Parece que por fin han llegado los primeros rayos de sol, y por lo menos a mí me gusta celebrarlo utilizando cremitas y perfumes con olores tropicales. Por eso me ha gustado mucho la propuesta de Oriflame: es sencilla, económica y vale para todo tipo de pieles y edades.




Oriflame es una marca sueca que lleva años comercializando sus productos en Europa. Aunque ya os hablé de ella en su momento (como por ejemplo aquí), la verdad es que me ha "enganchado" bastante. Utiliza unos perfumes muy agradables que no me dan alergia, y las fórmulas hidratan muy bien.

Así que, para este verano, os propongo los dos básicos de Oriflame y un bolso de mano genial de Bershka (12,99 €) para llevarlo todo dentro:

Cartera de mano de Bershka (12,99)
- Mascarilla Facial Refrescante Essentials, que revitaliza la piel con una textura de gel hidratante y refrescante que deja sensación de frescura y aroma de Sandía. 50 ml. Precio: 7,95 euros

- Crema Refrescante Multi-beneficios Essentials: ideal para toda la familia, hidrata y refresca rostro y cuerpo con un complejo multivitamínico y extracto de semillas de sandía. Con un precio de 13,95 euros, a mí se me antoja súper apetecible.

¿Y el precio total de mi propuesta? Bolsito 12,99+cremita para todo el verano 13,95+mascarilla facial 7,95: 34,93 € ¡Cheap and chic!

Aunque no he tenido la oportunidad de probar en persona estos productos, es una marca que me genera mucha confianza en base a otras propuestas suyas que sí que he testado. Y conociendo sus aromas... ¡mmm, seguro que es una delicia!

La marca cuenta con un catálogo virtual  en el siguiente link : http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml

Saved by Spanx! (literalmente, ¡salvada por Spanx!)

3/6/13

Es curioso cómo nos afecta a tod@s la operación bikini. Podemos estar felices en invierno con nuestros abrigos y hasta reconciliarnos con nuestros michelines en un alarde de generosidad navideña, pero cuando asoman los primeros rayos de sol una tremenda psicosis parece amenazar nuestra felicidad. ¿Tendremos un cuerpo estupendísimo para lucir en nuestras dos semanas de vacaciones, si es que las tenemos? ¿Estaremos divin@s en la piscina comunitaria y causaremos furor en nuestra comunidad de vecinos? El que no haya tenido nunca esos pensamientos, que tire la primera piedra...


Por eso, y porque últimamente he dedicado mucho espacio a la celulitis en el blog, hoy quiero hablaros de una solución para remodelar el cuerpo cuando vas vestida. Y aunque mi abuela llamaría de otra manera a tamaño invento, yo prefiero denominarlo como "ropa interior moldeadora" ya que, por suerte, desde la época del fajorrio-color-carne-anti-libido hemos avanzado muchísimo. ¿Adivináis de qué va el post de hoy? Sí, sí, habéis acertado: de la marca Spanx.

Spanx es una firma de ropa interior moldeadora que ha elevado a la categoría de arte el "recolocar" los centímetros que nos sobran (o que no están puestos exactamente como nos gustaría). Además de sus ya tradicionales pantaloncitos de talle alto In-Power Line Super Higher Power (que de un plumazo afinan cintura, reducen trasero y difuminan cartucheras y otras pesadillas veraniegas), tienen una amplia gama de ropa interior para todas las ocasiones: especiales para llevar bajo vestidos (a modo de enagua moldeadora), medias con efecto "tummy-tuck" (comúnmente conocidas como vientre plano), especiales para moldear el pecho, especiales para moldear todo menos el pecho... En cualquier caso, están especializados en mejorar las zonas problemáticas: vientre, trasero, caderas, cartucheras y pecho.

Y si desde que conocí la marca os he animado a utilizarla de todo corazón (podéis ver algunos de los posts aquí, aquí y aquí ), hoy tengo un motivo más: Spanx me ha evitado tirar una falda preciosa que compré de Dolores Promesas Earth y que no me cabía por un mísero centímetro.

Oriental Dream, la nueva colección de maquillaje de Rituals

30/5/13


Que Rituals me encanta es un secreto a voces. Me parece que sus productos tienen una relación calidad-precio excelente, y soy una apasionada de sus brumas corporales. Utilizan tan bien los aromas que son capaces de crear sensaciones positivas al instante (palabrita de beauty blogger). Pero hoy no voy a hablaros de su línea corporal (eso lo dejo para más adelante), sino de su último lanzamiento en maquillaje: Oriental Dream.

Es una colección inspirada directamente por la magia y la ensoñación de Las Mil y una Noches. Compuesta por tonos cálidos, brillantes y opulentos, está formulada con piedras semipreciosas para aprovechar todos sus beneficios. El rubí, el zafiro o la amatista son algunos de los protagonistas de una línea que promete hacernos soñar en las largas noches de verano que se avecinan...

Bebé Gourmet de Tigex: ¡bebés con estilo!

18/5/13

Sí, sí, lo sé. No suelo hablar de temas de bebés en el blog, básicamente porque 1) no tengo hijos y 2) no soy una experta en la materia. Pero la semana pasada pude conocer de primera mano una propuesta de la marca Tigex que me encantó. Se llama bebé gourmet, y es un conjunto de gadgets que ayudarán a las mamás a introducir a los más pequeños a todo tipo de sabores y texturas. Y como una correcta alimentación es básica desde la más tierna infancia (y puede influir mucho en nuestro cuerpo a medida que vayamos creciendo), creo que esta línea de productos se ha ganado un merecido huequecito en el blog.

La gama, además de contar con platitos y vasos diseñados específicamente para que los bebés aprendan a comer y a beber (lo cual no debe ser tarea fácil, viendo que las mamás siempre parecen estar cubiertas de purés o potitos), tiene dos inventos que me han encantado: un pasapurés manual muy económico (5,50 euros) y un juego de moldes (9,95 euros) para hacer helados caseros a base de puré de frutas para refrescar a los bebés de forma saludable y aliviar los dolores de la dentición.

Para más información, podéis visitar www.tigex.com

¿A que son una cucada?

Desfile de moda 100% handmade in Spain: The French Boudoir+Noodles

16/5/13

Con la que está cayendo en nuestro país es difícil encontrar marcas que sean diseñadas y producidas a mano totalmente en España. Por suerte, iniciativas como el Nómada Market acercan al gran público a los pequeños artesanos que luchan por ofrecer productos de calidad hechos en nuestro territorio sin incurrir en la explotación humana que supone fabricar en otros países (creo que el desastre de Bangladesh sigue bastante fresco en nuestras mentes).

Agua Fresca de Rosas Blancas, la última fragancia de Adolfo Domínguez

15/5/13

Me gustaría aprovechar que hoy es San Isidro (patrón de mi ciudad, Madrid) para hablar de una fragancia muy, muy especial.



Hace unas semanas asistí a la presentación de la nueva Eau de Toilette de Adolfo Domínguez: Agua Fresca de Rosas Blancas. En la flagship store que la firma tiene en la madrileña calle de Serrano, un grupo de bloggers pudimos descubrir de la mano del perfumista Ramón Monegal los secretos de esta nueva pócima ultrafemenina.

Listado de participantes en el taller Benefit

8/5/13

¡Hola a tod@s!

Como ya tenemos las once respuestas más rápidas, os detallo a continuación las ganadoras del sorteo express:

1. Miss Naif
2. Munlight Doll
3. Aida
4. Anbarrui (Ángela)
5. Marta se va de boda
6. Maite Martínez
7. Silvia B.H
8. María del Mar
9. Ana Belén
10. PuntO y Aparte
11. El Cajón Desastre de Isa

Esta misma tarde os enviaré por correo electrónico los detalles de la convocatoria. Recordad que es de 18 a 19 horas en la zona de Argüelles (Madrid)

Todos los comentarios que se reciban a partir de ahora, formarán parte de la lista de espera, por si alguna de las participantes renunciara a su plaza asignada.

¡Muchas gracias a tod@s por participar!

Os dejo con un vídeo que os da una pista de lo que veremos mañana... :)

https://www.youtube.com/watch?v=77oiemrkiXA

Sorteo express: tarde Benefit con las seguidoras de Mi Reino Por Un Gloss

6/5/13

¡Atención, seguidoras del blog! Empezamos la semana con un sorteo express:

Sí, sí, como lo lees. Benefit ha preparado una tarde muy especial para las seguidoras de Mi Reino Por Un Gloss, donde habrá maquillaje, diversión, muchos trucos... ¡y regalitos para las participantes!

Tenemos 11 plazas para nuestra particular fiesta del maquillaje, que se celebrará este jueves día 9 de 18 a 19 horas en Madrid. ¡Y queremos invitarte! Para saber cómo participar, por favor lee entero el post.

Si quieres ser una de las ganadoras, anímate y déjanos tu comentario respondiendo a la siguiente pregunta:
¿En qué ciudad nació la marca Benefit?
Para poder participar, es necesario:

1. Ser seguidora del blog Mi Reino Por Un Gloss (podéis apretar el botón "seguir este blog" de Google que aparece en la barra lateral derecha),
2. Responder correctamente a lal pregunta formulada
3. E incluir un correo electrónico de contacto en el comentario junto con tu nick o nombre.

Sin estos tres requisitos, la participación no es válida. Necesito tener en el comentario un correo electrónico de contacto para poder enviaros los detalles. IMPORTANTE: los comentarios anónimos no serán válidos

Seleccionaremos las 11 primeras respuestas correctas, y  avisaremos a las ganadoras el miércoles por la tarde del sitio exacto de nuestra BeneFiesta.

Encontrarás una pista de lo que haremos en el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=77oiemrkiXA



Recuerda... ¡las once primeras en responder correctamente se lo llevan!

Taller de cosmética natural con Weleda y el blog Bellezapura.com

4/5/13

Me encanta apuntarme a los concursos y sorteos que organizan otros blogs. Y en este caso, Beatriz Peña, la periodista que edita el beauty blog Belleza Pura, ofrecía una tarde de lujo haciendo un taller de cosmética natural con una marca misteriosa. Y claro, como a mí los potingues eco y bio me apasionan, me apunté de cabeza... y con tanta suerte que mi respuesta fue una de las ganadoras del concurso :)

¡Alerta spoiler! Las participantes y las cremitas que me robaron el corazón
Llegamos al hotel Palace escoltadas por la Policía, y nos encontramos con una sala llena de botecitos misteriosos que nos esperaban junto a un cuadernillo de ejercicios y un cátering estupendo (ideal después de pelearme durante media hora para llegar a la puerta del hotel). ¡Bienvenidas al cosmeticole! Pero todavía no teníamos ninguna pista sobre la marca misteriosa. Todo estaba cuidadosamente envasado para que no viéramos nada de nada. Cero indicios.

El "must" del viernes: BB gloss y maquillaje BB cream by Bourjois

3/5/13

Parece que estamos viviendo un auténtico boom de las BB creams (cosa que las asiáticas, que son duchas en el arte de cuidar su piel, conocían desde hace años). Y me gustaría acabar la semana con una buena noticia para mi particular selección de "must del viernes": Bourjois, la marca francesa que acaba de cumplir 150 años, ha lanzado dos productos de esta gama bastante revolucionarios: una BB Cream que también es fondo de maquillaje, y el primer BB gloss (un labial que maquilla y trata los labios al mismo tiempo). ¿Os parecen productos de ciencia ficción? Yo los he probado, y tengo que decir que merecen (y mucho) la pena.

Bourjois cumple 150 años con ediciones limitadas

2/5/13

... algo que no se puede decir de muchas marcas. Un siglo y medio de existencia dan para acompañar a muchas mujeres en los momentos importantes de su vida, incluidas las bodas :)

Si resulta difícil engañar a las mujeres, es más complicado hacerlo de forma sostenida. La firma francesa se impuso en el mercado gracias a su savoir faire en todo lo relacionado con el color, que además llevaba el sello de garantía de todo lo que viene de París.

Ropa interior que combate la celulitis: Shorty reductor de Garnier y Beauty Body Boxer

22/4/13



La semana pasada os hablaba de dos inventazos de ropa interior inteligente, y como veo que el tema "celulitis" está causando mucho furor entre quienes me leéis, me gustaría compartir con vosotras otro frente de ataque para nuestro enemigo común: las prendas anticelulíticas.

Recuerdo que hace un par de temporadas Women´Secret lanzó una colección entera de ropa interior con microcápsulas anticelulíticas. Aunque no la he vuelto a ver, en su día invertí en unas braguitas-milagro gracias a las rebajas, y quedé muy contenta con ellas. El único punto negativo es que, lógicamente, con los lavados perdían parte de los activos con los que impregnaron los tejidos.

Pero las dos prendas de las que os voy a hablar no son exactamente piezas de ropa interior: están diseñadas para usar sobre tu ropa interior habitual (preferentemente un tanga, para absorber una mayor cantidad de principios activos) y llevarlas durante 8 horas diarias durante prácticamente un mes. ¿Truco o trato?

Dove, la belleza real y el auténtico valor de la autoestima

19/4/13

Me gustaría compartir con vosotras un proyecto de Dove conocido como "Beauty Sketches", en el que se investiga cómo las mujeres somos nuestras peores críticas en lo relativo a nuestro aspecto. Y es que la belleza debería ser una fuente de ilusión, no de ansiedad. En este vídeo veréis la diferencia entre lo que muchas mujeres perciben de sí mismas y lo que realmente ven los demás...


Yo me he quedado de piedra. Según un estudio de Stop Gap, el 54% de las mujeres reconoce que ellas son sus peores críticas cuando se les pregunta por su aspecto físico. Extrapolado a la población mundial, correspondería a la escalofriante cifra de 672 millones de mujeres con problemas de autoaceptación.

No puedo estar más de acuerdo con la realización de esta campaña. “Pusimos en marcha este experimento sociológico para reforzar nuestro compromiso de fomentar la autoestima de las mujeres”, afirma María Lemonidou, responsable de Dove en España. “Esperamos que ayude a reconsiderar la percepción de la propia belleza y a entender mejor cómo nos ven otras personas y cómo somos realmente”.

Si te has reconocido en este vídeo y necesitas un refuerzo positivo, te recomiendo que leas el siguiente post: ¡Eres guapa!

Labios y uñas centelleantes cortesía de Dior

17/4/13




¡Cómo me gusta la llegada de la primavera! Los pajaritos cantan, por fin las nubes se levantan y llegan colecciones espectaculares de maquillaje. Esta semana quiero compartir con vosotras un colorido que me tiene enamorada: Dior Addict Be Iconic Gloss.

La propuesta de Dior para esta primavera es sencilla: unos labios seductores, sanos y frescos, con volumen y efecto espejo. ¿La finalidad? Crear looks juveniles y desenfadados con el labio como capturador esencial de luz. Son ideales para seguir las últimas tendencias en tonos bicolores (como podéis ver en la imagen de arriba)... y yo me he enamorado de ellos por muchas razones.

Además de contar con una amplia gama de 24 tonos (a cada cual más bonito), este nuevo invento signé Dior hidrata y aporta un volumen óptico al labio, que gana en jugosidad y se viste de destellos para los días más soleados. Eso sí, aviso para las navegantes: cuando usas uno de estos glosses, mantén el resto del maquillaje natural, para que sólo destaquen tus labios. Yo los he probado durante unas semanas, y tengo que decir que son mágicos para borrar los rastros de cansancio del rostro. Un poco de corrector de ojeras, crema hidratante, bb cream, máscara de pestañas y un toque mágico de Dior Addict Be Iconic Gloss y... ¡lista para comerme el mundo! Además, es cierto que hidratan al momento y aportan volumen. Serían perfectos si no se acabaran ;)



¿Otro motivo por el que me han enamorado? Porque no son nada pegajosos y tienen una textura espectacular gracias al complejo mirror shine, microesferas polarizadas cristalinas que se encargan de redistribuir la luz cuando se refleja en el labio. Además, la gama se divide en tres tipos de efectos:
  • Glitter Fever (con destellos): un gloss semitransparente que deja un velo de luz en el labio con finísimas partículas de purpurina -imperceptibles al tacto pero visibles gracias a la incidencia de la luz. 
  • Dolly Pearly (perlados): iluminan de forma tímida con un brillo nacarado para un look fresco y radiante. Apto para las que no se atrevan con los destellos glitter ;)
  • Pur Manifesto (tonos puros): con efecto voluminizador, incluyen desde tonos nude hasta colores más intensos.

El complemento perfecto a estos glosses se llama Dior Vernis, que se declinan en cuatro nuevos tonos (Spring Ball, Princess, Diablotine y Délice) con finísimas partículas iridiscentes para una manicura perfecta.  Os recomiendo especialmente probar Dior Gel Coat, que da un efecto glossy a las uñas y realza las partículas de purpurina.

La campaña, realizada con el fotógrafo de moda Steven Meisel, tiene como égérie a la modelo Daphne Groeneveld. Otras campañas anteriores de Dior Addict Be Iconic tenían como imagen de marca a Kate Moss, y creo que Daphne aporta un punto de frescura desenfadada que va muy bien con este nuevo producto.


Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Sois chicas Glitter o preferís el volumen sin destellos?

El secreto de una sonrisa perfecta: cepillarse los dientes correctamente

15/4/13

En el blog escribo muchos trucos de belleza, y suelen implicar el uso de algunos productos determinados que nos pueden ayudar a conseguir una piel más sana y bonita o un maquillaje natural que destaque nuestros rasgos. Hoy me gustaría compartir con vosotr@s el secreto para una sonrisa radiante: ser muy cuidadoso con el cepillado de los dientes, y hacerlo de forma habitual.
 

No sé si os acordáis de Casimiro, ese personaje que durante años cantaba en la tele "Me lavo los dientes/ con pastita y agua corriente" para enseñar a los niños cómo cuidar su dentadura. A mí me encantaba, y me da la impresión de que los niños están más concienciados con el cuidado de su dentadura que los adultos. Los dientes tienen que durarnos toda la vida, y siempre es mejor prevenir que curar. Si consumimos café o té, es imprescindible que cuidemos la dentadura a conciencia para prevenir manchas. Y evitar las caries es vital para llegar a una edad avanzada sin tener que utilizar dentadura postiza. Las caries, además de fastidiarnos cuando masticamos, pueden ser dañinas para el sistema digestivo. ¡No es ninguna tontería!
 

Los consejos que os traigo hoy no son de Casimiro, pero sí de un doctor que pretende concienciar de la importancia del cuidado de los dientes para la salud general: Iván Malagón (www.ivanmalagonortodoncia.com), muy reconocido por sus avances en "ortodoncia invisible" . 

Su decálogo del perfecto cepillado dice lo siguiente:

Durex busca probadores para sus productos

13/4/13

Sí, sí, como lo oís. La firma Durex está buscando en toda España 50 probadores oficiales, cuya misión será testar una caja entera de productos de la marca y compartir sus opiniones sobre la misma.

Si este concurso os tienta, basta con que visitéis en Facebook la página de la iniciativa (http://bit.ly/ProbadoresDurex) y busquéis una fantástica razón con la que convencer al jurado de que os merecéis ser Probadoras Oficiales de la marca.

La campaña cierra el próximo día 17 de abril (martes), y ya se han presentado más de 34.000 candidaturas. ¡Toca estrujarse las neuronas para llevarse el premio!

Pillow Bra + HYG íntimo. Ropa interior... ¡inteligente!

11/4/13



Los últimos lanzamientos más novedosos en el mundo de la ropa interior no son de grandes marcas de lencería francesa, sino dos inventos totalmente patrios: unas braguitas inteligentes que protegen de las infecciones por hongos y un sujetador antienvejecimiento. Aunque estéticamente no son lo más bonito del mundo, considero que por sus efectos beneficiosos sobre la salud se merecen un post. ¡Apoyemos las iniciativas españolas, que emprender en este país es una auténtica carrera de obstáculos!

Planes para este finde: ¡ir al Nómada Market!

4/4/13

El ya archiconocido mercado de jóvenes diseñadores independientes Nómada Market vuelve con su cita más primaveral desde mañana, viernes 5 de abril, hasta el domingo 7 en el ático de la Estación de Chamartín.


Además de poder comprar los diseños de más de 150 marcas emergentes a unos precios estupendos y conocer de primera mano sus colecciones de primavera, se ofrecen talleres DIY gratuitos. Para más información, podéis visitar www.nomadamarket.com

Como véis en la foto, además de tener un cartel súper chulo, venderán accesorios realizados por los diseñadores encargados de la imagen gráfica. ¡Yo voy a volver con la bolsita, me parece monísima!

El "must" del viernes: Nuxellence Jeunesse de Nuxe

22/3/13



Me gustaría dar la bienvenida al fin de semana hablando de un producto que se ha ganado (casi por la fuerza) un hueco en mi neceser: Nuxellence Jeunesse de Nuxe. Hay que destacar que este fluido de nueva generación refuerza el saber hacer de la marca francesa en términos de investigación tecnológica. Con diez patentes en curso, ¡merece la pena descubrir de qué se trata!

¡Essie regala servicios de manicura exprés!

21/3/13



Es cierto: en la vida existen pocas cosas gratuitas. Pero por suerte, muchas veces las marcas hacen promociones que merecen (y mucho) la pena. Del 19 de marzo al 7 de abril, Essie, la marca reina de los esmaltes de uñas, obsequia a sus seguidoras con una manicura express y un regalito.

¿Qué hay que hacer para "echarle la zarpa" a esta promoción? Comprar un producto de la marca en El Corte Inglés de Castellana. ¡No os olvidéis de pedir vuestra cita!

#Ilovemydaddy o regalos especiales para el día del padre

16/3/13

Alerta spoiler: Si eres padre y tienes una hija blogger, no sigas leyendo este post. En él voy a desvelar algunos de los objetos más codiciados para dar a la persona de la que siempre hemos recibido tanto. Y, como a las beauty bloggers nos apasiona la belleza, es posible que a ti, padre, te caiga algún producto fantástico para que estés todavía más guapo y huelas todavía mejor. ¡Abajo con la tiranía de las corbatas y los gemelos! ¡Vivan los regalos originales!


Si, por el contrario, has llegado a este post porque estás buscando un regalo con las tres bes (bueno, bonito y barato) para obsequiar a tu padre, por favor sigue leyendo esta selección de ideas que he preparado con todo el cariño del mundo... Bienvenid@ a  #Ilovemydaddy!

Los "must" del viernes: Uniq One, un bálsamo que te hará olvidar el champú para siempre

15/3/13


¿Eres una auténtica abonada a Johnson´s Baby porque estás harta de que te piquen los ojos con todos los champús o te irriten el cuero cabelludo? ¿Crees que los champús convencionales son agresivos y te dejan el pelo estropajoso? ¿Necesitas ir rapidísimo en la ducha y saltarte el paso del acondicionador? Si has respondido que sí a una de estas tres preguntas, estás más que preparada para conocer la propuesta de Uniq One que he seleccionado como "must" del viernes: su bálsamo limpiador. ¿El secreto de este producto? Limpia y acondiciona el cabello sin dañarlo, aportando además 10 beneficios adicionales que he podido comprobar en mi leonina melena...

Los "must" del viernes: la hidratación según Clarins

8/3/13

Hoy inauguro una nueva sección semanal en el blog: los indispensables de los viernes. Cada semana os traeré una selección de productos que, sean o no novedad reciente, considero indispensables en cualquier neceser que se precie. Y para empezar en este viernes tan especial (Día de la Mujer Trabajadora), me gustaría presentaros tres "must" de la marca Clarins, indispensables para mantener la piel hidratada, y grandes ejemplos de uno de los valores fundadores de la marca: la eficacia en sus fórmulas.


Podría hablaros largo y tendido de las aportaciones de Jacques Courtin-Clarins, fundador de la marca, pero creo que una frase resume muy bien su filosofía: "nada de milagros, ¡sólo resultados!". Con esta afirmación, se entiende su intención de ofrecer los mejores productos posibles a un precio justo tanto para los productores como para los consumidores.

Seguro que sois conscientes de que la piel ejerce funciones importantísimas: nos protege de las agresiones externas, ayuda en la regulación de la temperatura corporal y es el órgano más extenso del cuerpo. Por eso, es imprescindible mimarla e hidratarla como ella se merece. Y huelga decir que compensa invertir en buenos productos. Por eso, esta semana quiero recomendaros especialmente tres productos: Crème Désaltérante para el rostro (48 euros), Baume Corps Super Hydratant para el cuerpo (38,25 euros) y Crème Jeunesse des Mains para las manos (38,25 euros).

Somatoline Cosmetic reductor intensivo noche 10

5/3/13

Detrás de un nombre tan largo se esconde uno de los grandes beauty-lanzamientos de la temporada. Este producto es un auténtico quemagrasas que promete esculpir y redefinir la silueta en tan sólo 10 noches. ¿No sabes si Somatoline realmente funciona? ¿Quieres conocer mi experiencia? ¡Que tiemble la celulitis!

Nueva fórmula del Aceite Maravilloso Aguavital de Álvarez Gómez

27/2/13



Álvarez Gómez es una centenaria firma de perfumería con nombre propio español. Caracterizada por tener una línea de productos de elevada calidad, acaba de reformular su comodín multiusos (también conocido como Aceite Maravilloso) para introducir ocho nuevos aceites de origen vegetal en la receta.

Para mí, el Aceite Maravilloso es el producto más versátil de la gama Balneario. Es un aceite semi-seco y multifunción, capaz de nutrir y proteger de pies a cabeza. Al ser polivalente (sirve para hidratar tanto piel como uñas y cabello), se puede utilizar para hacer un masaje nutritivo y relajante antes o después de la ducha. ¿Un truquito? He descubierto que, aplicándolo a modo de mascarilla diez minutos antes de lavar el cabello y envolviendo la melena con una toalla caliente, el pelo queda súper nutrido.

Essie Sleek Stick... ¡manicura perfecta con pegatinas!

La tendencia nail-art causa furor en todo el mundo. Y Essie es una de las marcas que tiene mayor éxito a nivel internacional. ¿El motivo? La altísima calidad de sus productos y su gama de colores prácticamente interminable.

Su último lanzamiento, Sleek Stick, es una manicura totalmente instantánea gracias a la formulación del esmalte en formato pegatina. Aunque esta idea ya existía en el mercado, Essie la innova con diseños adornados con motivos inspirados por los desfiles y las tendencias de moda.

La colección consta de cuatro modelos distintos de pegatinas para uñas: Croc´n chic, un diseño caoba con toques dorados, Stickers and stones, un romántico malva con burbujas 3D (¡mi preferido!), So haute!, un color rojo disco con detalles en oro y A to zebra, un elegante print de cebra.

Las pegatinas para uñas son muy fáciles de aplicar y una solución muy cómoda para las nail adictas con poca pericia. Duran 14 días sin necesidad de retoque, no dañan las uñas, ¡y quedan espectaculares! Yo las he probado recientemente, y puedo aseguraros que duran más que una manicura tradicional. Además, el resultado es impoluto :)

Ya se puede adquirir la colección Sleek Stick de Essie a un precio de 12,99 euros.

Desvelamos el misterio de Fake Up, el nuevo lanzamiento de Benefit

26/2/13



La familia Benefit espera un nuevo miembro, que se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de marzo: el maravilloso Fake Up, un must que está creando adicción entre todas las bloggers que ejercimos de detectives improvisadas durante una tarde.

Sofia Coppola, Natalie Portman y Miss Dior

25/2/13

El último corto de la visionaria  directora se llama "La vie en rose". Pero, contrariamente a lo que pueda parecer, no se exhibe en salas comerciales, sino en nuestros televisores: es el nuevo spot de la fragancia Miss Dior.

Siempre he pensado que me encantaría vivir en un spot de Dior. Y la sensibilidad con la que Sofia Coppola ha retratado los valores de la fragancia más mítica de la Maison no hacen más que reafirmar mi idea. Con el tema "La vie en rose" de fondo, aparece una maravillosa Natalie Portman que vuelve a encarnar el espíritu de Miss Dior: femenino, elegante y casi arquetípico. En definitiva, nos encontramos ante una oda al amor, al romanticismo y al optimismo femenino (en contraste con la sociedad tan convulsa en la que vivimos actualmente).




Pero, ¿por qué un relanzamiento tan cuidadoso de una fragancia que ya es un bestseller consolidado? Porque es todo un icono, el enlace perfecto entre la alta costura y la perfumería. Los orígenes de Miss Dior se remontan al año 1947, cuando Christian Dior revolucionó la silueta femenina con un único concepto en mente: la elegancia.

No es la primera vez que Dior cuenta con estas dos colaboradoras de peso. Natalie Portman es la égérie de las últimas campañas de Miss Dior, y Coppola, ganadora de un Oscar, ya dirigió hace cuatro años otro spot para la mítica Maison, imprimiendo su sello personal a todas las escenas. El resultado es una cuidadísima campaña rebosante de energía, feminidad y ganas de vivir. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Dos recetas de belleza... ¡con miel!

21/2/13


Ahora que la crisis atenaza nuestros bolsillos, más de una nos hemos dedicado a revisar las tradicionales "recetas de la abuela" en lo que a belleza se refiere. Y es que, además de ser naturales, son buenas, bonitas y baratas, ya que normalmente utilizan ingredientes que son fáciles de encontrar.

Llegados a este punto, me gustaría aclarar que no todas las recetas que circulan por internet son eficaces ni totalmente inocuas. Para preparar cosméticos caseros hay que seguir unas normas de extrema pulcritud, y siempre hay que probar el producto primero en el pliegue del brazo para ver si nos causa o no alergias.

Hoy he recibido una propuesta de la National Honey Board americana que incluye dos recetas de belleza made by Mauricio Burgos, un conocido maquillador y asesor de imagen. Y me ha sorprendido gratamente porque... ¡funcionan! Os recomiendo que las echéis un vistazo :)

Nina l´Eau, la nueva fragancia de Nina Ricci

20/2/13


Hace unos días asistí a la presentación de Nina l´Eau, la nueva fragancia de la diseñadora italiana Nina Ricci. Y tal y como se puede ver en su campaña audiovisual, comprobé que está destinada a cautivar a todas las chicas modernas que en su interior se sienten como auténticas princesas de cuentos de hadas. ¿Queréis saber más?

Beauty flash invernal: hidrátate con frutas en Twentynails

16/2/13

El rostro, junto con las manos, es una de las zonas del cuerpo más maltratadas por el invierno y la contaminación. Por eso, es importante realizar pequeños rituales de belleza para aportar un extra de vitaminas y minerales, tan necesarios para evitar el tono apagado.

Los centros Twentynails y Beauty Call han elaborado una carta de tratamientos muy apetecible, con dos masajes corporales y faciales que incluyen las frutas como componentes principales:

- El tratamiento de mermelada de arándanos, melón o uva blanca (del que ya os hablé aquí): a elegir según el estado de ánimo de cada momento, son perfectos para la reducción de manchas, enriquecidos con fitoendorfinas y extractos de zumo. Duración: 45 min. Precio: 40€

- De espuma de naranja: indicado principalmente para el cutis, viene precedido por una relajante y profunda exfoliación que deja la piel fresca y limpia gracias a su acción astringente. Es ideal para acondicionar la piel debido a sus efectos anti-radicales libres, previniendo la aparición de las manchas. Duración: 1h. Precio: 45€

¿Dónde?

Twentynails

- Avda. Menéndez Pelayo, 53 (Retiro)

- C/Cigarreras s/n (Acacias)

Beauty Call

- C/Vaguada del Arcipreste, 4 (Majadahonda)


Un San Valentín muy Benefit

12/2/13



El Día de los Enamorados ha llenado los escaparates de medio mundo (especialmente los de Nueva York, donde desde hace varias semanas no hacen más que publicitar fresas con forma de corazón, ediciones especiales de todo tipo de productos y millones de tarjetas con corazones). Y, aunque es estupendo recibir un regalito en una fecha tan señalada, es también una buena ocasión para mimarnos a nosotras mismas.

Por eso me gustaría hablaros de uno de los lanzamientos estrella de la marca estadounidense Benefit: Primping with the Stars, un kit que reúne sus "fake-its" más famosos...

Beauty Party The Trendy Day

7/2/13



Os presentamos el reportaje de moda de nuestro grupo realizado en la Beauty Party celebrada ayer, cortesía de Inma (www.beautyvictim.com). Nuestro equipo estuvo compuesto por Irene (www.theprincessinblack.com),Sandra  (www.superficiales.net), María (www.viajandoatodocolor.com) y por una servidora (www.mireinoporungloss.blogspot.com.es).

Cuando mi abuela me dijo que las pasiones eran capaces de mover el mundo no la quise creer. Desde niña soñé con ser bailarina de clásico, un ser etéreo a medio camino entre la fantasía y la realidad, pero pensaba que mi físico no encajaba con los estándares impuestos por la sociedad. Pero me equivoqué. Y hoy soy Giselle. 

En realidad me llamo María, pero tras protagonizar la obra que de niña me hizo soñar no puedo evitar identificarme con este personaje. Durante este largo camino he aprendido tantas cosas sobre el baile y sobre la belleza que no he podido evitar abrir un blog en el que compartir mis experiencias. Y hoy quiero compartir con vosotras un pedacito de mi historia.

Para una beauty blogger es un gran día, porque me han invitado a mi primera Beauty Party… ¡y estoy emocionadísima!

La danza no deja de ser una expresión de la belleza, una belleza clásica, elegante y mágica que convive con el asfalto, Internet, el mundo de lo inmediato y la vorágine del consumo. Y en estos dos mundos tan distintos en los que vivo, no puedo dejar de preguntarme dónde estoy yo. ¿Soy Giselle o soy María? ¿Cómo puedo dejar que María muestre rasgos de su personalidad en Giselle, y cómo puedo traer los conceptos de belleza clásica al siglo de la inmediatez en el que vivo? Quizás en esta Beauty Party The Trendy Day, rodeada de bloggers de belleza y de algunas de las marcas más conocidas, encuentre las respuestas. Es posible que lo clásico y lo contemporáneo no estén tan lejos después de todo…

L´eau du trente-quatre, el homenaje de diptyque a sus raíces

6/2/13



En mi anterior post sobre la Beauty Party os avisaba de que febrero es un mes de escándalo para las adictas a la belleza por los maravillosos lanzamientos que nos aguardan. Y, mientras redactaba el post, recibí la información de una fragancia que no hace sino confirmar mis presagios: L´Eau du Trente-Quatre de Diptyque.

Diptyque es una maison francesa de perfumes con creaciones atemporales y de altísima calidad, tal y como suele ser tradicional en la cosmética de nicho (de hecho, desde hace años soy fiel a su Phylosikos, una magnífica fragancia con notas de higo que dura y dura sobre la piel). Con L´eau du Trente-Quatre, diptyque quiere realizar un guiño a la primera fragancia de la casa. ¿Y de dónde viene el nombre? De la ubicación de diptyque, en el mítico número 34 del parisino Boulevard Saint-Germain.

Para Oliver Pescheux, perfumista de Givaudan y creador de esta reinterpretación, "se identificarán hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes. Esta vez, las notas aromáticas, el romero, el clavo, la grosella negra interpretan su partitura en silencio. Gracias a los cítricos, L’EAU DU TRENTE-QUATRE es reconfortante y atemporal". Porque, si algo tiene esta casa, es que juega mucho con perfumes que pueden ser utilizados por hombres y mujeres.

Pero, ¿qué matices conforman esta fragancia excepcional? Como notas de salida, se percibe una explosión de naranja amarga, de verbena, de limón, de pomelo, de lavanda, sazonada con una pizca de nuez moscada, de bayas de enebro y de hojas de canelero. Las notas de corazón mezclan sabiamente el geranio de Egipto y al voluptuoso nardo sobre un fondo de cedro de Virginia, de pachuli, de un toque de incienso y de jara de España. Por último, los almizcles confieren la suavidad y sensualidad necesarias para cerrar una creación tan ambivalente como genial.

Y, como en las creaciones de diptyque se da importancia tanto al continente como al contenido, se presenta en el mismo frasco ovalado original, con una mecha sumergida en el frasco (de vidrio artesanal transparente) y el tapón con la dirección de la mítica tienda.

Disponible a partir de marzo, la fragancia de 50 ml se venderá a un precio recomendado de 82 euros, mientras que el formato de 100 ml se comercializará con un precio de 105 euros.

¿Os apuntáis a una Beauty Party?

2/2/13

¡Hola a tod@s!


Febrero es un mes que viene cargadito de sorpresas para el mundo de las beauty bloggers: llegan los lanzamientos de algunas de nuestras marcas fetiches, empiezan a desvelarse las colecciones de maquillaje más primaverales, celebramos San Valentín... ¡y vuelve la ya famosa Beauty Party organizada por Inma, blogger de Beautyvictim!

En esta ocasión Inma ha preparado un montón de actividades y sorpresas para que sea un día inolvidable. ¿Os apetece participar? ¡Podéis consultar aquí todas las bases!


Florabotanica, la nueva fragancia de Balenciaga

3/1/13


Como no sólo me alimento de pintalabios y glosses, me gustaría presentaros la nueva fragancia de Balenciaga de la mano de Kristen Stewart, ex-cónyuge de vampiro y nueva chica it del momento. Pero no os creáis que Kristen es imagen de la fragancia a raíz de sus últimas aventuras (y desventuras), sino que fue el propio Nicolas Ghesquière (el ex diseñador fetiche de Balenciaga) quien ha querido que represente su visión del mundo femenino. Y tengo que reconocer que los visuales son auténticamente impresionantes, casi tanto como el vestido lucido por la actriz en los mismos.

Para el diseñador, tanto la actriz como el perfume están llenos de dualidades. Son clásicos, pero a la vez modernos. Son dulces, pero a la vez picantes. Y de ese contraste nace esta creación con notas de vetiveria, ámbar, rosa híbrida y un toque de menta. Apadrinada por los prestigiosos perfumistas Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, Florabotanica se encierra en un frasco de lo más vanguardista. ¡Creo que desde Flower by Kenzo no he vuelto a encontrar ninguna fragancia en la que el diseño del continente sea tan atractivo como el contenido!

Pero supongo que si estáis leyendo esta entrada es porque, en el fondo, os preguntáis a qué huele Florabotánica y si la recomiendo. Pues bien, podéis estar tranquilas porque cuenta con mis bendiciones y con las de todas las bloggers que la hemos testado.

Florabotanica es un perfume francamente curioso. Por una parte tiene un componente floral como nota de corazón bastante clásica y muy agradable, pero con una salida fresca y chispeante (de la que la menta tiene parte de culpa). Se podría describir como una fragancia peculiar, con una identidad propia, en la que se nota el trabajo y la inteligencia olfativa de los perfumistas que la han compuesto. Cuanto más la uso, más me maravillo por el modo en el que han conjugado la perfumería clásica con las notas más desenfadadas y modernas (seguramente haciendo gala de la dualidad de la que hablaba recientemente). En cuanto probé Florabotanica supe que me gustaba, a pesar de que soy una persona que tiende más hacia las eau de toilette que a las eau de parfum.



Lo mejor de todo es que, a pesar de ser un perfume, no se hace pesado, y si sois personas tan sensibles a los olores como yo apreciaréis su puntito de frescura chispeante.

¿El precio? El frasco de 30ml cuesta 54.35 €, el de 50ml 74.8 5€ y el de 100ml 97.40 € . Os recomendaría que probárais la fragancia en cualquier perfumería especializada tipo Sephora y sobre vuestra propia piel, porque os sorprenderá tanto que suplicaréis a los Reyes Magos que tengan en cuenta esta petición de última hora.



¿Y vosotras qué pensáis? ¿Creéis que Kristen Stewart es la mejor imagen para un perfume tan complejo?