Desvelamos el misterio de Fake Up, el nuevo lanzamiento de Benefit

26/2/13



La familia Benefit espera un nuevo miembro, que se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de marzo: el maravilloso Fake Up, un must que está creando adicción entre todas las bloggers que ejercimos de detectives improvisadas durante una tarde.


Estimad@s beneadict@s:

Os escribo para informaros de que hemos resuelto con éxito el misterio del Corrector Hidratante de Larga Duración.

Las mismísimas Annie & Maggie Ford (hijas y sobrinas, respectivamente, de las creadoras de la marca Benefit) recibieron a un grupo de bloggers lupa en ristre para encontrar a la persona culpable de "secuestrar" el nuevo producto que nos presentaban en exclusiva. ¿Os imagináis la impresión? ¡Un benesecuestro en toda regla!

Menos mal que contábamos con algunas pistas para descubrir al culpable de semejante latrocinio... y diferentes perfiles de mujeres dispuestas a todo por quedarse para ellas solitas el inventazo del siglo en materia de corrección antiojeras (¿os suena de algo? ;))

Lo cierto es que sobraban los motivos. El producto en cuestión, Fake Up, es un corrector de ojeras de larga duración que, además, hidrata el contorno de los ojos. ¡Lo tiene todo! Y es el aliado indispensable en cualquier bolso.


Para corregir las ojeras es imprescindible cuidar la piel del contorno de los ojos, porque es la más delicada que tenemos en el cuerpo. Y, como muchas sabréis, los correctores se fijan y quedan mucho mejor sobre un contorno de ojos bien hidratado.

Por suerte para tod@s las beneadict@s, fuimos capaces de resolver el misterio (por confidencialidad no puedo deciros quién era la culpable), y este maravilloso invento se pondrá a la venta a finales de esta semana... y en tres tonalidades, para adaptarse a todas las pieles.

Y os preguntaréis, ¿cuánto cuesta esta maravilla? 25,70 euros.

¡Espero que os guste tanto como a mí!