Essie Sleek Stick... ¡manicura perfecta con pegatinas!

27/2/13

La tendencia nail-art causa furor en todo el mundo. Y Essie es una de las marcas que tiene mayor éxito a nivel internacional. ¿El motivo? La altísima calidad de sus productos y su gama de colores prácticamente interminable.

Su último lanzamiento, Sleek Stick, es una manicura totalmente instantánea gracias a la formulación del esmalte en formato pegatina. Aunque esta idea ya existía en el mercado, Essie la innova con diseños adornados con motivos inspirados por los desfiles y las tendencias de moda.

La colección consta de cuatro modelos distintos de pegatinas para uñas: Croc´n chic, un diseño caoba con toques dorados, Stickers and stones, un romántico malva con burbujas 3D (¡mi preferido!), So haute!, un color rojo disco con detalles en oro y A to zebra, un elegante print de cebra.

Las pegatinas para uñas son muy fáciles de aplicar y una solución muy cómoda para las nail adictas con poca pericia. Duran 14 días sin necesidad de retoque, no dañan las uñas, ¡y quedan espectaculares! Yo las he probado recientemente, y puedo aseguraros que duran más que una manicura tradicional. Además, el resultado es impoluto :)

Ya se puede adquirir la colección Sleek Stick de Essie a un precio de 12,99 euros.