Back Up 3D de Talika: bye bye, "culo carpeta"!

27/6/13

El título de la entrada puede resultar un poco extraño, pero es lo que mejor define a este producto que nos tiene a todas conquistadas: Back Up 3D de Talika. Y es que, en un botecito de sérum corporal, se esconde el secreto para remodelar, levantar y dar firmeza al trasero. Es el peor enemigo del conocido efecto "culo carpeta" y de los glúteos caídos en general.



El efecto push-up del producto en cuestíón se consigue gracias a un extracto de un árbol de la India, el Guggul, que se conjuga con otras plantas y frutos: el jengibre, el aceite de Marula, el centeno y la corteza de Ngalama. Es un producto con un alto contenido natural que, si dejas de utilizarlo, no tiene un "efecto rebote", sino que sencillamente deja de ejercer su efecto tensor.

Con estas premisas me propuse tener el culo de JLo en unas pocas semanitas. Sabiendo el éxito en los paneles de consumidoras francesas (donde después de una utilización de un mes el 93% de las usuarias se declararon satisfechas con el producto y un 77% notaba una mejoría significativa en la piel), me lancé a tamaño reto.
 
La forma de aplicación es bastante sencilla: 1 o 2 veces al día sobre la zona a tratar y con pequeños masajes circulares para que el producto se absorba bien. Lo mejor de esta prueba fue el momento en el que mi chico descubrió que sí, que también existen "cremas para el culo", y desde entonces no deja de reírse de mí. Pero, mofas aparte, lo he usado de forma más o menos constante durante tres semanas y noto más firmeza en algunas zonas problemáticas (las atacadas por la celulitis). ¿Acabaré asegurando mi trasero por 1 millón de dólares? De momento no lo creo, pero voy a seguir usando el producto un par de meses más a ver si me metamorfoseo en una latina explosiva...

El invento en cuestión cuesta 45€/100 ml y lo podéis conseguir en farmacias, parafarmacias, perfumerías selectivas y El Corte Inglés. Con una aplicación normal dura, aproximadamente, de dos a tres meses.

Y vosotras, ¿cómo atacáis el efecto "culo carpeta"?

Encuentro Benefit con las seguidoras de Mi Reino Por Un Gloss

26/6/13

Madre mía, llevo varias semanas tratando de publicar esta entrada sin éxito. Últimamente parece que los audiovisuales se están rebelando en mi contra (vídeos que grabo y se me borran al editarlos, cámaras de fotos que deciden dejar de funcionar por la obsolescencia programada, impresoras que de la noche a la mañana se me "funden"... un cuadro flamenco tecnológico).

Pero, tal y como podéis ver en la imagen, la belleza no tiene día libre...


Así que, y aunque han pasado unas semanitas desde nuestro encuentro, no puedo dejar de contaros todo lo que descubrimos durante el mismo. Me sorprendió mucho ver que algunas de mis seguidoras son auténticas benesapiencias que se lo saben todo, pero que todo de esta marca de San Francisco. Miss Naif y la escritora Laura Luna fueron las grandes ganadoras del Benetrivial del que disfrutamos durante la tarde.

Sockaholic: calcetines de lujo made in Spain

Me encanta rebatir los argumentos de todo el que dice que "Spain is different" porque sólo podemos ofrecer arena, sol y playa. Aunque este combo es muy importante para nuestra economía, en España hay un montón de jóvenes diseñadores que está tratando de innovar, a pesar de todas las trabas fiscales impuestas por el Gobierno.

Por eso me gustaría hablaros hoy de una marca totalmente española (y producida en la Península Ibérica, lo que es más interesante) que se ha propuesto revolucionar el mundo de los calcetines: Sockaholic. Sus creaciones, realizadas en algodón orgánico y con el certificado de calidad GOTS (Global Organic Textile Standard), siguen las tendencias con todo tipo de estampados.

La nueva colección "Vintage Collection" propone una vuelta a los años 50 con tramas y estampados propios de la época. Los nuevos calcetines retro ya están disponibles en la tienda online de la marca en las tallas de adulto con dos cañas diferentes (alta y baja, ¡que no a todo el mundo le gustan los calcetines tobilleros!)

Para ver todos los modelos de esta original marca, podéis visitar www.sockaholic.com

Y vosotr@s, ¿a qué marca española apoyáis?

Novedades de Fridda Dorsch

25/6/13

Recientemente acudí a la presentación de las novedades de la firma española Fridda Dorsch, que cumple 30 años con dos lanzamientos estrella. La cita fue en un acogedor restaurante japonés, Miss Sushi, que os recomiendo visitar con vuestras amigas.


Aunque en otras ocasiones os he hablado de esta marca, y estoy convencida de que muchas la conocéis y utilizáis, me gustaría recalcar que su diferencia se basa en que es un auténtico laboratorio dermocosmético con fórmulas ideales para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y castigadas (intolerantes, pieles con dermatitis, psoriasis o cualquier tipo de irritación). Para ello, utilizan un porcentaje elevadísimo de ingredientes de origen natural (a pesar de no llevar el sello Ecocert, muchos de sus productos cumplen con las premisas de la cosmética bio), y tratan de emplear la mayor cantidad de principios activos posibles en cada fórmula. Además, nunca han realizado pruebas con animales (no como otras marcas, que tras la última ley se han subido al carro de la ecología).

Las dos novedades de la temporada son la CC Cream Cero Defect y un nuevo concentrado antiedad día y noche llamado New Age.

Para mí el lanzamiento más llamativo es la CC Cream, porque hidrata, cubre, regenera y unifica el tono de la piel al instante, aportando además un factor de protección SPF 50. Aunque se puede utilizar en pieles mixtas por su acción matificante, no resulta agresiva para las pieles secas (como la mía), y permite salir a la calle con buen color, tratamiento y protección solar en menos de dos minutos. Una maravilla para esas mañanas en las que vamos más lentas de lo normal...

Taller Maybelline: Gato nos enseña cómo agrandar la mirada con tres lápices de ojos

24/6/13

La semana pasada acudí a un taller de maquillaje en el que Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, nos enseñó algunos truquitos para agrandar nuestra mirada de cara al verano. Y no creáis que utilizó unas complejísimas paletas de ojos, sino los económicos lápices de ojos Colorshow. Con tres colores (sí, sí, como lo leéis) se pueden conseguir unos maquillajes impresionantes. Frescos, divertidos, súper fáciles de hacer... y además económicos. Ideales para el verano :)

Gato nos comentó que el secreto para hacer un buen maquillaje de ojos y agrandar la mirada es, en primer lugar, saber escoger una paleta de color que se adapte a nuestro iris. Las chicas con ojos oscuros deberían fijarse en los plateados y los azules cobalto. Las agraciadas con ojos verdes no pueden dejar de probar los tonos cobalto (sí, sí, ¡naranjas!) y turquesa, y las chicas con ojos azules pueden permitirse los tonos tierra y los tonos azul intenso que destaquen el amarillo de sus ojos.

El segundo truquito está en la aplicación: como veréis en los vídeos, Gato aplica una cantidad de color considerable del lagrimal hacia la nariz, lo que le permite alargar el ojo desde el exterior hacia la sien en la misma medida sin que quede la pupila descentrada o el maquillaje desequilibrado.

Así que, sin más dilación, os dejo con tres maquillajes preciosos para los que necesitaréis unos lápices de colores bien untuosos (como Colorshow) y un par de pincelitos para difuminar bien las líneas. ¡Son increíbles!

Look para ojos oscuros:


 Look para ojos verdes:


Look para ojos azules:



Esta gama está inspirada en la surfera experta en tendencias Elizabeth Chon, y cuenta con 10 tonos con los que se pueden realizar combinaciones casi infinitas. Lo mejor de estos lápices es su textura untuosa, fundente y cremosa, con la que se puede obtener fácilmente un efecto "sombra de ojos". Con un precio recomendado de 3,99 euros, merece la pena probarlos.

Planes de fin de semana: The Cocktail Small Market

19/6/13

En un mundo en el que todo se produce en masa, los mercados de jóvenes diseñadores son una buena ocasión para comprar productos únicos a un precio asequible, apoyando además al talento que tenemos en nuestro país (¡que es mucho y muy variado!).


Por eso creo que The Cocktail Small Market puede ser un plan fantástico para este fin de semana. De 12 a 21 horas el viernes 21 y el sábado 22 de junio, el espacio Ciento y Pico (C/Velarde 14) acogerá a 27 diseñadores independientes. ¿Lo mejor de todo? ¡Que la entrada es gratuita! Así que es una ocasión ideal para disfrutar de un largo paseo por Malasaña, y de paso descubrir sitios como Happy Day (C/Espíritu Santo), una preciosa pastelería al estilo americano cuyas cookies y muffins tienen encandilado a medio barrio.

¿Y qué diseñadores participan? Noodles (una de mis marcas favoritas de ropa), Et…bang!, KOTTÉ, Pitusse by Lott, The French Boudoir, Pistol Star, emeeme, Lemon Car, L´Entoilage, Mrs. Sheriff, Duna & Dunita, Noodles, Hongokonga, Mikicaro, Ablan Bijoux, By Iria Lepina, Olelé, Triccotra, MISs Cakes & Cocktails, Brainstorm Clothing, Lamauri, Sandra Aguilar… Aunque cada uno tenemos nuestro propio estilo, todos tenemos algo en común: el amor por el handmade y la pasión por la creación lejos de la producción en masa y la explotación infantil.

El lema de The Cocktail Small Market es Inversión Inteligente en Diseño Independiente, facilitando que el público tenga la posibilidad de acceder a un espacio donde encontrar artículos especiales, diferentes, originales y con ese valor añadido que sólo tiene lo “hecho a mano“.

Y vosotr@s, ¿apostáis por el handmade?

Entrevista con el Dr. Gustavo Sordo: Angelina Jolie y la mastectomía preventiva

18/6/13


Via Icydk.com
Recientemente, el anuncio de Angelina Jolie de que se había sometido a una extirpación de ambas mamas para prevenir un posible cáncer de seno ha despertado todo tipo de reacciones. La actriz, según sus propias declaraciones a la prensa, decidió hacer público este detalle de su vida personal para animar a las mujeres a hacerse un test médico que detectara si padecían la mutación de un gen que incrementa enormemente las posibilidades de padecer esta enfermedad. 

"He decidido no mantener mi historia en secreto porque hay muchas mujeres que no saben que podrían estar viviendo bajo la sombra del cáncer. Tengo la esperanza de que ellas, también, sean capaz de obtener pruebas genéticas, y que si tienen un alto riesgo que ellas también sepan que tienen opciones", incide la actriz. Teniendo en cuenta que este tipo de cáncer mata a 450.000 personas cada año, merece la pena reflexionar sobre las opciones que tenemos las mujeres.

Pero, ¿en qué casos es recomendable emplear esta solución? ¿Todas las personas con antecedentes genéticos de cáncer de mama deberían plantearse la extirpación de sus senos? Para resolver estas cuestiones, decidimos entrevistar al Dr. Gustavo Sordo, cirujano plástico, estético y reparador con una gran experiencia en reconstrucciones mamarias.



Verano + piel sensible + depilación = ¿una catástrofe anunciada?

17/6/13


Parece que el verano no se va a retrasar mucho más, y con las altas temperaturas llega el momento de guardar los jerséis de cuello vuelto y sacar los minivestidos, las faldas y las prendas veraniegas. Y aunque a todas nos gusta vernos más guapas (para qué engañarnos, los colores veraniegos son mucho más favorecedores que los de otras estaciones), las que sufrimos con una piel extra sensible tememos el momento de la depilación.

Lo que algunos llaman piel intolerante, otros lo denominan piel hiperexcitable o reactivas. El caso es que casi la mitad de las mujeres españolas afirman tenerla en diferentes encuestas (me remito a los datos facilitados por la propia marca Veet). Leticia Carrera, experta en estética de los centros Felicidad Carrera, explica así este fenómeno: “Tendemos a utilizar productos que no se adecuan a nuestra piel, por este motivo es muy importante, que acudamos previamente a un especialista que nos certifique si nuestra piel es sensible o no, y de esta manera conseguiremos cuidarla correctamente". Una vez sepamos qué tipo de piel tenemos, es imprescindible optar por los productos que más nos convienen. Así que, ante la duda, evitad todos los productos formulados para "piel normal" antes de consultar con un especialista.

El título del post de hoy podría ser un poco apocalíptico si no hacemos bien las cosas. Verano + depilación con productos no adecuados+ piel sensible tiene como resultado unas preciosas ronchas, erupciones cutáneas e irritación general (tanto de la piel como del carácter de quien ha sufrido tamaño tormento). Así que hoy me gustaría hablaros cómo tratar bien vuestra piel sensible en lo más tórrido del verano, además de introduciros algunos productos idóneos de la marca Veet: cremitas depilatorias, bandas de cera fría y su nuevo sistema Easy Wax.

Colecciones de verano de Essie y The Hip Tee

12/6/13


La semana pasada estuve en el Hotel AC Santo Mauro en una cita muy especial: la presentación de la colección de verano Hip Party de The Hip Tee, una conocida marca de camisetas made in Spain, y los nuevos esmaltes de verano de Essie. Durante el evento pudimos ver todas las camisetas de la nueva colección (incluyendo la diseñada por Sara Carbonero, que ya está agotadísima en la web), y probar los esmaltes de la nueva colección de Essie. ¡Estoy convencida de que os van a gustar tanto como a mí!

La nueva colección de esmaltes de Essie de cara al verano no puede ser más espectacular. Todos los esmaltes de la línea Naughty Nautical (salvo el color verde) tienen un brillo anacarado que queda precioso en las uñas, y son muy combinables entre sí.

Nueva colección, via ESSIE


Ya os he hablado de la marca Essie en muchas ocasiones, pero con cada nueva colección me repito: me encanta esta marca. Tiene tantísimos tonos que se ha convertido en un accesorio más de cada look (su gama cromática es tan impresionante que se puede combinar hasta con los zapatos más raros), y sus fórmulas se secan tan rápido que tardas muy poquito en pintarte las dos manos. Además, el color dura intacto durante días, y si los alías con un top-coat la manicura puede durarte hasta dos semanas. Literal.

Creo que ya os he puesto los dientes bastante largos, así que vamos a ver los diferentes tonos que componen la colección:

The More The Merrier es un precioso tono verde pistacho, ideal para destacar sobre pieles morenas.

The More, The Merrier
 Naughty Nautical es el tono que da nombre a la colección, y creo que ya tengo un nuevo favorito...

Naughty Nautical, para hacer travesuras náuticas


 The Girls Are Out es un precioso fucsia neón que también nos conquistó a todas las bloggers:


The Girls are Out, ¡que tiemble la ciudad!

 Sunday Funday es un tono coral que queda maravilloso, y da muchísima luz a las manos

Sunday Funday, ¡se acabaron los domingos aburridos!


Full Steam Ahead es un lila pastel muy bonito, ideal para las fashionistas que están un poco cansadas de los tonos flúor.
¡A toda marcha!

Y Rock the Boat es un bonito tono azul muy provenzal, casi con ciertos aires vintage.

Rock the Boat

Y vosotras, ¿sois fans de la nueva colección de Essie? Para más info, podéis visitar su blog www.essie.es

Joliebox se convierte en Birchbox con muchas novedades internacionales

11/6/13

El mercado de las cajitas con muestras de productos cosméticos no ha parado de crecer. Cada vez son más las usuarias que se suscriben mensualmente a uno de estos servicios para conocer cada mes diferentes productos a un precio mucho más asequible que si los adquirieran por separado.

Las fundadoras de Birchbox,

Ahora es Birchbox  (nacida de la mano de Joliebox) la marca que aterriza en España, y que "amenaza" con revolucionar este mercado. ¿Su propuesta? Una experiencia completa basada en el trío "prueba, aprende y compra". Las usuarias se suscriben a su servicio, prueban los productos, descubren más sobre ellos gracias al magazine que incluyen y diferentes vídeos y reviews que cuelgan en su web... y si les gusta algo, pueden adquirirlo a través de www.birchbox.es . Además, la marca organiza eventos exclusivos para sus consumidoras, donde pueden conocer de primera mano (y, por supuesto, probar) sus marcas favoritas.

Pero, ¿por qué es Birchbox una marca diferente?

Verano low cost: Oriflame+Bershka

5/6/13

Parece que por fin han llegado los primeros rayos de sol, y por lo menos a mí me gusta celebrarlo utilizando cremitas y perfumes con olores tropicales. Por eso me ha gustado mucho la propuesta de Oriflame: es sencilla, económica y vale para todo tipo de pieles y edades.




Oriflame es una marca sueca que lleva años comercializando sus productos en Europa. Aunque ya os hablé de ella en su momento (como por ejemplo aquí), la verdad es que me ha "enganchado" bastante. Utiliza unos perfumes muy agradables que no me dan alergia, y las fórmulas hidratan muy bien.

Así que, para este verano, os propongo los dos básicos de Oriflame y un bolso de mano genial de Bershka (12,99 €) para llevarlo todo dentro:

Cartera de mano de Bershka (12,99)
- Mascarilla Facial Refrescante Essentials, que revitaliza la piel con una textura de gel hidratante y refrescante que deja sensación de frescura y aroma de Sandía. 50 ml. Precio: 7,95 euros

- Crema Refrescante Multi-beneficios Essentials: ideal para toda la familia, hidrata y refresca rostro y cuerpo con un complejo multivitamínico y extracto de semillas de sandía. Con un precio de 13,95 euros, a mí se me antoja súper apetecible.

¿Y el precio total de mi propuesta? Bolsito 12,99+cremita para todo el verano 13,95+mascarilla facial 7,95: 34,93 € ¡Cheap and chic!

Aunque no he tenido la oportunidad de probar en persona estos productos, es una marca que me genera mucha confianza en base a otras propuestas suyas que sí que he testado. Y conociendo sus aromas... ¡mmm, seguro que es una delicia!

La marca cuenta con un catálogo virtual  en el siguiente link : http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml

Saved by Spanx! (literalmente, ¡salvada por Spanx!)

3/6/13

Es curioso cómo nos afecta a tod@s la operación bikini. Podemos estar felices en invierno con nuestros abrigos y hasta reconciliarnos con nuestros michelines en un alarde de generosidad navideña, pero cuando asoman los primeros rayos de sol una tremenda psicosis parece amenazar nuestra felicidad. ¿Tendremos un cuerpo estupendísimo para lucir en nuestras dos semanas de vacaciones, si es que las tenemos? ¿Estaremos divin@s en la piscina comunitaria y causaremos furor en nuestra comunidad de vecinos? El que no haya tenido nunca esos pensamientos, que tire la primera piedra...


Por eso, y porque últimamente he dedicado mucho espacio a la celulitis en el blog, hoy quiero hablaros de una solución para remodelar el cuerpo cuando vas vestida. Y aunque mi abuela llamaría de otra manera a tamaño invento, yo prefiero denominarlo como "ropa interior moldeadora" ya que, por suerte, desde la época del fajorrio-color-carne-anti-libido hemos avanzado muchísimo. ¿Adivináis de qué va el post de hoy? Sí, sí, habéis acertado: de la marca Spanx.

Spanx es una firma de ropa interior moldeadora que ha elevado a la categoría de arte el "recolocar" los centímetros que nos sobran (o que no están puestos exactamente como nos gustaría). Además de sus ya tradicionales pantaloncitos de talle alto In-Power Line Super Higher Power (que de un plumazo afinan cintura, reducen trasero y difuminan cartucheras y otras pesadillas veraniegas), tienen una amplia gama de ropa interior para todas las ocasiones: especiales para llevar bajo vestidos (a modo de enagua moldeadora), medias con efecto "tummy-tuck" (comúnmente conocidas como vientre plano), especiales para moldear el pecho, especiales para moldear todo menos el pecho... En cualquier caso, están especializados en mejorar las zonas problemáticas: vientre, trasero, caderas, cartucheras y pecho.

Y si desde que conocí la marca os he animado a utilizarla de todo corazón (podéis ver algunos de los posts aquí, aquí y aquí ), hoy tengo un motivo más: Spanx me ha evitado tirar una falda preciosa que compré de Dolores Promesas Earth y que no me cabía por un mísero centímetro.

Oriental Dream, la nueva colección de maquillaje de Rituals

30/5/13


Que Rituals me encanta es un secreto a voces. Me parece que sus productos tienen una relación calidad-precio excelente, y soy una apasionada de sus brumas corporales. Utilizan tan bien los aromas que son capaces de crear sensaciones positivas al instante (palabrita de beauty blogger). Pero hoy no voy a hablaros de su línea corporal (eso lo dejo para más adelante), sino de su último lanzamiento en maquillaje: Oriental Dream.

Es una colección inspirada directamente por la magia y la ensoñación de Las Mil y una Noches. Compuesta por tonos cálidos, brillantes y opulentos, está formulada con piedras semipreciosas para aprovechar todos sus beneficios. El rubí, el zafiro o la amatista son algunos de los protagonistas de una línea que promete hacernos soñar en las largas noches de verano que se avecinan...

Bebé Gourmet de Tigex: ¡bebés con estilo!

18/5/13

Sí, sí, lo sé. No suelo hablar de temas de bebés en el blog, básicamente porque 1) no tengo hijos y 2) no soy una experta en la materia. Pero la semana pasada pude conocer de primera mano una propuesta de la marca Tigex que me encantó. Se llama bebé gourmet, y es un conjunto de gadgets que ayudarán a las mamás a introducir a los más pequeños a todo tipo de sabores y texturas. Y como una correcta alimentación es básica desde la más tierna infancia (y puede influir mucho en nuestro cuerpo a medida que vayamos creciendo), creo que esta línea de productos se ha ganado un merecido huequecito en el blog.

La gama, además de contar con platitos y vasos diseñados específicamente para que los bebés aprendan a comer y a beber (lo cual no debe ser tarea fácil, viendo que las mamás siempre parecen estar cubiertas de purés o potitos), tiene dos inventos que me han encantado: un pasapurés manual muy económico (5,50 euros) y un juego de moldes (9,95 euros) para hacer helados caseros a base de puré de frutas para refrescar a los bebés de forma saludable y aliviar los dolores de la dentición.

Para más información, podéis visitar www.tigex.com

¿A que son una cucada?

Desfile de moda 100% handmade in Spain: The French Boudoir+Noodles

16/5/13

Con la que está cayendo en nuestro país es difícil encontrar marcas que sean diseñadas y producidas a mano totalmente en España. Por suerte, iniciativas como el Nómada Market acercan al gran público a los pequeños artesanos que luchan por ofrecer productos de calidad hechos en nuestro territorio sin incurrir en la explotación humana que supone fabricar en otros países (creo que el desastre de Bangladesh sigue bastante fresco en nuestras mentes).