Todos los veranos me gusta probar nuevas fragancias, y aunque See by Chloé se lanzó hace unos meses, he descubierto que es perfecta para animar una larga noche de verano.
Cuando recibes una fragancia, lo primero en lo que te fijas es en el packaging (es decir, en cómo viene presentada). Aunque parezca una tontería, a mí personalmente me gusta tener frascos bonitos en mi tocador, y See by Chloé parece imitar una jaula de pájaro antigua (que por cierto están ahora muy de moda). Me llama mucho la atención que el envase exterior esté realizado en una combinación de coral y blanco, como si preludiara la llegada del buen tiempo y los colores fuertes.
Y ahora os preguntaréis, ¿realmente a qué huele esta nueva línea de Chloé, iniciada con See? ¿Es recomendable? La respuesta es sí, es muy recomendable, porque combina las ventajas de un eau de parfum (durabilidad y mayor concentración de la fragancia) con un aroma que no resulta pesado en absoluto.
De hecho, me ha sorprendido mucho la combinación aromática. Cuando la utilizas, las maderas de fondo estructuran una fragancia con una salida fresca de bergamota (cítrico) con flores de manzano (floral). Por eso, nada más vaporizarla parece explotar en un chispazo contradictorio, pero perfectamente combinado.
El corazón del perfume (es decir, la fragancia que permanece después de las notas de salida) es de ylang ylang y jazmín. Esta combinación es muy dulce y bastante floral, por lo que denota una fragancia muy femenina.
Las notas de fondo (que son las que estructuran el perfume) combinan notas de vainilla (que me encanta) con almizcle y sándalo. En conjunto resulta una fragancia que no es la tradicional "colonia fresquita" para el verano, porque aunque tiene algunas notas cítricas, las notas florales se perciben con mucha claridad.
Lo que más me ha gustado de este perfume es que, a pesar de ser un eau de parfum, no resulta tan concentrado como el de otras marcas, y tiene una durabilidad suficiente como para permanecer en mi piel toda una noche. Lo único que puedo decir en contra es que yo no la utilizaría para salidas diurnas, porque para esos menesteres prefiero fragancias más frescas y desenfadadas. Y otro contra que añadiría es el precio: 45€ los 30 ml. Aunque es cierto que adquiriendo presentaciones más grandes se puede hacer perfectamente economía de escala, creo que no está al alcance de todos los bolsillos. Aunque también es cierto que los eau de parfum son más caros, precisamente por utilizar una fragancia mucho más concentrada.
Y vosotras, ¿habéis probado ya See by Chloé?
Glossybox del mes de junio: Festival de Color
1/7/13
Zambullidas de pleno en el verano, lo más normal es que tengamos ganas de color, color y mucho más color. Y parece ser que este sentimiento colorista ha inundado las cajitas Glossybox, porque este mes proponen llenar nuestro ddía a día de luz y de color con un sugerente título. Lo que más me gusta de Glossybox es que llega perfectamente empaquetada, puntual y con alguna sorpresita extra que viene de maravilla de cara a las rebajas (en este caso, un vale descuento de Zalando por compras superiores a 50 euros en su web).
Por lo que he podido ver en varios blogs, las cajitas de este mes han sido de lo más variadas. En mi caso, he podido descubrir los siguientes productos:
Por lo que he podido ver en varios blogs, las cajitas de este mes han sido de lo más variadas. En mi caso, he podido descubrir los siguientes productos:
Beauty favs del mes de junio
30/6/13
El mes de junio se acerca a su fin, y con estos calores (y sin aire acondicionado) me apetece hacer más bien poco. Pero quería compartir con vosotr@s mis productos favoritos del mes antes de que oficialmente se acabe, porque he descubierto unas auténticas beauty maravillas :)
En lo relativo a cuidados faciales y corporales, me han conquistado:
- Gel desmaquillante de ojos de Delarom: me encanta Delarom porque sigue los principios de la fitoterapia (utilización de las propiedades de las algas) y la aromaterapia. Este gel, apto para todo tipo de pieles, está formulado con peonía, conocida por sus propiedades calmantes. Lo que más me ha gustado del producto es que desmaquilla de una pasada, deja un olor fantástico y el contorno de los ojos queda perfectamente hidratado (algo importantísimo, porque es la piel más fina de todo el cuerpo). Además, yo tengo los ojos muy sensibles, y al aplicarlo he notado un gran alivio y descongestión de la zona. ¡Os lo recomiendo!
- Cuidados hidratantes de Clarins: Bi-sérum "anti-soif", crème désalterante y gel contour yeux. Creo que no os descubro nada si os digo que esta firma es estupenda. Yo tengo la piel muy seca, y este trío de cuidados me está alegrando el verano. El sérum bifásico aporta mucha agua y se absorbe fenomenal, la crema es untuosa y confortable, y el gel contorno de ojos me alegra las mañanas porque atenúa las bolsas y las ojeras en cinco minutos, además de hidratar profundamente la zona. Cuidar una piel seca no es fácil, porque muchas cremas aportan lípidos (grasa) pero no agua, y he descubierto que esta fórmula de Clarins me da todo el agua que parece necesitar mi piel. Tras tres semanas la noto más jugosa y sin tiranteces o picores. ¡Este trío de cuidado facial es mi nuevo mejor amigo!
- Crema "pantalla solar" de Botanicus, con manteca de karité y aceite de espino amarillo. Esta firma la descubrí tras un viaje a la república Checa, y por pura casualidad. Botanicus (www.botanicus.cz) tiene un huerto biológico en un pueblecito a una hora de Praga, donde extraen todos los ingredientes que contienen sus fórmulas. Su tienda en Praga (cerca del reloj astronómico) es una locura y causa estragos entre las japonesas, que se han vuelto adictas a sus cuidados. Tanto, que los carteles están en checo, japonés e inglés. ¡Increíble! Lo mejor es que son productos súper asequibles, y mi cremita es una maravilla (al cambio me costó unos 5 euros). La utilizo como crema de día, y además de hidratar muy bien ofrece un efecto pantalla para evitar la contaminación y la radiación solar. No obstante, suelo echarme protector encima. Y no, no hacen envíos a España.
- Gel Dreamy Legs de Germaine de Capuccini: este producto es la bomba. Es un gel que, además de refrescar las piernas al instante, las embellece con un brillito muy sutil y las reafirma con aceite de Baobab. Pertenece a la línea Perfect forms- Oil Phytocare de la marca, de la que en breve os hablaré en profundidad :)
Y, en lo relativo al colorido, este mes me quedo con:
- All-in-one BB Cream de The Body Shop: aunque os he hablado más veces de este producto y voy por mi segundo tubo, forma parte de mis favoritos del mes porque nunca me decepciona, deja un color precioso para el verano (porque se adapta instantáneamente a tu tipo de piel, al contrario de las falsas BB creams que pueblan los estantes de los supermercados) y dura varias horas intacto. Además, su fórmula es bastante más suave que la de otras marcas (está enriquecida con aceites vegetales), y mi piel seca lo agradece un montón.
- Le Vernis de Dior: el tono Délice 433, que podéis ver en la foto, es un coral precioso con algunos destellos. Con dos capas queda muy bonito, tiene una duración superior a la media... y me ha convertido en una auténtica Dior Addict.
- Máscara de pestañas Hypnôse Star de Lancôme: con un packaging súper especial (diseñado por Alber Elbaz), esta máscara es el aliado perfecto para las pestañas sin volumen. Con dos pasadas consigue una densidad que me encanta, y su color extra negro es ideal para looks misteriosos. Aliada con otro de mis favoritos del mes (Le Kajal Color Riche de L´Oréal) queda fantástica.
- Blush Tolériane de La Roche Posay: formulado para cuidar hasta las pieles más sensibles, da un rubor muy natural que queda precioso en verano. El tono de la fotografía es el 02 rose doré, y me gusta porque tiene unas partículas doradas muy discretas que dan mucha luz al rostro.
- Cream Lipstick de María Galland: este inventazo alía color y tratamiento en una misma barra de labios. El tono de la imagen es el 28A Fruit Doré, con matices de color chocolate muy favorecedores, y lo que más me gusta del producto es que hidrata muchísimo y da un color suave e impecable.
En lo relativo a cuidados faciales y corporales, me han conquistado:
- Gel desmaquillante de ojos de Delarom: me encanta Delarom porque sigue los principios de la fitoterapia (utilización de las propiedades de las algas) y la aromaterapia. Este gel, apto para todo tipo de pieles, está formulado con peonía, conocida por sus propiedades calmantes. Lo que más me ha gustado del producto es que desmaquilla de una pasada, deja un olor fantástico y el contorno de los ojos queda perfectamente hidratado (algo importantísimo, porque es la piel más fina de todo el cuerpo). Además, yo tengo los ojos muy sensibles, y al aplicarlo he notado un gran alivio y descongestión de la zona. ¡Os lo recomiendo!
- Cuidados hidratantes de Clarins: Bi-sérum "anti-soif", crème désalterante y gel contour yeux. Creo que no os descubro nada si os digo que esta firma es estupenda. Yo tengo la piel muy seca, y este trío de cuidados me está alegrando el verano. El sérum bifásico aporta mucha agua y se absorbe fenomenal, la crema es untuosa y confortable, y el gel contorno de ojos me alegra las mañanas porque atenúa las bolsas y las ojeras en cinco minutos, además de hidratar profundamente la zona. Cuidar una piel seca no es fácil, porque muchas cremas aportan lípidos (grasa) pero no agua, y he descubierto que esta fórmula de Clarins me da todo el agua que parece necesitar mi piel. Tras tres semanas la noto más jugosa y sin tiranteces o picores. ¡Este trío de cuidado facial es mi nuevo mejor amigo!
- Crema "pantalla solar" de Botanicus, con manteca de karité y aceite de espino amarillo. Esta firma la descubrí tras un viaje a la república Checa, y por pura casualidad. Botanicus (www.botanicus.cz) tiene un huerto biológico en un pueblecito a una hora de Praga, donde extraen todos los ingredientes que contienen sus fórmulas. Su tienda en Praga (cerca del reloj astronómico) es una locura y causa estragos entre las japonesas, que se han vuelto adictas a sus cuidados. Tanto, que los carteles están en checo, japonés e inglés. ¡Increíble! Lo mejor es que son productos súper asequibles, y mi cremita es una maravilla (al cambio me costó unos 5 euros). La utilizo como crema de día, y además de hidratar muy bien ofrece un efecto pantalla para evitar la contaminación y la radiación solar. No obstante, suelo echarme protector encima. Y no, no hacen envíos a España.
- Gel Dreamy Legs de Germaine de Capuccini: este producto es la bomba. Es un gel que, además de refrescar las piernas al instante, las embellece con un brillito muy sutil y las reafirma con aceite de Baobab. Pertenece a la línea Perfect forms- Oil Phytocare de la marca, de la que en breve os hablaré en profundidad :)
Y, en lo relativo al colorido, este mes me quedo con:
- All-in-one BB Cream de The Body Shop: aunque os he hablado más veces de este producto y voy por mi segundo tubo, forma parte de mis favoritos del mes porque nunca me decepciona, deja un color precioso para el verano (porque se adapta instantáneamente a tu tipo de piel, al contrario de las falsas BB creams que pueblan los estantes de los supermercados) y dura varias horas intacto. Además, su fórmula es bastante más suave que la de otras marcas (está enriquecida con aceites vegetales), y mi piel seca lo agradece un montón.
- Le Vernis de Dior: el tono Délice 433, que podéis ver en la foto, es un coral precioso con algunos destellos. Con dos capas queda muy bonito, tiene una duración superior a la media... y me ha convertido en una auténtica Dior Addict.
- Máscara de pestañas Hypnôse Star de Lancôme: con un packaging súper especial (diseñado por Alber Elbaz), esta máscara es el aliado perfecto para las pestañas sin volumen. Con dos pasadas consigue una densidad que me encanta, y su color extra negro es ideal para looks misteriosos. Aliada con otro de mis favoritos del mes (Le Kajal Color Riche de L´Oréal) queda fantástica.
- Blush Tolériane de La Roche Posay: formulado para cuidar hasta las pieles más sensibles, da un rubor muy natural que queda precioso en verano. El tono de la fotografía es el 02 rose doré, y me gusta porque tiene unas partículas doradas muy discretas que dan mucha luz al rostro.
- Cream Lipstick de María Galland: este inventazo alía color y tratamiento en una misma barra de labios. El tono de la imagen es el 28A Fruit Doré, con matices de color chocolate muy favorecedores, y lo que más me gusta del producto es que hidrata muchísimo y da un color suave e impecable.
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Low-cost beauty: colección Candy Land de Belle
28/6/13
Aunque os he hablado varias veces de la marca Belle (como aquí y aquí), no dejo de sorprenderme cada vez que recibo alguno de sus nuevos productos para probar.
Su última colección se llama Candy Land, y como su nombre indica está inspirada en el país de los caramelos. Esta línea, de venta exclusiva en Eroski, destaca por tener colores súper intensos, vitales... ¡y muy, pero que muy low-cost!
Back Up 3D de Talika: bye bye, "culo carpeta"!
27/6/13
El título de la entrada puede resultar un poco extraño, pero es lo que mejor define a este producto que nos tiene a todas conquistadas: Back Up 3D de Talika. Y es que, en un botecito de sérum corporal, se esconde el secreto para remodelar, levantar y dar firmeza al trasero. Es el peor enemigo del conocido efecto "culo carpeta" y de los glúteos caídos en general.
El efecto push-up del producto en cuestíón se consigue gracias a un extracto de un árbol de la India, el Guggul, que se conjuga con otras plantas y frutos: el jengibre, el aceite de Marula, el centeno y la corteza de Ngalama. Es un producto con un alto contenido natural que, si dejas de utilizarlo, no tiene un "efecto rebote", sino que sencillamente deja de ejercer su efecto tensor.
Con estas premisas me propuse tener el culo de JLo en unas pocas semanitas. Sabiendo el éxito en los paneles de consumidoras francesas (donde después de una utilización de un mes el 93% de las usuarias se declararon satisfechas con el producto y un 77% notaba una mejoría significativa en la piel), me lancé a tamaño reto.
El invento en cuestión cuesta 45€/100 ml y lo podéis conseguir en farmacias, parafarmacias, perfumerías selectivas y El Corte Inglés. Con una aplicación normal dura, aproximadamente, de dos a tres meses.
Y vosotras, ¿cómo atacáis el efecto "culo carpeta"?
El efecto push-up del producto en cuestíón se consigue gracias a un extracto de un árbol de la India, el Guggul, que se conjuga con otras plantas y frutos: el jengibre, el aceite de Marula, el centeno y la corteza de Ngalama. Es un producto con un alto contenido natural que, si dejas de utilizarlo, no tiene un "efecto rebote", sino que sencillamente deja de ejercer su efecto tensor.
Con estas premisas me propuse tener el culo de JLo en unas pocas semanitas. Sabiendo el éxito en los paneles de consumidoras francesas (donde después de una utilización de un mes el 93% de las usuarias se declararon satisfechas con el producto y un 77% notaba una mejoría significativa en la piel), me lancé a tamaño reto.
La forma de aplicación es bastante sencilla: 1 o 2 veces al día sobre la zona a tratar y con pequeños masajes circulares para que el producto se absorba bien. Lo mejor de esta prueba fue el momento en el que mi chico descubrió que sí, que también existen "cremas para el culo", y desde entonces no deja de reírse de mí. Pero, mofas aparte, lo he usado de forma más o menos constante durante tres semanas y noto más firmeza en algunas zonas problemáticas (las atacadas por la celulitis). ¿Acabaré asegurando mi trasero por 1 millón de dólares? De momento no lo creo, pero voy a seguir usando el producto un par de meses más a ver si me metamorfoseo en una latina explosiva...
El invento en cuestión cuesta 45€/100 ml y lo podéis conseguir en farmacias, parafarmacias, perfumerías selectivas y El Corte Inglés. Con una aplicación normal dura, aproximadamente, de dos a tres meses.
Y vosotras, ¿cómo atacáis el efecto "culo carpeta"?
Encuentro Benefit con las seguidoras de Mi Reino Por Un Gloss
26/6/13
Madre mía, llevo varias semanas tratando de publicar esta entrada sin éxito. Últimamente parece que los audiovisuales se están rebelando en mi contra (vídeos que grabo y se me borran al editarlos, cámaras de fotos que deciden dejar de funcionar por la obsolescencia programada, impresoras que de la noche a la mañana se me "funden"... un cuadro flamenco tecnológico).
Pero, tal y como podéis ver en la imagen, la belleza no tiene día libre...
Así que, y aunque han pasado unas semanitas desde nuestro encuentro, no puedo dejar de contaros todo lo que descubrimos durante el mismo. Me sorprendió mucho ver que algunas de mis seguidoras son auténticas benesapiencias que se lo saben todo, pero que todo de esta marca de San Francisco. Miss Naif y la escritora Laura Luna fueron las grandes ganadoras del Benetrivial del que disfrutamos durante la tarde.
Pero, tal y como podéis ver en la imagen, la belleza no tiene día libre...
Así que, y aunque han pasado unas semanitas desde nuestro encuentro, no puedo dejar de contaros todo lo que descubrimos durante el mismo. Me sorprendió mucho ver que algunas de mis seguidoras son auténticas benesapiencias que se lo saben todo, pero que todo de esta marca de San Francisco. Miss Naif y la escritora Laura Luna fueron las grandes ganadoras del Benetrivial del que disfrutamos durante la tarde.
Sockaholic: calcetines de lujo made in Spain
Me encanta rebatir los argumentos de todo el que dice que "Spain is different" porque sólo podemos ofrecer arena, sol y playa. Aunque este combo es muy importante para nuestra economía, en España hay un montón de jóvenes diseñadores que está tratando de innovar, a pesar de todas las trabas fiscales impuestas por el Gobierno.
Por eso me gustaría hablaros hoy de una marca totalmente española (y producida en la Península Ibérica, lo que es más interesante) que se ha propuesto revolucionar el mundo de los calcetines: Sockaholic. Sus creaciones, realizadas en algodón orgánico y con el certificado de calidad GOTS (Global Organic Textile Standard), siguen las tendencias con todo tipo de estampados.
La nueva colección "Vintage Collection" propone una vuelta a los años 50 con tramas y estampados propios de la época. Los nuevos calcetines retro ya están disponibles en la tienda online de la marca en las tallas de adulto con dos cañas diferentes (alta y baja, ¡que no a todo el mundo le gustan los calcetines tobilleros!)
Para ver todos los modelos de esta original marca, podéis visitar www.sockaholic.com
Y vosotr@s, ¿a qué marca española apoyáis?
Por eso me gustaría hablaros hoy de una marca totalmente española (y producida en la Península Ibérica, lo que es más interesante) que se ha propuesto revolucionar el mundo de los calcetines: Sockaholic. Sus creaciones, realizadas en algodón orgánico y con el certificado de calidad GOTS (Global Organic Textile Standard), siguen las tendencias con todo tipo de estampados.
La nueva colección "Vintage Collection" propone una vuelta a los años 50 con tramas y estampados propios de la época. Los nuevos calcetines retro ya están disponibles en la tienda online de la marca en las tallas de adulto con dos cañas diferentes (alta y baja, ¡que no a todo el mundo le gustan los calcetines tobilleros!)
Para ver todos los modelos de esta original marca, podéis visitar www.sockaholic.com
Y vosotr@s, ¿a qué marca española apoyáis?
Novedades de Fridda Dorsch
25/6/13
Recientemente acudí a la presentación de las novedades de la firma española Fridda Dorsch, que cumple 30 años con dos lanzamientos estrella. La cita fue en un acogedor restaurante japonés, Miss Sushi, que os recomiendo visitar con vuestras amigas.
Aunque en otras ocasiones os he hablado de esta marca, y estoy convencida de que muchas la conocéis y utilizáis, me gustaría recalcar que su diferencia se basa en que es un auténtico laboratorio dermocosmético con fórmulas ideales para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y castigadas (intolerantes, pieles con dermatitis, psoriasis o cualquier tipo de irritación). Para ello, utilizan un porcentaje elevadísimo de ingredientes de origen natural (a pesar de no llevar el sello Ecocert, muchos de sus productos cumplen con las premisas de la cosmética bio), y tratan de emplear la mayor cantidad de principios activos posibles en cada fórmula. Además, nunca han realizado pruebas con animales (no como otras marcas, que tras la última ley se han subido al carro de la ecología).
Las dos novedades de la temporada son la CC Cream Cero Defect y un nuevo concentrado antiedad día y noche llamado New Age.
Para mí el lanzamiento más llamativo es la CC Cream, porque hidrata, cubre, regenera y unifica el tono de la piel al instante, aportando además un factor de protección SPF 50. Aunque se puede utilizar en pieles mixtas por su acción matificante, no resulta agresiva para las pieles secas (como la mía), y permite salir a la calle con buen color, tratamiento y protección solar en menos de dos minutos. Una maravilla para esas mañanas en las que vamos más lentas de lo normal...
Aunque en otras ocasiones os he hablado de esta marca, y estoy convencida de que muchas la conocéis y utilizáis, me gustaría recalcar que su diferencia se basa en que es un auténtico laboratorio dermocosmético con fórmulas ideales para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y castigadas (intolerantes, pieles con dermatitis, psoriasis o cualquier tipo de irritación). Para ello, utilizan un porcentaje elevadísimo de ingredientes de origen natural (a pesar de no llevar el sello Ecocert, muchos de sus productos cumplen con las premisas de la cosmética bio), y tratan de emplear la mayor cantidad de principios activos posibles en cada fórmula. Además, nunca han realizado pruebas con animales (no como otras marcas, que tras la última ley se han subido al carro de la ecología).
Las dos novedades de la temporada son la CC Cream Cero Defect y un nuevo concentrado antiedad día y noche llamado New Age.
Para mí el lanzamiento más llamativo es la CC Cream, porque hidrata, cubre, regenera y unifica el tono de la piel al instante, aportando además un factor de protección SPF 50. Aunque se puede utilizar en pieles mixtas por su acción matificante, no resulta agresiva para las pieles secas (como la mía), y permite salir a la calle con buen color, tratamiento y protección solar en menos de dos minutos. Una maravilla para esas mañanas en las que vamos más lentas de lo normal...
Taller Maybelline: Gato nos enseña cómo agrandar la mirada con tres lápices de ojos
24/6/13
La semana pasada acudí a un taller de maquillaje en el que Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, nos enseñó algunos truquitos para agrandar nuestra mirada de cara al verano. Y no creáis que utilizó unas complejísimas paletas de ojos, sino los económicos lápices de ojos Colorshow. Con tres colores (sí, sí, como lo leéis) se pueden conseguir unos maquillajes impresionantes. Frescos, divertidos, súper fáciles de hacer... y además económicos. Ideales para el verano :)
Gato nos comentó que el secreto para hacer un buen maquillaje de ojos y agrandar la mirada es, en primer lugar, saber escoger una paleta de color que se adapte a nuestro iris. Las chicas con ojos oscuros deberían fijarse en los plateados y los azules cobalto. Las agraciadas con ojos verdes no pueden dejar de probar los tonos cobalto (sí, sí, ¡naranjas!) y turquesa, y las chicas con ojos azules pueden permitirse los tonos tierra y los tonos azul intenso que destaquen el amarillo de sus ojos.
El segundo truquito está en la aplicación: como veréis en los vídeos, Gato aplica una cantidad de color considerable del lagrimal hacia la nariz, lo que le permite alargar el ojo desde el exterior hacia la sien en la misma medida sin que quede la pupila descentrada o el maquillaje desequilibrado.
Así que, sin más dilación, os dejo con tres maquillajes preciosos para los que necesitaréis unos lápices de colores bien untuosos (como Colorshow) y un par de pincelitos para difuminar bien las líneas. ¡Son increíbles!
Look para ojos oscuros:
Look para ojos verdes:
Look para ojos azules:
Esta gama está inspirada en la surfera experta en tendencias Elizabeth Chon, y cuenta con 10 tonos con los que se pueden realizar combinaciones casi infinitas. Lo mejor de estos lápices es su textura untuosa, fundente y cremosa, con la que se puede obtener fácilmente un efecto "sombra de ojos". Con un precio recomendado de 3,99 euros, merece la pena probarlos.
Gato nos comentó que el secreto para hacer un buen maquillaje de ojos y agrandar la mirada es, en primer lugar, saber escoger una paleta de color que se adapte a nuestro iris. Las chicas con ojos oscuros deberían fijarse en los plateados y los azules cobalto. Las agraciadas con ojos verdes no pueden dejar de probar los tonos cobalto (sí, sí, ¡naranjas!) y turquesa, y las chicas con ojos azules pueden permitirse los tonos tierra y los tonos azul intenso que destaquen el amarillo de sus ojos.
El segundo truquito está en la aplicación: como veréis en los vídeos, Gato aplica una cantidad de color considerable del lagrimal hacia la nariz, lo que le permite alargar el ojo desde el exterior hacia la sien en la misma medida sin que quede la pupila descentrada o el maquillaje desequilibrado.
Así que, sin más dilación, os dejo con tres maquillajes preciosos para los que necesitaréis unos lápices de colores bien untuosos (como Colorshow) y un par de pincelitos para difuminar bien las líneas. ¡Son increíbles!
Look para ojos oscuros:
Look para ojos verdes:
Look para ojos azules:
Esta gama está inspirada en la surfera experta en tendencias Elizabeth Chon, y cuenta con 10 tonos con los que se pueden realizar combinaciones casi infinitas. Lo mejor de estos lápices es su textura untuosa, fundente y cremosa, con la que se puede obtener fácilmente un efecto "sombra de ojos". Con un precio recomendado de 3,99 euros, merece la pena probarlos.
Planes de fin de semana: The Cocktail Small Market
19/6/13
En un mundo en el que todo se produce en masa, los mercados de jóvenes diseñadores son una buena ocasión para comprar productos únicos a un precio asequible, apoyando además al talento que tenemos en nuestro país (¡que es mucho y muy variado!).
Por eso creo que The Cocktail Small Market puede ser un plan fantástico para este fin de semana. De 12 a 21 horas el viernes 21 y el sábado 22 de junio, el espacio Ciento y Pico (C/Velarde 14) acogerá a 27 diseñadores independientes. ¿Lo mejor de todo? ¡Que la entrada es gratuita! Así que es una ocasión ideal para disfrutar de un largo paseo por Malasaña, y de paso descubrir sitios como Happy Day (C/Espíritu Santo), una preciosa pastelería al estilo americano cuyas cookies y muffins tienen encandilado a medio barrio.
¿Y qué diseñadores participan? Noodles (una de mis marcas favoritas de ropa), Et…bang!, KOTTÉ, Pitusse by Lott, The French Boudoir, Pistol Star, emeeme, Lemon Car, L´Entoilage, Mrs. Sheriff, Duna & Dunita, Noodles, Hongokonga, Mikicaro, Ablan Bijoux, By Iria Lepina, Olelé, Triccotra, MISs Cakes & Cocktails, Brainstorm Clothing, Lamauri, Sandra Aguilar… Aunque cada uno tenemos nuestro propio estilo, todos tenemos algo en común: el amor por el handmade y la pasión por la creación lejos de la producción en masa y la explotación infantil.
El lema de The Cocktail Small Market es Inversión Inteligente en Diseño Independiente, facilitando que el público tenga la posibilidad de acceder a un espacio donde encontrar artículos especiales, diferentes, originales y con ese valor añadido que sólo tiene lo “hecho a mano“.
Y vosotr@s, ¿apostáis por el handmade?
Por eso creo que The Cocktail Small Market puede ser un plan fantástico para este fin de semana. De 12 a 21 horas el viernes 21 y el sábado 22 de junio, el espacio Ciento y Pico (C/Velarde 14) acogerá a 27 diseñadores independientes. ¿Lo mejor de todo? ¡Que la entrada es gratuita! Así que es una ocasión ideal para disfrutar de un largo paseo por Malasaña, y de paso descubrir sitios como Happy Day (C/Espíritu Santo), una preciosa pastelería al estilo americano cuyas cookies y muffins tienen encandilado a medio barrio.
¿Y qué diseñadores participan? Noodles (una de mis marcas favoritas de ropa), Et…bang!, KOTTÉ, Pitusse by Lott, The French Boudoir, Pistol Star, emeeme, Lemon Car, L´Entoilage, Mrs. Sheriff, Duna & Dunita, Noodles, Hongokonga, Mikicaro, Ablan Bijoux, By Iria Lepina, Olelé, Triccotra, MISs Cakes & Cocktails, Brainstorm Clothing, Lamauri, Sandra Aguilar… Aunque cada uno tenemos nuestro propio estilo, todos tenemos algo en común: el amor por el handmade y la pasión por la creación lejos de la producción en masa y la explotación infantil.
El lema de The Cocktail Small Market es Inversión Inteligente en Diseño Independiente, facilitando que el público tenga la posibilidad de acceder a un espacio donde encontrar artículos especiales, diferentes, originales y con ese valor añadido que sólo tiene lo “hecho a mano“.
Y vosotr@s, ¿apostáis por el handmade?
Entrevista con el Dr. Gustavo Sordo: Angelina Jolie y la mastectomía preventiva
18/6/13
Via Icydk.com |
Recientemente, el anuncio de Angelina Jolie de que se había sometido a una extirpación de ambas mamas para prevenir un posible cáncer de seno ha despertado todo tipo de reacciones. La actriz, según sus propias declaraciones a la prensa, decidió hacer público este detalle de su vida personal para animar a las mujeres a hacerse un test médico que detectara si padecían la mutación de un gen que incrementa enormemente las posibilidades de padecer esta enfermedad.
"He decidido no mantener mi historia en secreto porque hay muchas mujeres que no saben que podrían estar viviendo bajo la sombra del cáncer. Tengo la esperanza de que ellas, también, sean capaz de obtener pruebas genéticas, y que si tienen un alto riesgo que ellas también sepan que tienen opciones", incide la actriz. Teniendo en cuenta que este tipo de cáncer mata a 450.000 personas cada año, merece la pena reflexionar sobre las opciones que tenemos las mujeres.
Pero, ¿en qué casos es recomendable emplear esta solución? ¿Todas las personas con antecedentes genéticos de cáncer de mama deberían plantearse la extirpación de sus senos? Para resolver estas cuestiones, decidimos entrevistar al Dr. Gustavo Sordo, cirujano plástico, estético y reparador con una gran experiencia en reconstrucciones mamarias.
Verano + piel sensible + depilación = ¿una catástrofe anunciada?
17/6/13
Parece que el verano no se va a retrasar mucho más, y con las altas temperaturas llega el momento de guardar los jerséis de cuello vuelto y sacar los minivestidos, las faldas y las prendas veraniegas. Y aunque a todas nos gusta vernos más guapas (para qué engañarnos, los colores veraniegos son mucho más favorecedores que los de otras estaciones), las que sufrimos con una piel extra sensible tememos el momento de la depilación.
Lo que algunos llaman piel intolerante, otros lo denominan piel hiperexcitable o reactivas. El caso es que casi la mitad de las mujeres españolas afirman tenerla en diferentes encuestas (me remito a los datos facilitados por la propia marca Veet). Leticia Carrera, experta en estética de los centros Felicidad Carrera, explica así este fenómeno: “Tendemos a utilizar productos que no se adecuan a nuestra piel, por este motivo es muy importante, que acudamos previamente a un especialista que nos certifique si nuestra piel es sensible o no, y de esta manera conseguiremos cuidarla correctamente". Una vez sepamos qué tipo de piel tenemos, es imprescindible optar por los productos que más nos convienen. Así que, ante la duda, evitad todos los productos formulados para "piel normal" antes de consultar con un especialista.
El título del post de hoy podría ser un poco apocalíptico si no hacemos bien las cosas. Verano + depilación con productos no adecuados+ piel sensible tiene como resultado unas preciosas ronchas, erupciones cutáneas e irritación general (tanto de la piel como del carácter de quien ha sufrido tamaño tormento). Así que hoy me gustaría hablaros cómo tratar bien vuestra piel sensible en lo más tórrido del verano, además de introduciros algunos productos idóneos de la marca Veet: cremitas depilatorias, bandas de cera fría y su nuevo sistema Easy Wax.
Colecciones de verano de Essie y The Hip Tee
12/6/13
La semana pasada estuve en el Hotel AC Santo Mauro en una cita muy especial: la presentación de la colección de verano Hip Party de The Hip Tee, una conocida marca de camisetas made in Spain, y los nuevos esmaltes de verano de Essie. Durante el evento pudimos ver todas las camisetas de la nueva colección (incluyendo la diseñada por Sara Carbonero, que ya está agotadísima en la web), y probar los esmaltes de la nueva colección de Essie. ¡Estoy convencida de que os van a gustar tanto como a mí!
La nueva colección de esmaltes de Essie de cara al verano no puede ser más espectacular. Todos los esmaltes de la línea Naughty Nautical (salvo el color verde) tienen un brillo anacarado que queda precioso en las uñas, y son muy combinables entre sí.
Nueva colección, via ESSIE |
Ya os he hablado de la marca Essie en muchas ocasiones, pero con cada nueva colección me repito: me encanta esta marca. Tiene tantísimos tonos que se ha convertido en un accesorio más de cada look (su gama cromática es tan impresionante que se puede combinar hasta con los zapatos más raros), y sus fórmulas se secan tan rápido que tardas muy poquito en pintarte las dos manos. Además, el color dura intacto durante días, y si los alías con un top-coat la manicura puede durarte hasta dos semanas. Literal.
Creo que ya os he puesto los dientes bastante largos, así que vamos a ver los diferentes tonos que componen la colección:
The More The Merrier es un precioso tono verde pistacho, ideal para destacar sobre pieles morenas.
The More, The Merrier |
Naughty Nautical, para hacer travesuras náuticas |
The Girls Are Out es un precioso fucsia neón que también nos conquistó a todas las bloggers:
The Girls are Out, ¡que tiemble la ciudad! |
Sunday Funday, ¡se acabaron los domingos aburridos! |
Full Steam Ahead es un lila pastel muy bonito, ideal para las fashionistas que están un poco cansadas de los tonos flúor.
¡A toda marcha! |
Y Rock the Boat es un bonito tono azul muy provenzal, casi con ciertos aires vintage.
Rock the Boat |
Y vosotras, ¿sois fans de la nueva colección de Essie? Para más info, podéis visitar su blog www.essie.es
Joliebox se convierte en Birchbox con muchas novedades internacionales
11/6/13
El mercado de las cajitas con muestras de productos cosméticos no ha parado de crecer. Cada vez son más las usuarias que se suscriben mensualmente a uno de estos servicios para conocer cada mes diferentes productos a un precio mucho más asequible que si los adquirieran por separado.
Ahora es Birchbox (nacida de la mano de Joliebox) la marca que aterriza en España, y que "amenaza" con revolucionar este mercado. ¿Su propuesta? Una experiencia completa basada en el trío "prueba, aprende y compra". Las usuarias se suscriben a su servicio, prueban los productos, descubren más sobre ellos gracias al magazine que incluyen y diferentes vídeos y reviews que cuelgan en su web... y si les gusta algo, pueden adquirirlo a través de www.birchbox.es . Además, la marca organiza eventos exclusivos para sus consumidoras, donde pueden conocer de primera mano (y, por supuesto, probar) sus marcas favoritas.
Pero, ¿por qué es Birchbox una marca diferente?
Las fundadoras de Birchbox, |
Ahora es Birchbox (nacida de la mano de Joliebox) la marca que aterriza en España, y que "amenaza" con revolucionar este mercado. ¿Su propuesta? Una experiencia completa basada en el trío "prueba, aprende y compra". Las usuarias se suscriben a su servicio, prueban los productos, descubren más sobre ellos gracias al magazine que incluyen y diferentes vídeos y reviews que cuelgan en su web... y si les gusta algo, pueden adquirirlo a través de www.birchbox.es . Además, la marca organiza eventos exclusivos para sus consumidoras, donde pueden conocer de primera mano (y, por supuesto, probar) sus marcas favoritas.
Pero, ¿por qué es Birchbox una marca diferente?
Verano low cost: Oriflame+Bershka
5/6/13
Parece que por fin han llegado los primeros rayos de sol, y por lo menos a mí me gusta celebrarlo utilizando cremitas y perfumes con olores tropicales. Por eso me ha gustado mucho la propuesta de Oriflame: es sencilla, económica y vale para todo tipo de pieles y edades.
Oriflame es una marca sueca que lleva años comercializando sus productos en Europa. Aunque ya os hablé de ella en su momento (como por ejemplo aquí), la verdad es que me ha "enganchado" bastante. Utiliza unos perfumes muy agradables que no me dan alergia, y las fórmulas hidratan muy bien.
Así que, para este verano, os propongo los dos básicos de Oriflame y un bolso de mano genial de Bershka (12,99 €) para llevarlo todo dentro:
- Mascarilla Facial Refrescante Essentials, que revitaliza la piel con una textura de gel hidratante y refrescante que deja sensación de frescura y aroma de Sandía. 50 ml. Precio: 7,95 euros
- Crema Refrescante Multi-beneficios Essentials: ideal para toda la familia, hidrata y refresca rostro y cuerpo con un complejo multivitamínico y extracto de semillas de sandía. Con un precio de 13,95 euros, a mí se me antoja súper apetecible.
¿Y el precio total de mi propuesta? Bolsito 12,99+cremita para todo el verano 13,95+mascarilla facial 7,95: 34,93 € ¡Cheap and chic!
Aunque no he tenido la oportunidad de probar en persona estos productos, es una marca que me genera mucha confianza en base a otras propuestas suyas que sí que he testado. Y conociendo sus aromas... ¡mmm, seguro que es una delicia!
La marca cuenta con un catálogo virtual en el siguiente link : http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml
Oriflame es una marca sueca que lleva años comercializando sus productos en Europa. Aunque ya os hablé de ella en su momento (como por ejemplo aquí), la verdad es que me ha "enganchado" bastante. Utiliza unos perfumes muy agradables que no me dan alergia, y las fórmulas hidratan muy bien.
Así que, para este verano, os propongo los dos básicos de Oriflame y un bolso de mano genial de Bershka (12,99 €) para llevarlo todo dentro:
Cartera de mano de Bershka (12,99) |
- Crema Refrescante Multi-beneficios Essentials: ideal para toda la familia, hidrata y refresca rostro y cuerpo con un complejo multivitamínico y extracto de semillas de sandía. Con un precio de 13,95 euros, a mí se me antoja súper apetecible.
¿Y el precio total de mi propuesta? Bolsito 12,99+cremita para todo el verano 13,95+mascarilla facial 7,95: 34,93 € ¡Cheap and chic!
Aunque no he tenido la oportunidad de probar en persona estos productos, es una marca que me genera mucha confianza en base a otras propuestas suyas que sí que he testado. Y conociendo sus aromas... ¡mmm, seguro que es una delicia!
La marca cuenta con un catálogo virtual en el siguiente link : http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml
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