Cire Trudon lanza un nuevo spray de ambiente (y conspira para arruinarme)

5/10/15


Cire Trudon ha decidido que tengo que romper la hucha (o empezar a hacer una lista muy larga para los Reyes Magos). Como me conocen fenomenal, y saben que siempre me da yuyu haberme dejado las velas perfumadas encendidas cuando salgo de casa, la mítica Maison acaba de lanzar un vaporizador de ambiente cuidado hasta el mas mínimo detalle.

Sin llamas y totalmente resistente a cabezas tan olvidadizas como la mía, sus vaporizadores son una obra maestra de la perfumería nicho para el hogar. El packaging no puede ser más hedonista: un maravilloso spray de vidrio verde artesanal, con una pera estilo vintage rematada en dorado y en armonía con el logo de la Maison. Como afirman ellos mismos, es un objeto de culto imprescindible para quienes llevan el arte de vivir hasta las últimas consecuencias.

Y como yo soy muy consecuente, ya me lo he apuntado en mi lista de 'musts' de cara a la nueva temporada. 

Ya disponible a la venta. PVP: Spray de ambiente, 190 euros/375 ml. Recargas: 68 euros/ 200 ml.