Un San Valentín muy Benefit
12/2/13
El Día de los Enamorados ha llenado los escaparates de medio mundo (especialmente los de Nueva York, donde desde hace varias semanas no hacen más que publicitar fresas con forma de corazón, ediciones especiales de todo tipo de productos y millones de tarjetas con corazones). Y, aunque es estupendo recibir un regalito en una fecha tan señalada, es también una buena ocasión para mimarnos a nosotras mismas.
Por eso me gustaría hablaros de uno de los lanzamientos estrella de la marca estadounidense Benefit: Primping with the Stars, un kit que reúne sus "fake-its" más famosos...
Beauty Party The Trendy Day
7/2/13
Os presentamos el reportaje de moda de nuestro grupo realizado en la Beauty Party celebrada ayer, cortesía de Inma (www.beautyvictim.com). Nuestro equipo estuvo compuesto por Irene (www.theprincessinblack.com),Sandra (www.superficiales.net), María (www.viajandoatodocolor.com) y por una servidora (www.mireinoporungloss.blogspot.com.es).
Cuando mi abuela me dijo que las pasiones eran capaces de mover el mundo no la quise creer. Desde niña soñé con ser bailarina de clásico, un ser etéreo a medio camino entre la fantasía y la realidad, pero pensaba que mi físico no encajaba con los estándares impuestos por la sociedad. Pero me equivoqué. Y hoy soy Giselle.
Cuando mi abuela me dijo que las pasiones eran capaces de mover el mundo no la quise creer. Desde niña soñé con ser bailarina de clásico, un ser etéreo a medio camino entre la fantasía y la realidad, pero pensaba que mi físico no encajaba con los estándares impuestos por la sociedad. Pero me equivoqué. Y hoy soy Giselle.
En realidad me llamo María, pero tras protagonizar la obra que de niña me hizo soñar no puedo evitar identificarme con este personaje. Durante este largo camino he aprendido tantas cosas sobre el baile y sobre la belleza que no he podido evitar abrir un blog en el que compartir mis experiencias. Y hoy quiero compartir con vosotras un pedacito de mi historia.
Para una beauty blogger es un gran día, porque me han invitado a mi primera Beauty Party… ¡y estoy emocionadísima!
La danza no deja de ser una expresión de la belleza, una belleza clásica, elegante y mágica que convive con el asfalto, Internet, el mundo de lo inmediato y la vorágine del consumo. Y en estos dos mundos tan distintos en los que vivo, no puedo dejar de preguntarme dónde estoy yo. ¿Soy Giselle o soy María? ¿Cómo puedo dejar que María muestre rasgos de su personalidad en Giselle, y cómo puedo traer los conceptos de belleza clásica al siglo de la inmediatez en el que vivo? Quizás en esta Beauty Party The Trendy Day, rodeada de bloggers de belleza y de algunas de las marcas más conocidas, encuentre las respuestas. Es posible que lo clásico y lo contemporáneo no estén tan lejos después de todo…
L´eau du trente-quatre, el homenaje de diptyque a sus raíces
6/2/13
En mi anterior post sobre la Beauty Party os avisaba de que febrero es un mes de escándalo para las adictas a la belleza por los maravillosos lanzamientos que nos aguardan. Y, mientras redactaba el post, recibí la información de una fragancia que no hace sino confirmar mis presagios: L´Eau du Trente-Quatre de Diptyque.
Diptyque es una maison francesa de perfumes con creaciones atemporales y de altísima calidad, tal y como suele ser tradicional en la cosmética de nicho (de hecho, desde hace años soy fiel a su Phylosikos, una magnífica fragancia con notas de higo que dura y dura sobre la piel). Con L´eau du Trente-Quatre, diptyque quiere realizar un guiño a la primera fragancia de la casa. ¿Y de dónde viene el nombre? De la ubicación de diptyque, en el mítico número 34 del parisino Boulevard Saint-Germain.
Para Oliver Pescheux, perfumista de Givaudan y creador de esta reinterpretación, "se identificarán hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes. Esta vez, las notas aromáticas, el romero, el clavo, la grosella negra interpretan su partitura en silencio. Gracias a los cítricos, L’EAU DU TRENTE-QUATRE es reconfortante y atemporal". Porque, si algo tiene esta casa, es que juega mucho con perfumes que pueden ser utilizados por hombres y mujeres.
Pero, ¿qué matices conforman esta fragancia excepcional? Como notas de salida, se percibe una explosión de naranja amarga, de verbena, de limón, de pomelo, de lavanda, sazonada con una pizca de nuez moscada, de bayas de enebro y de hojas de canelero. Las notas de corazón mezclan sabiamente el geranio de Egipto y al voluptuoso nardo sobre un fondo de cedro de Virginia, de pachuli, de un toque de incienso y de jara de España. Por último, los almizcles confieren la suavidad y sensualidad necesarias para cerrar una creación tan ambivalente como genial.
Y, como en las creaciones de diptyque se da importancia tanto al continente como al contenido, se presenta en el mismo frasco ovalado original, con una mecha sumergida en el frasco (de vidrio artesanal transparente) y el tapón con la dirección de la mítica tienda.
Disponible a partir de marzo, la fragancia de 50 ml se venderá a un precio recomendado de 82 euros, mientras que el formato de 100 ml se comercializará con un precio de 105 euros.
¿Os apuntáis a una Beauty Party?
2/2/13
¡Hola a tod@s!
Febrero es un mes que viene cargadito de sorpresas para el mundo de las beauty bloggers: llegan los lanzamientos de algunas de nuestras marcas fetiches, empiezan a desvelarse las colecciones de maquillaje más primaverales, celebramos San Valentín... ¡y vuelve la ya famosa Beauty Party organizada por Inma, blogger de Beautyvictim!
En esta ocasión Inma ha preparado un montón de actividades y sorpresas para que sea un día inolvidable. ¿Os apetece participar? ¡Podéis consultar aquí todas las bases!
Febrero es un mes que viene cargadito de sorpresas para el mundo de las beauty bloggers: llegan los lanzamientos de algunas de nuestras marcas fetiches, empiezan a desvelarse las colecciones de maquillaje más primaverales, celebramos San Valentín... ¡y vuelve la ya famosa Beauty Party organizada por Inma, blogger de Beautyvictim!
En esta ocasión Inma ha preparado un montón de actividades y sorpresas para que sea un día inolvidable. ¿Os apetece participar? ¡Podéis consultar aquí todas las bases!
Florabotanica, la nueva fragancia de Balenciaga
3/1/13
Para el diseñador, tanto la actriz como el perfume están llenos de dualidades. Son clásicos, pero a la vez modernos. Son dulces, pero a la vez picantes. Y de ese contraste nace esta creación con notas de vetiveria, ámbar, rosa híbrida y un toque de menta. Apadrinada por los prestigiosos perfumistas Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, Florabotanica se encierra en un frasco de lo más vanguardista. ¡Creo que desde Flower by Kenzo no he vuelto a encontrar ninguna fragancia en la que el diseño del continente sea tan atractivo como el contenido!
Pero supongo que si estáis leyendo esta entrada es porque, en el fondo, os preguntáis a qué huele Florabotánica y si la recomiendo. Pues bien, podéis estar tranquilas porque cuenta con mis bendiciones y con las de todas las bloggers que la hemos testado.
Florabotanica es un perfume francamente curioso. Por una parte tiene un componente floral como nota de corazón bastante clásica y muy agradable, pero con una salida fresca y chispeante (de la que la menta tiene parte de culpa). Se podría describir como una fragancia peculiar, con una identidad propia, en la que se nota el trabajo y la inteligencia olfativa de los perfumistas que la han compuesto. Cuanto más la uso, más me maravillo por el modo en el que han conjugado la perfumería clásica con las notas más desenfadadas y modernas (seguramente haciendo gala de la dualidad de la que hablaba recientemente). En cuanto probé Florabotanica supe que me gustaba, a pesar de que soy una persona que tiende más hacia las eau de toilette que a las eau de parfum.
Lo mejor de todo es que, a pesar de ser un perfume, no se hace pesado, y si sois personas tan sensibles a los olores como yo apreciaréis su puntito de frescura chispeante.
¿El precio? El frasco de 30ml cuesta 54.35 €, el de 50ml 74.8 5€ y el de 100ml 97.40 € . Os recomendaría que probárais la fragancia en cualquier perfumería especializada tipo Sephora y sobre vuestra propia piel, porque os sorprenderá tanto que suplicaréis a los Reyes Magos que tengan en cuenta esta petición de última hora.
¿Y vosotras qué pensáis? ¿Creéis que Kristen Stewart es la mejor imagen para un perfume tan complejo?
Regalitos navideños by The Body Shop
30/12/12
¡Qué poquitos días quedan para que lleguen los Reyes Magos! Y qué ilusión hace cuando nos dejan algo que nos sorprende, nos gusta y además utilizamos, ¿verdad?
Pues hoy quiero hablaros de una línea la mar de golosa que he incluido en mi carta bajo el apartado de "favoritos": las ediciones limitadas de Navidad de The Body Shop.
Este año podemos disfrutar del aroma a arándanos en la línea Cranberry Joy, a jengibre en Ginger Sparkle y a vainilla en Vanilla Bliss. Cada una de estas líneas está compuesta por algunos de los clásicos productos de la marca fundada por Anita Roddick:
- Manteca corporal (15 euros): el indiscutible favorito de las fans de esta marca, hidrata profundamente y deja un aroma sutil y duradero en la piel.
- Jabón (4 euros): ideal para utilizar tanto en las manos como en todo el cuerpo, porque no reseca en absoluto.
- Aceite aromático para difusores de esencias (5 euros): ideales para perfumar el hogar de forma segura, duradera y low cost. Se pueden utilizar con los difusores estilo mikado para una mayor efectividad.
- Brillo de labios (5 euros): irisado y en nuevo formato con una pequeña cúpula, facilita la aplicación del producto. ¡Podrán besarte y tus labios estarán hidratados durante horas!
- Cristales de baño (15 euros): un producto de baño completamente nuevo que a mí me tiene cautivada. Los cristales aromáticos se disuelven en el agua del baño para un momento totalmente relajante, y además dejan un ligero toque irisado sobre la piel. ¡Son geniales para estas fiestas!
- Loción irisada (12 euros): el gran clásico de The Body Shop para las fiestas. Cuenta con una formulación ligera pero muy hidratante que deja la piel con un brillo sutil.
- Exfoliante corporal (12 euros): es tan ligero que se puede utilizar a diario, dejando la piel con un aroma muy agradable y un tacto terciopelo que os encantará.
- Dúo para el cuidado de las manos: jabón líquido (6 euros) y crema de manos (10 euros)
Además, estos productos reparten felicidad, porque contienen uno o más ingredientes de Comercio Justo con Comunicades. Así, al hacer un regalo The Body Shop, estás ayudando a otras familias en todo el mundo. El programa de The Body Shop llega actualmente a 300.000 agricultores y artesanos y a sus comunidades en países como Etiopía, Ecuador, Ghana o Guatemala.
Y vosotras, ¿conocíais estas líneas? ¿Os habéis hecho tan fans como yo de los aromas irresistibles de The Body Shop?
Pues hoy quiero hablaros de una línea la mar de golosa que he incluido en mi carta bajo el apartado de "favoritos": las ediciones limitadas de Navidad de The Body Shop.
Este año podemos disfrutar del aroma a arándanos en la línea Cranberry Joy, a jengibre en Ginger Sparkle y a vainilla en Vanilla Bliss. Cada una de estas líneas está compuesta por algunos de los clásicos productos de la marca fundada por Anita Roddick:
- Manteca corporal (15 euros): el indiscutible favorito de las fans de esta marca, hidrata profundamente y deja un aroma sutil y duradero en la piel.
- Jabón (4 euros): ideal para utilizar tanto en las manos como en todo el cuerpo, porque no reseca en absoluto.
- Aceite aromático para difusores de esencias (5 euros): ideales para perfumar el hogar de forma segura, duradera y low cost. Se pueden utilizar con los difusores estilo mikado para una mayor efectividad.
- Brillo de labios (5 euros): irisado y en nuevo formato con una pequeña cúpula, facilita la aplicación del producto. ¡Podrán besarte y tus labios estarán hidratados durante horas!
- Cristales de baño (15 euros): un producto de baño completamente nuevo que a mí me tiene cautivada. Los cristales aromáticos se disuelven en el agua del baño para un momento totalmente relajante, y además dejan un ligero toque irisado sobre la piel. ¡Son geniales para estas fiestas!
- Loción irisada (12 euros): el gran clásico de The Body Shop para las fiestas. Cuenta con una formulación ligera pero muy hidratante que deja la piel con un brillo sutil.
- Exfoliante corporal (12 euros): es tan ligero que se puede utilizar a diario, dejando la piel con un aroma muy agradable y un tacto terciopelo que os encantará.
- Dúo para el cuidado de las manos: jabón líquido (6 euros) y crema de manos (10 euros)
Además, estos productos reparten felicidad, porque contienen uno o más ingredientes de Comercio Justo con Comunicades. Así, al hacer un regalo The Body Shop, estás ayudando a otras familias en todo el mundo. El programa de The Body Shop llega actualmente a 300.000 agricultores y artesanos y a sus comunidades en países como Etiopía, Ecuador, Ghana o Guatemala.
Y vosotras, ¿conocíais estas líneas? ¿Os habéis hecho tan fans como yo de los aromas irresistibles de The Body Shop?
BB Venom Eye, la BB cream para el contorno de ojos de Rodial
28/12/12
Seguro que muchas de vosotras sois tan fans como yo de las BB creams. En una pasada hidratan la piel, dan un ligero toque de color que dura todo el día y corrigen las pequeñas imperfecciones. Una solución perfecta para las que vamos con prisa, ¿verdad? Pero... ¿y las que tenemos ojeras? Recordad que las BB creams normales no deben usarse en el contorno de los ojos para evitar irritaciones. ¿Existe algún producto parecido en el mercado y especial para esta zona tan frágil y delicada?
Pues sí, ¡y no es una inocentada! Hoy me gustaría hablaros de un lanzamiento de la marca de alta cosmética Rodial que va a revolucionar el mundo del maquillaje: BB Venom Eye.
Este producto es como una auténtica "varita mágica" con una triple acción inmediata: corrige la zona periocular, ilumina la piel y da brillo. Una auténtica BB cream específica para ojos que va fenomenal a mujeres que, como yo, sufren de ojeras genéticas.
Pues sí, ¡y no es una inocentada! Hoy me gustaría hablaros de un lanzamiento de la marca de alta cosmética Rodial que va a revolucionar el mundo del maquillaje: BB Venom Eye.
Este producto es como una auténtica "varita mágica" con una triple acción inmediata: corrige la zona periocular, ilumina la piel y da brillo. Una auténtica BB cream específica para ojos que va fenomenal a mujeres que, como yo, sufren de ojeras genéticas.
Edición limitada Glam Rock de Belle
27/12/12
Como ya os conté en este post, hace unos meses tuve el privilegio de pasar una tarde divertidísima junto con Luján Argüelles y otros bloggers de belleza con motivo de la presentación de la línea de cosmética Belle en Madrid.
Aunque en la vídeo-entrevista pudísteis ver algunos de los truquitos de belleza de Luján, no pude contaros que tuvimos en nuestras manos la colección Glam Rock de la marca, porque no se iba a lanzar hasta el día 20 de diciembre. Así que si ahora mismo estáis leyendo este post, corred a los supermercados Eroski o centros Caprabo más cercanos porque es una colección limitadísima.
Fine One One, el nuevo remedio Benefit para las emergencias de belleza
Que Benefit es una marca muy puntera en términos de hacernos la vida fácil a las mujeres es bien cierto. Pero si por algo destaca es por estar innovando constantemente, sacando fórmulas magistrales y productos tan bonitos que quedan estupendos tanto en el tocador como en el bolso.
Hoy me gustaría hablaros de mi último bene-descubrimiento: el trío iluminador para labios y mejillas Fine One One (en alusión al número de emergencias estadounidense 911). Esta pequeña maravilla incluye tres tonos de pigmentos (rosa champagne, sandía suave y coral dulce) para esculpir, realzar y definir el rostro en una única pasada.
Diréis que es una descripción muy bonita pero que será complicado de utilizar, ¿verdad? ¡Pues no! La gracia de este invento es que, de una pasada, se consigue crear un efecto óptico con zonas de sombra y zonas de luz para realzar los pómulos (algo que, en mi caso, es prácticamente inexistente). Aplicadlo con el tono coral dulce (el rosita más claro) hacia arriba y veréis la diferencia. ¿El resultado? Un tono rosado muy dulce y muy natural, que a mí personalmente me recuerda a una mezcla entre sus polvos Coralista y Sugarbomb (que os recomiendo si no los conocéis).
Además, como todos los productos Benefit, viene con un bene-plus: ¡se puede utilizar también en los labios!
Con un PVP recomendado de 29,90 euros, estará a la venta a partir de enero de 2013. ¡Una gran forma de empezar el año!
Os dejo a continuación las redes sociales de la marca, donde cuelgan un montón de truquitos y sorteos súper apetecibles:
Twitter: @benefitspain
Facebook: www.facebook.com/benefitcosmeticsspain
Hoy me gustaría hablaros de mi último bene-descubrimiento: el trío iluminador para labios y mejillas Fine One One (en alusión al número de emergencias estadounidense 911). Esta pequeña maravilla incluye tres tonos de pigmentos (rosa champagne, sandía suave y coral dulce) para esculpir, realzar y definir el rostro en una única pasada.
Diréis que es una descripción muy bonita pero que será complicado de utilizar, ¿verdad? ¡Pues no! La gracia de este invento es que, de una pasada, se consigue crear un efecto óptico con zonas de sombra y zonas de luz para realzar los pómulos (algo que, en mi caso, es prácticamente inexistente). Aplicadlo con el tono coral dulce (el rosita más claro) hacia arriba y veréis la diferencia. ¿El resultado? Un tono rosado muy dulce y muy natural, que a mí personalmente me recuerda a una mezcla entre sus polvos Coralista y Sugarbomb (que os recomiendo si no los conocéis).
Además, como todos los productos Benefit, viene con un bene-plus: ¡se puede utilizar también en los labios!
Con un PVP recomendado de 29,90 euros, estará a la venta a partir de enero de 2013. ¡Una gran forma de empezar el año!
Os dejo a continuación las redes sociales de la marca, donde cuelgan un montón de truquitos y sorteos súper apetecibles:
Twitter: @benefitspain
Facebook: www.facebook.com/benefitcosmeticsspain
¿Conoces la tienda Beautik en Madrid?
26/12/12
Si sois tan amantes de la belleza como yo, coincidiréis en que hay días en los que ciertas noticias te suben el ánimo. Ir a tu tienda favorita y encontrarte un descuentazo en tu producto soñado puede ser un gran incentivo para ir con una sonrisa al trabajo, pero... ¿y si os dijera que he encontrado una tienda en Madrid donde tienen un montón de marcas de belleza low cost y Made in Europe? Sí, sí, hechas en Europa. Y no en China, o en lugares donde tienen unos dudosos controles de calidad. Los productos que encontraréis en esta auténtica cueva de Alí Babá cumplen con las tres "Bes": son Buenos, Bonitos y muy, muy Baratos.
¿Y de qué sitio maravilloso estoy hablando, os preguntaréis? Pues de la tienda física de Beautik situada en la calle Fuencarral 43 en Madrid. Y tengo buenas noticias: justo acaba de abrir otra sucursal en Barcelona. ¡Las beauty adictas de la Ciudad Condal también estáis de suerte!
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Celicioso: cupcakes, cookies y pasteles aptos para celiacos en Madrid
21/12/12
Los cupcakes y las cookies son uno de los grandes placeres de esta vida. Pero, además de ser un peligro para nuestra economía (yo asaltaría el Happy Day dia sí y día también), pueden ser un alimento dañino para personas con intolerancias alimentarias como los celíacos al estar hechos con componentes que contienen gluten.
Ayer descubrí por casualidad una preciosa bakery en la calle Hortaleza 3 en Madrid (al ladito del metro de Gran Vía) donde hacen cupcakes, cookies y todo tipo de pastelería deliciosa apta para celiacos. ¿El nombre de este maravilloso establecimiento? Celicioso.
Xmas Gifts: Pack Suegra y Pack Cuñada de Oriflame
¡Hola a todas!
Llevo varios días encerrada en mi taller sin poder postear nada por una avalancha de trabajo en el campo de las joyitas. Pero la buena noticia, aparte de que he presentado una colección que ha gustado mucho en el Nómada Market, es que estoy haciendo una recopilación de las mejores ideas de regalo para Navidad.
Y para echaros una manita con vuestras compras navideñas y lo que supongo que es un limitado presupuesto, hoy quiero hablaros de dos packs que me han llamado muchísimo la atención: el Pack Suegra y el Pack Cuñada de la marca de cosméticos Oriflame. Yo tengo suerte de tener una suegra y una cuñada encantadoras, pero sé que para muchas de vosotras son un auténtico quebradero de cabeza. Y claro, buscar un regalo adecuado en Navidad tiene que ser desesperante. El espíritu navideño impide regalar indirectas (billetes de ida y no de vuelta a Groenlandia, una serpiente venenosa...), así que qué mejor que un pack de cosmética monísima, de buena calidad y (¡¡esto no se lo confieses a nadie!!) súper low cost.
Empecemos por el "pack Suegri": incluye una crema de día Time Reversing Intense, una fragancia Lovely Garden y una barra de labios Giordani Gold Jewel, todo por 29 euros. Y claro, si tu suegra se mete a cotillear el precio de estas cositas por separado (que, conociendo a algunas de vuestras suegras me lo creo), creerá que has invertido la nada despreciable cantidad de 83 euros en su belleza y bienestar. ¡Seguro que te mira con otros ojos!
¿Y qué lleva el "pack sis-in-law"? El contorno de ojos Oxygen Boost, un stick labial en tono rojo, una máscara de pestañas (¡que es de lo mejorcito que he probado!) y un precioso neceser "party". En total te habrás gastado 19 euros pero aparentarás haber invertido 53,90 euros. Tu cuñada estará taaan guapa que ya no podrá ponerte malas caras, y tú quedarás divinamente ante tu familia política.
Podéis conseguir estos maravillosos packs en la web de Oriflame: www.oriflame.es
Si no os convencen, o si vuestra suegra es muy dulce y queréis regalarle algo diferente, os recomiendo la línea de baño con aromas de frutas. La he estado probando durante una semana y es increíble, tanto en la confortabilidad de las fórmulas como en los aromas que utilizan (¡puedo deciros que el de sandía está muy bien conseguido!).
Y vosotras, ¿ya tenéis los regalos para vuestras suegris y cuñadas?
Llevo varios días encerrada en mi taller sin poder postear nada por una avalancha de trabajo en el campo de las joyitas. Pero la buena noticia, aparte de que he presentado una colección que ha gustado mucho en el Nómada Market, es que estoy haciendo una recopilación de las mejores ideas de regalo para Navidad.
Y para echaros una manita con vuestras compras navideñas y lo que supongo que es un limitado presupuesto, hoy quiero hablaros de dos packs que me han llamado muchísimo la atención: el Pack Suegra y el Pack Cuñada de la marca de cosméticos Oriflame. Yo tengo suerte de tener una suegra y una cuñada encantadoras, pero sé que para muchas de vosotras son un auténtico quebradero de cabeza. Y claro, buscar un regalo adecuado en Navidad tiene que ser desesperante. El espíritu navideño impide regalar indirectas (billetes de ida y no de vuelta a Groenlandia, una serpiente venenosa...), así que qué mejor que un pack de cosmética monísima, de buena calidad y (¡¡esto no se lo confieses a nadie!!) súper low cost.
Empecemos por el "pack Suegri": incluye una crema de día Time Reversing Intense, una fragancia Lovely Garden y una barra de labios Giordani Gold Jewel, todo por 29 euros. Y claro, si tu suegra se mete a cotillear el precio de estas cositas por separado (que, conociendo a algunas de vuestras suegras me lo creo), creerá que has invertido la nada despreciable cantidad de 83 euros en su belleza y bienestar. ¡Seguro que te mira con otros ojos!
¿Y qué lleva el "pack sis-in-law"? El contorno de ojos Oxygen Boost, un stick labial en tono rojo, una máscara de pestañas (¡que es de lo mejorcito que he probado!) y un precioso neceser "party". En total te habrás gastado 19 euros pero aparentarás haber invertido 53,90 euros. Tu cuñada estará taaan guapa que ya no podrá ponerte malas caras, y tú quedarás divinamente ante tu familia política.
Podéis conseguir estos maravillosos packs en la web de Oriflame: www.oriflame.es
Si no os convencen, o si vuestra suegra es muy dulce y queréis regalarle algo diferente, os recomiendo la línea de baño con aromas de frutas. La he estado probando durante una semana y es increíble, tanto en la confortabilidad de las fórmulas como en los aromas que utilizan (¡puedo deciros que el de sandía está muy bien conseguido!).
Y vosotras, ¿ya tenéis los regalos para vuestras suegris y cuñadas?
Lucha contra el SIDA con el preservativo Solidario de Durex
30/11/12
Todos los años la marca Durex celebra el Día Mundial de la lucha contra el SIDA (1 de diciembre) con la campaña del Preservativo solidario. Con esta acción pretende donar 300.000 preservativos que ayuden en la lucha contra esta enfermedad.
Bajo el lema "Tú también puedes ayudar en la lucha contra el SIDA. Pon este preservativo en tu muro para que otro se lo pueda poner", Durex donará un preservativo real por cada vez que una persona comparta este preservativo virtual en su muro.
¿Y cómo se puede participar? ¡Realmente es muy sencillo! Basta con visitar la web www.preservativosolidario.com y compartir en tu muro el Preservativo solidario. La campaña estará activa desde hoy viernes 30 de noviembre hasta el sábado día 8 de diciembre.Cuantos más preservativos se compartan durante esta semana, mayor será el número de unidades que Durex distribuirá entre quienes más lo necesitan. Los encargados de repartir los profilácticos serán Médicos del Mundo y la Red Comunitaria del VIH/SIDA.
¿Colaboras con nosotros?
Descuentos en Kiehl´s del 20%
29/11/12
La marca Kiehl´s celebra su "Friends and Family Day" con un 20% de descuento, válido los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. ¡Aprovechad para hacer acopio de sus maravillosas fórmulas!
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