Que Benefit es una marca muy puntera en términos de hacernos la vida fácil a las mujeres es bien cierto. Pero si por algo destaca es por estar innovando constantemente, sacando fórmulas magistrales y productos tan bonitos que quedan estupendos tanto en el tocador como en el bolso.
Hoy me gustaría hablaros de mi último bene-descubrimiento: el trío iluminador para labios y mejillas Fine One One (en alusión al número de emergencias estadounidense 911). Esta pequeña maravilla incluye tres tonos de pigmentos (rosa champagne, sandía suave y coral dulce) para esculpir, realzar y definir el rostro en una única pasada.
Diréis que es una descripción muy bonita pero que será complicado de utilizar, ¿verdad? ¡Pues no! La gracia de este invento es que, de una pasada, se consigue crear un efecto óptico con zonas de sombra y zonas de luz para realzar los pómulos (algo que, en mi caso, es prácticamente inexistente). Aplicadlo con el tono coral dulce (el rosita más claro) hacia arriba y veréis la diferencia. ¿El resultado? Un tono rosado muy dulce y muy natural, que a mí personalmente me recuerda a una mezcla entre sus polvos Coralista y Sugarbomb (que os recomiendo si no los conocéis).
Además, como todos los productos Benefit, viene con un bene-plus: ¡se puede utilizar también en los labios!
Con un PVP recomendado de 29,90 euros, estará a la venta a partir de enero de 2013. ¡Una gran forma de empezar el año!
Os dejo a continuación las redes sociales de la marca, donde cuelgan un montón de truquitos y sorteos súper apetecibles:
Twitter: @benefitspain
Facebook: www.facebook.com/benefitcosmeticsspain