Regalitos navideños by The Body Shop

30/12/12

¡Qué poquitos días quedan para que lleguen los Reyes Magos! Y qué ilusión hace cuando nos dejan algo que nos sorprende, nos gusta y además utilizamos, ¿verdad?

Pues hoy quiero hablaros de una línea la mar de golosa que he incluido en mi carta bajo el apartado de "favoritos": las ediciones limitadas de Navidad de The Body Shop.


Este año podemos disfrutar del aroma a arándanos en la línea Cranberry Joy, a jengibre en Ginger Sparkle y a vainilla en Vanilla Bliss. Cada una de estas líneas está compuesta por algunos de los clásicos productos de la marca fundada por Anita Roddick:


- Manteca corporal (15 euros): el indiscutible favorito de las fans de esta marca, hidrata profundamente y deja un aroma sutil y duradero en la piel.

- Jabón (4 euros): ideal para utilizar tanto en las manos como en todo el cuerpo, porque no reseca en absoluto.

- Aceite aromático para difusores de esencias (5 euros): ideales para perfumar el hogar de forma segura, duradera y low cost. Se pueden utilizar con los difusores estilo mikado para una mayor efectividad.


- Brillo de labios (5 euros): irisado y en nuevo formato con una pequeña cúpula, facilita la aplicación del producto. ¡Podrán besarte y tus labios estarán hidratados durante horas!

- Cristales de baño (15 euros): un producto de baño completamente nuevo que a mí me tiene cautivada. Los cristales aromáticos se disuelven en el agua del baño para un momento totalmente relajante, y además dejan un ligero toque irisado sobre la piel. ¡Son geniales para estas fiestas!

- Loción irisada (12 euros): el gran clásico de The Body Shop para las fiestas. Cuenta con una formulación ligera pero muy hidratante que deja la piel con un brillo sutil.

- Exfoliante corporal (12 euros): es tan ligero que se puede utilizar a diario, dejando la piel con un aroma muy agradable y un tacto terciopelo que os encantará.

- Dúo para el cuidado de las manos: jabón líquido (6 euros) y crema de manos (10 euros)

Además, estos productos reparten felicidad, porque contienen uno o más ingredientes de Comercio Justo con Comunicades. Así, al hacer un regalo The Body Shop, estás ayudando a otras familias en todo el mundo. El programa de The Body Shop llega actualmente a 300.000 agricultores y artesanos y a sus comunidades en países como Etiopía, Ecuador, Ghana o Guatemala.

Y vosotras, ¿conocíais estas líneas? ¿Os habéis hecho tan fans como yo de los aromas irresistibles de The Body Shop?