¿Conoces la tienda Beautik en Madrid?

26/12/12




Si sois tan amantes de la belleza como yo, coincidiréis en que hay días en los que ciertas noticias te suben el ánimo. Ir a tu tienda favorita y encontrarte un descuentazo en tu producto soñado puede ser un gran incentivo para ir con una sonrisa al trabajo, pero... ¿y si os dijera que he encontrado una tienda en Madrid donde tienen un montón de marcas de belleza low cost y Made in Europe? Sí, sí, hechas en Europa. Y no en China, o en lugares donde tienen unos dudosos controles de calidad. Los productos que encontraréis en esta auténtica cueva de Alí Babá cumplen con las tres "Bes": son Buenos, Bonitos y muy, muy Baratos.

¿Y de qué sitio maravilloso estoy hablando, os preguntaréis? Pues de la tienda física de Beautik situada en la calle Fuencarral 43 en Madrid. Y tengo buenas noticias: justo acaba de abrir otra sucursal en Barcelona. ¡Las beauty adictas de la Ciudad Condal también estáis de suerte!



En este maravilloso espacio podréis encontrar toda (y digo toda) la magnífica gama de los cosméticos Essence (una marca alemana de la que he hablado en un montón de ocasiones, porque tiene productos preciosos a precios súper asequibles), Catrice, NYX, Zoeva, EcoTools, Real Techniques, la archifamosa China Glaze y los magníficos kits de estampación de uñas de Konad.



Pero Beautik no es una empresa cualquiera que de repente ha decidido alquilar una tienda en la calle Fuencarral para vender cosmética low cost. Beautik lleva 20 años dedicada a la distribución de diferentes marcas de maquillaje y productos cosméticos (y gracias a esta empresa pudimos conocer Essence en España). Y ahora, además de gestionar la distribución de estas marcas tan chulas, las vende directamente al público en sus tiendas físicas y en su web www.beautik.es

¿Lo mejor de este espacio? Que puedes ver de una pasada todas las novedades de estas marcas. Además, su personal es muy amable y te resuelve las dudas que puedan surgir sin ningún tipo de problema.

Os recomiendo que os paséis a visitarla y no os perdáis los siguientes productos (que son mi selección personal de grandes favoritos):

- Tintes de labios de Catrice: con una duración muy aceptable, dejan un velo de color sobre los labios que queda muy bonito y natural. A medio camino entre un gloss y una barra de labios, son ideales para las que preferís un look alegre sin parecer maquilladas.



- Kits de estampación de uñas de Konad: si bien es cierto que son más caros que los de otras marcas (el kit con el estampador, una placa y dos esmaltes de uñas cuesta unos 18 euros) os prometo y requeteprometo que merece la pena. Con este kit es imposible que salga mal. Tengo una placa con estrellitas y la estampación queda nítida y perfecta (aunque no tengáis demasiada maña para estas cosas, como una servidora). Además, tienen placas para hacer el efecto "pitón" sin grandes esfuerzos.

- Kits de brochas de EcoTools: pincelitos totalmente cruelty free que dejan un resultado espectacular al aplicar el maquillaje. Me gusta especialmente el estuche de 6 pinceles para sombras de ojos Bamboo (aprox. 14 euros).

- Gamas efímeras de Essence: además de sus gamas habituales de esmaltes de uñas (que son una pasada) y sus accesorios para decorarlas, echad un vistazo a las colecciones temporales porque siempre salta la sorpresa. En la última que vi, coincidiendo con el estreno de la última película de Crepúsculo, tenían unos labiales impresionantes y unas lacas de uñas a cada cual más bonita.

Y vosotras, ¿ya conocíais Beautik?