Nuevos Glam Shine Fresh de L´Oréal Paris
4/7/11
Probamos la nueva Manteca Corporal Dúo de The Body Shop
3/7/11
Fragancias inolvidables para el verano
2/7/11
Llega el verano y todas tenemos ganas de cambiar nuestras fragancias habituales por algo más fresco y que nos recuerde las largas noches estivales que tenemos por delante. Así que hoy os traigo una selección de algunas propuestas de la marca española Álvarez Gómez y de marcas de perfumería nicho que podréis encontrar en Le Secret du Marais. ¡Son irresistibles!
Slow Life House o cómo aprender a vivir lentamente
29/6/11
Un verano muy... ¡Hot Summer!
27/6/11
Así que hoy quiero hablaros de su colección Hot Summer. ¿Lo mejor de todo? Que tiene cosas preciosas... y a un precio súper asequible. ¡Seguid leyendo, que no os decepcionará!
¿El tanga más cómodo del mundo? ¡Existe y se llama Hanky Panky!
22/6/11
Beauty Party Chronicles (II): no sólo de pintalabios sobrevive una beauty addict...
21/6/11
Probamos Cha Cha Tint, de Benefit
19/6/11
Benefit es una marca con la que nunca me equivoco. Siempre pruebo todos sus productos, y rara es la vez que no me gustan. Por eso quiero compartir con vosotras mi último descubrimiento: Cha Cha Tint. Si habéis probado Benetint (y estoy segura de que si lo habéis hecho seréis tan fanáticas como yo misma), Cha Cha Tint os encantará.
El ritual del perfume como una experiencia única
17/6/11
Flora by Gucci, o cómo ser fiel a una fragancia
16/6/11
Un verano cargadito de mariposas
15/6/11
La colección de maquillaje más ingenua... by Givenchy
14/6/11
¡Llega Le Petit Marseillais a España!
13/6/11
Todas tenemos algo de Coco Mademoiselle...
12/6/11
Tortoise Shell de Bobbi Brown: cómo maquillar tus ojazos… ¡incluso si llevas gafas!
3/6/11
Cómo crear un maquillaje "smoky eyes" sin morir en el intento
2/6/11
¿Ahumados o no ahumados? Ésa es la pregunta del millón. A mí personalmente me encantan los ojos con efecto smoky, pero hay días en los que mi destreza con el pincel me convierte más en un oso panda que en una chica con mirada intensa. ¿Y cómo he sabido en cuál de las dos me había convertido? Por las miradas en el Metro… (por favor, ¡decidme que a vosotras también os ha pasado!). Por eso me han encantado estos truquitos cortesía de Max Factor. ¡Espero que os sirvan!
Toma el sol con precauciones... usando tu iPhone
1/6/11
Recientemente acudí a una presentación de la firma La Roche Posay donde nos explicaron la importancia de proteger la piel del sol. Muchas ya sabréis que los rayos UVA y UVB provocan todo tipo de efectos antiestéticos (como envejecimiento prematuro, sequedad, manchas) y un riesgo elevado de padecer cáncer de piel en un futuro.
Como usuaria asidua de factores de protección solar, quedé más que convencida de los argumentos que nos ofrecieron durante la pequeña sesión de formación de la firma. Siempre he pensado que la piel, al ser el órgano más extenso del cuerpo, merece ser tratada con mucho mimo, buenos productos y una buena concienciación frente a los peligros del sol.
No obstante, al trabajar en la ciudad, entrar y salir del transporte público y tener la cabeza en las próximas reuniones/ mis joyitas/ mis colaboraciones en medios / el mundo blog / mis próximas adquisiciones a veces se me olvida ponerme FPS por las mañanas (sí, lo confieso, ¡soy un poco desastre!). Por eso me encantó la última propuesta de La Roche Posay: una aplicación gratuita para el iPhone llamada My UV Check. Esta aplicación es súper útil para saber el tiempo que hará al día siguiente, el nivel de radiación que vas a recibir o si eres una persona de riesgo. Además de poder ver la previsión del tiempo basada en la localización y actualizada con los niveles de UVA y UVB, la propia aplicación ofrece un diagnóstico del riesgo solar que te indica tu FPS más adecuado. También cuenta con una alarma para que no te olvides de renovar la aplicación del protector solar y un store locator, para que puedas localizar dónde adquirir los productos de la firma si necesitas urgentemente un protector y te has quedado sin él (no, el moreno "gamba" ya no está de moda). Puedes descargarte la aplicación desde esta dirección: http://itunes.apple.com/es/app/myuvcheck-espana/id438219524?mt=8
Además, La Roche Posay ha reformulado sus clásicos protectores para garantizar la máxima efectividad frente a los daños solares. Personalmente me gusta esta marca porque es muy agradable de aplicar, hidrata la piel, no deja rastros blancos y me deja una sensación de confort durante todo el día (tengo la piel muy seca, y otros protectores de factores altos me dejan sensación de tirantez tras haberlos aplicado). Yo ya me he abonado a su protector para el rostro SPF 50.
Beauty Party Chronicles (I): el maravilloso mundo de las extensiones, las rosas y el brócoli
25/5/11
Si os gustan los beauty blogs (y entiendo que si me estáis leyendo es que sí), no os sorprenderá que mencione a Inma, alma máter de Beautyvictim, como la "culpable" de que pasáramos una tarde tan estupenda en nuestro pequeño paraíso particular. Además de organizar el evento, estuvo pendiente toda la tarde de que tuviéramos toda la información que necesitáramos de las marcas. Y como es lógico todo salió a pedir de boca. ¡Muchísimas gracias!
A las ocho de la noche un segundo grupo de bloggers esperábamos en la puerta del Palacio de Fortuny con nuestras mejores galas. Lo que más me gusta de estos eventos es poder conocer más chicas que reconocen públicamente y a través de sus blogs que son unas adictas a la cosmética, y tuve la gran suerte de coincidir en un grupo con dos bloggers estupendas que espero ver muchas veces más: Erika, de Because You Are Fashion, y Estefanía, de My Kingdom For Fashion (me encanta el nombre porque es similar a Mi Reino Por Un Gloss… ¡pero en moda! ¿A que deberíamos hermanar nuestros blogs?). En serio, ¿qué más se puede pedir? Un fiestón con cosméticos, glosses, un magnífico catering… y una estupenda compañía J
Beauty Party Chronicles (I)
23/5/11
El pasado miércoles fui a mi trabajo con una gran sonrisa. Y no, no me habían aumentado el sueldo precisamente. Pero Inma, periodista y blogger de belleza en www.beautyvictim.com, había organizado la III Beauty Party en el Palacio Fortuny... ¡y Mi Reino Por Un Gloss había sido seleccionado para acudir!
El nuevo aroma femenino de Issey Miyake
14/4/11
Mientras que para algunos lo femenino se conjuga en las notas de un perfume, el diseñador japonés Issey Miyake lo define a través de un concepto.
Miyake realizó sus primeras incursiones en el mundo de la perfumería en 1992 con la fragancia L´Eau d´Issey, que supuso una auténtica revolución y creó una nueva clasificación olfativa: los perfumes acuáticos. L´Eau d´Issey reproducía el aroma de una gota de agua sobre la piel de una mujer. Y bien es cierto que lo consiguieron, puesto que hoy en día es una de las fragancias más vendidas del mundo (a lo que yo, por supuesto, he contribuido).
Este aroma supuso una ruptura con las modas de la época, apostando por un aroma puro e intemporal que concentrase la visión del prolífico diseñador sobre el mundo femenino. Y lo que Miyake propuso desde entonces fue una nueva visión de la feminidad, en la cual no había artificios.
Con ese mismo espíritu, Miyake vuelve a sorprendernos con su nueva fragancia femenina: L’Eau d’Issey Florale. Al ser una reinterpretación de la clásica Eau d´Issey, es distinta a otras fragancias disponibles en el mercado, y huele –literalmente- a un botón de rosa en plena floración. Es un aroma que, personalmente, me resulta delicado, dulce, sensual, limpio y puro. Además, su fijación es excepcional y dura horas mientras evoluciona al contacto con la piel.
La pirámide olfativa incluye el perfume natural de una rosa que parece estar a punto de florecer, y se combina con lirio blanco –que aporta frescura a la fragancia- y flores de azahar, que parece otorgar un cuerpo luminoso y chispeante a L´Eau d´Issey Florale. El juego de contrastes viene dado por las notas de mandarina y de madera blanca, que ponen el contrapunto perfecto a la dulzura de la rosa.
Un nuevo espacio de belleza nicho en BCN
4/1/11
Me encanta la palabra apotecario. Y en inglés, apothecary, es una pasada. Por eso me siento irresistiblemente atraída por marcas como Kiehl´s o Apivita... y por un nuevo centro que acaban de abrir en Barcelona: JC Apotecari.
Para mí es una gran noticia que cada vez abran más espacios dedicados a las marcas nicho de belleza y "potis" varios. Soy una gran fan de marcas americanas y francesas casi inencontrables, y desde que han empezado a proliferar estos establecimientos tengo que buscar nuevas excusas para justificar mis irrefrenables ganas de coger un avión cada poco tiempo para plantarme en París, Londres o donde mi neceser me lleve. ¡Entenderéis mi alegría cuando Benefit empezó a venderse en España!
Y es que en JC Apotecari venden cosméticos medicalizados, cosméticos naturales y 100% orgánicos (certificados), faciales, productos para la higiene y el cuidado del cuerpo, del pelo y cuero cabelludo y también para el afeitado. ¿Un bonus? Distribuyen la gama capilar de Bumble & Bumble, cuyos productos pueden combinarse y mezclarse para crear todos los estilismos que puedas imaginar. Palabrita de blogger de belleza.
Además es un lugar ideal para pasar una tarde fantástica entre amigas. En la zona de testers se pueden probar (y sin que te miren mal ni te atosiguen para que compres cualquier cosa) los distintos cosméticos y disfrutar de fragancias únicas como las florentinas de los siglos XVI-XVIII, las de los maestros artesanos franceses, las ecológicas o los rompedores “non-parfums” de Comme des Garçons.
¿Que BCN te parece preciosa pero te pilla un poco lejos? Don´t worry! Por suerte tienen tienda virtual , www.jcapotecari.com, donde podréis encontrar todos sus maravillosos productos.
¿Qué mejor forma de empezar el año que hablando de belleza? ¡Feliz 2011!
Beauty-descubrimiento de año nuevo: Sibu Beauty
1/1/11
Me gustaría empezar el primer post del año compartiendo con vosotras un descubrimiento que he hecho recientemente: Sibu Beauty, una marca que tiene una maravillosa gama basada en las bayas del espino amarillo del Himalaya y que se puede comprar a través de internet. ¿Lo mejor? Que es totalmente natural, efectiva, muy eco, con una magnífica relación calidad-precio... y que como se vende en dólares americanos según el día puedes ahorrarte un pico.
Sibu Beauty es una marca muy reciente que se basa en la concepción holística de la belleza: debe actuarse tanto a nivel interior como a nivel exterior. Por ello, la gama se basa en las bayas del espino amarillo, un poderoso nutriente y una superfruta respaldada por más de 130 estudios científicos que demuestran su efectividad a nivel de la salud del aparato digestivo, la mejora de la textura de la piel y el combate de los signos de la edad.
Me ha encantado esta marca porque sus productos son 100% naturales y no contienen conservantes, trazas de trigo, gluten o sodio, no cuentan con parabenos y por supuesto no están testados en animales. Os parecerá una tontería, pero recientemente he conocido a personas celíacas que no sabían qué cosméticos pueden o no utilizar. Por ejemplo, las bombas de baño (sí, tan inocentes y tan bonitas) están hechas con harina de maíz, por lo que en casos aislados pueden dar problemas. Así que me parece fundamental saber qué nos estamos echando, sobre todo si tenemos alguna enfermedad o intolerancia.
Además, todas las bayas se recogen a mano en las montañas del Himalaya y proceden del comercio justo. ¡Una maravilla! Y por si fuera poco son muy eficaces y súper agradables de utilizar, y como se compran en dólares pueden ser un chollazo en los días buenos (cuando el tipo de cambio está a 1.40 suelo hacer acopio).
He probado cuatro productos que me han encantado, y que quiero compartir con vosotras:
Cápsulas alimentarias (Cellular Support Antioxidant and Omega 7 Complex Soft Gels): para empezar el ritual de belleza desde el interior, he probado durante tres semanas estas cápsulas que contienen una mezcla patentada de aceite de bayas de espino amarillo y un complejo Omega 7 que nutre y protege el cuerpo, el cabello y las uñas desde dentro. He notado unas uñas más fuertes, un incremento del nivel de bienestar general frente a las agresiones externas (ha hecho mucho frío en Madrid y, sorprendentemente, no me he resfriado, como es costumbre) y una piel que parece brillar desde el interior. ¡Espectacular! Su precio es de 29.95 USD (60 cápsulas).
Jabón facial (Cleanse and Detox Facial Soap): aunque en un principio soy muy reticente al uso de jabones porque tengo una piel súper delicada, lo cierto es que este jabón me ha funcionado muy bien. Es muy sencillo, limpia en profundidad y deja un olor agradable. Precisamente su contenido en bayas de espino amarillo permite que sea un astringente natural que revitaliza y desintoxica la piel. Y su precio es muy económico: 5.95 dólares la barrita. Eso sí, si tienes la piel seca como yo no abuses.
Crema facial (Repair and Protect Facial Cream): es una crema ligera y no grasa que ofrece una sensación ligera. Lo que más me ha gustado ha sido su olor cítrico ligero (característico de las bayas del espino amarillo), y desde que la he empezado a utilizar mi piel está más flexible y parece respirar mejor. Esta crema está cargada de antioxidantes, omega 3, vitaminas C y E que hidratan, ayudan a mejorar la producción de colágeno y crean una barrera protectora contra los rayos UV y los radicales libres. Además su precio es muy asequible: 19.95 dólares.
Aceite facial (Sea Buckthorn Seed Oil): es sin dudarlo mi favorito. Un verdadero coup de coeur. Este aceite puro de las bayas del espino amarillo son un gran alivio para las zonas más secas de la piel, cicatrices y dermatitis. Se absorbe muy rápido, es un aceite vegetal seguro (se puede utilizar en niños) y se ha convertido en mi nuevo mejor amigo en invierno, que es cuando la piel tira a causa de los cambios de temperatura. Y encima tiene el certificado de producto orgánico. Por 14.95 dólares me parece una ganga increíble.
Estos productos se pueden adquirir a través de la web sibubeauty.com y han sido un gran descubrimiento para empezar el año con buen pie... y una conciencia más ecológica.
Y tú, ¿tienes algún producto fetiche que sólo puedes conseguir al otro lado del Océano?
Lo mejor y lo peor de 2010
30/12/10
General Óptica ha creado una campaña muy curiosa con el lema "Quiero ver/ No quiero ver más", donde con grandes dosis de optimismo y buen humor incita a que pidamos nuestros deseos para el año que viene con la esperanza de que sea mejor que el 2010.
Este vídeo nos invita a reflexionar sobre lo que no queremos ver más, y lo que sí queremos ver para este próximo año. Si te ha gustado puedes visitar el site http://quierovernoquierover.com .
Y tú, ¿qué quieres ver o no ver en 2011?
¡Feliz año nuevo y muchas gracias por seguirnos!