Concurso del verano: lote de productos Dr. Scholl

21/7/13



Llega el verano con fuerza, y no se me ocurre una manera mejor de celebrarlo que con un concurso de productos de la conocida marca Dr. Scholl.

Durante más de 100 años, esta marca ha sido pionera en todo tipo de avances para el cuidado y bienestar de los pies. Os parecerá baladí, pero sólo hay que ver lo que se sufre en la vida diaria cuando tienes hongos, durezas o cualquier otra afección postural que te impide caminar con normalidad. La salud de los pies repercute directamente en la postura, en la salud del esqueleto y en nuestro bienestar general, así que esta marca se merece todos mis respetos.

Dr. Scholl fue la primera marca en lanzar las famosas plantillas "Party feet" que a más de una (y más de dos) nos han ayudado a sobrellevar los tacones de vértigo, y hoy en día ha expandido su gama considerablemente. Actualmente, se concentra en cinco áreas de cuidado: la piel de los pies, las uñas, el tratamiento del mal olor, el confort al caminar y el tratamiento de patologías.

Los "must" del verano

Pero, como os comentaba al iniciar el post, quiero celebrar la llegada del verano haciendo un pequeño concurso con la marca. Así que me gustaría hablaros de los productos que considero que son esenciales para este verano, con el fin de que conozcáis mejor algunos de los productos que componen el premio sorpresa:

Cosmeticaparaviajar.com, la nueva tienda online que te saca de apuros en vacaciones

19/7/13



Me gustaría compartir con vosotr@s una gran idea de cara a las vacaciones: la nueva web www.cosmeticaparaviajar.com. Esta tienda online española está especializada en la comercialización de productos cosméticos en pequeño tamaño (menor a 100 ml) que se pueden llevar sin ningún problema en los aviones. De esta manera, si viajas con una compañía low cost y no quieres facturar equipaje, te evitas tener que comprar las cremitas una vez llegues a tu destino (porque, y no nos engañemos, por mucho que estemos de vacaciones cualquier cambio ambiental hace que la piel sufra muchísimo).

El objetivo de www.cosmeticaparaviajar.com es agrupar en una tienda online productos en formato mini para que el usuario pueda llevar todo lo que necesite en su neceser cada vez que salga de viaje, vaya al gimnasio, a la oficina o incluso cuando quiera probar un producto sin tener que arriesgar a comprar el tamaño grande.

Lo mejor de esta tienda online es que, además de contar con marcas fantásticas en tamaño mini (como La Chinata, Ainhoa Bio, Delarom, Mavala o Näps), los precios son igualmente pequeños.

Y las lectoras de Mi Reino Por Un Gloss tienen un 10% de descuento en esta página. ¿Cómo? Aplicando en el checkout el código MIREINOPORUNGLOSS10%

Y vosotras, ¿viajáis ligeritas de beauty-equipaje?

Mi momento "Inner Wellness" con Gema Cabañero

18/7/13

En España tenemos grandes profesionales de la estética, y sin lugar a dudas una de ellas es Gema Cabañero. Hace varias semanas pude conocer el centro de belleza que tiene en pleno corazón de Madrid, y tengo que deciros que salí encantada con la experiencia. Siempre había escuchado muy buenas opiniones de sus tratamientos, y fue todo un privilegio poder conocerlos en primera persona.

Mi misión del día era probar en primera persona el diagnóstico Inner Wellness y un tratamiento facial asociado a los resultados obtenidos. Este diagnóstico, exclusivo en Gema Cabañero y cuya metodología sólo he visto en París, realiza un estudio integral de la salud de la piel en base a su aspecto externo y a las circunstancias internas de cada persona. Para Gema Cabañero, muchas de las cosas que suceden en nuestro interior se reflejan posteriormente en nuestra piel, por lo que antes de determinar qué tratamiento corresponde a cada problema intenta averiguar las causas para poner remedio en la medida de lo posible. De esta manera, logra buscar un tratamiento adecuado para cada tipo de persona con los mejores resultados posibles.

El diagnóstico

Nada más acudir al centro, me recibieron con un completo formulario en el que debía detallar mi historial médico y hábitos de vida. En él hay que ser completamente sincero para garantizar un tratamiento eficaz (por ejemplo, esconder que fumas no va a ayudar en absoluto si lo que buscas es la explicación de por qué te han salido unas arrugas tremendas).

Posteriormente, pasé a una salita donde me realizaron un completo examen dividido en tres partes. Este diagnóstico, conocido como "Inner Wellness" (el bienestar desde el interior) es completamente gratuito en la primera cita:

Probamos el sistema anticaída de Viviscal

16/7/13

Parece que uno de los secretos mejor guardados por las mujeres es la caída del cabello. Mientras que en los hombres supone un hecho que se toma con resignación y bastante jocosidad ("¡pues me rapo la cabeza y ya está!"), en el caso de las mujeres supone un tema tabú. Yo no sé vosotras, pero normalmente con mis amigas no hablo con total naturalidad sobre las épocas en las que el pelo se me cae literalmente a puñados.


Hace unos meses acudí a la presentación de un producto que está revolucionando el mundo de los anticaídas capilares: Viviscal. Aunque cuenta con una gama muy extensa, su producto más conocido son las pastillas anticaída en sus dos versiones (para él y para ella). Concebidas como productos de nutricosmética, sus principios activos incluyen:

- Aminomar C: un complejo de extractos marinos que aporta las proteínas esenciales para nutrir el cabello débil y promover su crecimiento. Eso sí, precisamente por contener este complejo se desaconseja su utilización en personas alérgicas a crustáceos o a cualquier otro animal marino.
- Extracto de cola de caballo: incrementa la fortaleza y revitaliza.
- Vitamina C: obtenida de la Acerola.



Para conseguir un auténtico tratamiento de choque, se recomienda tomar dos pastillas al día durante 6 meses. De esta manera se nutren los folículos (donde nace el cabello) en una primera etapa. En una segunda etapa, se fortalecen y promueven el crecimiento capilar, especialmente en las zonas donde se ha ralentizado o detenido. Y en una tercera etapa, se vuelve el pelo más sano, fuerte y brillante.

Hemos hecho el test del producto tomando durante un mes dos pastillas diarias. El efecto más visible, a partir de un mes, es el crecimiento de "pelillos nuevos". Y, a partir de la segunda semana, los efectos que notamos fueron un incremento espectacular del cabello. Parecía tener más vida, y se caía mucho menos.

Viviscal tiene además dos productos maravillosos para combinar con su sistema anticaída: un champú y un acondicionador sin sulfatos, que propician un cuero cabelludo sano donde puede crecer y desarrollarse el cabello de manera más sana y eficiente.

El champú suave limpia e hidrata el cabello de forma muy delicada. Con un 99% de ingredientes naturales y sin sulfatos, es ideal para personas con el cabello frágil, quebradizo y delicado, y cueros cabelludos muy sibaritas. Al aplicarlo apenas hace espuma, pero limpia el cabello de forma intensiva y exfolia el cuero cabelludo con un extracto multifrutas.

El acondicionador  fortalece y nutre en su justa medida y sin apelmazar el cabello. Tiene un 96% de ingredientes naturales, entre los que destacan el aceite de argán y el de avellanas.

Ambas formulaciones, en sus envases de 200 ml, cuestan 14,95 euros. Y yo todavía estoy muy asombrada de lo bien que limpian (el cabello me dura impecable mucho más tiempo) y lo poco agresivos que son con el cuero cabelludo.

La imagen de Viviscal es la fantástica Mabel Lozano, que tras sufrir una caída capilar masiva consecuencia del estrés declara que no puede vivir sin este ritual de belleza. Fijaos en sus fotos, ¿a que tiene una melena preciosa?

Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de nutricosmética capilar?

Imágenes cortesía de Viviscal

Para más info, www.viviscal.es


Review: Micro Pedi de Emjoy, ¡y adiós a los pies agrietados!

Durante el verano es muy clásico que mi chico vuelva escandalizado del Metro. Y no sólo porque hace un calor tremendo (aprovecho desde aquí para instar a los señores que unilateralmente y de forma encubierta deciden que en hora punta pase un tren cada 10 minutos en lugar de los 5 correspondientes), sino porque contempla auténticos atentados al buen gusto. He de decir que él no es que sea ni mucho menos un sibarita, pero el verano en Madrid puede ser un auténtico Thriller en el que todo parece valer.


Una de las peores visiones es, para mí, la de unos pies llenos de callos y grietas asomando por unas preciosas sendalias. Y sí, la persona que soporta esos pies supongo que no estará contenta porque, además de antiestético, muchas veces es doloroso. Pero ver unos Mascaró con cierto tipo de pies es, como diría un buen amigo, muy tremendo.

Hasta hace bien poquito, la solución a este problemilla estético pasaba por limarte las durezas en casa con la piedra pómez. Pero es un rollo, porque se te cae, te puedes resbalar y finalmente acabas desistiendo. Confesadlo, estoy segura de que a vosotras también os ha pasado.

Por eso me siento en la obligación moral de descubriros el invento del siglo: Micro-Pedi. Este instrumento cuenta con un rodillo abrasivo que permite eliminar las durezas y las pieles muertas a una velocidad de 30 revoluciones por minuto. Los rodillos están elaborados a base de microminerales, y permite dos opciones: el rodillo azul (para los casos de pieles más duras) o el rosa (para durezas más leves). Este aparatito ha sido avalado por la Asociación Americana de Podología Médica.

Yo lo llevo usando casi dos semanas, y todavía alucino con 1.) lo fácil que es de utilizar y la poca pereza que da; 2.) lo eficaz del sistema (con una pasada sale una lluvia de pieles muertas que asusta hasta al más valiente); 3.) lo adictivo que se vuelve (lo uso todas las noches) y 4.) lo versátil que resulta (al tener dos rodillos, uno lo utiliza mi chico y otro lo utilizo yo).

Cuando utilizas Micro-Pedi notas unas pequeñas cosquillas (que no son desagradables en absoluto), pero hay que leerse muy bien las instrucciones de uso. Pero tranquil@s, que no es ingeniería aeroespacial. Puesto que es un aparato diseñado para arrastrar las pieles muertas de una pasada, hay que respetar las indicaciones del fabricante: más vale dar tres pasadas lentas que dejar el aparato funcionando sobre una determinada zona demasiado tiempo y hacerte una herida. Eso sí, las personas diabéticas no pueden utilizarlo.


Micro-Pedi tiene una forma ergonómica que permite manejarlo muy fácilmente y se adapta perfectamente a la forma del pie. Su precio es de 49,95 euros con dos cabezales, que podemos recambiar más adelante ya que se venden packs con dos cabezales por 14,95 euros. El único contra que tiene el producto es que funciona con pilas y no se puede enchufar con cargador.

Si lo comparamos con los utensilios habituales como limas, piedra pomez, cuchillas… sólo puedo decir que no pienso volver atrás. Primero, porque se obtienen resultados instantáneos. Y segundo, porque es comodísimo.


Eso sí, después de utilizar Micro-Pedi os recomiendo una buena crema nutritiva para los pies como las de The Body Shop (en la imagen: stick hidratante de manteca de cacao), para ir regenerando la piel y no entrar en un bucle.

Vídeo: Thriller de Michael Jackson / Micro Pedi por La tienda en casa
Imágenes cortesía de Micro Pedi y The Body Shop

Web de Micro-Pedi: http://www.micropedi.es/

Champú seco Fructis Instant Fresh de Garnier

15/7/13

Horror y terror. Se te ha estropeado la caldera, o con estos calores infernales tu pelo con tendencia grasa ha decidido que no puede pasar un día más sin ver el champú. Y para más INRI (puedes escoger la opción que más te guste): a.) tienes una cita, b.) tienes una entrevista de trabajo, c.) tienes una fiesta o d.) tienes un compromiso al que no te gustaría asistir con malos pelos.

¿Te parece un guión de una película de terror, o te sientes identificada con las premisas anteriores? A mí, personalmente, me ha pasado una combinación de rotura de caldera+invierno fulminante+entrevista de trabajo. Y claro, en esos casos mi pelo no colabora en absoluto.


Por eso creo que el nuevo champú seco Fructis Instant Fresh de la marca Garnier se ha ganado un más que merecido huequecito en las páginas de Mi reino por un gloss (en este caso, mi reino por un champú seco). Y es que estos inventos te salvan la vida: tanto si tienes el cabello con tendencia grasa y quieres espaciar los lavados como si te pilla un mal momento (un auténtico bad hair day) y necesitas una solución ultrarrápida, los champús secos te salvan.


Este auténtico todo-en-uno limpia, desapelmaza y da volumen al cabello en menos de cinco minutos. La forma de aplicarlo es la mar de sencilla: debes pulverizarlo a unos 15 cm de la raíz insistiendo en las zonas más grasas (no acerques mucho más el producto, porque de la presión puedes hacerte daño en el cuero cabelludo), masajea, espera un par de minutitos y cepilla.

Es fácil, ¿verdad? Por 4,75 euros debería estar en el beauty-botiquín para emergencias que todas tenemos en casa ;)

Imágenes y vídeo cortesía de Garnier

Lancôme Show by Alber Elbaz

13/7/13

Un grupo de fashionistas que espera con ansia en el "front row" un lanzamiento revolucionario. Se encienden los focos, todo el mundo queda extasiado ante lo que empiezan a ver en la pasarela... ¡El día L ha llegado!

¿Quieres saber cómo sigue esta película? ¡Luces, cámara, acción... y sigue leyendo!

Review: paleta Benefit "Passport to Posh"

12/7/13

En este vídeo hago una review de la paleta de Benefit "Passport to Posh" para hacer un maquillaje modulable de día o de noche. Además, incluyo el colorete "Coralista", Benetint, PoreFessional y That Gal.

Sí, la primera imagen que sale es un poco rara, pero os aseguro que durante el vídeo tengo los ojos abiertos y explico bien las cosas ;)



¿Mi víctima? La escritora Laura Luna. ¿A que estos colores le sientan fenomenal?

Sublime, el nuevo eau de parfum de Carolina Herrera

9/7/13



Aunque llevaba bastante tiempo planeando esta entrada, por mil historias no he podido publicar hasta hoy la crítica del último lanzamiento de Carolina Herrera: el eau de parfum Sublime.

Si tuviera que definirlo con dos palabras, creo que podría considerarlo un perfume de auténtico lujo contemporáneo. Parece que la definición del lujo cambia constantemente, pero en la marca CH permanece inmutable bajo el concepto de la elegancia. Y sí, cuando utilizo este perfume me siento elegante. ¿Será su allure basado en las notas de chipre fresco? ¿O quizás su combinación de notas envolventes pero no cargantes? En cualquier caso, creo que he descubierto un nuevo perfume digno de mi fondo de armario.


Concebido especialmente para este verano, CH Eau de Parfum Sublime es una fragancia que pertenece a la familia olfativa chipre floral. Sus notas de salida, con un toque inconfundiblemente chispeante, incluyen la bergamota y la exótica flor de la pasionaria. El corazón del perfume se organiza en torno a las orquídeas y las rosas (las flores más femeninas que pueden existir), mientras que la tranquilidad que transmite el fondo de la composición se articula gracias al musgo, el cuero, el ámbar y el patchouli.

El packaging no puede ser más característico de la marca, y hace un guiño a los auténticos fondos de armario creados por la propia Carolina Herrera: el frasco se inspira en un bolso (la posesión más preciada de una mujer) y se viste de púrpura (un color muy femenino), mientras que el tapón de color dorado parece trasladarnos al mundo del lujo. Me llama mucho la atención que hayan utilizado unos "charms" con las iniciales CH. ¿Será quizás un guiño a las pulseras que nuestras abuelas llevaban en su juventud, y que con cada colgante construían la historia de una vida apasionante?

En cualquier caso, el mundo del lujo se lleva hasta el extremo gracias a la colección de accesorios creada para acompañar la fragancia.


Lo que más me ha gustado de esta fragancia es que es duradera, no se hace pesada y se fija perfectamente a la piel. De hecho, la he utilizado estos días de altas temperaturas, y aún con el calor he notado que seguía oliendo tras ocho horas. ¡Una auténtica proeza! Eso sí, absteneos de llevarla en lugares con muchos mosquitos: con sus notas florales os harán una presa fácil del insecto más temido del verano.

Con un precio recomendado de 72 euros/50 ml y  95 euros/80 ml, ya se encuentra disponible a la venta.

Y vosotras, ¿conocíais esta fragancia? ¿Os gusta la colección de accesorios a juego?

Colección de verano 2013 de Masglo

8/7/13

Entre mi hermana y yo tenemos una auténtica "uñoteca". Sí, sí, es una biblioteca en la que hemos sustituido los libros por nuestros pintaúñas, ordenados por marca y por color porque todo archivo que se precie tiene que estar bien organizado.

Dentro de nuestras marcas favoritas están, por supuesto, Essie y CND. Pero recientemente descubrí Masglo, de la que las blogueras hablan auténticas maravillas, y debo decir que con toda la razón del mundo. Sus esmaltes pigmentan fenomenal, se aplican con mucha facilidad y duran más que el esmalte medio sometido a la prueba del algodón: fregar a mano.

La colección de verano de Masglo es la mar de apetecible, y cuenta con unos nombres muy sugerentes: apasionada, fiestera, insaciable, melómana, rockera y urbana. Con estos colores tan bonitos yo me identifico con todos ;)

Lo mejor de Masglo es que es una marca que se centra no sólo en esmaltar, sino en cuidar bien las uñas. Para conseguir un resultado perfecto, la marca aconseja:

  • Limar las uñas en un único sentido con un ángulo de 45º
  • Retirar el esmalte, y posteriormente quitar los restos de grasa del producto con agua y jabón
  •  Utilizar una base acorde a nuestras necesidades: endurecedor, específico para uñas estriadas, específico para uñas manchadas, etc.
  • Tras la base, lacar bien las uñas, privilegiando utilizar dos capas finas en lugar de una gruesa.
  • Aplicar un top coat para prolongar la duración de la laca de uñas.
Y voilà!

Y vosotras, ¿conocíais esta marca?

Braguita anticelulítica Anticell de Janira: ¿funciona?

7/7/13



Supongo que si habéis llegado a este post es porque habéis tomado una resolución radical con los michelines: convivir con ellos, pero combatirlos a base de soluciones que no sean agresivas para vuestro cuerpo. Si es así, enhorabuena :)

Después de dos semanas utilizando una de las soluciones Anticell de la marca Janira, quería compartir mi experiencia con vosotras. Con la llegada del verano, parece que a todas nos entra una furia anticelulítica, como lo demuestra el éxito de mis posts sobre Somatoline reductor intensivo noche 10 (aquí), el shorty de Garnier y soluciones similares de otras marcas (aquí y aquí) y Thiomucase (aquí). Agradezco muchísimo vuestras visitas y vuestros comentarios, y espero que hayáis podido encontrar una solución para este problema, que afecta al 90% de las mujeres.

Midsummer nights con See by Chloé

6/7/13

 Todos los veranos me gusta probar nuevas fragancias, y aunque See by Chloé se lanzó hace unos meses, he descubierto que es perfecta para animar una larga noche de verano.

Cuando recibes una fragancia, lo primero en lo que te fijas es en el packaging (es decir, en cómo viene presentada). Aunque parezca una tontería, a mí personalmente me gusta tener frascos bonitos en mi tocador, y See by Chloé parece imitar una jaula de pájaro antigua (que por cierto están ahora muy de moda). Me llama mucho la atención que el envase exterior esté realizado en una combinación de coral y blanco, como si preludiara la llegada del buen tiempo y los colores fuertes.

Y ahora os preguntaréis, ¿realmente a qué huele esta nueva línea de Chloé, iniciada con See? ¿Es recomendable? La respuesta es sí, es muy recomendable, porque combina las ventajas de un eau de parfum (durabilidad y mayor concentración de la fragancia) con un aroma que no resulta pesado en absoluto.

De hecho, me ha sorprendido mucho la combinación aromática. Cuando la utilizas, las maderas de fondo estructuran una fragancia con una salida fresca de bergamota (cítrico) con flores de manzano (floral). Por eso, nada más vaporizarla parece explotar en un chispazo contradictorio, pero perfectamente combinado.

El corazón del perfume (es decir, la fragancia que permanece después de las notas de salida) es de ylang ylang y jazmín. Esta combinación es muy dulce y bastante floral, por lo que denota una fragancia muy femenina.

Las notas de fondo (que son las que estructuran el perfume) combinan notas de vainilla (que me encanta) con almizcle y sándalo. En conjunto resulta una fragancia que no es la tradicional "colonia fresquita" para el verano, porque aunque tiene algunas notas cítricas, las notas florales se perciben con mucha claridad.

Lo que más me ha gustado de este perfume es que, a pesar de ser un eau de parfum, no resulta tan concentrado como el de otras marcas, y tiene una durabilidad suficiente como para permanecer en mi piel toda una noche. Lo único que puedo decir en contra es que yo no la utilizaría para salidas diurnas, porque para esos menesteres prefiero fragancias más frescas y desenfadadas. Y otro contra que añadiría es el precio: 45€ los 30 ml. Aunque es cierto que adquiriendo presentaciones más grandes se puede hacer perfectamente economía de escala, creo que no está al alcance de todos los bolsillos. Aunque también es cierto que los eau de parfum son más caros, precisamente por utilizar una fragancia mucho más concentrada.

Y vosotras, ¿habéis probado ya See by Chloé?

Glossybox del mes de junio: Festival de Color

1/7/13

Zambullidas de pleno en el verano, lo más normal es que tengamos ganas de color, color y mucho más color. Y parece ser que este sentimiento colorista ha inundado las cajitas Glossybox, porque este mes proponen llenar nuestro ddía a día de luz y de color con un sugerente título. Lo que más me gusta de Glossybox es que llega perfectamente empaquetada, puntual y con alguna sorpresita extra que viene de maravilla de cara a las rebajas (en este caso, un vale descuento de Zalando por compras superiores a 50 euros en su web).


Por lo que he podido ver en varios blogs, las cajitas de este mes han sido de lo más variadas. En mi caso, he podido descubrir los siguientes productos:

Beauty favs del mes de junio

30/6/13

El mes de junio se acerca a su fin, y con estos calores (y sin aire acondicionado) me apetece hacer más bien poco. Pero quería compartir con vosotr@s mis productos favoritos del mes antes de que oficialmente se acabe, porque he descubierto unas auténticas beauty maravillas :)

En lo relativo a cuidados faciales y corporales, me han conquistado:

- Gel desmaquillante de ojos de Delarom: me encanta Delarom porque sigue los principios de la fitoterapia (utilización de las propiedades de las algas) y la aromaterapia. Este gel, apto para todo tipo de pieles, está formulado con peonía, conocida por sus propiedades calmantes. Lo que más me ha gustado del producto es que desmaquilla de una pasada, deja un olor fantástico y el contorno de los ojos queda perfectamente hidratado (algo importantísimo, porque es la piel más fina de todo el cuerpo). Además, yo tengo los ojos muy sensibles, y al aplicarlo he notado un gran alivio y descongestión de la zona. ¡Os lo recomiendo!

- Cuidados hidratantes de Clarins: Bi-sérum "anti-soif", crème désalterante y gel contour yeux. Creo que no os descubro nada si os digo que esta firma es estupenda. Yo tengo la piel muy seca, y este trío de cuidados me está alegrando el verano. El sérum bifásico aporta mucha agua y se absorbe fenomenal, la crema es untuosa y confortable, y el gel contorno de ojos me alegra las mañanas porque atenúa las bolsas y las ojeras en cinco minutos, además de hidratar profundamente la zona. Cuidar una piel seca no es fácil, porque muchas cremas aportan lípidos (grasa) pero no agua, y he descubierto que esta fórmula de Clarins me da todo el agua que parece necesitar mi piel. Tras tres semanas la noto más jugosa y sin tiranteces o picores. ¡Este trío de cuidado facial es mi nuevo mejor amigo!

- Crema "pantalla solar" de Botanicus, con manteca de karité y aceite de espino amarillo. Esta firma la descubrí tras un viaje a la república Checa, y por pura casualidad. Botanicus (www.botanicus.cz) tiene un huerto biológico en un pueblecito a una hora de Praga, donde extraen todos los ingredientes que contienen sus fórmulas. Su tienda en Praga (cerca del reloj astronómico) es una locura y causa estragos entre las japonesas, que se han vuelto adictas a sus cuidados. Tanto, que los carteles están en checo, japonés e inglés. ¡Increíble! Lo mejor es que son productos súper asequibles, y mi cremita es una maravilla (al cambio me costó unos 5 euros). La utilizo como crema de día, y además de hidratar muy bien ofrece un efecto pantalla para evitar la contaminación y la radiación solar. No obstante, suelo echarme protector encima. Y no, no hacen envíos a España.

- Gel Dreamy Legs de Germaine de Capuccini: este producto es la bomba. Es un gel que, además de refrescar las piernas al instante, las embellece con un brillito muy sutil y las reafirma con aceite de Baobab. Pertenece a la línea Perfect forms- Oil Phytocare de la marca, de la que en breve os hablaré en profundidad :)

Y, en lo relativo al colorido, este mes me quedo con:

- All-in-one BB Cream de The Body Shop: aunque os he hablado más veces de este producto y voy por mi segundo tubo, forma parte de mis favoritos del mes porque nunca me decepciona, deja un color precioso para el verano (porque se adapta instantáneamente a tu tipo de piel, al contrario de las falsas BB creams que pueblan los estantes de los supermercados) y dura varias horas intacto. Además, su fórmula es bastante más suave que la de otras marcas (está enriquecida con aceites vegetales), y mi piel seca lo agradece un montón.

- Le Vernis de Dior: el tono Délice 433, que podéis ver en la foto, es un coral precioso con algunos destellos. Con dos capas queda muy bonito, tiene una duración superior a la media... y me ha convertido en una auténtica Dior Addict.

- Máscara de pestañas Hypnôse Star de Lancôme: con un packaging súper especial (diseñado por Alber Elbaz), esta máscara es el aliado perfecto para las pestañas sin volumen. Con dos pasadas consigue una densidad que me encanta, y su color extra negro es ideal para looks misteriosos. Aliada con otro de mis favoritos del mes (Le Kajal Color Riche de L´Oréal) queda fantástica.

- Blush Tolériane de La Roche Posay: formulado para cuidar hasta las pieles más sensibles, da un rubor muy natural que queda precioso en verano. El tono de la fotografía es el 02 rose doré, y me gusta porque tiene unas partículas doradas muy discretas que dan mucha luz al rostro.

- Cream Lipstick de María Galland: este inventazo alía color y tratamiento en una misma barra de labios. El tono de la imagen es el 28A Fruit Doré, con matices de color chocolate muy favorecedores, y lo que más me gusta del producto es que hidrata muchísimo y da un color suave e impecable.

Low-cost beauty: colección Candy Land de Belle

28/6/13


Aunque os he hablado varias veces de la marca Belle (como aquí y aquí), no dejo de sorprenderme cada vez que recibo alguno de sus nuevos productos para probar.

Su última colección se llama Candy Land, y como su nombre indica está inspirada en el país de los caramelos. Esta línea, de venta exclusiva en Eroski, destaca por tener colores súper intensos, vitales... ¡y muy, pero que muy low-cost!