El secreto de una sonrisa perfecta: cepillarse los dientes correctamente

15/4/13

En el blog escribo muchos trucos de belleza, y suelen implicar el uso de algunos productos determinados que nos pueden ayudar a conseguir una piel más sana y bonita o un maquillaje natural que destaque nuestros rasgos. Hoy me gustaría compartir con vosotr@s el secreto para una sonrisa radiante: ser muy cuidadoso con el cepillado de los dientes, y hacerlo de forma habitual.
 

No sé si os acordáis de Casimiro, ese personaje que durante años cantaba en la tele "Me lavo los dientes/ con pastita y agua corriente" para enseñar a los niños cómo cuidar su dentadura. A mí me encantaba, y me da la impresión de que los niños están más concienciados con el cuidado de su dentadura que los adultos. Los dientes tienen que durarnos toda la vida, y siempre es mejor prevenir que curar. Si consumimos café o té, es imprescindible que cuidemos la dentadura a conciencia para prevenir manchas. Y evitar las caries es vital para llegar a una edad avanzada sin tener que utilizar dentadura postiza. Las caries, además de fastidiarnos cuando masticamos, pueden ser dañinas para el sistema digestivo. ¡No es ninguna tontería!
 

Los consejos que os traigo hoy no son de Casimiro, pero sí de un doctor que pretende concienciar de la importancia del cuidado de los dientes para la salud general: Iván Malagón (www.ivanmalagonortodoncia.com), muy reconocido por sus avances en "ortodoncia invisible" . 

Su decálogo del perfecto cepillado dice lo siguiente:

Durex busca probadores para sus productos

13/4/13

Sí, sí, como lo oís. La firma Durex está buscando en toda España 50 probadores oficiales, cuya misión será testar una caja entera de productos de la marca y compartir sus opiniones sobre la misma.

Si este concurso os tienta, basta con que visitéis en Facebook la página de la iniciativa (http://bit.ly/ProbadoresDurex) y busquéis una fantástica razón con la que convencer al jurado de que os merecéis ser Probadoras Oficiales de la marca.

La campaña cierra el próximo día 17 de abril (martes), y ya se han presentado más de 34.000 candidaturas. ¡Toca estrujarse las neuronas para llevarse el premio!

Pillow Bra + HYG íntimo. Ropa interior... ¡inteligente!

11/4/13



Los últimos lanzamientos más novedosos en el mundo de la ropa interior no son de grandes marcas de lencería francesa, sino dos inventos totalmente patrios: unas braguitas inteligentes que protegen de las infecciones por hongos y un sujetador antienvejecimiento. Aunque estéticamente no son lo más bonito del mundo, considero que por sus efectos beneficiosos sobre la salud se merecen un post. ¡Apoyemos las iniciativas españolas, que emprender en este país es una auténtica carrera de obstáculos!

Planes para este finde: ¡ir al Nómada Market!

4/4/13

El ya archiconocido mercado de jóvenes diseñadores independientes Nómada Market vuelve con su cita más primaveral desde mañana, viernes 5 de abril, hasta el domingo 7 en el ático de la Estación de Chamartín.


Además de poder comprar los diseños de más de 150 marcas emergentes a unos precios estupendos y conocer de primera mano sus colecciones de primavera, se ofrecen talleres DIY gratuitos. Para más información, podéis visitar www.nomadamarket.com

Como véis en la foto, además de tener un cartel súper chulo, venderán accesorios realizados por los diseñadores encargados de la imagen gráfica. ¡Yo voy a volver con la bolsita, me parece monísima!

El "must" del viernes: Nuxellence Jeunesse de Nuxe

22/3/13



Me gustaría dar la bienvenida al fin de semana hablando de un producto que se ha ganado (casi por la fuerza) un hueco en mi neceser: Nuxellence Jeunesse de Nuxe. Hay que destacar que este fluido de nueva generación refuerza el saber hacer de la marca francesa en términos de investigación tecnológica. Con diez patentes en curso, ¡merece la pena descubrir de qué se trata!

¡Essie regala servicios de manicura exprés!

21/3/13



Es cierto: en la vida existen pocas cosas gratuitas. Pero por suerte, muchas veces las marcas hacen promociones que merecen (y mucho) la pena. Del 19 de marzo al 7 de abril, Essie, la marca reina de los esmaltes de uñas, obsequia a sus seguidoras con una manicura express y un regalito.

¿Qué hay que hacer para "echarle la zarpa" a esta promoción? Comprar un producto de la marca en El Corte Inglés de Castellana. ¡No os olvidéis de pedir vuestra cita!

#Ilovemydaddy o regalos especiales para el día del padre

16/3/13

Alerta spoiler: Si eres padre y tienes una hija blogger, no sigas leyendo este post. En él voy a desvelar algunos de los objetos más codiciados para dar a la persona de la que siempre hemos recibido tanto. Y, como a las beauty bloggers nos apasiona la belleza, es posible que a ti, padre, te caiga algún producto fantástico para que estés todavía más guapo y huelas todavía mejor. ¡Abajo con la tiranía de las corbatas y los gemelos! ¡Vivan los regalos originales!


Si, por el contrario, has llegado a este post porque estás buscando un regalo con las tres bes (bueno, bonito y barato) para obsequiar a tu padre, por favor sigue leyendo esta selección de ideas que he preparado con todo el cariño del mundo... Bienvenid@ a  #Ilovemydaddy!

Los "must" del viernes: Uniq One, un bálsamo que te hará olvidar el champú para siempre

15/3/13


¿Eres una auténtica abonada a Johnson´s Baby porque estás harta de que te piquen los ojos con todos los champús o te irriten el cuero cabelludo? ¿Crees que los champús convencionales son agresivos y te dejan el pelo estropajoso? ¿Necesitas ir rapidísimo en la ducha y saltarte el paso del acondicionador? Si has respondido que sí a una de estas tres preguntas, estás más que preparada para conocer la propuesta de Uniq One que he seleccionado como "must" del viernes: su bálsamo limpiador. ¿El secreto de este producto? Limpia y acondiciona el cabello sin dañarlo, aportando además 10 beneficios adicionales que he podido comprobar en mi leonina melena...

Los "must" del viernes: la hidratación según Clarins

8/3/13

Hoy inauguro una nueva sección semanal en el blog: los indispensables de los viernes. Cada semana os traeré una selección de productos que, sean o no novedad reciente, considero indispensables en cualquier neceser que se precie. Y para empezar en este viernes tan especial (Día de la Mujer Trabajadora), me gustaría presentaros tres "must" de la marca Clarins, indispensables para mantener la piel hidratada, y grandes ejemplos de uno de los valores fundadores de la marca: la eficacia en sus fórmulas.


Podría hablaros largo y tendido de las aportaciones de Jacques Courtin-Clarins, fundador de la marca, pero creo que una frase resume muy bien su filosofía: "nada de milagros, ¡sólo resultados!". Con esta afirmación, se entiende su intención de ofrecer los mejores productos posibles a un precio justo tanto para los productores como para los consumidores.

Seguro que sois conscientes de que la piel ejerce funciones importantísimas: nos protege de las agresiones externas, ayuda en la regulación de la temperatura corporal y es el órgano más extenso del cuerpo. Por eso, es imprescindible mimarla e hidratarla como ella se merece. Y huelga decir que compensa invertir en buenos productos. Por eso, esta semana quiero recomendaros especialmente tres productos: Crème Désaltérante para el rostro (48 euros), Baume Corps Super Hydratant para el cuerpo (38,25 euros) y Crème Jeunesse des Mains para las manos (38,25 euros).

Somatoline Cosmetic reductor intensivo noche 10

5/3/13

Detrás de un nombre tan largo se esconde uno de los grandes beauty-lanzamientos de la temporada. Este producto es un auténtico quemagrasas que promete esculpir y redefinir la silueta en tan sólo 10 noches. ¿No sabes si Somatoline realmente funciona? ¿Quieres conocer mi experiencia? ¡Que tiemble la celulitis!

Nueva fórmula del Aceite Maravilloso Aguavital de Álvarez Gómez

27/2/13



Álvarez Gómez es una centenaria firma de perfumería con nombre propio español. Caracterizada por tener una línea de productos de elevada calidad, acaba de reformular su comodín multiusos (también conocido como Aceite Maravilloso) para introducir ocho nuevos aceites de origen vegetal en la receta.

Para mí, el Aceite Maravilloso es el producto más versátil de la gama Balneario. Es un aceite semi-seco y multifunción, capaz de nutrir y proteger de pies a cabeza. Al ser polivalente (sirve para hidratar tanto piel como uñas y cabello), se puede utilizar para hacer un masaje nutritivo y relajante antes o después de la ducha. ¿Un truquito? He descubierto que, aplicándolo a modo de mascarilla diez minutos antes de lavar el cabello y envolviendo la melena con una toalla caliente, el pelo queda súper nutrido.

Essie Sleek Stick... ¡manicura perfecta con pegatinas!

La tendencia nail-art causa furor en todo el mundo. Y Essie es una de las marcas que tiene mayor éxito a nivel internacional. ¿El motivo? La altísima calidad de sus productos y su gama de colores prácticamente interminable.

Su último lanzamiento, Sleek Stick, es una manicura totalmente instantánea gracias a la formulación del esmalte en formato pegatina. Aunque esta idea ya existía en el mercado, Essie la innova con diseños adornados con motivos inspirados por los desfiles y las tendencias de moda.

La colección consta de cuatro modelos distintos de pegatinas para uñas: Croc´n chic, un diseño caoba con toques dorados, Stickers and stones, un romántico malva con burbujas 3D (¡mi preferido!), So haute!, un color rojo disco con detalles en oro y A to zebra, un elegante print de cebra.

Las pegatinas para uñas son muy fáciles de aplicar y una solución muy cómoda para las nail adictas con poca pericia. Duran 14 días sin necesidad de retoque, no dañan las uñas, ¡y quedan espectaculares! Yo las he probado recientemente, y puedo aseguraros que duran más que una manicura tradicional. Además, el resultado es impoluto :)

Ya se puede adquirir la colección Sleek Stick de Essie a un precio de 12,99 euros.

Desvelamos el misterio de Fake Up, el nuevo lanzamiento de Benefit

26/2/13



La familia Benefit espera un nuevo miembro, que se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de marzo: el maravilloso Fake Up, un must que está creando adicción entre todas las bloggers que ejercimos de detectives improvisadas durante una tarde.

Sofia Coppola, Natalie Portman y Miss Dior

25/2/13

El último corto de la visionaria  directora se llama "La vie en rose". Pero, contrariamente a lo que pueda parecer, no se exhibe en salas comerciales, sino en nuestros televisores: es el nuevo spot de la fragancia Miss Dior.

Siempre he pensado que me encantaría vivir en un spot de Dior. Y la sensibilidad con la que Sofia Coppola ha retratado los valores de la fragancia más mítica de la Maison no hacen más que reafirmar mi idea. Con el tema "La vie en rose" de fondo, aparece una maravillosa Natalie Portman que vuelve a encarnar el espíritu de Miss Dior: femenino, elegante y casi arquetípico. En definitiva, nos encontramos ante una oda al amor, al romanticismo y al optimismo femenino (en contraste con la sociedad tan convulsa en la que vivimos actualmente).




Pero, ¿por qué un relanzamiento tan cuidadoso de una fragancia que ya es un bestseller consolidado? Porque es todo un icono, el enlace perfecto entre la alta costura y la perfumería. Los orígenes de Miss Dior se remontan al año 1947, cuando Christian Dior revolucionó la silueta femenina con un único concepto en mente: la elegancia.

No es la primera vez que Dior cuenta con estas dos colaboradoras de peso. Natalie Portman es la égérie de las últimas campañas de Miss Dior, y Coppola, ganadora de un Oscar, ya dirigió hace cuatro años otro spot para la mítica Maison, imprimiendo su sello personal a todas las escenas. El resultado es una cuidadísima campaña rebosante de energía, feminidad y ganas de vivir. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Dos recetas de belleza... ¡con miel!

21/2/13


Ahora que la crisis atenaza nuestros bolsillos, más de una nos hemos dedicado a revisar las tradicionales "recetas de la abuela" en lo que a belleza se refiere. Y es que, además de ser naturales, son buenas, bonitas y baratas, ya que normalmente utilizan ingredientes que son fáciles de encontrar.

Llegados a este punto, me gustaría aclarar que no todas las recetas que circulan por internet son eficaces ni totalmente inocuas. Para preparar cosméticos caseros hay que seguir unas normas de extrema pulcritud, y siempre hay que probar el producto primero en el pliegue del brazo para ver si nos causa o no alergias.

Hoy he recibido una propuesta de la National Honey Board americana que incluye dos recetas de belleza made by Mauricio Burgos, un conocido maquillador y asesor de imagen. Y me ha sorprendido gratamente porque... ¡funcionan! Os recomiendo que las echéis un vistazo :)