Lentes Transitions... ¡y adiós a las gafas feas!
16/8/12
Hace unas semanas me invitaron junto con otras bloggers para conocer de mano de Nieves Álvarez las lentes fotocromáticas "Transitions". Aunque seguro que muchas las conocéis, me gustaría aclarar que el término "fotocromático" se refiere a que sus cristales reaccionan con un color distinto según la luz que reciban. De esta manera, a mayor intensidad de la radiación se consigue un color más oscuro, mientras que cuando la luz es baja los cristales permanecen transparentes. De esta manera, se garantiza una visión perfecta durante todo el día porque los cristales se oscurecen dependiendo de la luz que haya (adaptándose, por tanto, a las necesidades de tus pupilas).
Nieves Álvarez (que, por cierto, es todavía más guapa en persona que en las campañas publicitarias) es la brand ambassador de Transitions y una usuaria asidua de las gafas. ¡Me encantó ver que la belleza no está reñida con tener miopía o astigmatismo! Nieves hizo mucho hincapié en que para ella es muy importante ir cómoda para aguantar sus jornadas maratonianas, que quieras que no repercuten mucho en su visión, y por ello las lentes Transitions encajan perfectamente con su estilo de vida.
Summer in The City: tratamientos faciales en Solana y Rojano
3/8/12
Con la que está cayendo y yo en Madrid... Pero me consuela saber que no soy la única en sufrir el calor en el trayecto de camino a casa desde el trabajo y viceversa. Y tengo que confesaros que, a estas alturas, lo único que me apetece es relajarme y tomarme un buen smoothie.
Lo de los smoothies lo tengo sencillo gracias a mi licuadora y al inventazo del siglo: la máquina para hacer helados con frutas de Princess, Yonanas. Pero para relajarme y dejar atrás el mundanal ruido busco lugares tranquilos y secretos, pequeños rincones en los que parece que estás en cualquier otro lugar. Por eso me encanta Solana y Rojano, un salón de belleza del que os he hablado en varias ocasiones. Decorado con un gusto exquisito y muy boudoir, es un pequeño oasis de relax donde todo es posible. ¿Lo mejor de todo? Sus promociones especiales de verano. Durante el mes de agosto ofrecen tratamientos faciales en cabina desde 55 euros. ¿Os lo vais a perder?
Cejas perfectas con Benefit
1/8/12
Si sois incondicionales del bar de cejas de Benefit (del que ya os hablé en su día aquí ), os va a encantar su nueva propuesta: el libro Raising Eyebrows. Escrito por Cameron Tuttle, famosa por su bestseller Bad Girl´s Guide, recopila todos los trucos de los auténticos expertos en cejas para que las luzcas impecables.
Disponible tanto en El Corte Inglés como en Amazon y la propia web de Benefit (www.benefitcosmetics.com ) con un precio recomendado de 13,87 euros, esta pequeña guía para las cejas perfectas se convertirá en un auténtico bestseller del verano.
Además, Benefit tiene otros productos y truquillos para conseguir unas cejas de infarto. ¿Mis favoritos? Una pasada por el Brow Bar para conseguir la forma ideal y el kit Brows a-go-go para mantenerla.
Brow Bar
El servicio de bar de cejas está disponible en algunos centros Sephora (yo, por ejemplo, probé el de Velázquez, y salí encantada con el trato recibido). Allí una profesional te hace un cuestionario previo para ver cómo quieres las cejas y te hace un diagnóstico de la forma frente a un espejo (si vas mal depilada y te dejas una ceja demasiado fina, tienes que dejar crecer cierta parte y volver para darte la forma definitiva). Una vez decidida la forma, te depila con una cera muy suave. Y doy fe de que casi no duele ni irrita demasiado la piel. Posteriormente, acaba de perfilar el contorno con las pinzas de depilar, recorta el vello sobrante con unas tijeras especiales y te da un toque de maquillaje con los productos de la marca. Un lujazo por poco más de 20 euros que te permite ir con unas cejas de infarto y aprender cuál es la forma que más te favorece.
Brows a-go-go (38 euros)
No sé si conocéis este precioso kit para conseguir unas cejas perfectas, ¡pero es que lo tiene todo! Incluye una cera fijadora, polvos para rellenar las calvitas, una sombra de ojos iluminadora, pinceles, pinzas y un delineador smokin´liner. Aunque hay gente que sólo jura y perjura por los lápices para cejas de Benefit, yo personalmente prefiero este kit para poder modular mejor la intensidad del efecto.
Y vosotras, ¿tenéis algún truqui especial para cuidar vuestras cejas?
Disponible tanto en El Corte Inglés como en Amazon y la propia web de Benefit (www.benefitcosmetics.com ) con un precio recomendado de 13,87 euros, esta pequeña guía para las cejas perfectas se convertirá en un auténtico bestseller del verano.
Además, Benefit tiene otros productos y truquillos para conseguir unas cejas de infarto. ¿Mis favoritos? Una pasada por el Brow Bar para conseguir la forma ideal y el kit Brows a-go-go para mantenerla.
Brow Bar
El servicio de bar de cejas está disponible en algunos centros Sephora (yo, por ejemplo, probé el de Velázquez, y salí encantada con el trato recibido). Allí una profesional te hace un cuestionario previo para ver cómo quieres las cejas y te hace un diagnóstico de la forma frente a un espejo (si vas mal depilada y te dejas una ceja demasiado fina, tienes que dejar crecer cierta parte y volver para darte la forma definitiva). Una vez decidida la forma, te depila con una cera muy suave. Y doy fe de que casi no duele ni irrita demasiado la piel. Posteriormente, acaba de perfilar el contorno con las pinzas de depilar, recorta el vello sobrante con unas tijeras especiales y te da un toque de maquillaje con los productos de la marca. Un lujazo por poco más de 20 euros que te permite ir con unas cejas de infarto y aprender cuál es la forma que más te favorece.
Brows a-go-go (38 euros)
No sé si conocéis este precioso kit para conseguir unas cejas perfectas, ¡pero es que lo tiene todo! Incluye una cera fijadora, polvos para rellenar las calvitas, una sombra de ojos iluminadora, pinceles, pinzas y un delineador smokin´liner. Aunque hay gente que sólo jura y perjura por los lápices para cejas de Benefit, yo personalmente prefiero este kit para poder modular mejor la intensidad del efecto.
Y vosotras, ¿tenéis algún truqui especial para cuidar vuestras cejas?
Bolsos estilo Satchel a precios anticrisis by Tantrend
Me encanta la Satchelmanía. Ya os comenté que en la entrega de premios de la Beauty Party Azul (cuyas crónicas podéis leer aquí) estuvimos todas como locas con el Satchel rosa flúor de The Thin White Duke. ¡Y es que no era para menos, porque tenía hasta sus iniciales grabadas!
¿Sabíais que el bolso estilo Satchel nació hace unos años sin ninguna proyección comercial? Julie Deane, fascinada por la estética de Harry Potter, comenzó a diseñar estos bolsos inspirados en las antiguas carteras británicas para sacarse un dinero extra. Jamás imaginó que llegaría a establecer una de las tendencias más fuertes de esta temporada.
Por eso me ha gustado mucho la propuesta de la firma Tantrend: una colección de bolsitos inspirados en esta tendencia a 33 euros cada uno. Sí, lo habéis leído bien: ¡33 euros!
Estarán a la venta como parte de la colección de la próxima temporada OI de la firma, pero os recomiendo que os deis prisa, porque a estos precios quizás vuelen de las tiendas...
Cambio de "look" en el blog
Los blogs también necesitan cambiar de look de vez en cuando. Así que por fin me he decidido por una plantilla vintage y girly a la vez. ¡Espero que os guste!
La avaricia me vicia (entrega de premios Beauty Party Azul)
27/7/12
A mí, que nunca me toca nada, que en la lotería no me dan ni el reintegro ni las gracias... ¡me tocó uno de los premios de la Beauty Party Azul! Y qué queréis que os diga, todavía no me lo creo...
La entrega de premios tuvo lugar en el Palacio de Fortuny, nuestro ya habitual lugar de encuentro. Y esa tarde no fui la única en llevarme un súper lote de productos a casa; tanto mi modelo (Julia, de El Baúl de Eleanor) como Ana (de El Rincón de Aparichi) se llevaron sendos premios a casa.
Lo cierto es que la tarde fue como un día de Navidad en pleno verano. Inma, del blog Beautyvictim, y Ángel, Director de Operaciones de Fortuny, fueron los improvisados "Reyes magos" que llegaron con unas bandejas cargadas con nuestro regalo (mi hermana dice que es un "botín" en toda regla!).
Lo mejor del día, además de volver a casa cargadita de maquillaje, fue reencontrarme con otras bloggers que ya vinieron a la Beauty Party antes de irnos todas de vacaciones.Inma ha escrito una crónica súper completa en su blog, ¡os la recomiendo!
¿Y qué puedo deciros del súper premio? ¡Que me quedé anonadada! En esta foto, que podríamos titular "La avaricia a la cosmética me vicia" me podéis ver con Aparichi, a punto de "atacar" nuestras bolsas cargaditas de cosméticos.
Tengo pendiente publicar las fotos del lote al completo, pero tengo que confesaros que hay gente que ya ha metido la "zarpa" en mis productos. ¿Y qué contenía? Lacas de uñas de Max Factor, Masglo, Revlon y Maybelline, parte de la última colección de maquillaje de Clinique (¡una pasada!), dos fragancias estupendas (Polo de Ralph Lauren y Flora de Gucci), el exfoliante de la marca Esdor, Cha Cha Tint de Benefit, un colorete preciosísimo de MAC, una paleta maravillosa y un frasquito con polvos para el cuerpo de Guerlain, un fondo de maquillaje de Lancôme, unos sobres para el baño de Kenzoki (que, literalmente, convierten el agua en leche al más puro estilo Cleopatra), y un largo etcétera.
¿Os he puesto los dientes largos? ¡Esperad a ver la foto!
Y aquí os dejo la foto de familia:
Silvia Quirós; Tania, de MARIPOSAS EN EL ARMARIO; Julia, de EL BAÚL DE ELEANOR; yo misma, MI REINO POR UN GLOSS; Antonio y su maravilloso Satchel flúor que nos tiene a todas locas, de THE THIN WHITE DUKE BRUSHES; Irene, de THE PRINCESS OF BLACK; Salander, de VIAJANDO A TODO COLOR; Inma, de BEAUTYVICTIM; Wayaiu, de WAYAIULANDIA; Ana, de EL RINCÓN DE APARICHI; Ada, de IT'S A COOL LIFE; Lorena, de TUS SECRETOS DE BELLEZA; Arantxa, de COSMETIK; Marisa, de EL BAZAR DE MARISSE; y Naoko, de NOT SO ADDICTED TO BEAUTY.
¡¡Muchas gracias a todas por acompañarnos en una tarde tan estupenda y muchas gracias a Inma y Ángel, por el súper premio y la fiesta!!
Y felices vacaciones a todas :) ¡Nos vemos prontito!
La entrega de premios tuvo lugar en el Palacio de Fortuny, nuestro ya habitual lugar de encuentro. Y esa tarde no fui la única en llevarme un súper lote de productos a casa; tanto mi modelo (Julia, de El Baúl de Eleanor) como Ana (de El Rincón de Aparichi) se llevaron sendos premios a casa.
Lo cierto es que la tarde fue como un día de Navidad en pleno verano. Inma, del blog Beautyvictim, y Ángel, Director de Operaciones de Fortuny, fueron los improvisados "Reyes magos" que llegaron con unas bandejas cargadas con nuestro regalo (mi hermana dice que es un "botín" en toda regla!).
Lo mejor del día, además de volver a casa cargadita de maquillaje, fue reencontrarme con otras bloggers que ya vinieron a la Beauty Party antes de irnos todas de vacaciones.Inma ha escrito una crónica súper completa en su blog, ¡os la recomiendo!
¿Y qué puedo deciros del súper premio? ¡Que me quedé anonadada! En esta foto, que podríamos titular "La avaricia a la cosmética me vicia" me podéis ver con Aparichi, a punto de "atacar" nuestras bolsas cargaditas de cosméticos.
Tengo pendiente publicar las fotos del lote al completo, pero tengo que confesaros que hay gente que ya ha metido la "zarpa" en mis productos. ¿Y qué contenía? Lacas de uñas de Max Factor, Masglo, Revlon y Maybelline, parte de la última colección de maquillaje de Clinique (¡una pasada!), dos fragancias estupendas (Polo de Ralph Lauren y Flora de Gucci), el exfoliante de la marca Esdor, Cha Cha Tint de Benefit, un colorete preciosísimo de MAC, una paleta maravillosa y un frasquito con polvos para el cuerpo de Guerlain, un fondo de maquillaje de Lancôme, unos sobres para el baño de Kenzoki (que, literalmente, convierten el agua en leche al más puro estilo Cleopatra), y un largo etcétera.
¿Os he puesto los dientes largos? ¡Esperad a ver la foto!
Y aquí os dejo la foto de familia:
Silvia Quirós; Tania, de MARIPOSAS EN EL ARMARIO; Julia, de EL BAÚL DE ELEANOR; yo misma, MI REINO POR UN GLOSS; Antonio y su maravilloso Satchel flúor que nos tiene a todas locas, de THE THIN WHITE DUKE BRUSHES; Irene, de THE PRINCESS OF BLACK; Salander, de VIAJANDO A TODO COLOR; Inma, de BEAUTYVICTIM; Wayaiu, de WAYAIULANDIA; Ana, de EL RINCÓN DE APARICHI; Ada, de IT'S A COOL LIFE; Lorena, de TUS SECRETOS DE BELLEZA; Arantxa, de COSMETIK; Marisa, de EL BAZAR DE MARISSE; y Naoko, de NOT SO ADDICTED TO BEAUTY.
¡¡Muchas gracias a todas por acompañarnos en una tarde tan estupenda y muchas gracias a Inma y Ángel, por el súper premio y la fiesta!!
Y felices vacaciones a todas :) ¡Nos vemos prontito!
Yonanas de Princess, la máquina que convierte la fruta en sabrosos helados
¿Realidad o ciencia ficción? Se pueden hacer helados caseros totalmente saludables, libres de lactosa y sin gluten. El secreto está en Yonanas, una máquina creada por la firma Princess, que utiliza únicamente fruta congelada para crear refrescantes postres... ¡sin una caloría de más!
Lo bueno de este helado a base de frutas es que, además de ser 100% natural y riquísimo, contiene fibra, vitaminas y minerales esenciales.
Perk Up Artist, la nueva paleta correctora de Benefit Cosmetics
10/7/12
Benefit vuelve a sorprendernos con una nueva paleta de correctores llamada Perk Up Artist (es decir, el artista de la iluminación). De tamaño pequeñito, ligera y transportable, incluye un corrector, un iluminador y una base cubriente, para tapar o destacar las diferentes zonas de luz y oscuridad del rostro.
Los imprescindibles de Sephora para este verano
Seguro que muchas de vosotras estáis preparando vuestras maletas, y con la ropa tan maravillosa que podemos "cazar" estas rebajas queda menos espacio del que desearíamos para nuestros potingues varios.
Para facilitaros las cosas, hoy os traigo cuatro productos imprescindibles que podéis encontrar en Sephora (y para los que os recomiendo que os aprovechéis de sus rebajazas):
Lo último de Benefit para este verano: Ultra Plush Lip Glosses, Sasha de Crescent Row y una paleta de correctores imprescindible
9/7/12
Si os digo que Benefit es una de mis marcas preferidas me quedo corta. La descubrí por casualidad en un viaje a París hace muchos años, y desde entonces me he vuelto una auténtica incondicional de la marca. Y es que, producto tras producto, sus pequeños "inventos" para sacar el máximo partido a la belleza natural no me decepcionan.
Aunque ya tengo mis favoritos (el ultrafamoso Benetint, su base preparadora para minimizar los poros The PoreFessional y sus bases de maquillaje Oxygen Flawless), he de decir que sus nuevas propuestas para el verano me encantan:
Sasha es el nombre de la nueva vecina de Crescent Row, la línea de perfumes más Benefit de la que os he hablado varias veces, tanto aquí como en Style de Vivre. Sasha es una chica bohemia, cosmopolita, chic y muy artística. ¡Aunque ya lleva varias semanas a la venta, no puedo dejar de recomendárosla! Podéis ver mi crítica completa en este post. 36,90 € (30 ml)
Ultra Plush es una nueva gama de glosses con los colores más emblemáticos de la marca. Y los llamo así porque corresponden exactamente a sus ya famosos tonos de coloretes y polvos faciales. La gama completa cuenta con seis tonalidades diferentes: Hoola, Coralista, Sugar Bomb, Bella Bamba, Dandelion y Dallas y unos sabores súper dulces. ¿Que eres una adicta a Coralista? ¡Tienes un gloss a juego! ¿Eres una chica dulce? ¡Entonces no te pierdas Sugarbomb! Ya disponibles en tiendas, su precio es de 17,90 euros (aunque si aprovecháis las rebajas de Sephora os podrán costar unos 12 euros, ¡un chollo!).
Me encantan porque, como todos los glosses de la marca, no son pegajosos, dejan un resultado súper natural y tienen unas tonalidades muy bonitas. ¡Súper recomendados si os gusta ir guapas sin ir pintadas como una puerta!
Y mañana os contaré más sobre su nueva paleta correctora... ¡Está en período de pruebas!
Nuevas sombras Color Tattoo de Maybelline
7/7/12
Me encantan las nuevas sombras Color Tattoo de Maybelline NY. Con una textura gel-crema y una duración extraordinaria, incluyen una gran cantidad de pigmentos para mantenerse inalterables.
¿El resultado prometido? Toda una explosión de color sin necesidad de retoques, con 6 tonos súper veraniegos. Además es muy fácil de utilizar: basta aplicar con el dedo la base de color sobre el párpado, desde el exterior hasta el interior.
Para más info, puedes visitar la web de Maybelline.
La gama de esmaltes de Essie para el verano
6/7/12
Me encanta la actitud de la creadora de la marca, Essie Weingarten: las lacas de uñas son más que un producto de belleza... ¡se han convertido en un accesorio!
Por eso no podía dejar de compartir con vosotras la nueva gama de colorido, con tonos divertidísimos inspirados en el mar, los helados y los cócteles de colores. ¿Te atreves a combinar el color del bikini o de tus flip flops con tu manicura? ¡Con Essie es posible!
Nueva línea de desmaquillantes a la rosa damascena by Nuxe
Si tenemos que hablar de flores femeninas, está claro que la rosa es una de las más importantes. Su carácter delicado, su aroma dulce y su textura como una caricia hacen que esté presente de manera constante en la vida de las mujeres. Y si a todo ello le sumamos sus grandes propiedades cosméticas (regeneradoras, nutritivas, calmantes...) tenemos la razón por la que seguramente Nuxe haya formulado su nueva línea de desmaquillantes a base de rosa damascena.
Monoï de Tahití Hei Poa para cuidar cuerpo y cabello de forma natural
5/7/12
¡Hola a todas!
Sé que llevo un tiempo un poco desaparecida, pero entre que he estado preparando parte de las próximas colecciones de The French Boudoir y que tenía una pila de cosas por hacer no he podido sentarme a escribir todo lo que quisiera.
Me gustaría hablaros de un secreto de belleza de las mujeres tahitianas, que es ideal para el cuidado de la piel y el cabello en todas las estaciones del año: el Monoï. Detrás de este nombre tan exótico se esconde un aceite natural de copra (pulpa extraída de la nuez de coco y altamente hidratante) en el que se han macerado flores frescas de Tiaré (la flor blanca tan bonita que lucen todas las tahitianas).
Hace varios años descubrí una marca llamada Hei Poa en un viaje a Francia, y desde entonces no me ha abandonado. Me gusta especialmente porque su Monoï cuenta con denominación de origen, y selecciona muy cuidadosamente sus ingredientes. En este punto tengo que recalcar que no es oro todo lo que reluce, y un "aceite al monoï" no es lo mismo que el producto original (hecho exclusivamente con aceite de coco, un macerado de flores de tiaré y algún otro componente natural, como ramitas de vainilla).
Beauty Party: El Jardín Azul
4/7/12
,
Hace unos días tuve la suerte de poder disfrutar junto con otras bloggers de la nueva edición de la Beauty Party: El Jardín Azul, la ya tradicional fiesta de la belleza organizada por Inma de Beautyvictim. No es la primera Beauty Party a la que he acudido (podéis leer mis otras crónicas aquí, aquí y aquí), pero he de decir que con cada nueva convocatoria Inma se supera a sí misma.
La Beauty Party es una fiesta en la que varias firmas relacionadas con el sector de la belleza en todas sus facetas (cosmética, cuidado personal, cuidados médico-estéticos…) presentan a un grupo de bloggers sus últimas propuestas. De esta forma, además de conocernos cara a cara, las marcas tienen la oportunidad de explicarnos en persona su filosofía y nos responden directamente todas las dudas que nos surgen. Y, tal y como su nombre indica, una Beauty Party es ante todo un fiestón en el que nos lo pasamos fenomenal rodeadas de lo que más nos gusta: potingues, buena compañía, cócteles exclusivos, un catering de maravilla y un ambiente estupendo.
Hace unos días tuve la suerte de poder disfrutar junto con otras bloggers de la nueva edición de la Beauty Party: El Jardín Azul, la ya tradicional fiesta de la belleza organizada por Inma de Beautyvictim. No es la primera Beauty Party a la que he acudido (podéis leer mis otras crónicas aquí, aquí y aquí), pero he de decir que con cada nueva convocatoria Inma se supera a sí misma.
La Beauty Party es una fiesta en la que varias firmas relacionadas con el sector de la belleza en todas sus facetas (cosmética, cuidado personal, cuidados médico-estéticos…) presentan a un grupo de bloggers sus últimas propuestas. De esta forma, además de conocernos cara a cara, las marcas tienen la oportunidad de explicarnos en persona su filosofía y nos responden directamente todas las dudas que nos surgen. Y, tal y como su nombre indica, una Beauty Party es ante todo un fiestón en el que nos lo pasamos fenomenal rodeadas de lo que más nos gusta: potingues, buena compañía, cócteles exclusivos, un catering de maravilla y un ambiente estupendo.
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