Si tenemos que hablar de flores femeninas, está claro que la rosa es una de las más importantes. Su carácter delicado, su aroma dulce y su textura como una caricia hacen que esté presente de manera constante en la vida de las mujeres. Y si a todo ello le sumamos sus grandes propiedades cosméticas (regeneradoras, nutritivas, calmantes...) tenemos la razón por la que seguramente Nuxe haya formulado su nueva línea de desmaquillantes a base de rosa damascena.
Dirigida principalmente a las pieles sensibles, la nueva línea de desmaquillantes se ha formulado con perfumes especialmente creados sin alérgenos.
Las propiedades de la rosa damascena son múltiples y muy conocidas en perfumería. ¿Las más importantes? Es hidratante y equilibra los niveles de grasa, calma la piel, es antioxidante, regeneradora y descongestionante, ayudando a cerrar los poros. ¡Una maravilla!
Esta nueva gama de productos se compone de:
- Agua desmaquillante micelar, un producto que sirve para desmaquillar rostro, labios y ojos en un único gesto y sin necesidad de agua.
- Una leche desmaquillante confort y una loción tónica suave para pieles con tendencia normal a seca.
- Para pieles normales a mixtas, un gel desmaquillante fundente y una espuma micelar (que sí necesita agua).
- Para asegurar una exfoliación perfecta, un gel exfoliante suave para el rostro y la mascarilla-crema purificante suave para rostro y cuerpo.
¿Mi producto favorito? El agua micelar, sin lugar a dudas. No agrede las pieles sensibles, es súper fácil de usar y muy muy práctico para las que vamos siempre corriendo a todas partes.
Más info en la página web de la marca Nuxe: http://es.nuxe.com