Combate el calor con los body mist low-cost de Naturalium y Belle

21/7/15



Una de las pocas cosas buenas de la crisis es que han aparecido marcas con precios mucho más ajustados. Personalmente, mis favoritas son Belle (de Eroski), essence (una marca de maquillaje low-cost que conocéis de sobra), y Naturalium. Creo que su relación calidad-precio es de lo mejorcito, y que ofrecen buenas alternativas para probar cosas nuevas sin arruinar el bolsillo. Es la revolución del beauty lujo asequible que se puede comprar en el supermercado, y yo soy la primera en apuntarme.

Hoy os traigo dos novedades en el terreno de las fragancias corporales low-cost: Naturalium y Belle. Tengo que advertiros de que estos body mist son altamente adictivos en esta época de calor y terriblemente asequibles, por lo que es probable que acabéis con la colección completa como una servidora.

Concurso Hei Poa: participa y gana un ritual de belleza polinesio

18/7/15


Sois muchas las que visitáis los contenidos que publico sobre el monoï de Tahití, así que esta semana estáis de enhorabuena: ¡concurso veraniego habemus con Hei Poa

Con estos calores lo que apetece es viajar. A ser posible, escapar a un lugar donde haya playa, brisa marina, y donde el asfalto sea inexistente. Como es bastante complicado en muchos casos, ya sea a.) por falta de vacaciones, b.) por falta de presupuesto, o c.) la perversa combinación de las dos anteriores, junto con un jefe que sólo te da vacaciones en temporada altísima, hoy en Mi Reino Por Un Gloss os propongo un viaje a la Polinesia que lleva premio. Con nuestro concurso, una ganadora se llevará a casa gratis un lote con dos de los mejores productos de la marca Hei Poa: un Monoï puro de Tahití Vainilla y una leche solar de Monoï SPF 20.




La Polinesia es un paraíso terrenal que se encuentra, aproximadamente, a 24 horas de vuelo de Madrid. Casi nada. Playas vírgenes de arena fina, aguas turquesas, y una cultura centrada en torno a la vida marina y el disfrute de los placeres terrenales enamoran a cualquiera. Por eso os propongo viajar mediante un ritual de belleza 100% polinesio.

Hei Poa es una marca que comercializa monoï de Tahití, el secreto de belleza de las mujeres polinesias. El monoï suaviza, hidrata, y nutre la piel y los cabellos, dejándolos delicadamente perfumados con un aroma tropical traído de los Mares del Sur. El monoï tradicional es una maceración de flores de tiaré (una gardenia tahitiana con un olor excepcional) en aceite de coco. Y esta simple fórmula es la mar de eficaz para hidratar cuerpo y cabello dejando un acabado satinado y nada grasiento.

NYC 101: cómo buscar un piso en Nueva York

10/7/15



Con el post de hoy, inauguro una serie llamada "NYC 101" en la que voy a intentar explicaros algunos trucos para exprimir a tope la ciudad de Nueva York. Yo tengo la suerte de conocerla bastante bien por haber vivido en ella, y entiendo que al principio puede ser muy complicado aterrizar en una cultura que no se parece en nada a la nuestra. No, no os dejéis engañar por las películas: por mucho que Sexo en Nueva York muestre que una escritora freelance puede tener un piso para ella solita cerca de Central Park y un armario a reventar de cosas preciosas, por desgracia la vida al otro lado del charco es mucho más dura. Para buscar piso, Nueva York es la auténtica Jungla de Cristal.

Así que tanto si habéis llegado a este post por curiosidad, porque tenéis el sueño de vivir una experiencia en la gran manzana, o porque os encontráis perdidos en Nueva York, bienvenidos.

Nuevo Joli Rouge de Clarins: boca hidratada y llena de color


Tengo que confesaros que tengo un pequeño beauty fetiche: las barras de labios. Tengo tantas que las ordeno por tonalidades y acabados encima de mi tocador, para tenerlas siempre a mano. Lo que más me gusta de ellas es que me ofrecen infinitos looks de día y noche mientras me protegen del sol (me están empezando a salir pequitas en los labios, y estoy apostando por barras con un mínimo de SPF 15 para evitar problemas mayores).

Con este post traigo una gran noticia para las barradelabiosadictas que pululan por la blogosfera: Clarins ha reformulado su mítico Joli Rouge con aceite de salicornia bio y aceite de mango para conseguir 6 horas de hidratación y de duración


Mis labios con piel de cocodrilo (es decir, más secos que el desierto del Gobi) dan fe de que es cierto. Clarins es una de las pocas marcas de labiales que utilizo como hidratante y color todo en uno. Con sus barras no necesito untarme previamente de vaselina como si no hubiera mañana, y me permiten maquillarme en menos de 5 minutos. Son los compañeros perfectos de mis famosos "maquillajes para salir pitando".

En esta imagen podéis ver los swatches de las 25 tonalidades y los acabados (mate y brillante) del nuevo Joli Rouge (23,50E):


Tengo que confesaros que me gusta tanto pintarme los labios que a veces lo hago sin mirarme a un espejo y no acabo como un payaso. Es mi superpoder. Pero para las que os apetezca conseguir un acabado totalmente afinado o una mayor duración de la formula, es recomendable usar los lápices Crayon Levres (15,25E) de Clarins como primera base, difuminar con los dedos, y aplicar Joli Rouge encima. Lo curioso de este producto es que se ha creado considerando la tonalidad de la tez, no la de la barra de labios, por lo que con un único lápiz podéis usar todos vuestros labiales. 

Con este truquito el labial no se corre, especialmente en veranos húmedos como los de las costas españolas o ciudades como Nueva York. Si ademas utilizáis el brillo Huile Confort Levres en el centro del labio inferior, conseguiréis un aumento óptico de volumen sin necesidad de utilizar productos sintéticos.

Ademas, si os gusta comprar online no os perdáis la nueva iniciativa solidaria de Clarins: al comprar una de las pulseras que ofrecen, se destinan 7 € a la fundación Arthritis con fines de investigación medica.

Y vosotras, conocéis otras barras de labios que sean hidratantes y duren?

Maquillaje nude con la nueva paleta de Maybelline New York

9/7/15

Me encanta el concepto del maquillaje nude: realzar los rasgos del rostro buscando el aspecto más natural posible. Sin embargo, una servidora ha acabado pareciendo un payaso más de una vez por no saber aplicarlo correctamente, o por utilizar productos con el temible acabado "tiza" (sí, querida lectora, son los que se quedan pegados a los pliegues más infinitesimales del rostro para conseguir el maravilloso efecto "viejundad" en un abrir y cerrar de ojos).

Por suerte, hay algunas marcas que hacen productos aptos para "maquidummies" como yo. Una de ellas es Maybelline, y acaba de lanzar en España The Nudes, una paleta de 12 sombras que hará las delicias de todas las potiadictas que quieran probar un maquillaje de tendencia sin arruinarse (cuesta 12,99€). Como estas sombras tienen diferentes texturas, se pueden crear looks de día y de noche sin necesidad de tener millones de sombras rondando por el neceser. Como complemento, Maybelline también acaba de lanzar Lasting Drama, su primer eyeliner automático en gel de larga duración, y la versión waterproof de Lash Sensational, una de mis máscaras de pestañas preferidas.

Para ver los ejemplos de lo que se puede hacer con la nueva paleta The Nudes de Maybelline, la marca ha creado junto con Gato una serie de tutoriales en los que Macarena García y Ursula Corberó muestran algunas de las infinitas combinaciones que se pueden conseguir. Para verlos, pincha aquí.

Unido al lanzamiento, Maybelline NY ha creado el reto #vistethenudes a través de redes sociales. Para participar, deberás elegir uno de los tres maquillajes (mañana, tarde o noche) y subir una imagen con un ojo maquillado y uno no, junto con el hashtag de campaña y el del look elegido de la siguiente forma: “Me he unido al reto #vistethenudes y me declaro #soynudemañana (#soynudetarde o #soynudenoche). Nomina además a dos personas y, ¡reto compartido!

Tengo mucha curiosidad por saber si vosotras sois chicas nude, o si por pereza os dejáis los ojos sin maquillar (como una servidora cuando tiene que empezar bien temprano el día). Habéis probado ya el maquillaje nude con la nueva paleta de Maybelline New York?

Review: Dr. Paw Paw, el bálsamo de las famosas

28/5/15


Parece que en España nos volvemos cada vez más internacionales, y por fin podemos comprar un montón de productos que antes teníamos que suplicar a nuestras amigas viajeras (yo tenía fritas a las mías con mis peticiones exóticas, que Boots es mucho Boots). Uno de mis must, el legendario bálsamo del Dr Paw Paw que llevan las modelos en sus bolsos, por fin aterriza en España. Y no quería dejar la ocasión de comentaros qué es y para qué sirve, porque creo que merece (y mucho) la pena.

Un producto multiusos

Formulado con papaya fermentada, áloe vera y aceite de oliva, este producto antibacteriano y antimicrobiano hidrata, nutre y repara labios, codos, eccemas, uñas y cutículas, cejas, cabello, pómulos… Concebido como un producto multiusos, los maquilladores lo utilizan como bálsamo de labios, primer para maquillaje en pieles secas, bálsamo capilar para tratar puntas dañadas y tratamiento para prevenir padrastros y cutículas secas.

Mi experiencia con Dr. Paw Paw



Yo, que tengo la piel seca como un cocodrilo, no salgo de casa sin llevar un tubito en el bolso. Me lo compré en un viaje a Londres, y desde entonces siempre viene conmigo. Además de usarlo en los labios como hidratante con color, me viene fenomenal para calmar las irritaciones de mi piel cuando hay concentraciones enormes de polen en Madrid, para fijar las cejas, y para hidratar la piel de los codos, rodillas y talones. Lo mejor de todo es que hace falta muy poquito producto para ver sus efectos, y es tan suave que no me da ningún tipo de alergia.

Otro punto positivo: su formulación es bastante natural, y no contiene ni fragancia ni parabenes. Fabricado en Reino Unido, el bálsamo del Dr. Paw Paw cumple con los estándares más rigurosos de la Unión  Europea en materia de seguridad de productos de belleza naturales y no está testado en animales.




Cómo comprar el bálsamo del Dr. Paw Paw en España


Hasta ahora la única manera de conseguirlo era visitando la tierra de Kate Middleton o suplicando a esa pobre amiga que va de viaje de trabajo que te consiguiera uno o varios tubitos, incluso in extremis en el aeropuerto a riesgo de perder su vuelo.


Por suerte, la web de ventas online de belleza NEDOKORO  por fin trae a España este producto a un precio muy razonable, 9 euros, que es prácticamente lo que cuesta en Inglaterra pagando en libras esterlinas.

En la web se encuentra disponible en los siguientes tonos: Original Balm (neutro), Tinted Peach Pink Balm (coral) y Tinted Ultimate Red Balm (rojo, y mi favorito).

Bueno, bonito y barato. Si es que las famosas no son tontas...

Laughing Buddha, la colección más revitalizante de Rituals

27/5/15

Últimamente parezco Willy Fogg y no paro de viajar. Y qué queréis que os diga: viajar es muy bonito, conoces muchos sitios nuevos, pero es agotador. Mi truco personal para combatir el jet lag, además de hacerme un buen plan de sueño, es llevar siempre productos que me animen en mis jornadas maratonianas. La línea Laughing Buddha de Rituals siempre viene conmigo, tanto en formato mini para pasar los controles del aeropuerto como en tamaño grande.




Conocí estos productos en una de las presentaciones de la marca hace dos años, e instantáneamente me enamoré de ellos. Concebida para despertar y renovar los sentidos, se basa en la tradición china del Laughing Buddha (el Buda sonriente). Durante siglos, se ha practicado el ritual de frotar su barriga para atraer buena suerte y prosperidad.

La marca ha querido rendir homenaje a esta tradición creando una línea optimista con la que atraer la felicidad a nuestras vidas. Se basa, cómo no, en notas cítricas (madera de cedro, yuzu, naranja dulce y mandarina orgánica). En aromaterapia se emplean estos ingredientes para ofrecer un efecto revitalizante sobre cuerpo y mente.

Laughing Buddha se compone de ocho productos para el cuidado de la piel  y el cabello, pero mis favoritos son tres:

DIY: Sigue la tendencia Bubble Ponytail con Pureology

15/5/15


Me encanta cuando las marcas me envían propuestas de peinados sencillos, fáciles y bonitos para hacer en casa una misma. Cuando llega la temida época de las BBC+S (Bodas, Bautizos y Comuniones, aunque cada vez más se ven Baby Showers), este tipo de tutoriales me salvan literalmente la vida. No esta la economía como para poder ir a que me hagan recogidos cada dos por tres. Especialmente porque en muchos salones de belleza me cobran millones de suplementos por tener el pelo largo (cosa que, dicho sea de paso, no sucede en peluquerías como Mirache donde está todo incluido en el precio).

Pureology me ha enviado una propuesta maravillosa de peinado "dos en uno". Se empieza haciendo un recogido que en USA se conoce como "bubble ponytail" (algo así como coleta de burbujas), y si a lo largo de la noche te apetece un toque más sofisticado se puede convertir en un moño precioso con unas horquillas. Lo mejor de todo es que sólo hacen falta dos productos para todo el proceso, unas pocas gomas de pelo, unas horquillas y bastante poca maña.

Paso a paso: "Bubble Ponytail"

1. Crea dos secciones de cabello dibujando una raya diagonal que vaya desde la esquina izquierda del ojo hasta la derecha de la zona trasera de tu cabeza. Aplica una pequeña cantidad del texturizador con brillo Pureology Colour Stylist Anti Breakage Twist en ambas secciones para garantizar un acabado perfecto. Si tienes el cabello fino, este producto ayuda a que el peinado se mantenga intacto, no se mueva, y adquiera cuerpo (te lo digo por experiencia propia).

2. Haz una coleta utilizando una banda elástica en la sección derecha. Añade un segundo elástico entre 3 y 6 cm bajo la primera. Lleva el segundo elástico hacia arriba para crear volumen entre ambas gomas y conseguir una "burbuja" similar a la de la imagen. 

3. Coge todo el cabello de la sección izquierda y añádelo con un elástico a la coleta derecha, creando una única coleta. Usa otro elástico 3-6 cm por debajo del anterior y repite al proceso para crear otra burbuja. Continua este proceso hasta llegar al final de la coleta. Para conseguir una fijación y brillo extra, usa Pureology Strengthening Control .

4. Para un efecto dramático, pon la coleta terminada sobre un hombro.

Creando el moño

5. Coge la coleta y enróllala alrededor de la base, utilizand horquillas para mayor control. Acaba con un par de aplicaciones de Pureology Strengthening Control zero dulling hairspray.

Y tú, te atreves a hacerte estos peinados en casa?

The Organic Pharmacy: el baño al estilo Cleopatra

14/5/15


 Cuenta la leyenda que la última faraona egipcia solía bañarse en leche de burra para mantener su piel tersa y joven. Bello mito beauty que apunta a una realidad demostrable: la leche contiene ácidos que ayudan a eliminar con delicadeza las células muertas, dejando la piel suave y flexible. Yo, personalmente, cuando tengo la piel muy seca y tirante (sobre todo en invierno) me ducho con jabones de leche de burra, y puedo deciros que noto la diferencia.

The Organic Pharmacy es una marca nicho que se caracteriza por ofrecer productos de calidad hechos con los mejores ingredientes disponibles. Me ha gustado mucho su propuesta para recuperar este sensual rito de higiene, que consiste en dos productos:


La leche de Cleopatra, formulada con leche orgánica en polvo, pétalos de rosa y aceites esenciales de rosa, jazmín e ylang-ylang (150 gr/ 52 euros).

El exfoliante Cleopatra, a base de azúcar, sal y aceites esenciales de rosa e ylang-ylang. Perfecto para eliminar toxinas y preparar la piel para la exposición solar (200 gr/58 euros).

Estos dos productos son ideales para preparar y reparar la piel de cara al verano. La capacidad de la leche de burra para regenerar la piel se lleva siglos estudiando, y parece ser que mas que un capricho de una reina era una auténtica fuente de belleza y salud para la piel. Y es que Cleopatra, digan lo que digan, era una gran estratega que no dejaba nada al azar. Ni siquiera su legendaria belleza.


La linea Cleopatra de The Organic Pharmacy, junto con otras maravillas de la cosmética, se encuentra a la venta en Bo Monde, C/ Campoamor 10, Madrid. Para más información,  www.bomonde.es 

Cómo recuperar tus listas de Grooveshark

7/5/15

Grooveshark ha cerrado esta semana su pagina web a nivel mundial. Yo, que era usuaria de su servicio desde que Spotify decidió cambiar unilateralmente sus términos de uso, me di cuenta demasiado tarde. No enviaron un comunicado a sus seguidores, y aunque los principales medios tecnológicos se hicieron eco de la noticia, no llegué a tiempo de salvar mis listas. Si te ha pasado lo mismo, sigue leyendo porque he encontrado varias formas de rescatar la información del artista, álbum y canción.

Hei Poa lanza su nuevo aceite de Monoï de Tahití 1000 flores

25/4/15


No tengo que volver a contaros por qué me apasiona tanto la marca Hei Poa. Pero quiero recordaros que es una de las pocas marcas polinesias autenticas que produce y exporta el aceite de belleza de las nativas de las islas: el Monoï de Tahití. Y es el único en España con denominación de origen (aunque no en la Polinesia, donde existen otras dos marcas competidoras).

Su último lanzamiento, Monoï 1000 Flores, empieza a cosechar muy buenas críticas entre las nativas. Y es que no es para menos. Con un olor exótico y embriagador, este aceite es el resultado de la maceración de mil flores (200 flores de tiaré, 200 de frangipanier, 200 de hibisco, 100 de kau pe, 100 de ylang-ylang y 200 de loto) en un litro de aceite de coco.

Siguiendo el proceso tradicional de producción artesanal del Monoï, la maceración se realiza en varias etapas, primero con las flores más olorosas y por último las más suaves. El resultado es un aceite corporal multiusos que te transporta, literalmente, a los Mares del Sur.

En España se puede adquirir ya en los puntos de venta habituales (yo suelo ir a El Corte Inglés) por 11 euros/100 ml o 21 euros/200 ml.

El decálogo del experto cafetero segun Starbucks

24/4/15


Disclaimer: Si eres una adicta a la cafeína o crees que es imposible vivir sin una (o varias) tazas de café al día, te va a encantar este post.

Yo soy de la opinión de que Starbucks no vende café, sino un lifestyle asociado con las series americanas, por lo que los precios son mas elevados de lo que considero adecuado para el producto. Sin embargo, tengo que admitir que es uno de los pocos sitios en USA donde se puede adquirir un café decente. Eso, y el hecho de que con sus tropecientas variedades ofrecen 80.000 formas de personalizarlos (datos ofrecidos por la propia empresa), me hacen ser un poco menos escéptica en lo relativo al producto.

Hoy quiero compartir con vosotros un simpático decálogo que me ha hecho llegar Starbucks con curiosidades para los sibaritas del mundo cafetero. Apasionados del oro marrón, estad atentos. Estas pequeñas dosis de información os pueden servir para convencer a mas de un cafescéptico:

Día de la Madre: Lovely Lashes regala un servicio de extensiones de pestañas

22/4/15


Dicen que madre no hay más que una, pero el refranero no cuenta lo agotador que resulta. Compaginar vida familiar, laboral y personal es una tarea prácticamente titánica que está infravalorada en nuestra sociedad.

El Día de la Madre es una fantástica excusa para que se puedan dedicar un poco de tiempo a sí mismas. Las marcas lo saben, y están lanzando un montón de promociones muy apetitosas.

Me ha resultado especialmente curiosa la del centro Lovely Lashes, en la que promocionan sus servicios de extensiones de pestañas con un concurso en Facebook y un descuento del 20% de sus servicios.

Entre el 27 y el 30 de abril podréis llevaros un look gratuito en cualquiera de los salones Lovely Lashes. Para ello, basta con subir una foto de vuestra madre a Facebook y compartirla con el hashtag  #regalapestañas; la imagen que más “me gusta” reciba ganara el premio.

Por otra parte, el centro aplica entre el 25 de abril y el 6 de mayo un 20% de descuento en sus servicios de extensiones Natural, Glamour y Deluxe a las clientas que acudan con su madre.

#ReKiehls: reciclar tus envases Kiehls tiene premio

20/4/15



El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, y muchas marcas de belleza ponen en marcha iniciativas para fomentar el consumo responsable y los valores ecológicos entre sus consumidores.

En el caso de Kiehl's, el compromiso con la ecología se practica desde sus inicios. Iniciativas como usar el mínimo número de envases o reducir el uso de agua en cada producto forman parte del ADN de la marca.

Su iniciativa "Recicla y serás recompensado" está presente en más de 1.000 boutiques de Kiehl’s alrededor del mundo durante todo el año, aunque este 22 de abril cobra aún más protagonismo. Consiste en devolver envases vacíos de la marca en cualquiera de sus boutiques para obtener productos Kiehl's de regalo.

Por cada envase se consigue un sello, y se pueden intercambiar por los siguientes premios:

- 3 sellos se pueden canjear por un Lip Balm #1.

- 5 sellos te dan derecho a un producto en tamaño de viaje.

- Y con 10 sellos podrás llevarte un producto de importe inferior a 20€.

Y vosotras, ¿conocíais esta iniciativa #ReKiehls?

Kit exclusivo para el Día de la Madre Spawax de Veet

14/4/15


Se acerca el Día de la Madre, y muchas marcas de belleza aprovechan para lanzar packs bastante apetecibles. En el caso de Veet, han creado una edición especial de su último lanzamiento Spawax. El pack incluye un kit auto-calentable, seis discos de cera de calidad profesional con fragancia de Lirios Púrpura y Azúcar de Higo, y una toalla turbante especial para el cabello por 34,99 euros. En mi opinión, Spawax es uno de los mejores inventos de la marca; es un nuevo sistema eléctrico de depilación para cera caliente sin bandas que ofrece unos resultados de centro de belleza.