Prolongar el bronceado a la manera tahitiana: nuevos productos Hei Poa

5/8/14

Que las tahitianas son unas mujeres de belleza excepcional es innegable. Pero que desde hace milenios saben cuidar su piel y su cabello con un único producto no deja de sorprenderme. Y es que he podido comprobar en mis carnes e in situ que el famoso monoï de Tahití funciona.

El monoï tradicional es una maceración de flores de tiaré (una gardenia tahitiana con un olor excepcional) en aceite de coco. Y esta simple fórmula es la mar de eficaz para hidratar cuerpo y cabello dejando un acabado satinado y nada grasiento. Lo bueno es que el monoï se declina en diferentes variedades: existe con olor a vainilla (tahitiana, por supuesto), con olor a rosa, con unas gotitas de citronela para espantar a los mosquitos a la vez que te deja estupendísima de la muerte... Y suma y sigue.

Pero como para llegar a Tahití hacen falta unas 22 horas de vuelo desde España, hoy os voy a hablar de una marca que se puede conseguir de forma sencilla y sin necesidad de pisar Barajas: HEI POA.

Conocí HEI POA hace muchos años, y la verdad es que es de los mejores monoïs que he probado (con la excepción, claro está, del monoï 100% natural que compré en la Polinesia, pero eso es otra historia). Me gusta esta marca porque reúne la tradición polinesia con nuevas formulaciones ideales para cuidar la piel antes, durante y después del sol.

Hei Poa acaba de presentar dos nuevos productos que me tienen enamorada, y que se pueden conseguir muy fácilmente en España:


Aftersun Lait Apres Soleil

Una explosión de frescor que hidrata, refresca y alivia la piel tras la exposición al sol. Un placer para todos los sentidos ya que proporciona un tacto suave y sedoso gracias al Monoï de Tahití, al aceite de la fruta de la Pasión y al Aloe Vera capaces de nutrir, calmar y regenerar. Refresca gracias a su activo de efecto frío.

P.V.P: 12’90 € / 150 ml.

Espuma exfoliante de acción regeneradora


Elimina impurezas y células muertas de la mano de esta espuma exfoliante de propiedades nutritivas y reparadoras, y de una exótica mezcla exfoliante compuesta de Arena Negra de Tahití, Papaya, Coco y Tamanusagrado. Eliminadas las células muertas, tu piel estará suave y perfumada.

P.V.P: 10 € / 150 ml.

Ambos productos se encuentran a la venta en El Corte Inglés. Para más información, se puede consultar la web www.heipoa.es

Y vosotras, ¿habéis sucumbido ya a los encantos del monoï?

6 beauty adictas comentan:

Lara Rodríguez dijo...

no los conocia pero tienen una pinta increible!! tendre que mirarlos!!!

www.elenkolr.com

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Lara te los recomiendo encarecidamente :) Un abrazo!

Monika Sanchez dijo...

Hola guapi !

Los dos productos tienen una pinta super tentadora jeje

Me has dejado con mucha curiosidad sobre el que dices que compraste en la Polinesia, imagino que sería una pasada y todo natural : )

Espero que lo pasaras de maravilla en tus vacaciones de este año !

Un besote guapa !

Ibuki dijo...

Yo la verdad es que no puedo decir que coja ni bronceado porque soy blanca nuclear, pero me apunto estos productos que no conocía y me han llamado la atención para recomendarlos.
un besote!

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Monika perdona, acabo de ver tu comentario! He estado viajando mucho y ando desconectada de la blogosfera XD La Polinesia es un sitio que merece la pena ver una vez en la vida. Hay pocos lugares en el mundo que me hayan gustado tanto :) Merece mucho la pena volar 24 horas seguidas para llegar hasta alli!

Un besito!

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Ibuki yo también soy bastante blanquita pero, curiosamente, si me pongo al sol cojo color. Te recomendaría que, si tienes un fototipo tirando a delicado, uses estos productos para perfumarte el cabello y para hidratarte después de la ducha si su SPF no es suficiente para ti. El monoi se suele usar como aceite de belleza... y es una pasada, doy fe!

Un beso!