¿Eres una auténtica abonada a Johnson´s Baby porque estás harta de que te piquen los ojos con todos los champús o te irriten el cuero cabelludo? ¿Crees que los champús convencionales son agresivos y te dejan el pelo estropajoso? ¿Necesitas ir rapidísimo en la ducha y saltarte el paso del acondicionador? Si has respondido que sí a una de estas tres preguntas, estás más que preparada para conocer la propuesta de Uniq One que he seleccionado como "must" del viernes: su bálsamo limpiador. ¿El secreto de este producto? Limpia y acondiciona el cabello sin dañarlo, aportando además 10 beneficios adicionales que he podido comprobar en mi leonina melena...
Los "must" del viernes: la hidratación según Clarins
8/3/13
Hoy inauguro una nueva sección semanal en el blog: los indispensables de los viernes. Cada semana os traeré una selección de productos que, sean o no novedad reciente, considero indispensables en cualquier neceser que se precie. Y para empezar en este viernes tan especial (Día de la Mujer Trabajadora), me gustaría presentaros tres "must" de la marca Clarins, indispensables para mantener la piel hidratada, y grandes ejemplos de uno de los valores fundadores de la marca: la eficacia en sus fórmulas.
Podría hablaros largo y tendido de las aportaciones de Jacques Courtin-Clarins, fundador de la marca, pero creo que una frase resume muy bien su filosofía: "nada de milagros, ¡sólo resultados!". Con esta afirmación, se entiende su intención de ofrecer los mejores productos posibles a un precio justo tanto para los productores como para los consumidores.
Seguro que sois conscientes de que la piel ejerce funciones importantísimas: nos protege de las agresiones externas, ayuda en la regulación de la temperatura corporal y es el órgano más extenso del cuerpo. Por eso, es imprescindible mimarla e hidratarla como ella se merece. Y huelga decir que compensa invertir en buenos productos. Por eso, esta semana quiero recomendaros especialmente tres productos: Crème Désaltérante para el rostro (48 euros), Baume Corps Super Hydratant para el cuerpo (38,25 euros) y Crème Jeunesse des Mains para las manos (38,25 euros).
Podría hablaros largo y tendido de las aportaciones de Jacques Courtin-Clarins, fundador de la marca, pero creo que una frase resume muy bien su filosofía: "nada de milagros, ¡sólo resultados!". Con esta afirmación, se entiende su intención de ofrecer los mejores productos posibles a un precio justo tanto para los productores como para los consumidores.
Seguro que sois conscientes de que la piel ejerce funciones importantísimas: nos protege de las agresiones externas, ayuda en la regulación de la temperatura corporal y es el órgano más extenso del cuerpo. Por eso, es imprescindible mimarla e hidratarla como ella se merece. Y huelga decir que compensa invertir en buenos productos. Por eso, esta semana quiero recomendaros especialmente tres productos: Crème Désaltérante para el rostro (48 euros), Baume Corps Super Hydratant para el cuerpo (38,25 euros) y Crème Jeunesse des Mains para las manos (38,25 euros).
Somatoline Cosmetic reductor intensivo noche 10
5/3/13
Detrás de un nombre tan largo se esconde uno de los grandes beauty-lanzamientos de la temporada. Este producto es un auténtico quemagrasas que promete esculpir y redefinir la silueta en tan sólo 10 noches. ¿No sabes si Somatoline realmente funciona? ¿Quieres conocer mi experiencia? ¡Que tiemble la celulitis!
Nueva fórmula del Aceite Maravilloso Aguavital de Álvarez Gómez
27/2/13
Álvarez Gómez es una centenaria firma de perfumería con nombre propio español. Caracterizada por tener una línea de productos de elevada calidad, acaba de reformular su comodín multiusos (también conocido como Aceite Maravilloso) para introducir ocho nuevos aceites de origen vegetal en la receta.
Para mí, el Aceite Maravilloso es el producto más versátil de la gama Balneario. Es un aceite semi-seco y multifunción, capaz de nutrir y proteger de pies a cabeza. Al ser polivalente (sirve para hidratar tanto piel como uñas y cabello), se puede utilizar para hacer un masaje nutritivo y relajante antes o después de la ducha. ¿Un truquito? He descubierto que, aplicándolo a modo de mascarilla diez minutos antes de lavar el cabello y envolviendo la melena con una toalla caliente, el pelo queda súper nutrido.
Essie Sleek Stick... ¡manicura perfecta con pegatinas!
La tendencia nail-art causa furor en todo el mundo. Y Essie es una de las marcas que tiene mayor éxito a nivel internacional. ¿El motivo? La altísima calidad de sus productos y su gama de colores prácticamente interminable.
Su último lanzamiento, Sleek Stick, es una manicura totalmente instantánea gracias a la formulación del esmalte en formato pegatina. Aunque esta idea ya existía en el mercado, Essie la innova con diseños adornados con motivos inspirados por los desfiles y las tendencias de moda.
La colección consta de cuatro modelos distintos de pegatinas para uñas: Croc´n chic, un diseño caoba con toques dorados, Stickers and stones, un romántico malva con burbujas 3D (¡mi preferido!), So haute!, un color rojo disco con detalles en oro y A to zebra, un elegante print de cebra.
Las pegatinas para uñas son muy fáciles de aplicar y una solución muy cómoda para las nail adictas con poca pericia. Duran 14 días sin necesidad de retoque, no dañan las uñas, ¡y quedan espectaculares! Yo las he probado recientemente, y puedo aseguraros que duran más que una manicura tradicional. Además, el resultado es impoluto :)
Ya se puede adquirir la colección Sleek Stick de Essie a un precio de 12,99 euros.
Su último lanzamiento, Sleek Stick, es una manicura totalmente instantánea gracias a la formulación del esmalte en formato pegatina. Aunque esta idea ya existía en el mercado, Essie la innova con diseños adornados con motivos inspirados por los desfiles y las tendencias de moda.
La colección consta de cuatro modelos distintos de pegatinas para uñas: Croc´n chic, un diseño caoba con toques dorados, Stickers and stones, un romántico malva con burbujas 3D (¡mi preferido!), So haute!, un color rojo disco con detalles en oro y A to zebra, un elegante print de cebra.
Las pegatinas para uñas son muy fáciles de aplicar y una solución muy cómoda para las nail adictas con poca pericia. Duran 14 días sin necesidad de retoque, no dañan las uñas, ¡y quedan espectaculares! Yo las he probado recientemente, y puedo aseguraros que duran más que una manicura tradicional. Además, el resultado es impoluto :)
Ya se puede adquirir la colección Sleek Stick de Essie a un precio de 12,99 euros.
Desvelamos el misterio de Fake Up, el nuevo lanzamiento de Benefit
26/2/13
La familia Benefit espera un nuevo miembro, que se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de marzo: el maravilloso Fake Up, un must que está creando adicción entre todas las bloggers que ejercimos de detectives improvisadas durante una tarde.
Sofia Coppola, Natalie Portman y Miss Dior
25/2/13
El último corto de la visionaria directora se llama "La vie en rose". Pero, contrariamente a lo que pueda parecer, no se exhibe en salas comerciales, sino en nuestros televisores: es el nuevo spot de la fragancia Miss Dior.
Siempre he pensado que me encantaría vivir en un spot de Dior. Y la sensibilidad con la que Sofia Coppola ha retratado los valores de la fragancia más mítica de la Maison no hacen más que reafirmar mi idea. Con el tema "La vie en rose" de fondo, aparece una maravillosa Natalie Portman que vuelve a encarnar el espíritu de Miss Dior: femenino, elegante y casi arquetípico. En definitiva, nos encontramos ante una oda al amor, al romanticismo y al optimismo femenino (en contraste con la sociedad tan convulsa en la que vivimos actualmente).
Pero, ¿por qué un relanzamiento tan cuidadoso de una fragancia que ya es un bestseller consolidado? Porque es todo un icono, el enlace perfecto entre la alta costura y la perfumería. Los orígenes de Miss Dior se remontan al año 1947, cuando Christian Dior revolucionó la silueta femenina con un único concepto en mente: la elegancia.
No es la primera vez que Dior cuenta con estas dos colaboradoras de peso. Natalie Portman es la égérie de las últimas campañas de Miss Dior, y Coppola, ganadora de un Oscar, ya dirigió hace cuatro años otro spot para la mítica Maison, imprimiendo su sello personal a todas las escenas. El resultado es una cuidadísima campaña rebosante de energía, feminidad y ganas de vivir. ¡Espero que os guste tanto como a mí!
Siempre he pensado que me encantaría vivir en un spot de Dior. Y la sensibilidad con la que Sofia Coppola ha retratado los valores de la fragancia más mítica de la Maison no hacen más que reafirmar mi idea. Con el tema "La vie en rose" de fondo, aparece una maravillosa Natalie Portman que vuelve a encarnar el espíritu de Miss Dior: femenino, elegante y casi arquetípico. En definitiva, nos encontramos ante una oda al amor, al romanticismo y al optimismo femenino (en contraste con la sociedad tan convulsa en la que vivimos actualmente).
Pero, ¿por qué un relanzamiento tan cuidadoso de una fragancia que ya es un bestseller consolidado? Porque es todo un icono, el enlace perfecto entre la alta costura y la perfumería. Los orígenes de Miss Dior se remontan al año 1947, cuando Christian Dior revolucionó la silueta femenina con un único concepto en mente: la elegancia.
No es la primera vez que Dior cuenta con estas dos colaboradoras de peso. Natalie Portman es la égérie de las últimas campañas de Miss Dior, y Coppola, ganadora de un Oscar, ya dirigió hace cuatro años otro spot para la mítica Maison, imprimiendo su sello personal a todas las escenas. El resultado es una cuidadísima campaña rebosante de energía, feminidad y ganas de vivir. ¡Espero que os guste tanto como a mí!
Dos recetas de belleza... ¡con miel!
21/2/13
Ahora que la crisis atenaza nuestros bolsillos, más de una nos hemos dedicado a revisar las tradicionales "recetas de la abuela" en lo que a belleza se refiere. Y es que, además de ser naturales, son buenas, bonitas y baratas, ya que normalmente utilizan ingredientes que son fáciles de encontrar.
Llegados a este punto, me gustaría aclarar que no todas las recetas que circulan por internet son eficaces ni totalmente inocuas. Para preparar cosméticos caseros hay que seguir unas normas de extrema pulcritud, y siempre hay que probar el producto primero en el pliegue del brazo para ver si nos causa o no alergias.
Hoy he recibido una propuesta de la National Honey Board americana que incluye dos recetas de belleza made by Mauricio Burgos, un conocido maquillador y asesor de imagen. Y me ha sorprendido gratamente porque... ¡funcionan! Os recomiendo que las echéis un vistazo :)
Nina l´Eau, la nueva fragancia de Nina Ricci
20/2/13
Hace unos días asistí a la presentación de Nina l´Eau, la nueva fragancia de la diseñadora italiana Nina Ricci. Y tal y como se puede ver en su campaña audiovisual, comprobé que está destinada a cautivar a todas las chicas modernas que en su interior se sienten como auténticas princesas de cuentos de hadas. ¿Queréis saber más?
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Beauty flash invernal: hidrátate con frutas en Twentynails
16/2/13
El rostro, junto con las manos, es una de las zonas del cuerpo más maltratadas por el invierno y la contaminación. Por eso, es importante realizar pequeños rituales de belleza para aportar un extra de vitaminas y minerales, tan necesarios para evitar el tono apagado.
Los centros Twentynails y Beauty Call han elaborado una carta de tratamientos muy apetecible, con dos masajes corporales y faciales que incluyen las frutas como componentes principales:
- El tratamiento de mermelada de arándanos, melón o uva blanca (del que ya os hablé aquí): a elegir según el estado de ánimo de cada momento, son perfectos para la reducción de manchas, enriquecidos con fitoendorfinas y extractos de zumo. Duración: 45 min. Precio: 40€
- De espuma de naranja: indicado principalmente para el cutis, viene precedido por una relajante y profunda exfoliación que deja la piel fresca y limpia gracias a su acción astringente. Es ideal para acondicionar la piel debido a sus efectos anti-radicales libres, previniendo la aparición de las manchas. Duración: 1h. Precio: 45€
¿Dónde?
Twentynails
- Avda. Menéndez Pelayo, 53 (Retiro)
- C/Cigarreras s/n (Acacias)
Beauty Call
- C/Vaguada del Arcipreste, 4 (Majadahonda)
Los centros Twentynails y Beauty Call han elaborado una carta de tratamientos muy apetecible, con dos masajes corporales y faciales que incluyen las frutas como componentes principales:
- El tratamiento de mermelada de arándanos, melón o uva blanca (del que ya os hablé aquí): a elegir según el estado de ánimo de cada momento, son perfectos para la reducción de manchas, enriquecidos con fitoendorfinas y extractos de zumo. Duración: 45 min. Precio: 40€
- De espuma de naranja: indicado principalmente para el cutis, viene precedido por una relajante y profunda exfoliación que deja la piel fresca y limpia gracias a su acción astringente. Es ideal para acondicionar la piel debido a sus efectos anti-radicales libres, previniendo la aparición de las manchas. Duración: 1h. Precio: 45€
¿Dónde?
Twentynails
- Avda. Menéndez Pelayo, 53 (Retiro)
- C/Cigarreras s/n (Acacias)
Beauty Call
- C/Vaguada del Arcipreste, 4 (Majadahonda)
Un San Valentín muy Benefit
12/2/13
El Día de los Enamorados ha llenado los escaparates de medio mundo (especialmente los de Nueva York, donde desde hace varias semanas no hacen más que publicitar fresas con forma de corazón, ediciones especiales de todo tipo de productos y millones de tarjetas con corazones). Y, aunque es estupendo recibir un regalito en una fecha tan señalada, es también una buena ocasión para mimarnos a nosotras mismas.
Por eso me gustaría hablaros de uno de los lanzamientos estrella de la marca estadounidense Benefit: Primping with the Stars, un kit que reúne sus "fake-its" más famosos...
Beauty Party The Trendy Day
7/2/13
Os presentamos el reportaje de moda de nuestro grupo realizado en la Beauty Party celebrada ayer, cortesía de Inma (www.beautyvictim.com). Nuestro equipo estuvo compuesto por Irene (www.theprincessinblack.com),Sandra (www.superficiales.net), María (www.viajandoatodocolor.com) y por una servidora (www.mireinoporungloss.blogspot.com.es).
Cuando mi abuela me dijo que las pasiones eran capaces de mover el mundo no la quise creer. Desde niña soñé con ser bailarina de clásico, un ser etéreo a medio camino entre la fantasía y la realidad, pero pensaba que mi físico no encajaba con los estándares impuestos por la sociedad. Pero me equivoqué. Y hoy soy Giselle.
Cuando mi abuela me dijo que las pasiones eran capaces de mover el mundo no la quise creer. Desde niña soñé con ser bailarina de clásico, un ser etéreo a medio camino entre la fantasía y la realidad, pero pensaba que mi físico no encajaba con los estándares impuestos por la sociedad. Pero me equivoqué. Y hoy soy Giselle.
En realidad me llamo María, pero tras protagonizar la obra que de niña me hizo soñar no puedo evitar identificarme con este personaje. Durante este largo camino he aprendido tantas cosas sobre el baile y sobre la belleza que no he podido evitar abrir un blog en el que compartir mis experiencias. Y hoy quiero compartir con vosotras un pedacito de mi historia.
Para una beauty blogger es un gran día, porque me han invitado a mi primera Beauty Party… ¡y estoy emocionadísima!
La danza no deja de ser una expresión de la belleza, una belleza clásica, elegante y mágica que convive con el asfalto, Internet, el mundo de lo inmediato y la vorágine del consumo. Y en estos dos mundos tan distintos en los que vivo, no puedo dejar de preguntarme dónde estoy yo. ¿Soy Giselle o soy María? ¿Cómo puedo dejar que María muestre rasgos de su personalidad en Giselle, y cómo puedo traer los conceptos de belleza clásica al siglo de la inmediatez en el que vivo? Quizás en esta Beauty Party The Trendy Day, rodeada de bloggers de belleza y de algunas de las marcas más conocidas, encuentre las respuestas. Es posible que lo clásico y lo contemporáneo no estén tan lejos después de todo…
L´eau du trente-quatre, el homenaje de diptyque a sus raíces
6/2/13
En mi anterior post sobre la Beauty Party os avisaba de que febrero es un mes de escándalo para las adictas a la belleza por los maravillosos lanzamientos que nos aguardan. Y, mientras redactaba el post, recibí la información de una fragancia que no hace sino confirmar mis presagios: L´Eau du Trente-Quatre de Diptyque.
Diptyque es una maison francesa de perfumes con creaciones atemporales y de altísima calidad, tal y como suele ser tradicional en la cosmética de nicho (de hecho, desde hace años soy fiel a su Phylosikos, una magnífica fragancia con notas de higo que dura y dura sobre la piel). Con L´eau du Trente-Quatre, diptyque quiere realizar un guiño a la primera fragancia de la casa. ¿Y de dónde viene el nombre? De la ubicación de diptyque, en el mítico número 34 del parisino Boulevard Saint-Germain.
Para Oliver Pescheux, perfumista de Givaudan y creador de esta reinterpretación, "se identificarán hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes. Esta vez, las notas aromáticas, el romero, el clavo, la grosella negra interpretan su partitura en silencio. Gracias a los cítricos, L’EAU DU TRENTE-QUATRE es reconfortante y atemporal". Porque, si algo tiene esta casa, es que juega mucho con perfumes que pueden ser utilizados por hombres y mujeres.
Pero, ¿qué matices conforman esta fragancia excepcional? Como notas de salida, se percibe una explosión de naranja amarga, de verbena, de limón, de pomelo, de lavanda, sazonada con una pizca de nuez moscada, de bayas de enebro y de hojas de canelero. Las notas de corazón mezclan sabiamente el geranio de Egipto y al voluptuoso nardo sobre un fondo de cedro de Virginia, de pachuli, de un toque de incienso y de jara de España. Por último, los almizcles confieren la suavidad y sensualidad necesarias para cerrar una creación tan ambivalente como genial.
Y, como en las creaciones de diptyque se da importancia tanto al continente como al contenido, se presenta en el mismo frasco ovalado original, con una mecha sumergida en el frasco (de vidrio artesanal transparente) y el tapón con la dirección de la mítica tienda.
Disponible a partir de marzo, la fragancia de 50 ml se venderá a un precio recomendado de 82 euros, mientras que el formato de 100 ml se comercializará con un precio de 105 euros.
¿Os apuntáis a una Beauty Party?
2/2/13
¡Hola a tod@s!
Febrero es un mes que viene cargadito de sorpresas para el mundo de las beauty bloggers: llegan los lanzamientos de algunas de nuestras marcas fetiches, empiezan a desvelarse las colecciones de maquillaje más primaverales, celebramos San Valentín... ¡y vuelve la ya famosa Beauty Party organizada por Inma, blogger de Beautyvictim!
En esta ocasión Inma ha preparado un montón de actividades y sorpresas para que sea un día inolvidable. ¿Os apetece participar? ¡Podéis consultar aquí todas las bases!
Febrero es un mes que viene cargadito de sorpresas para el mundo de las beauty bloggers: llegan los lanzamientos de algunas de nuestras marcas fetiches, empiezan a desvelarse las colecciones de maquillaje más primaverales, celebramos San Valentín... ¡y vuelve la ya famosa Beauty Party organizada por Inma, blogger de Beautyvictim!
En esta ocasión Inma ha preparado un montón de actividades y sorpresas para que sea un día inolvidable. ¿Os apetece participar? ¡Podéis consultar aquí todas las bases!
Florabotanica, la nueva fragancia de Balenciaga
3/1/13
Para el diseñador, tanto la actriz como el perfume están llenos de dualidades. Son clásicos, pero a la vez modernos. Son dulces, pero a la vez picantes. Y de ese contraste nace esta creación con notas de vetiveria, ámbar, rosa híbrida y un toque de menta. Apadrinada por los prestigiosos perfumistas Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, Florabotanica se encierra en un frasco de lo más vanguardista. ¡Creo que desde Flower by Kenzo no he vuelto a encontrar ninguna fragancia en la que el diseño del continente sea tan atractivo como el contenido!
Pero supongo que si estáis leyendo esta entrada es porque, en el fondo, os preguntáis a qué huele Florabotánica y si la recomiendo. Pues bien, podéis estar tranquilas porque cuenta con mis bendiciones y con las de todas las bloggers que la hemos testado.
Florabotanica es un perfume francamente curioso. Por una parte tiene un componente floral como nota de corazón bastante clásica y muy agradable, pero con una salida fresca y chispeante (de la que la menta tiene parte de culpa). Se podría describir como una fragancia peculiar, con una identidad propia, en la que se nota el trabajo y la inteligencia olfativa de los perfumistas que la han compuesto. Cuanto más la uso, más me maravillo por el modo en el que han conjugado la perfumería clásica con las notas más desenfadadas y modernas (seguramente haciendo gala de la dualidad de la que hablaba recientemente). En cuanto probé Florabotanica supe que me gustaba, a pesar de que soy una persona que tiende más hacia las eau de toilette que a las eau de parfum.
Lo mejor de todo es que, a pesar de ser un perfume, no se hace pesado, y si sois personas tan sensibles a los olores como yo apreciaréis su puntito de frescura chispeante.
¿El precio? El frasco de 30ml cuesta 54.35 €, el de 50ml 74.8 5€ y el de 100ml 97.40 € . Os recomendaría que probárais la fragancia en cualquier perfumería especializada tipo Sephora y sobre vuestra propia piel, porque os sorprenderá tanto que suplicaréis a los Reyes Magos que tengan en cuenta esta petición de última hora.
¿Y vosotras qué pensáis? ¿Creéis que Kristen Stewart es la mejor imagen para un perfume tan complejo?
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