Joliebox se convierte en Birchbox con muchas novedades internacionales

11/6/13

El mercado de las cajitas con muestras de productos cosméticos no ha parado de crecer. Cada vez son más las usuarias que se suscriben mensualmente a uno de estos servicios para conocer cada mes diferentes productos a un precio mucho más asequible que si los adquirieran por separado.

Las fundadoras de Birchbox,

Ahora es Birchbox  (nacida de la mano de Joliebox) la marca que aterriza en España, y que "amenaza" con revolucionar este mercado. ¿Su propuesta? Una experiencia completa basada en el trío "prueba, aprende y compra". Las usuarias se suscriben a su servicio, prueban los productos, descubren más sobre ellos gracias al magazine que incluyen y diferentes vídeos y reviews que cuelgan en su web... y si les gusta algo, pueden adquirirlo a través de www.birchbox.es . Además, la marca organiza eventos exclusivos para sus consumidoras, donde pueden conocer de primera mano (y, por supuesto, probar) sus marcas favoritas.

Pero, ¿por qué es Birchbox una marca diferente?

Verano low cost: Oriflame+Bershka

5/6/13

Parece que por fin han llegado los primeros rayos de sol, y por lo menos a mí me gusta celebrarlo utilizando cremitas y perfumes con olores tropicales. Por eso me ha gustado mucho la propuesta de Oriflame: es sencilla, económica y vale para todo tipo de pieles y edades.




Oriflame es una marca sueca que lleva años comercializando sus productos en Europa. Aunque ya os hablé de ella en su momento (como por ejemplo aquí), la verdad es que me ha "enganchado" bastante. Utiliza unos perfumes muy agradables que no me dan alergia, y las fórmulas hidratan muy bien.

Así que, para este verano, os propongo los dos básicos de Oriflame y un bolso de mano genial de Bershka (12,99 €) para llevarlo todo dentro:

Cartera de mano de Bershka (12,99)
- Mascarilla Facial Refrescante Essentials, que revitaliza la piel con una textura de gel hidratante y refrescante que deja sensación de frescura y aroma de Sandía. 50 ml. Precio: 7,95 euros

- Crema Refrescante Multi-beneficios Essentials: ideal para toda la familia, hidrata y refresca rostro y cuerpo con un complejo multivitamínico y extracto de semillas de sandía. Con un precio de 13,95 euros, a mí se me antoja súper apetecible.

¿Y el precio total de mi propuesta? Bolsito 12,99+cremita para todo el verano 13,95+mascarilla facial 7,95: 34,93 € ¡Cheap and chic!

Aunque no he tenido la oportunidad de probar en persona estos productos, es una marca que me genera mucha confianza en base a otras propuestas suyas que sí que he testado. Y conociendo sus aromas... ¡mmm, seguro que es una delicia!

La marca cuenta con un catálogo virtual  en el siguiente link : http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml

Saved by Spanx! (literalmente, ¡salvada por Spanx!)

3/6/13

Es curioso cómo nos afecta a tod@s la operación bikini. Podemos estar felices en invierno con nuestros abrigos y hasta reconciliarnos con nuestros michelines en un alarde de generosidad navideña, pero cuando asoman los primeros rayos de sol una tremenda psicosis parece amenazar nuestra felicidad. ¿Tendremos un cuerpo estupendísimo para lucir en nuestras dos semanas de vacaciones, si es que las tenemos? ¿Estaremos divin@s en la piscina comunitaria y causaremos furor en nuestra comunidad de vecinos? El que no haya tenido nunca esos pensamientos, que tire la primera piedra...


Por eso, y porque últimamente he dedicado mucho espacio a la celulitis en el blog, hoy quiero hablaros de una solución para remodelar el cuerpo cuando vas vestida. Y aunque mi abuela llamaría de otra manera a tamaño invento, yo prefiero denominarlo como "ropa interior moldeadora" ya que, por suerte, desde la época del fajorrio-color-carne-anti-libido hemos avanzado muchísimo. ¿Adivináis de qué va el post de hoy? Sí, sí, habéis acertado: de la marca Spanx.

Spanx es una firma de ropa interior moldeadora que ha elevado a la categoría de arte el "recolocar" los centímetros que nos sobran (o que no están puestos exactamente como nos gustaría). Además de sus ya tradicionales pantaloncitos de talle alto In-Power Line Super Higher Power (que de un plumazo afinan cintura, reducen trasero y difuminan cartucheras y otras pesadillas veraniegas), tienen una amplia gama de ropa interior para todas las ocasiones: especiales para llevar bajo vestidos (a modo de enagua moldeadora), medias con efecto "tummy-tuck" (comúnmente conocidas como vientre plano), especiales para moldear el pecho, especiales para moldear todo menos el pecho... En cualquier caso, están especializados en mejorar las zonas problemáticas: vientre, trasero, caderas, cartucheras y pecho.

Y si desde que conocí la marca os he animado a utilizarla de todo corazón (podéis ver algunos de los posts aquí, aquí y aquí ), hoy tengo un motivo más: Spanx me ha evitado tirar una falda preciosa que compré de Dolores Promesas Earth y que no me cabía por un mísero centímetro.

Oriental Dream, la nueva colección de maquillaje de Rituals

30/5/13


Que Rituals me encanta es un secreto a voces. Me parece que sus productos tienen una relación calidad-precio excelente, y soy una apasionada de sus brumas corporales. Utilizan tan bien los aromas que son capaces de crear sensaciones positivas al instante (palabrita de beauty blogger). Pero hoy no voy a hablaros de su línea corporal (eso lo dejo para más adelante), sino de su último lanzamiento en maquillaje: Oriental Dream.

Es una colección inspirada directamente por la magia y la ensoñación de Las Mil y una Noches. Compuesta por tonos cálidos, brillantes y opulentos, está formulada con piedras semipreciosas para aprovechar todos sus beneficios. El rubí, el zafiro o la amatista son algunos de los protagonistas de una línea que promete hacernos soñar en las largas noches de verano que se avecinan...

Bebé Gourmet de Tigex: ¡bebés con estilo!

18/5/13

Sí, sí, lo sé. No suelo hablar de temas de bebés en el blog, básicamente porque 1) no tengo hijos y 2) no soy una experta en la materia. Pero la semana pasada pude conocer de primera mano una propuesta de la marca Tigex que me encantó. Se llama bebé gourmet, y es un conjunto de gadgets que ayudarán a las mamás a introducir a los más pequeños a todo tipo de sabores y texturas. Y como una correcta alimentación es básica desde la más tierna infancia (y puede influir mucho en nuestro cuerpo a medida que vayamos creciendo), creo que esta línea de productos se ha ganado un merecido huequecito en el blog.

La gama, además de contar con platitos y vasos diseñados específicamente para que los bebés aprendan a comer y a beber (lo cual no debe ser tarea fácil, viendo que las mamás siempre parecen estar cubiertas de purés o potitos), tiene dos inventos que me han encantado: un pasapurés manual muy económico (5,50 euros) y un juego de moldes (9,95 euros) para hacer helados caseros a base de puré de frutas para refrescar a los bebés de forma saludable y aliviar los dolores de la dentición.

Para más información, podéis visitar www.tigex.com

¿A que son una cucada?

Desfile de moda 100% handmade in Spain: The French Boudoir+Noodles

16/5/13

Con la que está cayendo en nuestro país es difícil encontrar marcas que sean diseñadas y producidas a mano totalmente en España. Por suerte, iniciativas como el Nómada Market acercan al gran público a los pequeños artesanos que luchan por ofrecer productos de calidad hechos en nuestro territorio sin incurrir en la explotación humana que supone fabricar en otros países (creo que el desastre de Bangladesh sigue bastante fresco en nuestras mentes).

Agua Fresca de Rosas Blancas, la última fragancia de Adolfo Domínguez

15/5/13

Me gustaría aprovechar que hoy es San Isidro (patrón de mi ciudad, Madrid) para hablar de una fragancia muy, muy especial.



Hace unas semanas asistí a la presentación de la nueva Eau de Toilette de Adolfo Domínguez: Agua Fresca de Rosas Blancas. En la flagship store que la firma tiene en la madrileña calle de Serrano, un grupo de bloggers pudimos descubrir de la mano del perfumista Ramón Monegal los secretos de esta nueva pócima ultrafemenina.

Listado de participantes en el taller Benefit

8/5/13

¡Hola a tod@s!

Como ya tenemos las once respuestas más rápidas, os detallo a continuación las ganadoras del sorteo express:

1. Miss Naif
2. Munlight Doll
3. Aida
4. Anbarrui (Ángela)
5. Marta se va de boda
6. Maite Martínez
7. Silvia B.H
8. María del Mar
9. Ana Belén
10. PuntO y Aparte
11. El Cajón Desastre de Isa

Esta misma tarde os enviaré por correo electrónico los detalles de la convocatoria. Recordad que es de 18 a 19 horas en la zona de Argüelles (Madrid)

Todos los comentarios que se reciban a partir de ahora, formarán parte de la lista de espera, por si alguna de las participantes renunciara a su plaza asignada.

¡Muchas gracias a tod@s por participar!

Os dejo con un vídeo que os da una pista de lo que veremos mañana... :)

https://www.youtube.com/watch?v=77oiemrkiXA

Sorteo express: tarde Benefit con las seguidoras de Mi Reino Por Un Gloss

6/5/13

¡Atención, seguidoras del blog! Empezamos la semana con un sorteo express:

Sí, sí, como lo lees. Benefit ha preparado una tarde muy especial para las seguidoras de Mi Reino Por Un Gloss, donde habrá maquillaje, diversión, muchos trucos... ¡y regalitos para las participantes!

Tenemos 11 plazas para nuestra particular fiesta del maquillaje, que se celebrará este jueves día 9 de 18 a 19 horas en Madrid. ¡Y queremos invitarte! Para saber cómo participar, por favor lee entero el post.

Si quieres ser una de las ganadoras, anímate y déjanos tu comentario respondiendo a la siguiente pregunta:
¿En qué ciudad nació la marca Benefit?
Para poder participar, es necesario:

1. Ser seguidora del blog Mi Reino Por Un Gloss (podéis apretar el botón "seguir este blog" de Google que aparece en la barra lateral derecha),
2. Responder correctamente a lal pregunta formulada
3. E incluir un correo electrónico de contacto en el comentario junto con tu nick o nombre.

Sin estos tres requisitos, la participación no es válida. Necesito tener en el comentario un correo electrónico de contacto para poder enviaros los detalles. IMPORTANTE: los comentarios anónimos no serán válidos

Seleccionaremos las 11 primeras respuestas correctas, y  avisaremos a las ganadoras el miércoles por la tarde del sitio exacto de nuestra BeneFiesta.

Encontrarás una pista de lo que haremos en el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=77oiemrkiXA



Recuerda... ¡las once primeras en responder correctamente se lo llevan!

Taller de cosmética natural con Weleda y el blog Bellezapura.com

4/5/13

Me encanta apuntarme a los concursos y sorteos que organizan otros blogs. Y en este caso, Beatriz Peña, la periodista que edita el beauty blog Belleza Pura, ofrecía una tarde de lujo haciendo un taller de cosmética natural con una marca misteriosa. Y claro, como a mí los potingues eco y bio me apasionan, me apunté de cabeza... y con tanta suerte que mi respuesta fue una de las ganadoras del concurso :)

¡Alerta spoiler! Las participantes y las cremitas que me robaron el corazón
Llegamos al hotel Palace escoltadas por la Policía, y nos encontramos con una sala llena de botecitos misteriosos que nos esperaban junto a un cuadernillo de ejercicios y un cátering estupendo (ideal después de pelearme durante media hora para llegar a la puerta del hotel). ¡Bienvenidas al cosmeticole! Pero todavía no teníamos ninguna pista sobre la marca misteriosa. Todo estaba cuidadosamente envasado para que no viéramos nada de nada. Cero indicios.

El "must" del viernes: BB gloss y maquillaje BB cream by Bourjois

3/5/13

Parece que estamos viviendo un auténtico boom de las BB creams (cosa que las asiáticas, que son duchas en el arte de cuidar su piel, conocían desde hace años). Y me gustaría acabar la semana con una buena noticia para mi particular selección de "must del viernes": Bourjois, la marca francesa que acaba de cumplir 150 años, ha lanzado dos productos de esta gama bastante revolucionarios: una BB Cream que también es fondo de maquillaje, y el primer BB gloss (un labial que maquilla y trata los labios al mismo tiempo). ¿Os parecen productos de ciencia ficción? Yo los he probado, y tengo que decir que merecen (y mucho) la pena.

Bourjois cumple 150 años con ediciones limitadas

2/5/13

... algo que no se puede decir de muchas marcas. Un siglo y medio de existencia dan para acompañar a muchas mujeres en los momentos importantes de su vida, incluidas las bodas :)

Si resulta difícil engañar a las mujeres, es más complicado hacerlo de forma sostenida. La firma francesa se impuso en el mercado gracias a su savoir faire en todo lo relacionado con el color, que además llevaba el sello de garantía de todo lo que viene de París.

Ropa interior que combate la celulitis: Shorty reductor de Garnier y Beauty Body Boxer

22/4/13



La semana pasada os hablaba de dos inventazos de ropa interior inteligente, y como veo que el tema "celulitis" está causando mucho furor entre quienes me leéis, me gustaría compartir con vosotras otro frente de ataque para nuestro enemigo común: las prendas anticelulíticas.

Recuerdo que hace un par de temporadas Women´Secret lanzó una colección entera de ropa interior con microcápsulas anticelulíticas. Aunque no la he vuelto a ver, en su día invertí en unas braguitas-milagro gracias a las rebajas, y quedé muy contenta con ellas. El único punto negativo es que, lógicamente, con los lavados perdían parte de los activos con los que impregnaron los tejidos.

Pero las dos prendas de las que os voy a hablar no son exactamente piezas de ropa interior: están diseñadas para usar sobre tu ropa interior habitual (preferentemente un tanga, para absorber una mayor cantidad de principios activos) y llevarlas durante 8 horas diarias durante prácticamente un mes. ¿Truco o trato?

Dove, la belleza real y el auténtico valor de la autoestima

19/4/13

Me gustaría compartir con vosotras un proyecto de Dove conocido como "Beauty Sketches", en el que se investiga cómo las mujeres somos nuestras peores críticas en lo relativo a nuestro aspecto. Y es que la belleza debería ser una fuente de ilusión, no de ansiedad. En este vídeo veréis la diferencia entre lo que muchas mujeres perciben de sí mismas y lo que realmente ven los demás...


Yo me he quedado de piedra. Según un estudio de Stop Gap, el 54% de las mujeres reconoce que ellas son sus peores críticas cuando se les pregunta por su aspecto físico. Extrapolado a la población mundial, correspondería a la escalofriante cifra de 672 millones de mujeres con problemas de autoaceptación.

No puedo estar más de acuerdo con la realización de esta campaña. “Pusimos en marcha este experimento sociológico para reforzar nuestro compromiso de fomentar la autoestima de las mujeres”, afirma María Lemonidou, responsable de Dove en España. “Esperamos que ayude a reconsiderar la percepción de la propia belleza y a entender mejor cómo nos ven otras personas y cómo somos realmente”.

Si te has reconocido en este vídeo y necesitas un refuerzo positivo, te recomiendo que leas el siguiente post: ¡Eres guapa!

Labios y uñas centelleantes cortesía de Dior

17/4/13




¡Cómo me gusta la llegada de la primavera! Los pajaritos cantan, por fin las nubes se levantan y llegan colecciones espectaculares de maquillaje. Esta semana quiero compartir con vosotras un colorido que me tiene enamorada: Dior Addict Be Iconic Gloss.

La propuesta de Dior para esta primavera es sencilla: unos labios seductores, sanos y frescos, con volumen y efecto espejo. ¿La finalidad? Crear looks juveniles y desenfadados con el labio como capturador esencial de luz. Son ideales para seguir las últimas tendencias en tonos bicolores (como podéis ver en la imagen de arriba)... y yo me he enamorado de ellos por muchas razones.

Además de contar con una amplia gama de 24 tonos (a cada cual más bonito), este nuevo invento signé Dior hidrata y aporta un volumen óptico al labio, que gana en jugosidad y se viste de destellos para los días más soleados. Eso sí, aviso para las navegantes: cuando usas uno de estos glosses, mantén el resto del maquillaje natural, para que sólo destaquen tus labios. Yo los he probado durante unas semanas, y tengo que decir que son mágicos para borrar los rastros de cansancio del rostro. Un poco de corrector de ojeras, crema hidratante, bb cream, máscara de pestañas y un toque mágico de Dior Addict Be Iconic Gloss y... ¡lista para comerme el mundo! Además, es cierto que hidratan al momento y aportan volumen. Serían perfectos si no se acabaran ;)



¿Otro motivo por el que me han enamorado? Porque no son nada pegajosos y tienen una textura espectacular gracias al complejo mirror shine, microesferas polarizadas cristalinas que se encargan de redistribuir la luz cuando se refleja en el labio. Además, la gama se divide en tres tipos de efectos:
  • Glitter Fever (con destellos): un gloss semitransparente que deja un velo de luz en el labio con finísimas partículas de purpurina -imperceptibles al tacto pero visibles gracias a la incidencia de la luz. 
  • Dolly Pearly (perlados): iluminan de forma tímida con un brillo nacarado para un look fresco y radiante. Apto para las que no se atrevan con los destellos glitter ;)
  • Pur Manifesto (tonos puros): con efecto voluminizador, incluyen desde tonos nude hasta colores más intensos.

El complemento perfecto a estos glosses se llama Dior Vernis, que se declinan en cuatro nuevos tonos (Spring Ball, Princess, Diablotine y Délice) con finísimas partículas iridiscentes para una manicura perfecta.  Os recomiendo especialmente probar Dior Gel Coat, que da un efecto glossy a las uñas y realza las partículas de purpurina.

La campaña, realizada con el fotógrafo de moda Steven Meisel, tiene como égérie a la modelo Daphne Groeneveld. Otras campañas anteriores de Dior Addict Be Iconic tenían como imagen de marca a Kate Moss, y creo que Daphne aporta un punto de frescura desenfadada que va muy bien con este nuevo producto.


Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Sois chicas Glitter o preferís el volumen sin destellos?