Concurso exprés de Halloween: Happy Socks

29/10/13

Esta semana quiero proponeros ganar unos fantásticos calcetines Happy Socks by the face utilizando vuestro ingenio al máximo.



Happy Socks es una marca sueca que ha conseguido en apenas 5 años vender sus productos en más de 50 países a través de su tienda online. Sus creadores pretendían convertir un accesorio cotidiano en un artículo de diseño colorido que difundiera felicidad, pero siguiendo la norma de ofrecer la máxima calidad, artesanía y creatividad.

Los calcetines Happy Socks se distinguen por tener una variedad tremenda de modelos y diseños combinados con todo tipo de colores, texturas y variantes. ¿Su lema? Un par de calcetines de alta calidad para cada ocasión, estado de ánimo y estilo.

Lo bueno de Happy Socks es que no parecen desarrollar agujeros de forma espontánea (como el resto de mis calcetines), debido a que se fabrican en una empresa familiar en Turquía con las máquinas de tejer italianas Lonti.

¿Y qué tengo esta semana para vosotr@s? Un concurso de lo más halloweenesco. Tres comentarios afortunados se llevarán cada uno dos pares de calcetines de la web de Happy Socks (www.happysocks.com/eu) a escoger. Sí, sí, como lo leéis. Los ganadores escogen su premio.

Eso sí, quien algo quiere algo le cuesta, así que aquí van las bases:

- Tenéis hasta el día 4 de noviembre para participar.

- Para concursar, tenéis que ser usuarios registrados del blog y responder a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu experiencia más terrorífica con unos calcetines?

- Este concurso está reservado a seguidores de España y mayores de 18 años.

- A partir del día 5 de noviembre, escogeremos las respuestas con más ingenio para que se lleven sus calcetines. Publicaremos los ganadores en el blog con las instrucciones necesarias para reclamar el premio, y si los ganadores no responden en el plazo de una semana,  el premio pasará a los finalistas.

¡Espero que os guste este nuevo concurso! Y eso sí... ¡agudizad el ingenio!

9 beauty adictas comentan:

estelblau dijo...

Mis malas experiencias con los calcetines suelen ser con los que prometen "no apretar", pero cuando te los quitas las marcas de la goma en la pierna tardan una eternidad en desaparecer.

msevilla dijo...

Me sentí con ganas de hacer algo para mi, decidí pasarme por un centro en el que anunciaban Pilates. Entré, hablé con la profesora y me gustó. Le pregunté que qué era lo que tenía que ponerme para practicarlo, el tipo de zapatillas, por ejemplo. Ella me dijo que nada especial, que se hacía descalza, con calcetines y que estaba de suerte porque la clase empezaba ya. Sudor frío, pero adelante, no podía decir que no, digamos que ese día yo nollevaba los adecuados.

kelika dijo...

tengo varias expereincias terrorificas con los calcetines de toda la familia, empiezo con los de mi marido, siempre se pierde algun calcetin y cada vez que pasa... terror los gritos de mi marido resuenan en toda la casa.Mi hija mayor, sus calcetines sufren cambios metamorfosicos, le gusta tanto las manualidades y hacer cosas nuevas con su ropa que ni los calcetines se libran, los ultimos sufrieron un corte en redondo, les apretaba y les corto la gomilla. Mi hija mediana, sus calcetines llevan olor integrado, es horroroso, que peste, madre mia ni con los polvos que se echa en los pies se va el olor. Mi hijo pequeño, cambia de color los calcetines los blancos se vuelven negros y los blancos, negros, me las veo y me las deseo para dejarlos intactos y por ultimo los mios, mis calcetines que a mi me encantan el resto de la familia los detesta, que feo son, que orteras, que ridiculos, estan pasados de moda, en fin...

Mary María dijo...

Sucedió hará unos 3 años: salí de marcha con mis amigas, conocí a un chico y la cosa se puso interesante. Tanto que terminamos en su piso. Había hecho pis y me estaba lavando las manos cuando entra el otro a la pata coja lanzando la ropa, y el tío atinó mal y uno de sus calcetines terminó en el váter... No ves qué guarrada, yo me emepcé a reír pero el otro con la alegría que llevaba encima se cabreó y dijo que "se me ha cortado el rollo". Por un calcetín!! Lo cogió con la mano y lo lanzó a la ducha. A mí al final se me revolvió el estómago y me fui a casa como una subnormal. Así que por culpa de un calcetín llegué de morros a casa jajajaja

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Mis experiencias terroríficas es que siemmpre se me pierde algun calcetin, o un día vas con prisa te pones los primeros calcetines que pillas y o te equivocas y no son iguales o te pones algunos con algun agujerito ajajaja y la verguenza que se pasa si tienes que quitarte los zapatos

Beck Middleton dijo...

caminando a casa después de una fiesta en un par de "nuevo rock" botas sin calcetines - las ampollas eran extraordinariamente horrible y tomó semanas para sanar.

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Todas las que habéis comentado, nos estamos partiendo de la risa con vuestras historias! Se nota que os estáis esforzando mucho, nos lo vais a poner súper difícil para escoger a los ganadores :)

Ana Belén (anasorren) dijo...

Si quieres emociones fuertes trabaja en una zapatería. No te digo más.
Ni te puedes imaginar lo que puedes llegar a ver...y luego llegas a casa y tienes que cenar!!

Nerea González dijo...

Mi experiencia terrorífica con los calcetines fue por culpa de mi perro, tenía 3 pares de calcetines limpios (el resto o bien estaban sucios o estaban secando) era por la mañana y me disponía a vestirme para ir al instituto. Cuando ya estaba vestida y solo me quedaba ponerme los calcetines y los playeros (ya que ese día me tocaba educación física)fui a la butaca dónde por la noche había dejado doblada la ropa interior que había quitado del tendedero (error mío tenía que haberlo guardado en el cajón) pues bien estaba todo enrebujado y faltaban los calcetines...y ahí estaba mi perro rodeado de mis calcetines...obviamente los 3 pares agujereados...me tenía que marchar ya a clase o llegaría tarde así que decidí sacudir un poco uno de los pares y ponérmelos...total....quién iba a ver que estaban agujereados? pues bien ese día al profesor le dió por enseñarnos lucha leonesa y otros tipos de lucha populares...y para ello teníamos que descalzarnos y subirnos a una tarima acolchada...y ahí toda la clase pudo ver mi terrible secreto...casi muero de la vergüenza...maldije a mi perro, a mis calcetines y a mi profesor de gimnasia xD