The Body Shop lanzará a finales de mes una crema de manos contra el tráfico sexual de menores. De cada envase se destinarán 6,52 euros a la campaña "Detengamos el Tráfico Sexual de Niños y Adolescentes". La crema de manos de edición limitada "Manos suaves y con buen corazón" se podrá encontrar en las tiendas The Body Shop a partir del 1 de septiembre por el módico precio de 10€. Es una crema no grasa que protege, hidrata y acondiciona las manos. Y además es de rápida absorción. Contiene extracto de angélica, que calma y suaviza la piel, y tiene una fragancia muy agradable y fresca, con notas cítricas, florales y de ámbar. La crema de manos "Manos suaves y con buen corazón" también contiene aceite de oliva obtenido en Italia a través de un proyecto exclusivo de The Body Shop con el nombre "Ayudar comerciando". Gracias a este comercio, los agricultores y sus familias pueden tener una fuente de ingresos estables y recibir un precio justo por sus olivas. La campaña contra el tráfico sexual de menores era una de las prioridades de la Dama Anita Roddick, fundadora de la firma, que desgraciadamente falleció antes de ver el proyecto concluido. TRES BUENAS RAZONES PARA ACABAR CON EL TRÁFICO SEXUAL 1. Según los datos obtenidos por UNICEF UK en 2003, al menos 1'8 millones de niños al año sufren abusos en todo el mundo. 2. ECPAT Internacional lucha por acabar con la prostitución y la pornografía infantil y el tráfico sexual de niños y adolescentes. Se trata de una red internacional formada por más de 80 organizaciones independientes que combaten la explotación infantil y toda ayuda es poca. 3. The Body Shop lanzará la campaña el próximo 31 de agosto y la llevará a cabo en 64 países. Porque en el tráfico sexual de menores tienen tanta culpa quienes tratan de vender su cuerpo como quienes intentan o muestran interés en adquirirlo. Frenémoslo entre todos. "Apoyando nuestra campaña nos ayudarás a combatir un problema que hasta ahora ha permanecido oculto ante los ojos del mundo. Con esta campaña queremos crear un mundo en el que ni un niño más sea tratado como una mercancía sino que en su lugar, reciban la misma protección, el amor y el respeto que todos los niños". Da qué pensar. |
Manos suaves por una causa justa
28/8/09
Barbe Douce de Sephora, ¡el invento del año!
Cómo besar a un chico con barba... y no irritarte en el intento | | | |
Escrito por Beatriz Alegría en www.styledevivre.com |
Los chicos más guapos del momento (Andrés Velencoso, Ashton Kutcher, "El Duque", Brad Pitt) han vuelto a poner de moda el look más grunge con la barba de tres días. Y, aunque desde Styledevivre defendemos que sienta muy bien, tiene un lado muy negativo: rasca, mamá. Por eso nos ha encantado la propuesta de Sephora: el Gel Barbe Douce. Con una textura no pegajosa, fácil de aplicar y agradable, este gel suaviza, alisa y doma todas las barbas, cortas o largas, incluso las más ásperas, y deja la piel hidratada y confortable.
El modo de empleo no puede ser más sencillo, para que tu chico no busque excusas: dependiendo del tamaño de la barba (y de lo "afilada" que la sientas) se recomienda aplicar el producto o bien los fines de semana o a diario (si es que el varón en cuestión es como el oso, que cuanto más barbudo... más fastidioso). Basta con aplicar una capa del gel y masajear con movimientos circulares para que penetre. Y voilà! ¡Por fin han lanzado un "acondicionador" para barbas! Todo un descubrimiento por 13,90 euros que ya está disponible en todas las tiendas Sephora. ¿El único contra? Que el envase no incluye a Brad Pitt... |
Ponte a punto tras el verano... ¡Por menos de 50 euros!
26/8/09
Te presentamos cuatro productos imprescindibles de Yves Rocher. Por menos de 50 euros podrás recuperar la hidratación natural de tu piel y pelo mientras disfrutas del placer de sus texturas y olores, que nada tienen que envidiar a los productos profesionales.
Consejo Styledevivre anti-crisis: organiza una reunión de amigas y compartid vuestros trucos de belleza para recargar las pilas antes de volver a la oficina. Al fin y al cabo, la risa es el mejor secreto de belleza…
Paso 1: Eliminar las impurezas
Paso 2: ¿Hidratación? ¡Sí, por favor?
La crema nutritiva para el cuerpo de Plaisirs Nature (13 euros) aporta suavidad y elasticidad a la piel con ocho fragancias muy golosas: aceite de oliva, avena, frambuesa, fresa silvestre, coco, melocotón, vainilla y mora silvestre. Tu aliado especial para evadirte cuando estés harta de leer todos los correos electrónicos que te han enviado durante las vacaciones.
El prolongador de bronceado de la gama Protectyl Vegetal (11 euros) logra que un moreno uniforme, dorado y luminoso durante más tiempo. Para ello, se emplean ligeras dosis de activos autobronceadores de efecto natural a una leche rica y untuosa. ¡Para presumir de un moreno sano y natural en la oficina!
La mascarilla nutrición Phytum (11,20 euros) es un acondicionador express con liposomas 100% vegetales ricos en aceite de Jojoba nutriente e hidratante. El cabello recupera su luminosidad y suavidad desde la primera aplicación, y aunque no te librará de una buena visita a la peluquería reparará en parte los estragos del verano.
Otoño multicolor con Benefit
25/8/09
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Los nuevos labiales de Benefit ya están aquí... Y han llegado para quedarse
En Styledevivre somos partidarios de utilizar productos de maquillaje que resalten la belleza natural de cada persona. Apostamos por que en cada rostro hay algo bonito que merece la pena destacar. Y los tres nuevos colores de Benefit son unos deliciosos tonos neutros que prometen quedar bien a todo el mundo.
El intenso Breakup rumor, de la gama de los tonos neutros profundos, es ideal para un maquillaje de noche, en el que los labios cobran vida, pero sin dejar de ser un tono discreto y versátil adaptable a todas las situaciones. Lo recomendamos especialmente para las morenas. Por otra parte, Fame Game es un tono tierra suavemente irisado que realza la carnosidad de los labios de una forma sutil y discreta. Acompáñalo con el doble perfilador-iluminador Cupid´s Bow para un resultado muy atractivo...
Y, finalmente, Label Lover es el tono idóneo para llevar a la oficina. Y es que si la vuelta se hace muy dura, ¡es mejor acompañarla con un buen pintalabios! Los tres tonos están disponibles en los corners de la marca en El Corte Inglés con un precio de 18 euros
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Cómo vestir tus ojos... de Armani
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El otoño trae grandes novedades en el mundo de la cosmética, especialmente en el maquillaje. Los colores se vuelven sublimes, brillantes, y las tendencias de este año apuntan a un look misterioso centrado en la mirada. Y en Styledevivre te enseñamos a conseguirlo. ¡Tiembla, neceser, tiembla! He de confesarlo: soy una adicta al maquillaje. Y las tendencias que nos han ido llegando para este otoño-invierno son, sencillamente, sublimes. Los tonos se cargan de misterio, las miradas son sensuales y románticas, y en la mayoría de los casos se apuesta por una boca carnosa y limpia. Mi(s) neceser(es) acabarán reventando de productos este otoño. Sé que me comprendéis...Hoy os presentamos cómo realizar tres maquillajes básicos gracias a los consejos de Fernando Gómez de Paz, international make-up artist de Giorgio Armani. Para ello, nos valdremos de la paleta Eyes to Kill, cuatro armonías de sombras con colores altamente concentrados. Cada paleta contiene, en forma de diana, un lápiz de ojos oscuro en el centro, un iluminador luminiscente y un círculo externo de sombra de ojos metalizada. Eso sí, la clave de estos looks es que los tonos estén perfectamente difuminados, para lo que es imprescindible aplicarlos con los pinceles adecuados (en Styledevivre nos pirramos por las brochas de MAC).
Look clásico Se caracteriza por una mirada marcada que resalta el color del iris. Se consigue de la siguiente forma: - El tono más oscuro de la paleta (centro de Eyes to Kill palette) se aplica a ras de la línea de las pestañas, con un pincel para eye-liner o una brocha sesgada - El tono del color más intenso (exterior de Eyes to Kill palette) se aplica acentuando la cuenca del ojo, casi haciendo una banana - El tono más claro (medio de Eyes to Kill Palette) se aplica bajo la ceja y en la parte cercana al lagrimal para abrir la mirada Finalizamos con un poco de máscara de pestañas y voilà! Un maquillaje chic & fast como pocos.
"Alfombra Roja" Visto en todas las alfombras rojas este año, será el look por excelencia del otoño - El párpado movil se viste con tonos claros metálicos (centro) - La línea de las pestañas se enmarca con tonos oscuros a modo de eye liner (exterior)
Smoky eyes El sempiterno Smoky Eyes se declina en diferentes tonalidades según las paletas: negro acero (para las más clásicas), marrón cromado (para las más elegantes), gris metalizada (el más misterioso) y rojo hierro (para las más atrevidas). El truco consiste en aplicar la sombra metalizada tanto en el párpado superior como en el párpado inferior difuminando muy bien los contornos para evitar el efecto "ojo panda". Truquito Styledevivre: aplica polvos traslúcidos en la ojera antes de maquillarte los ojos para evitar manchar el maquillaje anterior con los pigmentos. Retíralos después con una brocha de abanico. Veredicto: Las sombras de Armani son de las mejores del mercado. Por su textura son cómodas y fáciles de aplicar, y además los colores son intensos y perfectamente modulables según las aplicaciones. Cuidan el contorno de los ojos con agentes hidratantes y los pigmentos se fijan con una cera específica para que el maquillaje dure horas y horas. ¿Se puede pedir más? Eyes to Kill Palette está disponible exclusivamente en El Corte Inglés a un precio de 51 euros. ¡No te lo pierdas!
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