| | | |
El otoño trae grandes novedades en el mundo de la cosmética, especialmente en el maquillaje. Los colores se vuelven sublimes, brillantes, y las tendencias de este año apuntan a un look misterioso centrado en la mirada. Y en Styledevivre te enseñamos a conseguirlo. ¡Tiembla, neceser, tiembla! He de confesarlo: soy una adicta al maquillaje. Y las tendencias que nos han ido llegando para este otoño-invierno son, sencillamente, sublimes. Los tonos se cargan de misterio, las miradas son sensuales y románticas, y en la mayoría de los casos se apuesta por una boca carnosa y limpia. Mi(s) neceser(es) acabarán reventando de productos este otoño. Sé que me comprendéis...Hoy os presentamos cómo realizar tres maquillajes básicos gracias a los consejos de Fernando Gómez de Paz, international make-up artist de Giorgio Armani. Para ello, nos valdremos de la paleta Eyes to Kill, cuatro armonías de sombras con colores altamente concentrados. Cada paleta contiene, en forma de diana, un lápiz de ojos oscuro en el centro, un iluminador luminiscente y un círculo externo de sombra de ojos metalizada. Eso sí, la clave de estos looks es que los tonos estén perfectamente difuminados, para lo que es imprescindible aplicarlos con los pinceles adecuados (en Styledevivre nos pirramos por las brochas de MAC).
Look clásico Se caracteriza por una mirada marcada que resalta el color del iris. Se consigue de la siguiente forma: - El tono más oscuro de la paleta (centro de Eyes to Kill palette) se aplica a ras de la línea de las pestañas, con un pincel para eye-liner o una brocha sesgada - El tono del color más intenso (exterior de Eyes to Kill palette) se aplica acentuando la cuenca del ojo, casi haciendo una banana - El tono más claro (medio de Eyes to Kill Palette) se aplica bajo la ceja y en la parte cercana al lagrimal para abrir la mirada Finalizamos con un poco de máscara de pestañas y voilà! Un maquillaje chic & fast como pocos.
"Alfombra Roja" Visto en todas las alfombras rojas este año, será el look por excelencia del otoño - El párpado movil se viste con tonos claros metálicos (centro) - La línea de las pestañas se enmarca con tonos oscuros a modo de eye liner (exterior)
Smoky eyes El sempiterno Smoky Eyes se declina en diferentes tonalidades según las paletas: negro acero (para las más clásicas), marrón cromado (para las más elegantes), gris metalizada (el más misterioso) y rojo hierro (para las más atrevidas). El truco consiste en aplicar la sombra metalizada tanto en el párpado superior como en el párpado inferior difuminando muy bien los contornos para evitar el efecto "ojo panda". Truquito Styledevivre: aplica polvos traslúcidos en la ojera antes de maquillarte los ojos para evitar manchar el maquillaje anterior con los pigmentos. Retíralos después con una brocha de abanico. Veredicto: Las sombras de Armani son de las mejores del mercado. Por su textura son cómodas y fáciles de aplicar, y además los colores son intensos y perfectamente modulables según las aplicaciones. Cuidan el contorno de los ojos con agentes hidratantes y los pigmentos se fijan con una cera específica para que el maquillaje dure horas y horas. ¿Se puede pedir más? Eyes to Kill Palette está disponible exclusivamente en El Corte Inglés a un precio de 51 euros. ¡No te lo pierdas!
|