Masajes con mermelada de frutas en TWENTYNAILS

6/6/12



¡Ñam, ñam! Se acerca el verano, y qué mejor manera de recibirlo que con una exfoliación aroma sensorial y un masaje con mermeladas de frutas a un precio más que asequible. ¿Os causa curiosidad? Pues es la última propuesta de los centros TWENTYNAILS...

Qué queréis que os diga: soy una sibarita. Y me encantan los pequeños placeres de la vida. Por eso, cuando me mandaron la nota de prensa de TWENTYNAILS, no pude resistirme a compartir con vosotras este descubrimiento.

Para este verano, recomiendan combinar dos mini tratamientos para conseguir una piel más radiante y preparada para el calor:

La exfoliación aroma sensorial (25 euros) combina un peeling a base de limón con una hidratación con miel de naranja. Los productos utilizados, todos de origen natural, incluyen aceite de almendras dulces (hidratante), de rosa mosqueta (regenerante), de pepita de uva (antioxidante), de germen de trigo (vitamina E) y de limón (antiséptico).

La segunda parte del tratamiento pre-verano recomendado consiste en un masaje facial o corporal con mermelada de frutas a escoger entre melón, uva blanca y arándanos (35 euros). Además de una profunda relajación, la piel se beneficia de los nutrientes de estas frutas, consiguiendo los mismos beneficios que si las ingiriésemos.


Y como sé que os estoy poniendo los dientes largos, os detallo los tres tipos de masaje que ofrecen:

Masaje de melón: Gracias a las propiedades del color y las fitoendorfinas, se recomienda a personas que se sientan habitualmente tristes o melancólicas, un zumo de color naranja creado paradespertar la energía social del segundo chakra (alegría, vitalidad y sociabilidad). Se sugiere una técnica de masaje drenante, aplicar sobre elcuerpo y masajear, dejar actuar 10 minutos bajo una luz blanca y después aclarar con esponjas mojadas. Al ser rico en vitaminas, fósforo, potasio, magnesio y sobre todo agua, el zumo de melón hace que este producto esté especialmente indicado para tratamientos faciales de hidratación y corporales de drenaje.

Masaje de arándano: Indicado para personas nerviosas, este zumo es añil y su principal función es la de despertar la energía introspectiva y las dotes comunicativas del quinto chakra (autoanálisis y buena comunicación con los demás). Se sugiere una técnica de masaje californiano. Rico en flavonoides, el zumo de arándano hace este masaje perfecto para pieles sensibles y tratamientos corporales tonificantes, que busquen reducir el aspecto de los capilares.

Masaje de uva blanca: Recomendado a personas que necesitan una energía revitalizadora, un zumo de color blanco que despierta la energía espiritual del séptimo chakra (conocimiento superior y libertad desde los límites de los instintos. Según la medicina tradicional china, se puede asociar al elemento Metal, que es calmado, lento e introspectivo. Se sugiere una técnica de masaje armónico. Rico enfibras, vitaminas y minerales dietéticos, el zumo de uva blanca está indicado para tratamientos faciales y corporales que buscan reducir el aspecto de las manchas difíciles de tratar.


Sobre las fitoendorfinas presentes en este tratamiento: Se trata de un particular tipo de neurotransmisores que juegan un papel fundamental en el proceso de vitalidad y recuperación de las células dérmicas, péptidos que proporcionan una “sensación feliz” que potencia el resplandor y luminosidad de la piel.

Para más información, www.twentynails.com o en los centros de Avda Menéndez Pelayo 53 (Retiro) y C/Cigarreras s/n (Acacias)