Nuevo Joli Rouge de Clarins: boca hidratada y llena de color

10/7/15


Tengo que confesaros que tengo un pequeño beauty fetiche: las barras de labios. Tengo tantas que las ordeno por tonalidades y acabados encima de mi tocador, para tenerlas siempre a mano. Lo que más me gusta de ellas es que me ofrecen infinitos looks de día y noche mientras me protegen del sol (me están empezando a salir pequitas en los labios, y estoy apostando por barras con un mínimo de SPF 15 para evitar problemas mayores).

Con este post traigo una gran noticia para las barradelabiosadictas que pululan por la blogosfera: Clarins ha reformulado su mítico Joli Rouge con aceite de salicornia bio y aceite de mango para conseguir 6 horas de hidratación y de duración


Mis labios con piel de cocodrilo (es decir, más secos que el desierto del Gobi) dan fe de que es cierto. Clarins es una de las pocas marcas de labiales que utilizo como hidratante y color todo en uno. Con sus barras no necesito untarme previamente de vaselina como si no hubiera mañana, y me permiten maquillarme en menos de 5 minutos. Son los compañeros perfectos de mis famosos "maquillajes para salir pitando".

En esta imagen podéis ver los swatches de las 25 tonalidades y los acabados (mate y brillante) del nuevo Joli Rouge (23,50E):


Tengo que confesaros que me gusta tanto pintarme los labios que a veces lo hago sin mirarme a un espejo y no acabo como un payaso. Es mi superpoder. Pero para las que os apetezca conseguir un acabado totalmente afinado o una mayor duración de la formula, es recomendable usar los lápices Crayon Levres (15,25E) de Clarins como primera base, difuminar con los dedos, y aplicar Joli Rouge encima. Lo curioso de este producto es que se ha creado considerando la tonalidad de la tez, no la de la barra de labios, por lo que con un único lápiz podéis usar todos vuestros labiales. 

Con este truquito el labial no se corre, especialmente en veranos húmedos como los de las costas españolas o ciudades como Nueva York. Si ademas utilizáis el brillo Huile Confort Levres en el centro del labio inferior, conseguiréis un aumento óptico de volumen sin necesidad de utilizar productos sintéticos.

Ademas, si os gusta comprar online no os perdáis la nueva iniciativa solidaria de Clarins: al comprar una de las pulseras que ofrecen, se destinan 7 € a la fundación Arthritis con fines de investigación medica.

Y vosotras, conocéis otras barras de labios que sean hidratantes y duren?

0 beauty adictas comentan: