Sorteo Chilly en Mi Reino Por Un Gloss

30/5/14



¡Hola a todas!

Este fin de semana os traigo un sorteo para dar la bienvenida al buen tiempo: tengo cinco lotes cortesía de Chilly esperando un nuevo hogar.

Chilly es una marca especialista en higiene femenina, proporcionando un cuidado íntimo adecuado sin agredir la flora vaginal. Aunque su uso está indicado todo el año, creo que es especialmente importante utilizar estos productos en verano, puesto que se multiplican los agentes agresores (sudoración excesiva, ropa ajustada, salitre, cloro, bañadores húmedos...). Además, las toallitas me parecen una idea estupenda que hay que llevar siempre en el bolso: ¡nunca se sabe lo que te puedes encontrar en un baño desconocido! (seguro que todas tenemos historias de terror a este respecto...)

Las tres variedades se adaptan a cada situación: el rosa es ideal para pieles y mucosas sensibles, puesto que contiene extractos de plantas antiinflamatorias y su fórmula es muy suave. El verde (el más conocido) tiene un efecto refrescante, y además actúa contra el olor. Finalmente, la gama azul cuenta con una acción bactericida, lo que lo convierte en el compañero ideal para piscinas, gimnasios, playas y viajes.

Cada lote se compone de un pack de geles y toallitas de higiene íntima de las tres variedades del producto (original, delicado y protect). En total son seis los productos que os esperan. ¿Y qué tenéis que hacer?

Para participar hay que cumplir con una serie de requisitos:

1. Ser mayor de 18 años y residir en España peninsular.
2. Ser seguidor(a) del blog. Para esto tenéis que pinchar en la parte derecha del blog donde pone "participar en este sitio" y registraros con una de las siguientes cuentas: Google, Twitter o Yahoo. Si no tenéis, podéis crear una y participar..
3. Rellenar el formulario (por favor, llegad hasta el final y dad al botón de SUBMIT para que llegue la respuesta correctamente):



Las respuestas más simpáticas se llevarán el premio. Tenéis hasta el día 9 de junio para participar, ¡mucha suerte!

10 beauty adictas comentan:

msevilla dijo...

Participo con mucho gusto, gracias

maria vargas dijo...

No suelo usar productos específicos para esa zona, así que me encantaría probarlos.
Participo¡

gemma dijo...

Participando ;)
gracias bombón!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto!! Genial para el veranito, espero ke me toque

ángeles dijo...

Participo en el sorteo aunque no creo que mi comentario sea de los más simpáticos.

Julia R. dijo...

Suerte a todas! Un abrazo guapa

Isamar dijo...

Hecho!!

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

¡Chicas, ya están los premios en marcha! Ya he mandado vuestras direcciones a la marca, espero que lo recibáis muy prontito. Un abrazo y gracias por participar :)

maria vargas dijo...

Acabo de entrar para cotillear que hay de nuevo y em encuentro con este mensaje¡
Deseando que llegue estoy.

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Yo espero que os llegue prontito chicas, por favor mantenedme informada!!