Cómo arrasar en las rebajas de ASOS

5/3/14

Estoy súper contenta, porque la semana pasada piqué en las rebajas de ASOS y todo lo que he comprado me queda bien, así que no tengo que ir a devolver nada :) He descubierto dos marcas nuevas, me he hecho con una paleta de coloretes en crema de Stila espectacular y me he gastado menos de lo que cuesta un vestido de temporada.

Mis compritas han sido:

Paleta labial "Paint me Pretty" de Stila (la podéis ver en la imagen de apertura. Coste total: 7 euros aplicando el descuento de bienvenida de 5 euros)

Ha sido un auténtico bombazo estas navidades en los países donde venden la marca. En una cajita que parece de acuarelas se esconden cinco tonos de sus famosos "convertibles" (que sirven tanto para mejillas como para labios). Lo que más me ha gustado de la paleta es que se necesita muy poco producto para pigmentar las mejillas... ¡y dura un montón!

Incluye los tonos Kitten, Peony, Gerbera, Rose y Petunia.

Sé de buena tinta que ya no quedan más paletitas, pero sí un conjunto de 9 glosses de Stila por 20 escasos euros. Me parece una ganga. Buscad en Mujer> Outlet> Cosmética... ¡y alucinad!

Y dos vestidos preciosos:

Vestido de John Zack. Ahora rebajado a 28 euros, cuando lo compré me costó 22 con un descuento que tenían. Lo podéis encontrar aquí

Vestido de la marca Little Mistress. Ahora está rebajado a 25.28 euros, cuando lo compré me costó unos 20 por el descuento puntual.

En general mi experiencia con Asos ha sido muy buena, pero lo que no me gusta es que hay que pagar para devolver las prendas que no te quedan bien/no te convencen (el envío sí que es gratuito). A cambio, sí que hay que admitir que se encuentran muchos más chollos que en otras páginas como Zalando, donde los envíos y devoluciones son gratuitos.

Y vosotras, ¿habéis comprado alguna vez en Asos?

3 beauty adictas comentan:

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido de encaje!!!!

Miss Naif dijo...

Me encanta la paleta de coloretes!es preciosa!yo tengo unos glosses de Stila y no me gustan demasiado la verdad.El vestido de encaje es muy bonito!
Nunca he comprado en Asos pero conozco a alguien cercano que tuvo muy mala experiencia y se me han quitado las ganas pero reconozco que tiene cosas preciosas.
Besos guapa :)

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Anónimo queda bien bonito :)

@MissNaif, no me digas! A mí la marca Stila siempre me ha gustado mucho, pero tengo que confesarte que sus glosses no los he probado. Sí que recomiendo esta paletita, es una maravilla :)
Lo malo de ASOS es el sistema de devolución: hay que pagar el envío, y además asegurarte de que llega, porque si no no te devuelven el dinero :(