Aprende a dibujar tus cejas con Tweezerman

27/10/12





Hace unos días acudí a The Slow Life House para aprender a dibujar mis cejas de la mano de Tweezerman, y salí tan contenta que quiero compartir con vosotras todos los secretos para mantener una mirada bien dibujada sin grandes esfuerzos ni torturas supremas.

No es la primera vez que hablo de este tema, así que si queréis ver algún post anterior podéis consultarlos aquí.

Maquillajes de Halloween: calavera mexicana en blanco y negro

25/10/12


Se acerca Halloween y parece una cita obligada con todo tipo de disfraces. Pero, ¿y un buen maquillaje? ¡Con la propuesta que os traigo esta semana y un outfit oscuro y sexy triunfaréis en una noche tan especial!

Os preguntaréis por qué publico un tutorial de maquillaje a día 25 de octubre. Pues bien, sé que entre vosotras hay chicas súper previsoras y quiero daros algunas buenas ideas. Entre hoy y el fin de semana publicaré una serie de maquillajes de Halloween para que veáis si os encajan, de la mano de Ladbrokes . Como veréis, son propuestas sencillas, en las que no hace falta utilizar muchísimos productos, y que se pueden customizar según vuestra maña. Para ello, he contado con el patrocinio de Ladbrokes y su nuevo juego Tragamonedas .

Antes de detallaros los pasos a seguir, quiero agradecer a mi hermana, "víctima" de este experimento, su colaboración con el blog :)

Glossybox del mes de octubre: Home Spa

Supongo que muchas conoceréis ya el concepto de Glossybox: al suscribirte, recibes cada mes una cajita sorpresa con cinco miniaturas de productos de belleza de primeras marcas. Es un regalo ideal para una amiga (o para una misma), porque permite descubrir un montón de productos de belleza sin tener que invertir en los formatos grandes.

La última propuesta de Glossybox se llama Home Spa, y como su nombre indica incluye todo lo necesario para que puedas recrear un spa en tu propia casa. ¡Una maravilla! Además, esta edición es internacional, por lo que se lanzará simultáneamente a finales de octubre en todos los países en los que está presente Glossybox.





Como en ediciones anteriores, el contenido de esta Glossybox es secreto, pero nos han adelantado que el contenido apasionará a las beauty adictas de todo tipo y condición: utensilios beauty, scrubs, mascarillas purificantes y bálsamos nutritivos son algunas de las propuestas que recibirán las suscriptoras.




Y, por si fuera poco, entre todas las suscriptoras de Glossybox se sortearán unos premios muy especiales:


- 2 fines de semana en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
- 100 velones aromáticos de la firma Rodial

¿A qué esperas? ¡Todavía estás a tiempo! Puedes suscribirte a esta cajita y muchas otras más desde www.glossybox.es por 15 euros mensuales.

Halloween y Halloween Man abren una pop-up store donde se paga con valentía



¿Crees que se puede comprar sin dinero? (y no, no nos referimos a robar). La respuesta es, ¡sí! Mañana, las fragancias Halloween y Halloween Man de Jesús del Pozo te ofrecen la posibilidad de conseguir un montón de premios muy apetecibles pagando con valentía. Tendrás 12 horas para comprar demostrando tu valor. Se buscan los valientes que quieran demostrar que son capaces de tatuarse, raparse la cabeza, sumergirse en el lodo, besar a un cerdito o incluso hacerse una foto dado la vuelta como el modelo Javier de Miguel y puedan conseguir uno de los más de 200 premios que se van a repartir en unas horas del día de las
fragancias Halloween.

La cita será mañana, día 26 de octubre, de 12 de la mañana a 12 de la noche, en la calle Velarde 14 (Madrid).

Essie Stylenomics: viste tus uñas con los colores del otoño

24/10/12

Una de las cosas que más me gustan del otoño es descubrir los nuevos coloridos que se van a llevar durante las dos próximas temporadas. Cuando hace mucho frío en la calle me encanta dedicar más tiempo en casa a cuidar mis uñas o a crear maquillajes algo más elaborados que den la luz que empieza a faltar en la calle.



Si bien es cierto que en primavera y verano los colores parecen estallar, en otoño y en invierno los colores son más cálidos, y a mí personalmente me recuerdan a la sensación de estar en casa con una mantita y un chocolate caliente viendo a la gente pasear por la calle (una de las pocas ventajas que tiene vivir en un bajo a ras de acera). Y, como no podía ser de otra manera, Essie ha lanzado una colección preciosa para dar la bienvenida al otoño (y, cómo no, ¡al nuevo curso!).

Ganadoras de las dos entradas para la Pink Ladies Night

23/10/12

... Y las dos chicas más rápidas de la blogosfera han sido Nuku-Nuku y Laura Luna. ¡Enhorabuena!

Paula Echevarría te recomienda tu tratamiento Decléor

La actriz Paula Echevarría es imagen de Decléor desde hace varias temporadas, y para dar a conocer los sérums de la gama Aromessence la firma ha lanzado una aplicación Facebook mediante la cual Paula te ayuda a elegir el que mejor va con ti tipo de piel.

Con sólo responder tres sencillas preguntas, Paula te recomendará el sérum Aromessence, la crema hidratante y el producto complementario específico de Decléor que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.

Freedom de Tommy Hilfiger

22/10/12



¿Quién no ha crecido con la clásica Tommy Girl de Tommy Hilfiger? Cuando descubrí la fragancia tenía 15 años, estaba viviendo con una familia en Irlanda y desde entonces me enamoré de ella. Era fresca, chispeante, ¡y duraba muchísimo en la piel!

Por eso me ha alegrado tanto saber que Tommy Hilfiger acaba de lanzar una nueva fragancia masculina de inspiración náutica: Freedom. Está inspirada en el mar abierto y en las posibilidades de un horizonte infinito. Un concepto precioso, ¿verdad? Y sobre todo muy importante en los tiempos de incertidumbre en los que estamos viviendo. La idea de Freeedom es capturar el sentimiento de libertad, embotellando el espíritu del "Carpe Diem" (aprovecha el momento, en latín) en un frasco.

Sorteo Express Benefit: ¡2 entradas para Pink Ladies Night!



¡Hola a todas!

Quiero empezar el día con un sorteo EXPRESS de la mano de Benefit, quien ha cedido a Mi Reino Por Un Gloss dos entradas para la Pink Ladies Night que se celebrará en Pachá (C/Barceló 11, Madrid) este miércoles 24 de octubre (¿veis? ¡es tan express que los primeros en responder se lo llevan!). Será la segunda edición de este afterwork al que sólo se puede asistir mediante invitación, y en él encontraréis música, novedades literarias, moda, belleza, sorteazos, ocio y muchísimas sorpresas. Y lo mejor de todo, ¡by the face!

El único requisito que se pide a las participantes es que vivan en Madrid y que confirmen que pueden asistir al evento ese día. Así que, si queréis que una de estas entradas sea vuestra, basta con que:

1- Seáis seguidoras de Mi Reino Por Un Gloss y mayores de 18 años
2- Dejéis un comentario en esta entrada con vuestro nick, nombre y correo electrónico para contactar con vosotras.


Al ser un sorteo express, las dos primeras personas que dejen el comentario y cumplan con los requisitos se llevan las entradas. ¡Así de sencillo!

Tenéis para participar hasta las 09:00 del 23 de octubre. ¡Muchísima suerte!

#Tardesconbelle: Entrevista con Luján Argüelles

La semana pasada, un grupo de bloggers tuvimos la oportunidad de pasar una tarde divertidísima con Luján Argüelles en la que nos recibió en su casa y nos presentó unos productos fantásticos de la marca Belle.

Para abrir boca, os dejo una entrevista que grabamos en exclusiva para Mi Reino Por Un Gloss, porque a lo largo de esta semana os iré descubriendo con más detalle qué productos tuvimos la ocasión de conocer de primera mano.

Y sí, en la entrevista también le preguntamos por el final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. ¿Te pica la curiosidad? ¡No lo dudes más y disfruta del vídeo!


La española Bárbara González es la nueva Chica Martini

18/10/12

Fotografía: Fotoformat

Supongo que todas os acordaréis de esos anuncios con el Chico Martini en blanco y negro. Yo tenía mis carpetas del colegio inundadas con esos chicos al estilo italiano que parecían seducirte desde una película de los años 50 (yo tan vintage como siempre).

Lo que ni me podía imaginar es que se seguía haciendo el Martini Royale Casting, y que este año iba a ganarlo una chica de mi edad originaria de Pamplona: Bárbara González. ¡Recibe desde aquí mi enhorabuena!

El jurado fue de excepción: el diseñador de calzado Christian Louboutin; Yuri Buzzi, el actual Chico Martini; la fundadora de my-wardrove.co, Sarah Curran; y Arnaud Meysselle, Director de Marketing Global de Martini, considera que la española encarna mejor que nadie los valores de la marca: “Luck is an Attitude”. Esta filosofía defiende que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida.

Pero para qué vamos a engañarnos, lo mejor es el premio. Bárbara González ha ganado 150.000 euros, 12 vestidos de alta costura y 12 pares de zapatos Louboutin. Además será la imagen de Martini en todos los eventos y campañas de la marca a nivel internacional durante 2013, año en que la firma celebra su 150 aniversario.

Bárbara González se declara una persona “muy positiva que siempre mira el lado bueno de las cosas” y afirma que “de las equivocaciones siempre intento sacar todo lo que me ayude a mejorar”. La joven, que ha sido atleta y ha participado en las Olimpiadas de Atenas y Pekín con el equipo español de gimnasia rítmica, explicó que siempre intenta disfrutar al máximo de todo lo que hace. Su lema es que “cuando haces las cosas con el corazón y realmente quieres lo que haces, las cosas difíciles se vuelven fáciles”.

¡Un premio muy bien merecido!



Beauty trick: ampollas efecto "flash" de Repavar

17/10/12




Creo que soy de la generación que ha crecido con las ampollas de efecto "flash". Pasé de verlas en los anuncios en la tele (y en el neceser de mi madre) a utilizarlas para ir a mis primeras fiestas de nochevieja (sí, esas en las que vas guapísima por primera vez en tu vida, te compras un vestido maravilloso y quieres estar perfecta toda la noche).

Y como a estas alturas llevo ya unas cuantas nocheviejas y he probado varias marcas, quiero compartir con vosotras un auténtico "beauty trick" con las ampollas efecto flash de Repavar, unos laboratorios españoles que tienen unos productos estupendos a precios más que asequibles.

Con las ampollas efecto flash puedes crear una base magnífica para que tu maquillaje se extienda fenomenal (y dure y dure) o eliminar los rasgos de cansancio tras un día duro en poco menos de 30 segundos. La idea detrás de este producto es reafirmar el rostro con un efecto "lifting" inmediato, atenuando los signos de la fatiga y proporcionando luminosidad, firmeza y textura. ¿El resultado? Parecerá que has dormido un montón de horas.

Collares de estrellitas y calaveras by The French Boudoir

14/10/12


Me encanta reinterpretar las tendencias, y quería compartir con vosotras los collares de estrellitas y calaveras que he diseñado para esta nueva temporada.



Tipo gargantilla, están realizados con una cadena de plata 925 y metal chapado en oro de 18 kilates que después he matificado para que no brille. Apto para alérgicas y todo tipo de fashionistas ;)

Os dejo el enlace donde podéis reservarlas, ¡llevé dos al Nómada Market y volaron!

http://leboudoir.bigcartel.com/product/etoiles-reserva-collares-calaveras-o-estrellas

Copy-the-look Tuesdays: Selena Gómez

9/10/12

Hola a tod@s!

Me gustaría inaugurar un pequeño rinconcito todas las semanas para daros algunas claves para copiar looks geniales sin arruinar vuestra economía.

Hoy le toca al último vestidazo lucido por Selena Gómez vs. su homólogo de Almatrichi, por 125 euros. ¿A que es una monada?


Tratamiento antiestrés de Cos Esvelt: filosofía zen en la costa catalana

8/10/12



Tengo que admitir que soy una presa fácil para la astenia provocada por los cambios de tiempo. Y especialmente cuando acaba el verano y empieza el otoño (a pesar de que es una estación que me gusta mucho). Los cambios de luz afectan muchísimo al ritmo circadiano de cada persona (es decir, la regulación de sus ciclos internos de comida, sueño y actividad), y en mi caso es bastante notable.

Además, si la época del otoño coincide con retos personales o profesionales muy importantes, es más que probable que el estrés haga mella en nuestras vidas. Y no en la forma más coloquial por la que parece que todos estamos estresadísimos porque tenemos una agenda muy apretada (hay gente para la que es vital estar ocupada), sino en la versión más negativa y más dañina.

Por eso me ha gustado mucho la propuesta de Cos Esvelt, un precioso centro de fisioestética (fusión de técnicas de fisioterapia con técnicas de estética) ubicado en Lloret de Mar, una región de lo más cuca de la que ya os hablé en mis aventuras por Girona.


Nail Girls London: esmaltes de uñas para veganas en JC Apotecari

2/10/12




¡Por fin están disponibles en España los famosos esmaltes Nail Girls! Con una fórmula apta para personas veganas, también son muy conocidos por no contener sustancias tóxicas que puedan dañar las uñas. JC Apotecari cuenta con la exclusiva de la firma en España. ¿Te lo vas a perder?

Cambio de estación con la línea Ayurveda de Rituals

1/10/12


Con el otoño recién estrenado y la bajada de las temperaturas, la piel y el cabello necesitan un pequeño esfuerzo extra para mantenerse hidratados. Hoy me gustaría hablaros de la línea Ayurveda de Rituals, basada en los milenarios conocimientos de la India sobre el tratamiento del cuerpo de manera holística.

Ayurveda significa “conocimiento de la vida” y es una ciencia médica originaria de la India, con
más de 5.000 años de antigüedad. Basada en el poder de la naturaleza y en un estilo de vida
holístico (es decir, que trata al cuerpo y al ser humano como un conjunto), su objetivo es el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Sus principios de belleza son la desintoxicación y la nutrición. El primer paso es eliminar las toxinas existentes para que la energía pueda volver a fluir libremente. Tras esta limpieza, la nutrición es la protagonista. Tiene mucho sentido, ¿verdad?

La gama Ayurveda de Rituals cuenta con varias referencias, pero me gustaría destacaros mis favoritos y animaros a que os acerquéis a las tiendas de la firma para conocerlos en persona: