Se acercan los II SDV Beauty Awards

25/1/10

Se acerca la fecha en la que publicaremos nuestros segundos premios de belleza: Style de Vivre Beauty Awards. Después de testar durante un año todo tipo de cremas, maquillajes y potingues varios, hemos reunido a un jurado que ha probado concienzudamente todos nuestros productos semifinalistas. Siete chicas para 150 productos. Cuatro semanas de test para encontrar el mejor anticelulítico, el tratamiento capilar más completo, la mejor barra de labios y los must entre los must de la belleza.

¿El resultado? Una selección de los mejores entre los mejores (podemos aseguraros que hemos probado de todo de la mayoría de las marcas del mercado), para que os sirva como guía si necesitáis una nueva laca para el pelo, un anticelulítico eficaz o una sombra de ojos que dure de verdad.

Este año hemos contado con la colaboración especial de la periodista de belleza y bloguera Beatriz Peña (puedes visitarla en www.bellezapura.com) para escoger el mejor tratamiento anti-edad del año, y con un jurado compuesto por siete chicas adictas a la cosmética para probar y reprobar todo lo que haga falta. ¡Todo un lujazo! ¿Cuándo lo podréis leer? Pronto, muy pronto :) Eso sí, en www.styledevivre.com.

0 beauty adictas comentan: