Kit exclusivo para el Día de la Madre Spawax de Veet

14/4/15


Se acerca el Día de la Madre, y muchas marcas de belleza aprovechan para lanzar packs bastante apetecibles. En el caso de Veet, han creado una edición especial de su último lanzamiento Spawax. El pack incluye un kit auto-calentable, seis discos de cera de calidad profesional con fragancia de Lirios Púrpura y Azúcar de Higo, y una toalla turbante especial para el cabello por 34,99 euros. En mi opinión, Spawax es uno de los mejores inventos de la marca; es un nuevo sistema eléctrico de depilación para cera caliente sin bandas que ofrece unos resultados de centro de belleza.

¿Y cómo funciona Spawax?

La verdad es que el sistema es bastante sencillo. El recipiente calentador derrite las pastillas de cera en pocos minutos -entre 5 y 30- según la cantidad necesaria para la zona a depilar. Basta con enchufar el sistema y esperar a que se apague el piloto rojo. Además, el sistema Spawax consigue mantener la cera a la temperatura ideal durante toda la sesión, gracias al termostato.

La cera Spawax se aplica con la ayuda de una espátula y se retira sin necesidad de bandas. Simplemente hay que dejar que se endurezca, esperando entre 30 y 60 segundos, para que forme una tira se quita fácilmente y de una sola vez. Lo mejor es que consigue eliminar el vello de a partir de dos milímetros. ¡No hace falta ir como el Yeti durante una semana para depilarse!

Spawax está indicado para la depilación de piernas, brazos, ingles y axilas. Es bastante sencillo calcular la cantidad de cera que se necesita, puesto que se mide en discos:
  • Dos medias piernas: 4 discos de cera
  • Axilas: 1 disco de cera
  • Ingles: 1 disco de cera
  • Cuerpo entero: 6 discos de cera
Yo personalmente soy una usuaria asidua de los sistemas de depilación Veet, ademas de cualquier solución de belleza diseñada para obtener buenos resultados en casa. Creo que si se utilizan bien, permiten ahorrar un dineral entre visitas a los centros de belleza.

Y vosotras, ¿os depiláis en casa?

3 beauty adictas comentan:

Maggie dijo...

Ohh! yo ando buscando una buena cera para mis piernas!! Tengo que probar esto!

Yo usaba la cera fría veet, la que viene con recambios de cera y te la quitas con los papelitos de algodón... pero para mis piernas la verdad me gusta más cera caliente... así que tengo qeu probar esto sí o sí!!!

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Maggie, te entiendo perfectamente. Yo tengo la piel megasensible y prefiero siempre la cera caliente porque abre los poros y me hace menos destrozos. Me ha encantado este nuevo lanzamiento!

Un beso y gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

No os parece un poco caro?