#Ilovemydaddy o regalos especiales para el día del padre

16/3/13

Alerta spoiler: Si eres padre y tienes una hija blogger, no sigas leyendo este post. En él voy a desvelar algunos de los objetos más codiciados para dar a la persona de la que siempre hemos recibido tanto. Y, como a las beauty bloggers nos apasiona la belleza, es posible que a ti, padre, te caiga algún producto fantástico para que estés todavía más guapo y huelas todavía mejor. ¡Abajo con la tiranía de las corbatas y los gemelos! ¡Vivan los regalos originales!


Si, por el contrario, has llegado a este post porque estás buscando un regalo con las tres bes (bueno, bonito y barato) para obsequiar a tu padre, por favor sigue leyendo esta selección de ideas que he preparado con todo el cariño del mundo... Bienvenid@ a  #Ilovemydaddy!

Tengo que confesar que tengo un auténtico problema con Zalando. ¡Lo mío ya es vicio! Pensadlo: me siento al ordenador a trabajar, y de repente me aparecen en Google unos banners con ropa preciosísima a un buen precio y con gastos de envío y devolución gratis. ¿Cómo me puedo resistir, si es que ni me hace falta salir de casa para comprarlo, y además si no me vale lo devuelvo gratis? Y encima soy tan mala que lo comparto con vosotr@s... Pero bueno, aunque no quiero crearos una adicción, sí que me gustaría enseñaros una selección de algunas de las maravillosas cositas que encontraréis para papá en esta auténtica cueva de Alí Babá... (pinchad la foto para ampliarla y ver los precios claramente).



En materia olfativa tradicional (aka regalar la típica colonia), cualquier padre de beauty blogger que se precie es difícil de regalar: debe tener una amplia selección de fragancias que siguen las tendencias. Pero por suerte existen tantos lanzamientos que siempre se puede hacer una selección de algunos productos fantásticos que alegran hasta al padre más curtido en estas lides.

Me refiero, cómo no, al nuevo perfume de Jean-Paul Gaultier, "Le Beau Male", del que ya hablé en mi crónica de la Beauty Party: The Trendy Day publicada aquí. Menta, artemisa y lavanda dan forma a un perfume con mucha personalidad pero a la vez fresco y joven. Ideal para papás modernos :) Y sí, la imagen del comienzo del post hace referencia a este súper regalo.

Por otra parte, las cajitas-experiencia son fantásticas para regalar a los padres más indecisos (también conocidos como "complicados" o "que tienen de todo") sin pasar por la temida corbata de turno. Me ha gustado especialmente la propuesta de Smartbox "Los vinos del sumiller", una cajita que deleitará al pater familias con dos botellas de vino escogidas por un sumiller experto dependiendo de su perfil. Sí, sí, los sumilleres de www.wineissocial.com (que también ofrecen suscripciones con envío de botellas mensuales, para las que tengáis una situación económica más boyante) ayudarán al obsequiado a conocer su perfil de cata a través de un test, a partir del cual harán una recomendación personalizada. Después, papá recibirá en casita y sin tener que moverse dos botellas de vino para él solito. Y todo ello por 19.95 euros. ¿A que es un auténtico  regalo con las tres bes?
Para los que no tenemos dinero pero sí muy buenas intenciones, ¿qué tal si aprovechamos el día 19 para pasar el día con nuestro padre haciendo algo que a él le guste? Al fin y al cabo, el cariño no se compra con dinero...

#Ilovemydaddy