El "must" del viernes: Nuxellence Jeunesse de Nuxe

22/3/13



Me gustaría dar la bienvenida al fin de semana hablando de un producto que se ha ganado (casi por la fuerza) un hueco en mi neceser: Nuxellence Jeunesse de Nuxe. Hay que destacar que este fluido de nueva generación refuerza el saber hacer de la marca francesa en términos de investigación tecnológica. Con diez patentes en curso, ¡merece la pena descubrir de qué se trata!
Es bien conocido que el paso del tiempo y las agresiones externas hacen que nuestra piel se "descargue", dando como resultado una tez apagada y mate, y en muchos casos envejecida. Por eso me ha gustado tanto Nuxellence, porque actúa como una "batería externa" que recarga la piel visiblemente.

El concepto: un fluido que recarga la luminosidad y juventud de la piel reparando el ADN mitocondrial. Las mitocondrias son los auténticos "motores" de las células, ya que se sitúan en el corazón de cada una de las mismas para aportar la energía que necesitan para funcionar correctamente. Y este producto se define como una auténtica "batería floral", que recarga las células actuando directamente sobre su ADN mitocondrial. Lo mejor de esta fórmula es que se dirige a todas las mujeres, a todos los tipos de piel y a todas las edades. Para ello, se puede utilizar como sérum si tenemos la piel seca o madura. Por el contrario, para las pieles mixtas o grasas, se recomienda utilizar como crema de día, ya que además aporta luminosidad al rostro.

Nuxellence Jeunesse de Nuxe tiene una fórmula basada en ingredientes vegetales como los Pétalos de Caléndula, las Semillas de Araucaria, el Ácido Hialurónico de origen natural, las Hojas de Galanga, para disminuir, alisar arrugas y líneas de expresión, la Raíz de Maca para activar la microcirculación, las Células de Cacao y las Hojas de Olivo para unificar el tono y pigmentos correctores para devolver el brillo y la luminosidad a las piel de manera instantánea.


¿Mi veredicto? Tras utilizarlo durante únicamente un mes, he notado que mi piel está más luminosa, más hidratada y parece más llena de vida. Los rasgos aparecen mucho más descansados, y mi piel está en plena forma para afrontar el cambio de estación. Además, el perfume es muy agradable, la textura fundente y no grasa, y si lo aplicas por las mañanas ofrece una luminosidad extra que se agradece mucho los lunes por la mañana. ¡No me extraña que se haya hecho rápidamente un hueco en mis "must" de los viernes!

El precio recomendado de Nuxellence Jeunesse es 52,90 €, y se puede adquirir en farmacias y parafarmacias.