Concurso vampiresas sexys vs. zombies atrevidas con Babyliss y Maquillalia.com

26/10/12


Halloween está dando mucho de sí en Mi Reino Por Un Gloss. Primero os hablaba de maquillajes especiales para Halloween, después de la tienda de los perfumes Halloween donde se paga con valor (que por cierto, ¡vaya exitazo!), y ahora os traigo una propuesta de la mano de Babyliss y Maquillalia.com con premios bastante jugosos. ¡No os lo perdáis!


Planteado como una guerra entre vampiresas sexys y zombies atrevidas, Maquillalia y Babyliss te proponen convertirte en diva por un día participando en su casting. 

Los premios no son nada desdeñables: las dos respuestas más originales se llevarán cada una una plancha de pelo Icurl Luxury Edition de BaByliss y un set de productos de maquillaje Create the look de Mememe (a la venta en www.maquillalia.com).


¿Y cómo podéis participar? (promoción limitada  a mayores de 18 años)

REQUISITOS

1.- Hazte fan (haz clic en Me gusta) de los perfiles de Facebook de BaByliss España (www.facebook.com/BaBylissSpain) y de Maquillalia (www.facebook.com/maquillaliacom). ¡En ambos!

2.- Comenta la publicación sobre el casting (en una de las dos es suficiente) si te consideras una clásica vampiresa o más bien una zombie atrevida y por qué.

3.- Si además vives en Madrid o vas a estar por la ciudad el 31 de octubre, indícalo en tu comentario y podrás ser elegida para convertirte en modelo por un día.

PLAZO

Desde hoy viernes 26 de octubre hasta el lunes 29 de octubre a las 18 horas, el casting
permanecerá abierto.

¡Mucha suerte a todas!