Low-cost beauty: Kiehl´s rebaja sus precios hasta un 30%

9/2/12

Parece que la crisis también trae cosas buenas, como la proliferación de ofertas que alivian temporalmente nuestros llenísimos neceseres. Y no me refiero al crecimiento exagerado de marcas baratísimas con productos terriblemente malos (yo salvaría de la quema a contadísimas excepciones, como Essence), sino a que grandes marcas están haciendo un esfuerzo comercial por aumentar su cuota de mercado sin rebajar la calidad de los productos. Yo, personalmente, aplaudo su iniciativa.

Todavía me acuerdo del lanzamiento de la gama de productos básicos de Vichy, cuyo lema era: “productos de calidad a precios low cost”. Y es verdad, sus productos de la gama “Essentielles” no superaban los 10 euros, y tenían una formulación a la altura del renombre de sus laboratorios. Así que cuando me comunicaron que la marca Kiehl´s ha decidido hacer un esfuerzo bajando el precio de sus productos supe que tenía que compartirlo con vosotras.

La reducción de precios de hasta un 30% afecta a más de 130 fórmulas (seguro que entre ellas están mis favoritas) y, lo mejor de todo, tiene carácter permanente. Según palabras de Cheryl Vitali, directora general internacional de Kiehl’s, esta iniciativa se explica por un puro principio económico:
Como resultado de nuestra expansión internacional, hoy en día contamos con más de 900 puntos de venta en el mundo. Este aspecto nos ha permitido mejorar nuestros costes y alcanzar mayores niveles de eficiencia. Por ello, nos satisface enormemente poder compartir el éxito de Kiehl’s Since 1851 con nuestros seguidores en forma de una reducción de precios de nuestros productos en España.
Y, según el comunicado de prensa,
la reducción de precios que Kiehl’s Since 1851 es una manera más de devolverle a la comunidad española el cariño y apoyo recibido durante estos años, cariño que le ha permitido a la marca alcanzar un crecimiento de doble dígito.
La verdad es que se agradece que una empresa tenga un gesto comercial tan importante con sus clientes. Especialmente cuando es una de tus marcas preferidas ;)
Así que aprovecho este post para recomendaros uno de mis mejores secretos: probad el Imperial Balm, una manteca corporal fundente que utilizan muchas celebrities para mantener su piel perfecta.

En breve os contaré más cositas de la marca, porque sé que están preparando un lanzamiento espectacular. Y hasta aquí puedo leer :)