27 años, 27 productos de belleza fetiche (I)

30/9/11

Imagen extraída de Pixelity

Hoy cumplo 27 años, y tengo que confesaros que me parece un número bastante curioso. Al no tener ni 30 ni 20, todo el mundo me dice que puedo aprovechar lo mejor de los dos mundos. Pero lo que hoy quiero compartir con vosotras, aprovechando la fecha, es una lista de posts dedicados a mis 27 productos de belleza fetiche. Os parecerá que son un montón, pero cuando les echéis un vistazo sabréis por qué se han ganado un huequecito en mi neceser –que a estas alturas está a punto de explotar-. ¿Preparadas? ¡Empezamos con los primeros de la lista!



1.- Benetint, de Benefit: lo descubrí durante el viaje de fin de carrera que hice a París con mis compañeros de Periodismo, y desde entonces no ha quitado mi neceser. Me encanta el rubor tan natural que deja, y aunque cuesta aproximadamente 30 euros os aseguro que dura años. Literalmente. Y no ha quitado mi neceser desde que lo conocí.

2.- CK One, de Calvin Klein: es una de mis fragancias favoritas. Me recuerda un montón al verano, y a los momentos tan estupendos que pasé en Francia cuando estuve estudiando en la Uni de Perpignan. Ahora me la quita mi chico. Lo malo de que sea unisex…

3.- Tommy Girl: esta fragancia me parece súper femenina y muy juvenil. Y sí, me recuerda también a otro verano especialmente feliz que pasé en Irlanda de adolescente. ¡Y todavía me encanta!

4.- Aceite corporal de Monoi de Hei Poa: es una marca que en Francia lleva bastante tiempo (acaba de llegar a España, y os la recomiendo sin dudarlo), y su aceite de Monoi de Tahití (flores de tiaré maceradas lentamente en aceite vegetal de coco) es ideal para hidratar la piel y oler fenomenal en verano sin necesidad de usar perfume. Y lo uso hasta en invierno.

5.- Eye liner negro de MAC: desde que lo descubrí me he vuelto una fan incondicional. Deja un trazo negro intenso, limpio y que dura un montón. Y sí, mi hermana me lo quita en cuanto puede. Es lo malo de tener un gusto estupendo en cosmética, ¿verdad? ;)

6.- Protector solar SPF 50 de La Roche-Posay: es el único que no me deja la cara blanca y además es hidratante. Está entre mis favoritos junto con el de Isdin.

7.- Protector facial SPF 30 Bronze Goddess de Estée Lauder: otro de mis protectores solares faciales preferidos. Huele divinamente a coco, no queda pegajoso y deja un acabado satinado en la piel muy parecido al de una BB cream.

8.- Perfume Philosikos, de Diptyque: huele a hojas de higuera recién cortadas, y tiene la maravillosa capacidad de transportarme a mi infancia y de hacerme sentir mejor si estoy triste. Descubrí este aroma en un viaje a París con mi mejor amigo, y desde entonces no me ha abandonado.

9.- Máscara de pestañas DiorShow, de Dior: si la habéis probado sabréis de qué hablo. ¡Es una maravilla! Espesa las pestañas, las riza y no queda pegajosa. Increíble.

10. Gee… that was quick!: detrás de este nombre tan genial (“vaya… ¡ha sido rápido!”) se esconde el mejor desmaquillante de ojos y cara que he conocido nunca. Es de Benefit, y se lo recomiendo a todo el mundo.

11.- 8 hour cream, de Elizabeth Arden: formulada en sus comienzos para tratar la piel de los caballos, esta crema sirve para hidratar y proteger piel, labios y a veces cabello (yo la he usado para protegerme las puntas del sol en la playa). No es de extrañar que tantas celebrities la consuman a toneladas…

12.- Labial “Sassy Frass” de Benefit: es una de mis barras de labios preferidas. En un tono rosado muy favorecedor, queda ideal tanto para el día como para la noche, dependiendo de la intensidad con la que te lo apliques.