Fragancias inolvidables para el verano

2/7/11




Llega el verano y todas tenemos ganas de cambiar nuestras fragancias habituales por algo más fresco y que nos recuerde las largas noches estivales que tenemos por delante. Así que hoy os traigo una selección de algunas propuestas de la marca española Álvarez Gómez y de marcas de perfumería nicho que podréis encontrar en Le Secret du Marais. ¡Son irresistibles!

Álvarez Gómez y tres bouquet florales, diferentes y alegres

Un bouquet floral joven, alegre y sensual, expresado en tres diferentes composiciones olfativas, elaboradas a partir de reconocidas esencias de origen mediterráneo y oriental que ejercen una considerable influencia sobre nuestros sentidos y estado de ánimo.

Fragancias esencialmente femeninas dirigidas a una mujer a la vez elegante y natural, seductora y moderna.

te verde& violeta
Rosa Roja. 175 ml. Vaporizador: Lujoso aroma y radiante permanencia. Esencia: Rosa búlgara, geranio Egipto,  sándalo mysore, iris. Pirámide olfativa: Sofisticada, sensual, elegante, radiante.

Flor blanca. 175 ml. Vaporizador: Agradable y relajante sofisticación. Esencia: Lirio de los valles, jazmín, nardo, musk, Pirámide olfativa: transparente, luminosa, envolvente, romántica.

Té verde y violeta. 175 ml. Vaporizador: Fresca y exótica sensación de frescor y sensualidad. Esencia: Hojas de té verde, violeta,  ylang-ylang, flor de naranjo. Pirámide Olfativa: Tónica, estimulante, exótica y sensual.



Si te gusta innovar y quieres conocer las fragancias nuevas del mercado internacional, te recomendamos que hagas una visita a Le Secret du Marais para encontrar todas las novedades de las mejores propuestas de la perfumería nicho.


CHISPAS DE FRESCURA
Algunas fragancias se caracterizan por ser todo frescura, discretas pero a la vez presentes son las más apropiadas para la época estival. Así son THE POUR UN ÉTÉ de L´Artisan Parfumeur y COLOGNE POUR LE MATIN de Francis Kurkdijian.

El acorde tónico y delicioso que provoca el té de jazmín es el principal inspirador de THE POUR UN ÉTÉ, un agua de l’Artisan Parfumeur que se caracteriza por ser tan fresca y vibrante como un vaso de té helado. Con notas de limón, bergamota, menta, jazmín fresco, osmanthus, mate y cedro refrescará tu piel incluso en los días más calurosos. P.V.P: 90 euros, 100 ml.

La frescura y la tranquilidad de la mañana son las dos inspiraciones sobre las que el prestigioso perfumista FRANCIS KURKDJIAN se ha basado para elaborar COLOGNE POUR LE MATIN. Notas de bergamota de Calabria, limón de Sicilia, tomillo blanco de Marruecos, lavanda de Provenza o neroli de Túnez unificado con un acorde untuoso, empolvado y fresco es lo que encontrarás al destapar el tapón de esta fragancia. P.V.P: 150 euros, 200 ml.



LA FLOR DE MI JARDÍN:

Sin embargo puede ser que seas de aquellas personas que prefieren las notas florales. Delicadas, de espíritu romántico y tremendamente seductoras que esconden algo de delicadeza. Así son SIGNATURE de AGENT PROVOCATEUR y MISS CHARMING de JULIETTE HAS A GUN, una de mis marcas preferidas.

La combinación de la flor de azafrán, coriandro, jazmín, magnolia, rosa, ámbar, cedro, vetiver y almizcle SIGNATURE de la casa de perfumería AGENT PROVOCATEUR es ideal si eres una mujer que se siente provocadora, poderosa y seductora. Elementos que te cautivarán si además de sexy eres aventurera. P.V.P: 105 euros, 100 ml.



Elegancia y sensualidad son las dos principales características de MISS CHARMING de JULIETTE HAS A GUN. La sublime interpretación de la Rosa Marroquí, el almizcle y los frutos salvajes hacen esta fragancia apta para las más soñadoras. P.V.P: 88 euros, 100 ml.





DULCE NOCTURNIDAD:

Pero no todo van a ser fragancias florales y frescas durante el verano. Para las mágicas noches estivales, qué hay más seductor que un vaporoso vestido acompañado de tu perfume de notas dulces como único complemento. ARTEMISA de PENHALIGON’S y EAU DE PARFUM STELLA de TOCCA son nuestras apuestas para el ocaso del sol.

Una fragancia floral y afrutada, con un toque sensual y empolvado, así se definiría ARTEMISA de PENHALIGON’S. Un perfume clásico y a la vez moderno, evocador y adictivo. Cuando la pruebes no podrás resistirte a su dulce olor, dorado y ligeramente persistente. Te sorprenderá con el aroma a nectarina y hojas verdes, para atraerte con las notas a manzana verde, lirio del valle, té de jazmín, violeta y vainilla, y finalmente te cautivará a través del musgo de roble, sándalo, almizcle y vainilla. P.V.P: 110 euros, 100 ml.



EAU DE PARFUM STELLA de TOCCA es una de las fragancias más dulces por excelencia. Te cautivará con los elementos antiguos como la botella de cristal de inspiración años 20 y el tapón de cobre cincelado evocando los jardines de la Villa Borghese. Recuerdo del romanticismo, esta fragancia se caracteriza por su impetuosidad gracias a las notas de naranja sanguina y lirio picante, Fresia blanca, orquídea salvaje, almizcle escarpado y sándalo. El resultado: una fragancia dulce a la vez que fresca. P.V.P: 75 euros, 50 ml.

0 beauty adictas comentan: