Beauty Party Chronicles (I): el maravilloso mundo de las extensiones, las rosas y el brócoli

25/5/11

El pasado miércoles mis glosses y yo nos acercamos a la III Beauty Party y todavía me estoy recuperando de los efectos secundarios. ¿Os imagináis pasar una tarde en un palacete reconvertido en un jardín interior para descubrir las novedades más punteras de las marcas de belleza? Todo un sueño hecho realidad… sobre todo si eres una adicta a la cosmética reconocida, como es mi caso J



Si os gustan los beauty blogs (y entiendo que si me estáis leyendo es que sí), no os sorprenderá que mencione a Inma, alma máter de Beautyvictim, como la "culpable" de que pasáramos una tarde tan estupenda en nuestro pequeño paraíso particular. Además de organizar el evento, estuvo pendiente toda la tarde de que tuviéramos toda la información que necesitáramos de las marcas. Y como es lógico todo salió a pedir de boca. ¡Muchísimas gracias!


A las ocho de la noche un segundo grupo de bloggers esperábamos en la puerta del Palacio de Fortuny con nuestras mejores galas. Lo que más me gusta de estos eventos es poder conocer más chicas que reconocen públicamente y a través de sus blogs que son unas adictas a la cosmética, y tuve la gran suerte de coincidir en un grupo con dos bloggers estupendas que espero ver muchas veces más: Erika, de Because You Are Fashion, y Estefanía, de My Kingdom For Fashion (me encanta el nombre porque es similar a Mi Reino Por Un Gloss… ¡pero en moda! ¿A que deberíamos hermanar nuestros blogs?). En serio, ¿qué más se puede pedir? Un fiestón con cosméticos, glosses, un magnífico catering… y una estupenda compañía J


Y a la vista de que he sobrevivido los intentos de saqueo de mi hermana y mis amigas, que en cuanto supieron que había ido quisieron meter la zarpa en las muestras que nos regalaron, quiero empezar hoy mis Beauty Party Chronicles para contaros mis descubrimientos.



Y el primero de ellos es que me encantan las extensiones. Como veis en la foto (tomada de My Kingdom For Fashion), me pusieron una pequeña extensión roja de pelo natural en el stand de SHE by So Cap. ¡Y quedan increíblemente bien! Se colocan con una pequeña horquilla en menos de 30 segundos, son comodísimas y me parecen ideales para cambiar de look en cualquier momento. Además, al ser de pelo natural se pueden moldear, rizar y mimar tanto como tu propia melena. ¿Que quieres probar cómo te queda el flequillo? Sigue mi consejo y pruébalas antes de ir a la pelu. ¡Evitarás muchos desastres!



Otra de las marcas que más me gustaron del evento fue Issey Miyake. Estoy absolutamente enamorada de L´Eau d´Issey Florale, su nueva fragancia basada en el olor de una rosa que acaba de abrirse completamente. Aunque ya escribí un post sobre el tema, no puedo dejar de recomendar esta fragancia. Huele estupendamente, es fresquita y no empalagosa, dura todo el día y me siento muy cómoda cuando la llevo. En la foto salimos Estefanía, el frasquito de la fragancia en cuestión y yo. ¿A que es precioso el packaging?







Las chicas de Biotherm nos sorprendieron con Skin-Ergetic Concentrado, un sérum antifatiga que concentra todos los activos del brócoli para ayudar a que la piel descanse mejor por la noche. No sé a vosotras, pero a mí me parece una idea estupenda. Y de hecho, para que el producto sea lo más fresco posible, se vende con la base y el activo en tarritos separados, de modo que sólo lo mezclas cuando lo hayas comprado y estés lista para usarlo. Una idea estupenda, ¿verdad?


Y mañana... ¡más Beauty Party Chronicles!








4 beauty adictas comentan:

El baúl de Eleanor dijo...

Mira que lo pasamos bien! Yo sigo probando productitos, estoy encantada!
elbauldeeleanor.blogspot.com

My kingdom dijo...

¡Hola guapa!
Me ha encantado leer tu crónica, y lo de hermanar nuestros blogs ...¡cuánta razón!

Nena, no se ven las fotos!

Un besito

Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

Rouge Addict dijo...

Hola chicas!

La verdad es que fue una tarde estupenda, muchísimas gracias :)

Estoy probando la publicación a través de correo electrónico y da algunos fallos, pero en cuanto los resuelva os digo cómo se hace ;)

Un fuerte abrazo a las dos!!

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola Bea:

Muchas gracias por publicar tu crónica. Estaré atenta a las siguientes.
Un abrazo

Inma