Luchar por un sueño

16/11/10



Es algo que me decía mi madre: por desgracia, las cosas nunca salen exactamente como uno quiere. Pero si no las intentas, jamás sabrás qué habría pasado.

He tenido una semana un poco difícil. Los que me conocen saben que siempre estoy inmersa en mil proyectos, y cuando uno en el que he puesto mucho tiempo, energía y esfuerzo no sale bien es un golpe duro. Y encima me he hecho un esguince en una pierna.

Por eso creo que es un buen momento para hablaros de Dreams Unlimited, la última fragancia de The Body Shop. Ya sabéis que me encanta la cosm-ética (es decir, la belleza con corazón), y por eso The Body Shop es una de mis marcas favoritas. Creo que sus productos son de alta calidad, los aromas son súper golosos y sus nuevas líneas de maquillaje favorecen un montón a todas las mujeres. ¿Os acordáis de su muñeca Ruby? El lema era que de los millones de mujeres que hay en el mundo, sólo 8 son supermodelos. Gracias a ese lema conseguí superar los complejos de la adolescencia, y hoy, gracias a su fragancia evocadora, he conseguido volver a mirar hacia delante y aprender de lo que ha quedado atrás: mi esfuerzo.

Me gustan las empresas que creen en sus sueños, o más bien las empresas que nacen de un sueño y lo mantienen. Este Agua de perfume está inspirada en la fallecida Dama Anita Roddick, quien afirmó que “si puedes empezar algo, o soñarlo, entonces lo podrás realizar”.

Dreams Unlimited es una bocanada de positividad y energía. Anita soñaba con cambiar la industria cosmética, y muchas personas de todo el mundo se beneficiaron de sus consejos para aumentar su autoestima y sus ánimos para conseguir sus sueños (entre ellos salir de la pobreza o ser independientes económicamente de sus maridos, gracias a los proyectos de Comercio Justo desarrollados por la compañía).

Además la fragancia ha sido creada por dos de las narices más privilegiadas del mundo: Loc Dong y Anne Flipo. ¿Los ingredientes de la pócima secreta para conseguir los sueños? El aceite de naranja, la afrutada grosella negra, el fresco chili verde, el suave iris y el vibrante cedro. La base de alcohol se obtiene de caña de azúcar orgánica y, en línea con el carácter distintivo y pionero de The Body Shop, se trata del primer alcohol de comercio justo usado en uno de sus perfumes.

Ya disponible en tiendas, el precio del El Agua de Perfume Dreams Unlimited™(50 ml) es de 25 €. A mí, personalmente, me parece más que razonable.

Y tú, ¿cómo consigues no rendirte para perseguir tus sueños?

2 beauty adictas comentan:

Javato dijo...

No podría estar más orgulloso :)

Erika Gomez dijo...

mmmm buena pregunta, yo para no rendirme miro a la gente que me rodea y me quiera, que me apoya...y aunque a veces es dificil te ayuda a seguir adelante, en cuanto al nuevo perfume, a ver que pasarse a probar!!!Gracias por la info
besitos