Busco a... Mister Piel Cuidada

13/5/10

Llega el buen tiempo y todas nos volvemos locas por ponernos a punto para el verano. Yo, personalmente, no soy del tipo de personas que toman medidas drásticas para lucir de forma espectacular el bikini, porque ha llegado un punto en el que me he dado cuenta de que es más rentable a corto y largo plazo aceptar tu cuerpo con sus virtudes y defectos. Aunque eso no quita que utilice cremas anticelulíticas y mucha buena voluntad mezclada con un poquito de fe en sus principios. Pero lo que ha cambiado es la actitud: me importa más sentirme bien y relajada que agobiarme con estas cosas. Vale que mi celulitis podría hacerme un favor e irse también de vacaciones de verano (bien lejos a ser posible), pero si se quiere quedar porque a ella t ambién le afecta la crisis tendré que buscar soluciones anti-drásticas... y maxi-económicas.

c


Pues bien, hace unos días recibí una caja llena de esponjas de la marca Calypso, gran conocida en mi cuarto de baño por su esponja anticelulítica (que os recomiendo encarecidamente, ¡porque después de un par de meses de uso se nota que se pelea con la celulitis de verdad!). He tenido la ocasión de probar cas i toda la gama, y he de decir que algunas me han "enganchado" particularmente.

La marca ha desarrollado dos gamas especiales de esponjas para que el momento del baño sea un ritual de auténtico bienestar: la natural y la pasión.

Y aquí viene lo mejor: he acabado por darme cuenta de que una buena esponja, como la de sisal, gommage o peeling de Calypso, puede ser una solución magnífica (especialmente en tiempos de crisis) para conseguir una piel lisa, tonificada y sin imperfecciones. ¿Y por qué? Porque su acción exfoliante permite eliminar de forma eficaz las células muertas y dejar un brillo precioso en la piel. ¡Adoptadas para mi operación bikini!

Pero la gama Pasión no se queda atrás, y me he dado cuenta de que la Energy Sponge, ideal para remontarte la moral por las mañanas por su acción energética, es un must para toda mujer estresada y glamurosa que se precie.

m1

Lo más simpático del asunto es que en Calypso están organizando un concurso en Facebook para encontrar a "Mister Piel Cuidada"


¿Lo mejor? Que si conoces a algún hombre que tenga una piel resplandeciente puedes proponerlo como Mister Calypso "piel Cuidada" y conseguir que sea el chico con mayor potencial de Facebook... y disfrutar con él de un premio que te va a encantar. Están en juego 2 Smartbox Wellness Deluxe para la pareja ganadora y 8 Smartbox Vitalidad para las otras cuatro parejas finalistas.

Las mujeres proponen a su candidato y si éste acepta, participan juntos en el concurso. Cada mujer puede proponer hasta 5 candidatos y el que consiga más puntos será elegido como Mister Calypso "Piel Cuidada", compartirá el premio con la mujer que lo propuso.

¡Tienes hasta el 25 de Mayo para participar con tus Mister Piel Cuidada!

Puedes ver las bases en www.calypsobodyemotion.com

Y tú, ¿tienes a un Mister Piel Cuidada en casa o tu chico cree que la mano es el mejor instrumento para ducharse?



0 beauty adictas comentan: