Probamos Rénergie Lift Volumetry de Lancôme

1/1/10


Seamos realistas: la piel envejece, y con ella nuestro aspecto general. El estrés, la propia oxidación del cuerpo y nuestro estilo de vida son algunas de las agresiones más comunes que suman arrugas –y años- a nuestro rostro.

Las últimas tendencias cosméticas se están centrando en minimizar el daño del paso del tiempo. Pero lo más lógico es saber envejecer con dignidad, afrontando que la piel a los 40 no puede ser la misma que la de una chica de 20 años. Pero esto no implica que nos descuidemos. Una vez aceptado este hecho, podemos hacer mucho para luchar contra el envejecimiento prematuro: gracias a los nuevos cuidados cosméticos que nos permiten mantener la tensión de la piel de nuestro rostro, seguiremos siendo nosotras mismas pero evitando la pérdida de los volúmenes y la aparición de arrugas muy marcadas.

Siguiendo con esta tendencia, y tras el lanzamiento de su famoso Génifique, Lancôme vuelve a innovar gracias a Rénergie Lift Volumetry, un tratamiento que realiza el efecto de un “lifting volumétrico”. Y el secreto de este tratamiento no es otro que los factores de crecimiento, que son los responsables de la comunicación entre las células.

Y es que con los años parece que la piel, literalmente, se “descuelga”. Se hunden las sienes, las ojeras y los surcos nasogenianos (los que parten del extremo de la nariz hasta las comisuras de la boca), los pómulos se vacían, los labios se afinan, y en las partes inferiores del rostro aumenta el volumen del cuello propiciando la “doble papada”. Parece de película de terror, ¿verdad? Pero es exactamente lo que sucede. Eso sí, si no queremos volvernos adictas a la consulta de un cirujano plástico podemos utilizar las soluciones que nos brinda la cosmética, como Rénergie Lift Volumetry. ¿Sus promesas? Una recuperación del volumen del rostro, un rellenamiento de los pómulos, mayor firmeza en la piel y tensión en la piel del cuello, con una mejora de hasta ocho grados del ángulo de la famosa –y temida- “papada”. En tres palabras: volumen, firmeza y lucha contra las arrugas.

¿Y qué hemos visto nosotros después de probarla durante un mes en una piel madura? Que, efectivamente, el rostro parece esculpirse poco a poco, dando un aspecto de “piel jugosa” que aporta mucha luminosidad a la expresión. Lo más llamativo de estos resultados ha sido la tensión lograda a nivel del cuello (la lucha contra la papada), que aunque no devuelve al rostro como por arte de magia sus 20 años sí que ofrece una expresión mucho más juvenil y con los volúmenes donde deben estar: en la parte superior del rostro. Nuestro “conejillo de indias” incide en que el mejor resultado es la frescura del rostro: al conseguir una piel más firme, la luz se refleja mejor y literalmente “se quita 10 años de encima”.

¿Nuestra nota para Rénergie Lift Volumetry? Un 9 sobre 10, porque consideramos que cumple sus promesas pero el precio puede no ser asequible para todos los bolsillos, aunque comprendemos que un buen producto lleva detrás mucha investigación y eso hay que pagarlo. Eso sí, nos encanta que lleve una protección SPF 15 para evitar los daños del sol sobre la piel del rostro.

Rénergie Lift Volumetry de Lancôme ya está disponible en los puntos de venta habituales de la marca a un precio recomendado de 105 euros.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que la arruga es bella? ¿Eres pro o contra cremas?

0 beauty adictas comentan: