Cómo pasar de "guau" a "radiante"... ¡en un minuto!

4/10/09


Esta semana ha sido bastante complicada para mí. Se me han juntado varios temas personales con las presentaciones de Navidad, la programación de los próximos concursos y reportajes en www.styledevivre.com y textos para otras publicaciones, y lo cierto es que he tenido muy poco tiempo. Pero, gracias a un producto de Benefit que me enviaron hace poco para probar, esta semana he descubierto, entre taxi y taxi, que es posible retocarte en menos de un minuto ... ¡y salir como nueva aunque estés estresadísima!

Desde que Jennifer López comenzó a utilizar los iluminadores y los bronceadores en sus apariciones, el mundo del maquillaje ha evolucionado mucho en este sentido. Pero parece que todavía no se saca todo el partido que se podría a estos productos, y por ello el último lanzamiento de Benefit, One Hot Minute, es nuestro gran aliado para aportar ese "plus" de luminosidad que nos hace pasar de "estar guapas" a "estar radiantes".

One Hot Minute (31,50 euros) es una latita con polvos sueltos que dan un toque de luz natural con un acabado perfecto en menos de sesenta segundos, y de una forma muy sencilla, ya que se pueden aplicar sobre la piel limpia o sobre la base de maquillaje.

Al ver One Hot Minute podríamos pensar que nos encontramos ante otros polvos bronceadores. Pero no es así. Podría describirse como un iluminador con destellos rosados y bronceados que da a la piel un brillo sutil sin ser excesivamente recargado.

Y como todos los productos Benefit, estos polvos sueltos vienen en una lata con un look innegablemente retro y un pincel en forma de abanico para extender el producto.

A mí personalmente me encanta. Da un acabado luminoso, absolutamente sutil y natural, imprescindible para aportar luz al rostro en los días más oscuros del otoño. Además, realza tu tono natural de piel sin sobrecargarlo. En Benefit lo describen como unos "polvos sueltos dorados y rosados que te dan ese brillo irresistible de "¿a que no puedes dejar de mirarme?". Y estoy totalmente de acuerdo. Pura seducción en un minuto.

Además, los envases de Benefit son irresistibles. Conjugan a la perfección el look más retro con las últimas tendencias, y quedan estupendamente dentro de nuestro "it bag" :)

Eso sí, yo prefiero extenderlo con un buen pincel de abanico, porque cuando tienen mango se manejan mucho mejor, y suelo dejar el que viene en el envase para hacerme retoques a lo largo del día.

One Hot Minute se encuentra a la venta en todos los stands Benefit de El Corte Inglés y en tiendas Sephora.

Y tú, ¿lo has probado? ¿Te ha gustado?

1 beauty adictas comentan:

Jess dijo...

Yo me compré este verano otros polvos similares, Hello Flawless, y son geniales, en un momento estas estupenda. Para eso Benefit es una marca muy práctica.