Prolongar el bronceado a la manera tahitiana: nuevos productos Hei Poa

5/8/14

Que las tahitianas son unas mujeres de belleza excepcional es innegable. Pero que desde hace milenios saben cuidar su piel y su cabello con un único producto no deja de sorprenderme. Y es que he podido comprobar en mis carnes e in situ que el famoso monoï de Tahití funciona.

El monoï tradicional es una maceración de flores de tiaré (una gardenia tahitiana con un olor excepcional) en aceite de coco. Y esta simple fórmula es la mar de eficaz para hidratar cuerpo y cabello dejando un acabado satinado y nada grasiento. Lo bueno es que el monoï se declina en diferentes variedades: existe con olor a vainilla (tahitiana, por supuesto), con olor a rosa, con unas gotitas de citronela para espantar a los mosquitos a la vez que te deja estupendísima de la muerte... Y suma y sigue.

Pero como para llegar a Tahití hacen falta unas 22 horas de vuelo desde España, hoy os voy a hablar de una marca que se puede conseguir de forma sencilla y sin necesidad de pisar Barajas: HEI POA.

Conocí HEI POA hace muchos años, y la verdad es que es de los mejores monoïs que he probado (con la excepción, claro está, del monoï 100% natural que compré en la Polinesia, pero eso es otra historia). Me gusta esta marca porque reúne la tradición polinesia con nuevas formulaciones ideales para cuidar la piel antes, durante y después del sol.

Hei Poa acaba de presentar dos nuevos productos que me tienen enamorada, y que se pueden conseguir muy fácilmente en España:


Aftersun Lait Apres Soleil

Una explosión de frescor que hidrata, refresca y alivia la piel tras la exposición al sol. Un placer para todos los sentidos ya que proporciona un tacto suave y sedoso gracias al Monoï de Tahití, al aceite de la fruta de la Pasión y al Aloe Vera capaces de nutrir, calmar y regenerar. Refresca gracias a su activo de efecto frío.

P.V.P: 12’90 € / 150 ml.

Espuma exfoliante de acción regeneradora


Elimina impurezas y células muertas de la mano de esta espuma exfoliante de propiedades nutritivas y reparadoras, y de una exótica mezcla exfoliante compuesta de Arena Negra de Tahití, Papaya, Coco y Tamanusagrado. Eliminadas las células muertas, tu piel estará suave y perfumada.

P.V.P: 10 € / 150 ml.

Ambos productos se encuentran a la venta en El Corte Inglés. Para más información, se puede consultar la web www.heipoa.es

Y vosotras, ¿habéis sucumbido ya a los encantos del monoï?

Ganadoras concurso Somatoline Noche 10 y Somatoline Drenante

30/6/14



Está claro que la celulitis es de lo más democrática. He recibido todo tipo de historias con personas de todas las morfologías... ¡y ha sido complicadísimo decidir quiénes son las cinco afortunadas que se llevan cinco lotes como cinco soles de Somatoline!

Mi enhorabuena más sincera a todas vosotras, y muchas gracias a todas las participantes. ¡Me he reído un montón con vuestras historias!

A continuación voy a reproducir las respuestas de las ganadoras (¡que no tienen desperdicio!), salvo en dos casos cuyo carácter personalísimo me hacen preferir mantener su confidencialidad.

El Rincón de Mr. Gloss: Platea, alta gastronomía en un marco de lujo

29/6/14


Concebido como un auténtico placer para los sentidos, Platea nace como el nuevo centro de “ocio gourmet” de la capital. Un auténtico templo para el aficionado a la buena mesa donde poder disfrutar de la mejor gastronomía internacional preparada con todo lujo de detalles por un equipo reconocido con nada menos que 6 estrellas Michelín. Pero Platea es mucho más que una gran velada comiendo y bebiendo. 



Música en directo, pantallas gigantes, artes escénicas, danza aérea, tienda gourmet, cabaret...cualquier perfomance es posible gracias a un innovador espacio único en España que aprovecha los reformados cines Carlos III para brindar al comensal una experiencia verdaderamente espectacular a pocos metros de la plaza de Colón.

Con una inversión de 60 millones de euros, 5.800 metros cuadrados y aforo para 1.183 personas, muchas eran las esperanzas puestas en esta rompedora idea cuando asistimos a la inauguración de Platea hace una semana. Y desde luego, la impresión no pudo ser más favorable.


Ya fuera con el exquisito jamón recién cortado de Ham-On, las pizzas de Fortino, las croquetas de La Batea o los makis de Shikku, nuestro recorrido por las numerosas plantas de Platea fueron un auténtico lujo para el paladar, servidos en todo momento por profesionales de la talla de Marcos Morán, Ranieri Casalini y Kiko Zeballos entre otros artistas de la cocina que te harán repetir una y otra vez. Para acompañar semejantes delicatesen, nada mejor que viajar con los margaritas, blue sky y demás fabulosos cócteles peruanos a cargo de Kinua. Y para el postre, todo un clásico bien conocido por los madrileños como es Mamá Framboise. Sobran las palabras. Todo ello en un entorno mágico con música en directo y decorado al estilo de los años 40.

Nosotros salimos encantados. Así que si queréis degustar comida de calidad, os van las “celebrities” de la cocina y disfrutáis de la comida de mercado, os recomendamos Platea como una opción que sin duda no os dejará indiferentes.

Mercadillo de Apivita en Madrid con descuentos de hasta el 70%

23/6/14

¡Hola a tod@s!

Se acercan las primeras rebajas y no me he podido resistir a compartir el mercadillo que está haciendo la marca de cosmética griega Apivita, de la que os he hablado en otras ocasiones y que se ha ganado un huequito en mi corazón por la calidad de sus fórmulas libres de químicos innecesarios.


¡Es una buena ocasión para poder conocer algunos de sus productos a precios muy asequibles!

Estarán en Conde de Xiquena 6 (Madrid) desde mañana hasta el 27 de junio, con descuentos del 20%, 50% y 70%. ¡Yo no me lo pienso perder!

El rincón de Mr. Gloss: fiesta danesa Hosten en el centro de Madrid

20/6/14



Hoy inauguro una nueva sección del blog: el Rincón de Mr. Gloss. Ante la creciente demanda de una visión masculina de mi panorama bloggero, mi señor Gloss ha decidido compartir con vosotros sus andanzas y descubrimientos más variopintos. En esta ocasión, nos traslada el ambiente del Día de la Constitución de Dinamarca... ¡en pleno Fuencarral!

Mi dieta antiox con Polyphénol C15 de Caudalie: trata hoy para prevenir las arrugas del mañana

19/6/14




 No sé a vosotras, pero a mí me entran los siete males cada vez que pienso que empezamos a envejecer nada más nacer. Y aunque el cuerpo está programado para regenerarse a diario y defenderse de los radicales libres, cuando se cruza la frontera de la treintena se ralentiza este mecanismo de defensa. Vale, los procesos naturales de oxidación son parte de la vida, pero qué queréis que os diga: espero evitar (o cuanto menos retrasar) la llegada de las temidas arrugas con una dieta rica en potingues varios.

Caudalie es una de las marcas que invierte mucho tiempo y dinero en investigar los mecanismos de oxidación celular, puesto que considera (al igual que yo) que si se estimulan las defensas naturales del cuerpo los efectos secundarios indeseables serán menos evidentes (léase arruguitas, pérdida de luminosidad y falta de tono en general).

Sorteo: Somatoline Cosmetic Noche 10 y Reductor Drenante de Piernas

17/6/14




Esta semana os traigo un concurso de lo más fresquito y apetecible: ¿os apetece probar en vuestras carnes si Somatoline Cosmetic funciona? ¿Queréis complementar vuestra operación bikini con uno de los productos más recomendados contra la celulitis?

Para daros las gracias por vuestra fidelidad tengo cinco lotes compuestos por dos de los productos más importantes de la gama: el Tratamiento Reductor Intensivo Noche 10 (29.90 euros/250 ml) y el Tratamiento Reductor Drenante Piernas (36 euros/200 ml).

Redu-Cell de María D´uol, el terror anticelulítico "made in Spain"

16/6/14






Me encanta escribir sobre marcas hechas en España (ya lo sabéis :)). Así que, cuando conocí la filosofía de María Unceta-Barrenechea, alma máter de María d´Uol, supe que sus productos se harían un huequecito imprescindible en mi neceser.

María d´Uol es una historia de una emprendedora que nunca dejó que el pesimismo cortara las alas a las que ya sabía que eran buenas ideas. Farmacéutica de profesión, María descubrió una auténtica pasión por las fórmulas cosméticas mientras estudiaba la carrera, llegando a crear su propio laboratorio desde cero para probar sus creaciones. ¿Su leitmotiv? Crear una línea de cosmética que realmente funcionara, con los ingredientes exactos necesarios para resolver un problema concreto, y empleando las materias primas de mejor calidad (que, como sabemos, son sensiblemente más caras). Tras 22 años de esfuerzos, María d´Uol se posiciona como una de las mejores marcas cosméticas en el panorama español, y clientes particulares y clínicas estéticas depositan su confianza en ella.

La revolución del zapato cómodo da la bienvenida al verano

13/6/14

















¿Cuántas veces habéis sido "mordidas" por una sandalia? ¿A que hay momentos del verano en el que mataríais por haber escogido mejor vuestro calzado para evitar rozaduras, dolores de espalda o caídas en medio de la calle?

Como yo respondo un sí rotundo a las preguntas anteriores, no he podido resistirme a enseñaros mi selección de zapatos cómodos para este verano. Pero, ¡ojo!. Cómodo no tiene por qué significar feo. Es más, todo lo contrario. ¡Pasen y vean!

¿Adivináis de qué marca son? Seguid leyendo para descubrirlo :)



































UGG, Pa-tó y Alpe me son marcas que me gustan mucho porque tienen suelas cómodas, y están elaborados con piel para no hacer daño en las pieles más sensiblonas:

Cómo depilarse este verano sin morir en el intento

12/6/14

Con estos calores las únicas melenas que quedan bien al viento son las de la cabeza. Y con el mes de junio llegan las temidas depilaciones para quienes no se atreven (o no pueden permitirse) ir a un buen centro a hacerse la depilación con láser (que, si os lo planteáis, os recomiendo encarecidamente ir a unos buenos profesionales, como el IML en Madrid).

Imagen via www.paraellas.net
Por suerte, en pleno siglo XXI hemos dejado atrás aparatos de tortura pertenecientes a los años 80 (todavía recuerdo con horror una depiladora de mi madre que, además de hacer un daño inhumano, olía a chamusquina cada dos por tres). Y si sois de piel muy sensible o tenéis poco tiempo/pocas ganas de sufrir, existen muchas soluciones al alcance de todos los bolsillos.

Mi experiencia en la Clínica Francesa Dray: lifting japonés

11/6/14



Hace unos cinco años conocí en París una nueva disciplina que ha ido causando furor en los centros de belleza: el masaje ko-bi-do o lifting japonés. Esta técnica combina digitopresión con técnicas de shiatsu para conseguir una penetración profunda de los principios activos empleados, además de conseguir un efecto inmediato antiedad tras realizar un masaje muy intenso.

Por fin he encontrado un sitio en Madrid donde realizan esta terapia con gran profesionalidad y mostrando profundos conocimientos de la técnica, más allá de sus beneficios estéticos. Este centro es la Clínica Francesa Dray, y no puedo dejar de recomendaros su lifting japonés.



¿Qué prometen?


Al combinar diferentes disciplinas como el shiatsu, la reflexología facial y el drenaje linfático, se trata de lograr un masaje profundo que modela las facciones, levanta los rasgos y otorga densidad a los tejidos permitiendo que la piel del rostro adquiera mayor luminosidad, esplendor y vitalidad. Otros beneficios son:

-          Elevación natural de la musculatura
-          Atenuación de las arrugas y líneas de expresión
-          Estimulación del colágeno y la elastina
-          Oxigenación de los tejidos
-          Tonificación muscular
-          Desbloqueo de las contracturas faciales
-          Activa la circulación sanguínea
 

¿Qué he vivido?

Por naturaleza soy bastante escéptica con todas las personas que dicen ser grandes maestros de terapias orientales. Por desgracia, me he encontrado con gente que te hace "cuatro pases mágicos" y te trata de vender un conocimiento que no tienen sobre este tipo de medicina.

Por suerte, la profesional que me atendió en el Centro demostró desde un primer momento un profundo conocimiento de la materia, y me explicó que durante la terapia era posible que mi cuerpo reaccionase de alguna manera extraña debido al componente de reflexología del masaje (lo más normal es tener movimientos involuntarios o dolor de cabeza, que cesan en la fase de relajación). Además, al ser un masaje de elevada intensidad, insistió en que fuera diciéndole si sentía dolor para poder modular la presión que ejercía (cosa que os recomiendo porque es un masaje profundo de verdad, y ciertos puntos pueden molestar dependiendo de los bloqueos de cada persona).

Ganadoras del concurso Chilly

10/6/14























¡Ha llegado la hora de la verdad! A continuación os dejo el nombre de las seis afortunadas que se han llevado el lote de productos Chilly por sus comentarios.

Como siempre, ha sido complicadísimo escoger a las ganadoras. Así que... ¡enhorabuena!

Carmen S se lleva un lote por su forma tan simpática de ver la vida
Anouk va a alegrar su época de exámenes y estrés con este regalito :)
Elena Borgos lo ha ganado por derecho propio, ¡no todo van a ser inconvenientes en esta vida!
María Vargas comprobará con este lote que la fidelidad sí que tiene premio
Rakel Braza Lobo se lleva otro lote por la megatragicomedia veraniega que nos ha contado
Laura Luna ha aguzado tanto el ingenio en esta ocasión que se lleva el último de los lotes que teníamos disponibles

Y las reservas son, por este orden:

- Isamar
- Estelblau

Como en otras ocasiones, necesito que enviéis un correo electrónico a styledevivre@gmail.com con el asunto "Ganadora Chilly" e indicando vuestro nombre completo, dirección postal y teléfono, que pasaré a la marca para que realice los envíos. Tenéis hasta el día 16 de junio para hacerlo. Si no recibo vuestra información en ese plazo, el premio pasará a la(s) reserva(s).

¡Muchas gracias por participar! Y mucha suerte, que la semana que viene tenemos un sorteazo que seguro que os encanta :)


¿Es un aceite solar mejor que una crema de protección tradicional?

9/6/14



Parece que el recién estrenado mes de junio nos trae unas temperaturas cada vez más elevadas, y como todos los años tenemos que plantearnos muy bien cómo afrontar los peligros del sol sin dejar de disfrutar de nuestra vida al aire libre y de un merecidísimo descanso, ya sea en la playa, en la montaña o en la ciudad.

Tengo que confesaros que las cremas solares me ponen un poco nerviosa. Como soy una persona con muchos lunares, estoy abonada al factor 30 y 50 todo el año, y aunque tengo el hábito de llevar fotoprotectores en el rostro a diario el momento de embadurnarme el cuerpo me cuesta un poco más. A veces las cremas son un auténtico potingue, y siempre acabo saliendo a la calle con rayas blancas. Por eso, en esta ocasión he querido testar cuatro nuevas fórmulas que van a relegar a las cremas solares tradicionales al fondo del armario.

Este año hay cuatro marcas que han conquistado mi corazoncito con unas formulaciones súper fáciles de aplicar y mucho más agradables que el formato crema: Clarins, Avène, Uriage y Garnier no van a faltar en mi kit de verano.






































Sorteo Chilly en Mi Reino Por Un Gloss

30/5/14



¡Hola a todas!

Este fin de semana os traigo un sorteo para dar la bienvenida al buen tiempo: tengo cinco lotes cortesía de Chilly esperando un nuevo hogar.

Chilly es una marca especialista en higiene femenina, proporcionando un cuidado íntimo adecuado sin agredir la flora vaginal. Aunque su uso está indicado todo el año, creo que es especialmente importante utilizar estos productos en verano, puesto que se multiplican los agentes agresores (sudoración excesiva, ropa ajustada, salitre, cloro, bañadores húmedos...). Además, las toallitas me parecen una idea estupenda que hay que llevar siempre en el bolso: ¡nunca se sabe lo que te puedes encontrar en un baño desconocido! (seguro que todas tenemos historias de terror a este respecto...)

Las tres variedades se adaptan a cada situación: el rosa es ideal para pieles y mucosas sensibles, puesto que contiene extractos de plantas antiinflamatorias y su fórmula es muy suave. El verde (el más conocido) tiene un efecto refrescante, y además actúa contra el olor. Finalmente, la gama azul cuenta con una acción bactericida, lo que lo convierte en el compañero ideal para piscinas, gimnasios, playas y viajes.

Cada lote se compone de un pack de geles y toallitas de higiene íntima de las tres variedades del producto (original, delicado y protect). En total son seis los productos que os esperan. ¿Y qué tenéis que hacer?

Para participar hay que cumplir con una serie de requisitos:

1. Ser mayor de 18 años y residir en España peninsular.
2. Ser seguidor(a) del blog. Para esto tenéis que pinchar en la parte derecha del blog donde pone "participar en este sitio" y registraros con una de las siguientes cuentas: Google, Twitter o Yahoo. Si no tenéis, podéis crear una y participar..
3. Rellenar el formulario (por favor, llegad hasta el final y dad al botón de SUBMIT para que llegue la respuesta correctamente):



Las respuestas más simpáticas se llevarán el premio. Tenéis hasta el día 9 de junio para participar, ¡mucha suerte!

Peli.cura de Biolage en David Künzle: ¡recomendadísima!

12/5/14

El mundo de las peluquerías puede llegar a ser intimidante, especialmente cuando tienes un cabello larguísimo como el mío. Lo más habitual es que tenga que pelearme con el estilista/peluquero en cuestión para que no me haga un corte loco (¡las capas son lo más!), para que no me deje media melena de un trasquilón (¡es que esta melena está taaaaaan out!) o para que simplemente me deje disfrutar del tratamiento en cuestión sin darme la tabarra con sus opiniones (no solicitadas) de lo desfasada que está mi melena a lo Lady Godiva.

Por suerte, todavía quedan establecimientos en los que hacen gala de un trato exquisito al cliente y en el que escuchan a las personas que acuden a sus centros para ofrecerles un resultado excelente y dentro de sus gustos. Uno de ellos es, sin duda, David Künzle.


Acudí hace varias semanas para probar un tratamiento de Biolage llamado peli.cura. Para las que no conozcáis la marca, Biolage es la línea botánica y sostenible de peluquería de Matrix (grupo L´Oréal) que utiliza ingredientes naturales y que minimiza los agentes agresores (os lo dice una persona alérgica al SLS, presente en la mayoría de los champús más comerciales porque hace mucha espumita, aunque para el cuero cabelludo sea como Atila, el rey de los hunos).


Me prometieron que, tras cuatro pases mágicos, tendría una cabellera más espectacular, nutrida y brillante. Este ritual está claramente inspirado en una manicura profesional, y tengo que romper una lanza en su defensa porque, efectivamente, cumplió con todo lo esperado. En mi caso, emplearon la gama con keratina para nutrir en profundidad la estructura del cabello. Además, el profesional que me atendió supo manejar perfectamente un pelo de casi un metro dejando un acabado precioso (algo que no se ve en todas partes, palabrita de Lady Godiva).

¿Y cómo se desarrolla una peli.cura?
1. Preparación del cabello (momento champú para eliminar impurezas)

2. Tratamiento (aplicación de un tratamiento específico que penetra en el interior del cabello, con un masaje relajante)

3. Capa base (aplicación del producto sin aclarado recomendado para preparar el cabello antes del cepillado)

4. Brillo (aplicación de aceite capilar más adecuado si fuese necesario, junto al brushing que otorga más brillo al cabello).
El tratamiento dura unos 20 minutos y cuesta unos 17 euros. Me parece que es un plus fantástico antes de una cita especial, porque el cabello queda súper manejable y muy brillante, con un estilo "red carpet" que no puedo dejar de recomendar. Además, en mi caso he notado los efectos del tratamiento hasta tres semanas después de realizarlo.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a una peli.cura?

Universal Studios Hollywood: luces, cámara…¡atracción!




Hollywood. Meca indiscutible de actores profesionales, sueño eterno para aspirantes a famoso y, sí, hogar del letrero gigante más famoso del mundo. Aquí las estrellas más brillantes de la pantalla comparten espacio con recién casados en su luna de miel, cinéfilos de todo tipo y pelaje y ruidosas familias numerosas. Criaturas todas ellas ansiosas por formar parte del surrealista e inalcanzable mundo de sus ídolos, ya sea en un tour guiado por sus mansiones en Beverly Hills o tomando cientos de fotografías en las estrelladas aceras del escenario más grande jamás creado. 

Sí, Hollywood es un destino sensacional. Un lugar donde es fácil sentir en tu piel la emoción de la noche de los Oscar dentro del Kodak Theatre, comparar el tamaño de tus manos y pies con el de tus actores favoritos en el histórico Grauman’s Chinese Theatre y visitar tiendas de recuerdos que son lo más parecido al nirvana para los devotos del Séptimo Arte. Pero si pensáis que el Paseo de la Fama es la esencia de Hollywood, esperad a leer nuestro análisis de uno de los mejores parques temáticos de América, donde visitar in situ los sets utilizados por los iconos de la pequeña y la gran pantalla mientras liberas adrenalina en las mejores atracciones que un parque temático puede ofrecer es la definición de un día corriente. Películas y montañas rusas… ¿qué más se puede pedir? Bienvenidos a Universal Studios Hollywood, reino del entretenimiento familiar y paraíso en la Tierra para los amantes del cine.

Tutorial: maquillaje para salir pitando con Big and Easy de Benefit

7/5/14

¡Hola a tod@s!

Después de un merecido descanso os traigo un vídeo que he grabado con la escritora Laura Luna (www.lauralunasanchez.wordpress.com) como víctima, una vez más, de mis experimentos de maquillaje.

En esta ocasión, os traemos un look exprés llamado "maquillaje para salir pitando". Ideal para todas las que lucháis por rascar cinco minutillos frente al espejo todas las mañanas o antes de una cita importante.


El producto estrella en este caso es la nueva BB/fondo de maquillaje "Big and Easy" de la marca Benefit. ¡Nos ha encantado! Y aunque en pieles mixtas tiene un rendimiento excelente, he podido comprobar en mis carnes que también es apta para pieles secas.

Otras marcas que utilizamos son Clarins, Stila, Belle y Lancôme.

Laura Luna luce, además, una tiara by The French Boudoir.

Y vosotras, ¿sois adeptas al look para salir pitando?

Un perfume con olor a macaron... Nina Ricci La Tentation

12/3/14


Fuente: Abcnews.com
¿Conocéis los macarons, esos pequeños dulces franceses que en España se conocen como "suspiros de modistilla" y que me vuelven tan loca cada vez que voy a París?

Soy bastante sibarita con estos dulces, y no me sirve cualquiera. Pero en Madrid he encontrado dos grandes sitios donde degustarlos: los "suspiros de modistilla" de La Duquesita son impresionantes, y los macarons de Mallorca son bastante parecidos a los parisinos.

Si ya me cuesta poco frenarme para no comerme uno (o dos, o diez) cada día, Nina Ricci acaba de lanzar una fragancia en colaboración con Ladurée (una de las Maisons francesas con más solera en el arte de la pastelería fina). ¿Y adivináis a qué huele? ¡A macaron!

10º Aniversario del 11-M

11/3/14

Hoy se cumple el décimo aniversario del 11-M, el segundo atentado más brutal cometido en Europa,y el que por desgracia nos ha dejado unas imágenes difíciles de olvidar en España.

Estoy segura de que todos recordamos ese día con una mezcla de sensaciones. Gratitud, en primer lugar, por seguir aquí y por no haber perdido a nadie en esta desgracia (si es que hemos tenido esta suerte). Y horror y convulsa ante la maldad que puede albergar el ser humano.

No puedo dejar de preguntarme si en una década habremos aprendido algo. ¿Seremos capaces de evitar otra tragedia de tamaño calibre?

Hoy no voy a publicar ningún post en el blog por respeto a las víctimas del atentado y a sus familiares, que tanto perdieron en una mañana fatídica. Estamos con vosotros.

Mi experiencia con Clarisonic Mia

9/3/14

 
Fuente: www.clarisonic.com

Clarisonic ha dado mucho de qué hablar este año. Y es que este aparatito de limpieza facial ha causado furor a ambos lados del Atlántico. Bloggers, periodistas especializadas y consumidoras juran y perjuran que es el aparato de limpieza facial definitivo. Así que, cuando recibí el Clarisonic Mia hace poco, lo utilicé de diferentes maneras para contaros mi experiencia. ¿Queréis descubrirla?

Morena sin sol con Addition Concentré Éclat de Clarins

7/3/14

Podría decirse que tengo una relación de amor-odio con los autobronceadores. Aunque me pongo morena con mucha facilidad, como tengo millones de lunares trato de exponerme lo menos posible al sol, y a veces para no parecer un fantasma he caído en la trampa del autobronceador.

Fuente: Clarins

Recuerdo que la primera vez me quedé naranja. La segunda, dejé a mi novio también naranja (el pobre se broncea a cachos). Pero a la tercera no me volvió a pasar: habían transcurrido varios años, y en mis manos cayó una crema facial autobronceadora de Clarins, con la que siempre he tenido buenos resultados.

Pues bien, esta marca acaba de sacar el inventazo del siglo: un autobronceador gradual que se mezcla con la crema de día (sí, vale cualquier marca, la que uses habitualmente). Y esta maravilla de la ciencia se conoce como Addition Concentré Éclat.

Addition Concentré Eclat viene envasado en un frasquito con dosificador que, utilizado a diario, dura más de tres meses. La idea detrás del invento es añadir luminosidad y buena cara a los tratamientos del rostro. Basta con añadir tres gotitas y  mezclar en la palma de la mano con el tratamiento de día (o  noche) habitual. Durante los días siguientes, y dependiendo de los resultados conseguidos y los deseados, aplicamos tres gotas para seguir intensificando el color, o sólo dos para mantenerlo. El bronceado disminuye progresivamente al interrumpir la aplicación del concentrado.

Fotografía de El Baúl de Eleanor sobre el folleto original, www.elbauldeeleanor.com

Qué queréis que os diga, me parece que es el método más seguro (aparte de las cremas con color) para conseguir un efecto "buena cara" sin caer en la trampa del "naranja zanahoria" que tantos disgustos me ha dado. Eso sí, hay que lavarse muy bien las manos después de la aplicación para que nadie descubra la trampa (ni el cartón). Y es mejor hacer una pequeña exfoliación antes de usar el producto, para que el resultado sea mucho más uniforme.

¿Mi experiencia? Con sólo dos usos he conseguido un tono mucho más bonito, y la gente me pregunta por qué tengo buena cara sin saber exactamente dónde está el truco :) Además, me parece que su precio (22,5 euros) es súper razonable sabiendo que un frasquito dura tres meses usando las tres gotas diarias. Creo que si se emplea bien hasta puede sustituir al maquillaje en una piel bien cuidada.

Para más información sobre el producto y trucos de aplicación, no dudéis en visitar la página web de Clarins: http://www.clarins.es/Autobronceador-Addition-Concentr%C3%A9-Eclat/addition-concentre-eclat_es,es_ES,sc.html

Y vosotras, ¿sois usuarias habituales del autobronceador o habéis tenido malas experiencias?

Cómo arrasar en las rebajas de ASOS

5/3/14

Estoy súper contenta, porque la semana pasada piqué en las rebajas de ASOS y todo lo que he comprado me queda bien, así que no tengo que ir a devolver nada :) He descubierto dos marcas nuevas, me he hecho con una paleta de coloretes en crema de Stila espectacular y me he gastado menos de lo que cuesta un vestido de temporada.

Mis compritas han sido:

Paleta labial "Paint me Pretty" de Stila (la podéis ver en la imagen de apertura. Coste total: 7 euros aplicando el descuento de bienvenida de 5 euros)

Ha sido un auténtico bombazo estas navidades en los países donde venden la marca. En una cajita que parece de acuarelas se esconden cinco tonos de sus famosos "convertibles" (que sirven tanto para mejillas como para labios). Lo que más me ha gustado de la paleta es que se necesita muy poco producto para pigmentar las mejillas... ¡y dura un montón!

Incluye los tonos Kitten, Peony, Gerbera, Rose y Petunia.

Sé de buena tinta que ya no quedan más paletitas, pero sí un conjunto de 9 glosses de Stila por 20 escasos euros. Me parece una ganga. Buscad en Mujer> Outlet> Cosmética... ¡y alucinad!

Y dos vestidos preciosos:

Vestido de John Zack. Ahora rebajado a 28 euros, cuando lo compré me costó 22 con un descuento que tenían. Lo podéis encontrar aquí

Vestido de la marca Little Mistress. Ahora está rebajado a 25.28 euros, cuando lo compré me costó unos 20 por el descuento puntual.

En general mi experiencia con Asos ha sido muy buena, pero lo que no me gusta es que hay que pagar para devolver las prendas que no te quedan bien/no te convencen (el envío sí que es gratuito). A cambio, sí que hay que admitir que se encuentran muchos más chollos que en otras páginas como Zalando, donde los envíos y devoluciones son gratuitos.

Y vosotras, ¿habéis comprado alguna vez en Asos?

Alien Eau Extraordinaire, el nuevo descubrimiento de Thierry Mugler





Tengo que confesarlo: me encantan los perfumes de Thierry Mugler por su originalidad, porque en su momento supusieron una ruptura olfativa con todo lo establecido (no olvidemos que Angel fue una auténtica revolución, y Womanity fue el primer perfume con acordes dulces o salados dependiendo del PH de la piel de la persona que lo lleva). Además, aprecio mucho su gran poder de fijación, puesto que sus perfumes duran todo el día sobre la piel.

Pues bien, si apreciáis como yo todos los perfumes que salen de esta Maison, os gustará saber que se acaba de lanzar una nueva declinación de Alien: Eau Extraordinaire. Sus creadores son Verónique Nyberg y Dominique Ropion (autor de la fragancia original y Premio Internacional del Perfume).