Peli.cura de Biolage en David Künzle: ¡recomendadísima!

12/5/14

El mundo de las peluquerías puede llegar a ser intimidante, especialmente cuando tienes un cabello larguísimo como el mío. Lo más habitual es que tenga que pelearme con el estilista/peluquero en cuestión para que no me haga un corte loco (¡las capas son lo más!), para que no me deje media melena de un trasquilón (¡es que esta melena está taaaaaan out!) o para que simplemente me deje disfrutar del tratamiento en cuestión sin darme la tabarra con sus opiniones (no solicitadas) de lo desfasada que está mi melena a lo Lady Godiva.

Por suerte, todavía quedan establecimientos en los que hacen gala de un trato exquisito al cliente y en el que escuchan a las personas que acuden a sus centros para ofrecerles un resultado excelente y dentro de sus gustos. Uno de ellos es, sin duda, David Künzle.


Acudí hace varias semanas para probar un tratamiento de Biolage llamado peli.cura. Para las que no conozcáis la marca, Biolage es la línea botánica y sostenible de peluquería de Matrix (grupo L´Oréal) que utiliza ingredientes naturales y que minimiza los agentes agresores (os lo dice una persona alérgica al SLS, presente en la mayoría de los champús más comerciales porque hace mucha espumita, aunque para el cuero cabelludo sea como Atila, el rey de los hunos).


Me prometieron que, tras cuatro pases mágicos, tendría una cabellera más espectacular, nutrida y brillante. Este ritual está claramente inspirado en una manicura profesional, y tengo que romper una lanza en su defensa porque, efectivamente, cumplió con todo lo esperado. En mi caso, emplearon la gama con keratina para nutrir en profundidad la estructura del cabello. Además, el profesional que me atendió supo manejar perfectamente un pelo de casi un metro dejando un acabado precioso (algo que no se ve en todas partes, palabrita de Lady Godiva).

¿Y cómo se desarrolla una peli.cura?
1. Preparación del cabello (momento champú para eliminar impurezas)

2. Tratamiento (aplicación de un tratamiento específico que penetra en el interior del cabello, con un masaje relajante)

3. Capa base (aplicación del producto sin aclarado recomendado para preparar el cabello antes del cepillado)

4. Brillo (aplicación de aceite capilar más adecuado si fuese necesario, junto al brushing que otorga más brillo al cabello).
El tratamiento dura unos 20 minutos y cuesta unos 17 euros. Me parece que es un plus fantástico antes de una cita especial, porque el cabello queda súper manejable y muy brillante, con un estilo "red carpet" que no puedo dejar de recomendar. Además, en mi caso he notado los efectos del tratamiento hasta tres semanas después de realizarlo.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a una peli.cura?

Universal Studios Hollywood: luces, cámara…¡atracción!




Hollywood. Meca indiscutible de actores profesionales, sueño eterno para aspirantes a famoso y, sí, hogar del letrero gigante más famoso del mundo. Aquí las estrellas más brillantes de la pantalla comparten espacio con recién casados en su luna de miel, cinéfilos de todo tipo y pelaje y ruidosas familias numerosas. Criaturas todas ellas ansiosas por formar parte del surrealista e inalcanzable mundo de sus ídolos, ya sea en un tour guiado por sus mansiones en Beverly Hills o tomando cientos de fotografías en las estrelladas aceras del escenario más grande jamás creado. 

Sí, Hollywood es un destino sensacional. Un lugar donde es fácil sentir en tu piel la emoción de la noche de los Oscar dentro del Kodak Theatre, comparar el tamaño de tus manos y pies con el de tus actores favoritos en el histórico Grauman’s Chinese Theatre y visitar tiendas de recuerdos que son lo más parecido al nirvana para los devotos del Séptimo Arte. Pero si pensáis que el Paseo de la Fama es la esencia de Hollywood, esperad a leer nuestro análisis de uno de los mejores parques temáticos de América, donde visitar in situ los sets utilizados por los iconos de la pequeña y la gran pantalla mientras liberas adrenalina en las mejores atracciones que un parque temático puede ofrecer es la definición de un día corriente. Películas y montañas rusas… ¿qué más se puede pedir? Bienvenidos a Universal Studios Hollywood, reino del entretenimiento familiar y paraíso en la Tierra para los amantes del cine.

Tutorial: maquillaje para salir pitando con Big and Easy de Benefit

7/5/14

¡Hola a tod@s!

Después de un merecido descanso os traigo un vídeo que he grabado con la escritora Laura Luna (www.lauralunasanchez.wordpress.com) como víctima, una vez más, de mis experimentos de maquillaje.

En esta ocasión, os traemos un look exprés llamado "maquillaje para salir pitando". Ideal para todas las que lucháis por rascar cinco minutillos frente al espejo todas las mañanas o antes de una cita importante.


El producto estrella en este caso es la nueva BB/fondo de maquillaje "Big and Easy" de la marca Benefit. ¡Nos ha encantado! Y aunque en pieles mixtas tiene un rendimiento excelente, he podido comprobar en mis carnes que también es apta para pieles secas.

Otras marcas que utilizamos son Clarins, Stila, Belle y Lancôme.

Laura Luna luce, además, una tiara by The French Boudoir.

Y vosotras, ¿sois adeptas al look para salir pitando?

Un perfume con olor a macaron... Nina Ricci La Tentation

12/3/14


Fuente: Abcnews.com
¿Conocéis los macarons, esos pequeños dulces franceses que en España se conocen como "suspiros de modistilla" y que me vuelven tan loca cada vez que voy a París?

Soy bastante sibarita con estos dulces, y no me sirve cualquiera. Pero en Madrid he encontrado dos grandes sitios donde degustarlos: los "suspiros de modistilla" de La Duquesita son impresionantes, y los macarons de Mallorca son bastante parecidos a los parisinos.

Si ya me cuesta poco frenarme para no comerme uno (o dos, o diez) cada día, Nina Ricci acaba de lanzar una fragancia en colaboración con Ladurée (una de las Maisons francesas con más solera en el arte de la pastelería fina). ¿Y adivináis a qué huele? ¡A macaron!

10º Aniversario del 11-M

11/3/14

Hoy se cumple el décimo aniversario del 11-M, el segundo atentado más brutal cometido en Europa,y el que por desgracia nos ha dejado unas imágenes difíciles de olvidar en España.

Estoy segura de que todos recordamos ese día con una mezcla de sensaciones. Gratitud, en primer lugar, por seguir aquí y por no haber perdido a nadie en esta desgracia (si es que hemos tenido esta suerte). Y horror y convulsa ante la maldad que puede albergar el ser humano.

No puedo dejar de preguntarme si en una década habremos aprendido algo. ¿Seremos capaces de evitar otra tragedia de tamaño calibre?

Hoy no voy a publicar ningún post en el blog por respeto a las víctimas del atentado y a sus familiares, que tanto perdieron en una mañana fatídica. Estamos con vosotros.

Mi experiencia con Clarisonic Mia

9/3/14

 
Fuente: www.clarisonic.com

Clarisonic ha dado mucho de qué hablar este año. Y es que este aparatito de limpieza facial ha causado furor a ambos lados del Atlántico. Bloggers, periodistas especializadas y consumidoras juran y perjuran que es el aparato de limpieza facial definitivo. Así que, cuando recibí el Clarisonic Mia hace poco, lo utilicé de diferentes maneras para contaros mi experiencia. ¿Queréis descubrirla?

Morena sin sol con Addition Concentré Éclat de Clarins

7/3/14

Podría decirse que tengo una relación de amor-odio con los autobronceadores. Aunque me pongo morena con mucha facilidad, como tengo millones de lunares trato de exponerme lo menos posible al sol, y a veces para no parecer un fantasma he caído en la trampa del autobronceador.

Fuente: Clarins

Recuerdo que la primera vez me quedé naranja. La segunda, dejé a mi novio también naranja (el pobre se broncea a cachos). Pero a la tercera no me volvió a pasar: habían transcurrido varios años, y en mis manos cayó una crema facial autobronceadora de Clarins, con la que siempre he tenido buenos resultados.

Pues bien, esta marca acaba de sacar el inventazo del siglo: un autobronceador gradual que se mezcla con la crema de día (sí, vale cualquier marca, la que uses habitualmente). Y esta maravilla de la ciencia se conoce como Addition Concentré Éclat.

Addition Concentré Eclat viene envasado en un frasquito con dosificador que, utilizado a diario, dura más de tres meses. La idea detrás del invento es añadir luminosidad y buena cara a los tratamientos del rostro. Basta con añadir tres gotitas y  mezclar en la palma de la mano con el tratamiento de día (o  noche) habitual. Durante los días siguientes, y dependiendo de los resultados conseguidos y los deseados, aplicamos tres gotas para seguir intensificando el color, o sólo dos para mantenerlo. El bronceado disminuye progresivamente al interrumpir la aplicación del concentrado.

Fotografía de El Baúl de Eleanor sobre el folleto original, www.elbauldeeleanor.com

Qué queréis que os diga, me parece que es el método más seguro (aparte de las cremas con color) para conseguir un efecto "buena cara" sin caer en la trampa del "naranja zanahoria" que tantos disgustos me ha dado. Eso sí, hay que lavarse muy bien las manos después de la aplicación para que nadie descubra la trampa (ni el cartón). Y es mejor hacer una pequeña exfoliación antes de usar el producto, para que el resultado sea mucho más uniforme.

¿Mi experiencia? Con sólo dos usos he conseguido un tono mucho más bonito, y la gente me pregunta por qué tengo buena cara sin saber exactamente dónde está el truco :) Además, me parece que su precio (22,5 euros) es súper razonable sabiendo que un frasquito dura tres meses usando las tres gotas diarias. Creo que si se emplea bien hasta puede sustituir al maquillaje en una piel bien cuidada.

Para más información sobre el producto y trucos de aplicación, no dudéis en visitar la página web de Clarins: http://www.clarins.es/Autobronceador-Addition-Concentr%C3%A9-Eclat/addition-concentre-eclat_es,es_ES,sc.html

Y vosotras, ¿sois usuarias habituales del autobronceador o habéis tenido malas experiencias?

Cómo arrasar en las rebajas de ASOS

5/3/14

Estoy súper contenta, porque la semana pasada piqué en las rebajas de ASOS y todo lo que he comprado me queda bien, así que no tengo que ir a devolver nada :) He descubierto dos marcas nuevas, me he hecho con una paleta de coloretes en crema de Stila espectacular y me he gastado menos de lo que cuesta un vestido de temporada.

Mis compritas han sido:

Paleta labial "Paint me Pretty" de Stila (la podéis ver en la imagen de apertura. Coste total: 7 euros aplicando el descuento de bienvenida de 5 euros)

Ha sido un auténtico bombazo estas navidades en los países donde venden la marca. En una cajita que parece de acuarelas se esconden cinco tonos de sus famosos "convertibles" (que sirven tanto para mejillas como para labios). Lo que más me ha gustado de la paleta es que se necesita muy poco producto para pigmentar las mejillas... ¡y dura un montón!

Incluye los tonos Kitten, Peony, Gerbera, Rose y Petunia.

Sé de buena tinta que ya no quedan más paletitas, pero sí un conjunto de 9 glosses de Stila por 20 escasos euros. Me parece una ganga. Buscad en Mujer> Outlet> Cosmética... ¡y alucinad!

Y dos vestidos preciosos:

Vestido de John Zack. Ahora rebajado a 28 euros, cuando lo compré me costó 22 con un descuento que tenían. Lo podéis encontrar aquí

Vestido de la marca Little Mistress. Ahora está rebajado a 25.28 euros, cuando lo compré me costó unos 20 por el descuento puntual.

En general mi experiencia con Asos ha sido muy buena, pero lo que no me gusta es que hay que pagar para devolver las prendas que no te quedan bien/no te convencen (el envío sí que es gratuito). A cambio, sí que hay que admitir que se encuentran muchos más chollos que en otras páginas como Zalando, donde los envíos y devoluciones son gratuitos.

Y vosotras, ¿habéis comprado alguna vez en Asos?

Alien Eau Extraordinaire, el nuevo descubrimiento de Thierry Mugler





Tengo que confesarlo: me encantan los perfumes de Thierry Mugler por su originalidad, porque en su momento supusieron una ruptura olfativa con todo lo establecido (no olvidemos que Angel fue una auténtica revolución, y Womanity fue el primer perfume con acordes dulces o salados dependiendo del PH de la piel de la persona que lo lleva). Además, aprecio mucho su gran poder de fijación, puesto que sus perfumes duran todo el día sobre la piel.

Pues bien, si apreciáis como yo todos los perfumes que salen de esta Maison, os gustará saber que se acaba de lanzar una nueva declinación de Alien: Eau Extraordinaire. Sus creadores son Verónique Nyberg y Dominique Ropion (autor de la fragancia original y Premio Internacional del Perfume).

Put your mask on: ranking de las mejores mascarillas faciales

4/3/14



Cada vez que alguna amiga entra en mi baño sale maravillada ante el emporio cosmético que tengo montado. Y es que no me puedo cansar de probar cremitas, maquillaje, productos corporales... para, por supuesto, contároslo más tarde ;)

Me he dado cuenta de que pocas veces hablo de un producto de belleza que para mí es muy importante, y que puede marcar la diferencia entre una piel bien cuidada y un aspecto apagado: una buena mascarilla facial. Y como estamos en Carnaval, ¿qué mejor tema de belleza para celebrarlo?

Así que hoy he decidido compartir con vosotras mi top five de mascarillas para todo tipo de pieles (sí, para las pieles mixtas y grasas cuento con unas fantásticas panelistas que me echan una mano):

MyOrganics, una línea orgánica ideal para cabellos sedientos

2/3/14



Como ya os he contado en otras ocasiones, la Madre Naturaleza decidió, en su amplia generosidad, regalarme una piel y un cabello tremendamente secos. Hasta el punto de descamarme si no doy con la hidratante adecuada.

Una vez solucionado el problema del rostro y el cuerpo con algunas marcas de las que hablo bastante en el blog (como Clarins, Avène, La Roche Posay o Rodial), el tema del cabello siempre es un asunto pendiente. Tener el cuero cabelludo seco implica muchas cosas. En primer lugar, que odio el Sodim Lauryl Sulfate, un espumante presente en la mayoría de los champús comerciales. Este agente descama todavía más un cuero cabelludo seco, y en mi caso, y si tengo un día sensible, acaba dándome alergia. Así que desde hace un tiempo soy bastante fan de marcas como René Furterer o los bálsamos limpiadores Uniq One. Pero hoy quiero compartir con vosotras otro descubrimiento que va derechito a mi podio de Los Mejores Para El Cabello Seco: la marca MyOrganics.

Extraído de Fashionforreallife.com

El concepto de MyOrganics me ha seducido por varios motivos:

- En primer lugar, sus productos son naturales y de origen orgánico, evitando el uso de aditivos e ingredientes de síntesis química, y por supuesto no contienen Sodium Lauryl o Laureth Sulfate (mi peor enemigo se declina en dos fórmulas, siendo el Laureth Sulfate algo menos agresivo).

- En segundo lugar, son productos eficaces. Con pequeñas cantidades consigo lavar y acondicionar mi larguísima melena. Además, tras haberlos usado durante un mes y medio he constatado que el pelo me aguanta limpio más tiempo que con otros productos. Y noto que, además, tengo el cabello y el cuero cabelludo más hidratado y saneado.

- En tercer lugar, sus aromas son magníficos: se nota que utilizan aceites esenciales, y da gusto oler a naturaleza cuando te lavas el cabello (especialmente después de un día estresante).

- Finalmente, son productos hechos en Italia. Me gusta apoyar las marcas que se elaboran en Europa, porque cada vez más veo en los cosméticos la temida "made in PRC", que viene a ser fabricados en China. Os animo a que busquéis siempre el origen de fabricación de los productos, os evitará muchos disgustos.

De su gama he podido testar dos productos:

The Organic Restructuring Shampoo Argan, cuyo ingrediente estrella es el aceite de argán, y The Organic Hydrating Glaze Soy and Oat, un fantástico gel fijador que además hidrata el cabello.

Por mi experiencia, The Organic Restructuring Shampoo es ideal para cabellos muy secos o fragilizados por tratamientos -planchas, permanentes, y otras agresiones similares-. La fórmula incluye proteínas de seda y extractos de camomila, que ayudan a suavizar e hidratar. Yo empecé a notar los resultados a partir de la segunda semana de aplicación, y uno de los efectos que he visto es que el cabello está mucho más suelto y gana un volumen espectacular. Algo que no me pasa con los champús convencionales. Lo único negativo es que el cabello me queda tan suelto que al secarlo gana bastante electicidad estática, pero la combato con un tratamiento leave-in.


Por otra parte, el gel fijador es otro gran descubrimiento. Para mí tiene un poder de fijación más bien medio (no medio-alto como indica el envase), pero me gusta porque utilizando una cantidad pequeña de producto consigo domar mis rizos sin mayores problemas, y me quedan muy bien definidos. Además, me da la impresión de que es un producto que se reactiva si echas un poco de agua en el cabello, por lo que con una aplicación por la mañana se puede retocar mojando ligeramente la melena.¡Todo un descubrimiento que no puedo dejar de recomendar!

La gama de precios de estos productos ronda entre los 23 y los 35 euros. Y con eso y con todo, creo que su calidad lo merece.

Para ver la gama completa (tienen champús específicos para cabellos grasos, para dar volumen o para hidratar cabellos no tan secos como el mío) podéis visitar www.myorganics.es

En lo relativo a puntos de venta, de momento sólo existen dos en Barcelona:

OLIVERAS - C/Johann Sebastián Bach, 20 bis. 08021 Barcelona. Tel: 93 200 544 44 / 93 414 50 79.  

MOTA - Av. Gran Vía de Les Corts Catalanes, 617. 08007 Barcelona. Tel: 93 412 27 41.


Y vosotras, ¿os habéis pasado ya a la cosmética orgánica?

Nadando con manatíes en Madrid: os contamos nuestra experiencia en Faunia

22/1/14

 Últimamente estoy tardando más en actualizar el blog porque tengo una auténtica avalancha de cosas que hacer, así que en breve veréis un montón de novedades juntitas :)

Hoy me gustaría introducir una perspectiva masculina en el blog, y postear un artículo que creo que os encantará: nuestra experiencia nadando con manatíes en pleno Madrid. Y no me refiero a tener que surcar gente en el metro, sino a la propuesta que tiene Faunia para conocer en persona a estos simpáticos animales. ¡Os aseguro que merece la pena!

Así que, sin más dilación, os dejo con el artículo de Javier, colaborador en la sombra del blog (víctima perfecta para experimentos gastronómicos y cosméticos de todo tipo), periodista de profesión y animal lover declarado:

Pressentia: el lujo de tener un perfume hecho a tu medida

31/12/13


Aunque mi colección de perfumes es a estas alturas literalmente inenarrable, sentía que me faltaba uno que combinase mis aromas favoritos. Y como soy poco sibarita (léase en tono sarcástico), éstos incluyen notas como la hoja de higuera recién cortada, las rosas de bulgaria, el rizoma de iris o una resina llamada Opoponax (que Diptyque muy acertadamente supo utilizar en una línea de hace cinco años que me sigue teniendo embelesada).

Por eso me encantó la propuesta de Pressentia: por un módico precio (69 euros/30 ml) te diseñan un perfume totalmente personalizado y a medida, que promete reflejar tu carácter y recoger las notas olfativas que más te gustan. ¿Os parece un imposible? ¡Aquí os cuento mi experiencia!



¿Cómo se crea un perfume personalizado?

Para realizar mi perfume personalizado, Pressentia me envió un test muy rápido para analizar mi personalidad (tardé unos 10 minutitos en completarlo). En él me hacían muchas preguntas sobre cómo reacciono ante diferentes situaciones, además de otras relacionadas con los universos olfativos que me gustan (perfumes preferidos, perfumes que aborrezco, aromas que me atraen, etc). Este test, conocido como Myers-Briggs , analiza la personalidad en base a cuatro parámetros. Por lo tanto, el resultado son cuatro letras que describen cómo percibes el mundo y cómo tomas decisiones.


Pues bien, después de rellenar el cuestionario, en menos de un mes tuve el perfume entre mis manos. Presentado en un bonito frasco de cristal pulido, sin ningún tipo de etiqueta, se acompaña de una carta personalizada en el que se describe el perfume, cómo descubrirlo (enseñan qué es la cabeza, el cuerpo y la base, y cómo percibirlos), los rasgos esenciales de la personalidad del destinatario, el universo sensorial de esta persona, además de una hojita verde con mi referencia personal (por si quiero volver a adquirir el perfume) y la lista de los posibles ingredientes de la creación (indispensable en cosmética).

¿Cómo es el perfume de Mi Reino Por Un Gloss?
 
Aquí viene la mejor parte: ¡han acertado de pleno! En los primeros acordes se disginguen las notas frescas de la freesía y el ciclamen, matizadas por el aroma cítrico del yuzu. Tras ellos se revela el olor delicado de la lila, en armonía con la fragancia dulce del higo maduro.

En lo referente a la base, el ámbar se combina con el cedro y el sándalo para evocar un espíritu relajado y sereno.


El resultado se describe como un perfume limpio, fresco y optimista.

Opinión de la experiencia

Personalmente me parece una idea maravillosa para regalar y ser regalado. Me gusta pensar que alguien se ha tomado la molestia de concebir un perfume exclusivo para mí, teniendo en cuenta mis gustos y mi personalidad. Su durabilidad es muy buena, y en mi caso el perfume me resulta envolvente sin llegar a ser cargante (cosa que me pasa con algunas marcas y me causa cierto rechazo, soy muy sensible a los olores fuertes). Además, el precio me parece muy correcto (69 euros/30 ml; 140 euros/100 ml), y el trato de la marca hacia la clienta es exquisito, con una comunicación atenta hasta el mas mínimo detalle. La presentación es bonita, limpia y ofrece confianza. Sé de buena tinta que volveré a encargar mi perfume personalizado, ¡es fantástico!

Además, como oferta exclusiva para las lectoras de mi blog, Pressentia ofrece un 15% de descuento aplicando el código GLOSS. ¿A que es una buena oportunidad para probarlo?

Para más información, www.pressentia.com
Facebook: www.facebook.com/pressentia
Twitter: www.twitter.com/pressentia

Agua de belleza Caudalie firmada por L´Wren Scott

30/12/13

Vale, este post se publica con bastante retraso, pero tengo una buena excusa: he tenido que dedicarme a la vida "contemplativa" durante varias semanas (léase contemplando las paredes, porque he tenido un problemilla de salud que me ha tenido enclaustrada y con movilidad reducida). Y como nunca es tarde si la dicha es buena (y mi dicha es fantástica), aquí os aporto mi personal granito de arena sobre uno de los lanzamientos del año: la edición limitada del Agua de Belleza de Caudalie signée L Wren Scott.



Este producto no es nuevo; nació en 1996 de la mano de  Mathilde Thomas (creadora de Caudalie) y el Doctor Hertzog, conocido por sus tratamientos de mesoterapia. La fórmula está inspirada directamente en el Agua de la Reina de Hungría, el elixir que utilizaba la Reina Isabel del país homónimo en el siglo XVII y que tenía, entre sus ingredientes, extractos de geranio español.

El Agua de Belleza de Caudalie actúa a caballo entre un sérum y un tónico. Entre sus ingredientes, con un elevadísimo porcentaje natural, se encuentra el benjuí de siam para calmar la piel, además de la mirra para regenerar, y una cohorte de aceites esenciales purificantes (romero), calmantes (melisa), estimulantes (menta piperita), suavizantes (azahar), y nutritivos (pulpa de uva).

Esta bruma actúa con una doble función; por una parte, su acción aromaterapéutica proporciona un bienestar inmediato a nivel mental (en mi opinión, es ideal para llevar en el bolso y utilizarlo a discreción en la oficina; con una pequeña aplicación  me consigue relajar, calmar y llenar de optimismo). Por otra, sus ingredientes activos calman la piel, la hidratan y la ofrecen un respiro en ambientes muy contaminados. Además, es un complemento indispensable para fijar el maquillaje.





Lo que caracteriza a este producto es que es absolutamente multiusos. Yo lo he probado antes de maquillarme sobre la piel limpia para aportar resplandor, después de maquillarme para fijarlo, y lo he vaporizado durante el día para cerrar los poros y dar un toque de frescura. Eso sí, es importante pulverizar el producto a 15 cm del rostro y cerrar bien los ojos para que los aceites esenciales no los irriten. 


Y os preguntaréis, ¿tanto merece la pena? Yo creo que sí. Bueno, yo y los millones de consumidoras que confian en ella, porque cada hora se venden 16 frascos desde el momento de su creación (hace casi 18 años). Victoria Beckham y Olivia Palermo son sólo dos nombres entre los miles de estilistas, celebrities, modelos y consumidoras que confían en esta Agua de Belleza.

No me extraña que este producto quiera vestir su mayoría de edad con una edición tan especial. Por 35 euros, es toda una obra de arte visual y sensorial.

¡¡Ya tenemos ganadora del concurso Gemma!!

1/12/13

Vuestras respuestas han sido estupendas, pero sólo tenemos un conjunto de ropa interior y hemos escogido a una ganadora tras deliberarlo un montón: Marina García.

Menuda lencería, ¡qué fina! Gemma es una firma que destila amor… Con esta casa de ropa interior, cualquier pareja revivirá la pasión. Sé que estos conjuntos se reservan para una ocasión especial… pero cualquier día es bueno, yo creo, y más cuando una está de bajón: ¡un conjunto así levanta el ánimo un montón! Y es que la pareja es muy importante, pero más lo es quererse a una misma (y bastante). Hay que sentirse “pretty”, por dentro y por fuera… Una corsetería así embellece a cualquiera. Es de un elegante vintage, muy femenino y cómodo… nadie lo notará. ¿Quién da más? Mi Reino por un Gloss hace posible el cuento, porque este conjunto de ropa interior… ¡es de lo mejor¡

Marina, tu respuesta nos ha hecho reír mucho; ¡estás hecha toda una poeta! Pero para reclamar tu premio tienes hasta el día 8 de diciembre para mandarnos un correo electrónico a styledevivre (arroba) gmail.com con tus datos (nombre completo, dirección, email y teléfono móvil) para que se los hagamos llegar a la marca y contacte contigo.

Si el 8 de diciembre a las 24 horas Marina no ha dado señales de vida, procederemos a asignar el premio a la reserva, que es Leonor Abajo, y quien a su vez tendrá una semana para mandarnos sus datos.

¡Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por participar!