Champú seco Fructis Instant Fresh de Garnier

15/7/13

Horror y terror. Se te ha estropeado la caldera, o con estos calores infernales tu pelo con tendencia grasa ha decidido que no puede pasar un día más sin ver el champú. Y para más INRI (puedes escoger la opción que más te guste): a.) tienes una cita, b.) tienes una entrevista de trabajo, c.) tienes una fiesta o d.) tienes un compromiso al que no te gustaría asistir con malos pelos.

¿Te parece un guión de una película de terror, o te sientes identificada con las premisas anteriores? A mí, personalmente, me ha pasado una combinación de rotura de caldera+invierno fulminante+entrevista de trabajo. Y claro, en esos casos mi pelo no colabora en absoluto.


Por eso creo que el nuevo champú seco Fructis Instant Fresh de la marca Garnier se ha ganado un más que merecido huequecito en las páginas de Mi reino por un gloss (en este caso, mi reino por un champú seco). Y es que estos inventos te salvan la vida: tanto si tienes el cabello con tendencia grasa y quieres espaciar los lavados como si te pilla un mal momento (un auténtico bad hair day) y necesitas una solución ultrarrápida, los champús secos te salvan.


Este auténtico todo-en-uno limpia, desapelmaza y da volumen al cabello en menos de cinco minutos. La forma de aplicarlo es la mar de sencilla: debes pulverizarlo a unos 15 cm de la raíz insistiendo en las zonas más grasas (no acerques mucho más el producto, porque de la presión puedes hacerte daño en el cuero cabelludo), masajea, espera un par de minutitos y cepilla.

Es fácil, ¿verdad? Por 4,75 euros debería estar en el beauty-botiquín para emergencias que todas tenemos en casa ;)

Imágenes y vídeo cortesía de Garnier

Lancôme Show by Alber Elbaz

13/7/13

Un grupo de fashionistas que espera con ansia en el "front row" un lanzamiento revolucionario. Se encienden los focos, todo el mundo queda extasiado ante lo que empiezan a ver en la pasarela... ¡El día L ha llegado!

¿Quieres saber cómo sigue esta película? ¡Luces, cámara, acción... y sigue leyendo!

Review: paleta Benefit "Passport to Posh"

12/7/13

En este vídeo hago una review de la paleta de Benefit "Passport to Posh" para hacer un maquillaje modulable de día o de noche. Además, incluyo el colorete "Coralista", Benetint, PoreFessional y That Gal.

Sí, la primera imagen que sale es un poco rara, pero os aseguro que durante el vídeo tengo los ojos abiertos y explico bien las cosas ;)



¿Mi víctima? La escritora Laura Luna. ¿A que estos colores le sientan fenomenal?

Sublime, el nuevo eau de parfum de Carolina Herrera

9/7/13



Aunque llevaba bastante tiempo planeando esta entrada, por mil historias no he podido publicar hasta hoy la crítica del último lanzamiento de Carolina Herrera: el eau de parfum Sublime.

Si tuviera que definirlo con dos palabras, creo que podría considerarlo un perfume de auténtico lujo contemporáneo. Parece que la definición del lujo cambia constantemente, pero en la marca CH permanece inmutable bajo el concepto de la elegancia. Y sí, cuando utilizo este perfume me siento elegante. ¿Será su allure basado en las notas de chipre fresco? ¿O quizás su combinación de notas envolventes pero no cargantes? En cualquier caso, creo que he descubierto un nuevo perfume digno de mi fondo de armario.


Concebido especialmente para este verano, CH Eau de Parfum Sublime es una fragancia que pertenece a la familia olfativa chipre floral. Sus notas de salida, con un toque inconfundiblemente chispeante, incluyen la bergamota y la exótica flor de la pasionaria. El corazón del perfume se organiza en torno a las orquídeas y las rosas (las flores más femeninas que pueden existir), mientras que la tranquilidad que transmite el fondo de la composición se articula gracias al musgo, el cuero, el ámbar y el patchouli.

El packaging no puede ser más característico de la marca, y hace un guiño a los auténticos fondos de armario creados por la propia Carolina Herrera: el frasco se inspira en un bolso (la posesión más preciada de una mujer) y se viste de púrpura (un color muy femenino), mientras que el tapón de color dorado parece trasladarnos al mundo del lujo. Me llama mucho la atención que hayan utilizado unos "charms" con las iniciales CH. ¿Será quizás un guiño a las pulseras que nuestras abuelas llevaban en su juventud, y que con cada colgante construían la historia de una vida apasionante?

En cualquier caso, el mundo del lujo se lleva hasta el extremo gracias a la colección de accesorios creada para acompañar la fragancia.


Lo que más me ha gustado de esta fragancia es que es duradera, no se hace pesada y se fija perfectamente a la piel. De hecho, la he utilizado estos días de altas temperaturas, y aún con el calor he notado que seguía oliendo tras ocho horas. ¡Una auténtica proeza! Eso sí, absteneos de llevarla en lugares con muchos mosquitos: con sus notas florales os harán una presa fácil del insecto más temido del verano.

Con un precio recomendado de 72 euros/50 ml y  95 euros/80 ml, ya se encuentra disponible a la venta.

Y vosotras, ¿conocíais esta fragancia? ¿Os gusta la colección de accesorios a juego?

Colección de verano 2013 de Masglo

8/7/13

Entre mi hermana y yo tenemos una auténtica "uñoteca". Sí, sí, es una biblioteca en la que hemos sustituido los libros por nuestros pintaúñas, ordenados por marca y por color porque todo archivo que se precie tiene que estar bien organizado.

Dentro de nuestras marcas favoritas están, por supuesto, Essie y CND. Pero recientemente descubrí Masglo, de la que las blogueras hablan auténticas maravillas, y debo decir que con toda la razón del mundo. Sus esmaltes pigmentan fenomenal, se aplican con mucha facilidad y duran más que el esmalte medio sometido a la prueba del algodón: fregar a mano.

La colección de verano de Masglo es la mar de apetecible, y cuenta con unos nombres muy sugerentes: apasionada, fiestera, insaciable, melómana, rockera y urbana. Con estos colores tan bonitos yo me identifico con todos ;)

Lo mejor de Masglo es que es una marca que se centra no sólo en esmaltar, sino en cuidar bien las uñas. Para conseguir un resultado perfecto, la marca aconseja:

  • Limar las uñas en un único sentido con un ángulo de 45º
  • Retirar el esmalte, y posteriormente quitar los restos de grasa del producto con agua y jabón
  •  Utilizar una base acorde a nuestras necesidades: endurecedor, específico para uñas estriadas, específico para uñas manchadas, etc.
  • Tras la base, lacar bien las uñas, privilegiando utilizar dos capas finas en lugar de una gruesa.
  • Aplicar un top coat para prolongar la duración de la laca de uñas.
Y voilà!

Y vosotras, ¿conocíais esta marca?

Braguita anticelulítica Anticell de Janira: ¿funciona?

7/7/13



Supongo que si habéis llegado a este post es porque habéis tomado una resolución radical con los michelines: convivir con ellos, pero combatirlos a base de soluciones que no sean agresivas para vuestro cuerpo. Si es así, enhorabuena :)

Después de dos semanas utilizando una de las soluciones Anticell de la marca Janira, quería compartir mi experiencia con vosotras. Con la llegada del verano, parece que a todas nos entra una furia anticelulítica, como lo demuestra el éxito de mis posts sobre Somatoline reductor intensivo noche 10 (aquí), el shorty de Garnier y soluciones similares de otras marcas (aquí y aquí) y Thiomucase (aquí). Agradezco muchísimo vuestras visitas y vuestros comentarios, y espero que hayáis podido encontrar una solución para este problema, que afecta al 90% de las mujeres.

Midsummer nights con See by Chloé

6/7/13

 Todos los veranos me gusta probar nuevas fragancias, y aunque See by Chloé se lanzó hace unos meses, he descubierto que es perfecta para animar una larga noche de verano.

Cuando recibes una fragancia, lo primero en lo que te fijas es en el packaging (es decir, en cómo viene presentada). Aunque parezca una tontería, a mí personalmente me gusta tener frascos bonitos en mi tocador, y See by Chloé parece imitar una jaula de pájaro antigua (que por cierto están ahora muy de moda). Me llama mucho la atención que el envase exterior esté realizado en una combinación de coral y blanco, como si preludiara la llegada del buen tiempo y los colores fuertes.

Y ahora os preguntaréis, ¿realmente a qué huele esta nueva línea de Chloé, iniciada con See? ¿Es recomendable? La respuesta es sí, es muy recomendable, porque combina las ventajas de un eau de parfum (durabilidad y mayor concentración de la fragancia) con un aroma que no resulta pesado en absoluto.

De hecho, me ha sorprendido mucho la combinación aromática. Cuando la utilizas, las maderas de fondo estructuran una fragancia con una salida fresca de bergamota (cítrico) con flores de manzano (floral). Por eso, nada más vaporizarla parece explotar en un chispazo contradictorio, pero perfectamente combinado.

El corazón del perfume (es decir, la fragancia que permanece después de las notas de salida) es de ylang ylang y jazmín. Esta combinación es muy dulce y bastante floral, por lo que denota una fragancia muy femenina.

Las notas de fondo (que son las que estructuran el perfume) combinan notas de vainilla (que me encanta) con almizcle y sándalo. En conjunto resulta una fragancia que no es la tradicional "colonia fresquita" para el verano, porque aunque tiene algunas notas cítricas, las notas florales se perciben con mucha claridad.

Lo que más me ha gustado de este perfume es que, a pesar de ser un eau de parfum, no resulta tan concentrado como el de otras marcas, y tiene una durabilidad suficiente como para permanecer en mi piel toda una noche. Lo único que puedo decir en contra es que yo no la utilizaría para salidas diurnas, porque para esos menesteres prefiero fragancias más frescas y desenfadadas. Y otro contra que añadiría es el precio: 45€ los 30 ml. Aunque es cierto que adquiriendo presentaciones más grandes se puede hacer perfectamente economía de escala, creo que no está al alcance de todos los bolsillos. Aunque también es cierto que los eau de parfum son más caros, precisamente por utilizar una fragancia mucho más concentrada.

Y vosotras, ¿habéis probado ya See by Chloé?

Glossybox del mes de junio: Festival de Color

1/7/13

Zambullidas de pleno en el verano, lo más normal es que tengamos ganas de color, color y mucho más color. Y parece ser que este sentimiento colorista ha inundado las cajitas Glossybox, porque este mes proponen llenar nuestro ddía a día de luz y de color con un sugerente título. Lo que más me gusta de Glossybox es que llega perfectamente empaquetada, puntual y con alguna sorpresita extra que viene de maravilla de cara a las rebajas (en este caso, un vale descuento de Zalando por compras superiores a 50 euros en su web).


Por lo que he podido ver en varios blogs, las cajitas de este mes han sido de lo más variadas. En mi caso, he podido descubrir los siguientes productos:

Beauty favs del mes de junio

30/6/13

El mes de junio se acerca a su fin, y con estos calores (y sin aire acondicionado) me apetece hacer más bien poco. Pero quería compartir con vosotr@s mis productos favoritos del mes antes de que oficialmente se acabe, porque he descubierto unas auténticas beauty maravillas :)

En lo relativo a cuidados faciales y corporales, me han conquistado:

- Gel desmaquillante de ojos de Delarom: me encanta Delarom porque sigue los principios de la fitoterapia (utilización de las propiedades de las algas) y la aromaterapia. Este gel, apto para todo tipo de pieles, está formulado con peonía, conocida por sus propiedades calmantes. Lo que más me ha gustado del producto es que desmaquilla de una pasada, deja un olor fantástico y el contorno de los ojos queda perfectamente hidratado (algo importantísimo, porque es la piel más fina de todo el cuerpo). Además, yo tengo los ojos muy sensibles, y al aplicarlo he notado un gran alivio y descongestión de la zona. ¡Os lo recomiendo!

- Cuidados hidratantes de Clarins: Bi-sérum "anti-soif", crème désalterante y gel contour yeux. Creo que no os descubro nada si os digo que esta firma es estupenda. Yo tengo la piel muy seca, y este trío de cuidados me está alegrando el verano. El sérum bifásico aporta mucha agua y se absorbe fenomenal, la crema es untuosa y confortable, y el gel contorno de ojos me alegra las mañanas porque atenúa las bolsas y las ojeras en cinco minutos, además de hidratar profundamente la zona. Cuidar una piel seca no es fácil, porque muchas cremas aportan lípidos (grasa) pero no agua, y he descubierto que esta fórmula de Clarins me da todo el agua que parece necesitar mi piel. Tras tres semanas la noto más jugosa y sin tiranteces o picores. ¡Este trío de cuidado facial es mi nuevo mejor amigo!

- Crema "pantalla solar" de Botanicus, con manteca de karité y aceite de espino amarillo. Esta firma la descubrí tras un viaje a la república Checa, y por pura casualidad. Botanicus (www.botanicus.cz) tiene un huerto biológico en un pueblecito a una hora de Praga, donde extraen todos los ingredientes que contienen sus fórmulas. Su tienda en Praga (cerca del reloj astronómico) es una locura y causa estragos entre las japonesas, que se han vuelto adictas a sus cuidados. Tanto, que los carteles están en checo, japonés e inglés. ¡Increíble! Lo mejor es que son productos súper asequibles, y mi cremita es una maravilla (al cambio me costó unos 5 euros). La utilizo como crema de día, y además de hidratar muy bien ofrece un efecto pantalla para evitar la contaminación y la radiación solar. No obstante, suelo echarme protector encima. Y no, no hacen envíos a España.

- Gel Dreamy Legs de Germaine de Capuccini: este producto es la bomba. Es un gel que, además de refrescar las piernas al instante, las embellece con un brillito muy sutil y las reafirma con aceite de Baobab. Pertenece a la línea Perfect forms- Oil Phytocare de la marca, de la que en breve os hablaré en profundidad :)

Y, en lo relativo al colorido, este mes me quedo con:

- All-in-one BB Cream de The Body Shop: aunque os he hablado más veces de este producto y voy por mi segundo tubo, forma parte de mis favoritos del mes porque nunca me decepciona, deja un color precioso para el verano (porque se adapta instantáneamente a tu tipo de piel, al contrario de las falsas BB creams que pueblan los estantes de los supermercados) y dura varias horas intacto. Además, su fórmula es bastante más suave que la de otras marcas (está enriquecida con aceites vegetales), y mi piel seca lo agradece un montón.

- Le Vernis de Dior: el tono Délice 433, que podéis ver en la foto, es un coral precioso con algunos destellos. Con dos capas queda muy bonito, tiene una duración superior a la media... y me ha convertido en una auténtica Dior Addict.

- Máscara de pestañas Hypnôse Star de Lancôme: con un packaging súper especial (diseñado por Alber Elbaz), esta máscara es el aliado perfecto para las pestañas sin volumen. Con dos pasadas consigue una densidad que me encanta, y su color extra negro es ideal para looks misteriosos. Aliada con otro de mis favoritos del mes (Le Kajal Color Riche de L´Oréal) queda fantástica.

- Blush Tolériane de La Roche Posay: formulado para cuidar hasta las pieles más sensibles, da un rubor muy natural que queda precioso en verano. El tono de la fotografía es el 02 rose doré, y me gusta porque tiene unas partículas doradas muy discretas que dan mucha luz al rostro.

- Cream Lipstick de María Galland: este inventazo alía color y tratamiento en una misma barra de labios. El tono de la imagen es el 28A Fruit Doré, con matices de color chocolate muy favorecedores, y lo que más me gusta del producto es que hidrata muchísimo y da un color suave e impecable.

Low-cost beauty: colección Candy Land de Belle

28/6/13


Aunque os he hablado varias veces de la marca Belle (como aquí y aquí), no dejo de sorprenderme cada vez que recibo alguno de sus nuevos productos para probar.

Su última colección se llama Candy Land, y como su nombre indica está inspirada en el país de los caramelos. Esta línea, de venta exclusiva en Eroski, destaca por tener colores súper intensos, vitales... ¡y muy, pero que muy low-cost!

 

Back Up 3D de Talika: bye bye, "culo carpeta"!

27/6/13

El título de la entrada puede resultar un poco extraño, pero es lo que mejor define a este producto que nos tiene a todas conquistadas: Back Up 3D de Talika. Y es que, en un botecito de sérum corporal, se esconde el secreto para remodelar, levantar y dar firmeza al trasero. Es el peor enemigo del conocido efecto "culo carpeta" y de los glúteos caídos en general.



El efecto push-up del producto en cuestíón se consigue gracias a un extracto de un árbol de la India, el Guggul, que se conjuga con otras plantas y frutos: el jengibre, el aceite de Marula, el centeno y la corteza de Ngalama. Es un producto con un alto contenido natural que, si dejas de utilizarlo, no tiene un "efecto rebote", sino que sencillamente deja de ejercer su efecto tensor.

Con estas premisas me propuse tener el culo de JLo en unas pocas semanitas. Sabiendo el éxito en los paneles de consumidoras francesas (donde después de una utilización de un mes el 93% de las usuarias se declararon satisfechas con el producto y un 77% notaba una mejoría significativa en la piel), me lancé a tamaño reto.
 
La forma de aplicación es bastante sencilla: 1 o 2 veces al día sobre la zona a tratar y con pequeños masajes circulares para que el producto se absorba bien. Lo mejor de esta prueba fue el momento en el que mi chico descubrió que sí, que también existen "cremas para el culo", y desde entonces no deja de reírse de mí. Pero, mofas aparte, lo he usado de forma más o menos constante durante tres semanas y noto más firmeza en algunas zonas problemáticas (las atacadas por la celulitis). ¿Acabaré asegurando mi trasero por 1 millón de dólares? De momento no lo creo, pero voy a seguir usando el producto un par de meses más a ver si me metamorfoseo en una latina explosiva...

El invento en cuestión cuesta 45€/100 ml y lo podéis conseguir en farmacias, parafarmacias, perfumerías selectivas y El Corte Inglés. Con una aplicación normal dura, aproximadamente, de dos a tres meses.

Y vosotras, ¿cómo atacáis el efecto "culo carpeta"?

Encuentro Benefit con las seguidoras de Mi Reino Por Un Gloss

26/6/13

Madre mía, llevo varias semanas tratando de publicar esta entrada sin éxito. Últimamente parece que los audiovisuales se están rebelando en mi contra (vídeos que grabo y se me borran al editarlos, cámaras de fotos que deciden dejar de funcionar por la obsolescencia programada, impresoras que de la noche a la mañana se me "funden"... un cuadro flamenco tecnológico).

Pero, tal y como podéis ver en la imagen, la belleza no tiene día libre...


Así que, y aunque han pasado unas semanitas desde nuestro encuentro, no puedo dejar de contaros todo lo que descubrimos durante el mismo. Me sorprendió mucho ver que algunas de mis seguidoras son auténticas benesapiencias que se lo saben todo, pero que todo de esta marca de San Francisco. Miss Naif y la escritora Laura Luna fueron las grandes ganadoras del Benetrivial del que disfrutamos durante la tarde.

Sockaholic: calcetines de lujo made in Spain

Me encanta rebatir los argumentos de todo el que dice que "Spain is different" porque sólo podemos ofrecer arena, sol y playa. Aunque este combo es muy importante para nuestra economía, en España hay un montón de jóvenes diseñadores que está tratando de innovar, a pesar de todas las trabas fiscales impuestas por el Gobierno.

Por eso me gustaría hablaros hoy de una marca totalmente española (y producida en la Península Ibérica, lo que es más interesante) que se ha propuesto revolucionar el mundo de los calcetines: Sockaholic. Sus creaciones, realizadas en algodón orgánico y con el certificado de calidad GOTS (Global Organic Textile Standard), siguen las tendencias con todo tipo de estampados.

La nueva colección "Vintage Collection" propone una vuelta a los años 50 con tramas y estampados propios de la época. Los nuevos calcetines retro ya están disponibles en la tienda online de la marca en las tallas de adulto con dos cañas diferentes (alta y baja, ¡que no a todo el mundo le gustan los calcetines tobilleros!)

Para ver todos los modelos de esta original marca, podéis visitar www.sockaholic.com

Y vosotr@s, ¿a qué marca española apoyáis?

Novedades de Fridda Dorsch

25/6/13

Recientemente acudí a la presentación de las novedades de la firma española Fridda Dorsch, que cumple 30 años con dos lanzamientos estrella. La cita fue en un acogedor restaurante japonés, Miss Sushi, que os recomiendo visitar con vuestras amigas.


Aunque en otras ocasiones os he hablado de esta marca, y estoy convencida de que muchas la conocéis y utilizáis, me gustaría recalcar que su diferencia se basa en que es un auténtico laboratorio dermocosmético con fórmulas ideales para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y castigadas (intolerantes, pieles con dermatitis, psoriasis o cualquier tipo de irritación). Para ello, utilizan un porcentaje elevadísimo de ingredientes de origen natural (a pesar de no llevar el sello Ecocert, muchos de sus productos cumplen con las premisas de la cosmética bio), y tratan de emplear la mayor cantidad de principios activos posibles en cada fórmula. Además, nunca han realizado pruebas con animales (no como otras marcas, que tras la última ley se han subido al carro de la ecología).

Las dos novedades de la temporada son la CC Cream Cero Defect y un nuevo concentrado antiedad día y noche llamado New Age.

Para mí el lanzamiento más llamativo es la CC Cream, porque hidrata, cubre, regenera y unifica el tono de la piel al instante, aportando además un factor de protección SPF 50. Aunque se puede utilizar en pieles mixtas por su acción matificante, no resulta agresiva para las pieles secas (como la mía), y permite salir a la calle con buen color, tratamiento y protección solar en menos de dos minutos. Una maravilla para esas mañanas en las que vamos más lentas de lo normal...

Taller Maybelline: Gato nos enseña cómo agrandar la mirada con tres lápices de ojos

24/6/13

La semana pasada acudí a un taller de maquillaje en el que Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, nos enseñó algunos truquitos para agrandar nuestra mirada de cara al verano. Y no creáis que utilizó unas complejísimas paletas de ojos, sino los económicos lápices de ojos Colorshow. Con tres colores (sí, sí, como lo leéis) se pueden conseguir unos maquillajes impresionantes. Frescos, divertidos, súper fáciles de hacer... y además económicos. Ideales para el verano :)

Gato nos comentó que el secreto para hacer un buen maquillaje de ojos y agrandar la mirada es, en primer lugar, saber escoger una paleta de color que se adapte a nuestro iris. Las chicas con ojos oscuros deberían fijarse en los plateados y los azules cobalto. Las agraciadas con ojos verdes no pueden dejar de probar los tonos cobalto (sí, sí, ¡naranjas!) y turquesa, y las chicas con ojos azules pueden permitirse los tonos tierra y los tonos azul intenso que destaquen el amarillo de sus ojos.

El segundo truquito está en la aplicación: como veréis en los vídeos, Gato aplica una cantidad de color considerable del lagrimal hacia la nariz, lo que le permite alargar el ojo desde el exterior hacia la sien en la misma medida sin que quede la pupila descentrada o el maquillaje desequilibrado.

Así que, sin más dilación, os dejo con tres maquillajes preciosos para los que necesitaréis unos lápices de colores bien untuosos (como Colorshow) y un par de pincelitos para difuminar bien las líneas. ¡Son increíbles!

Look para ojos oscuros:


 Look para ojos verdes:


Look para ojos azules:



Esta gama está inspirada en la surfera experta en tendencias Elizabeth Chon, y cuenta con 10 tonos con los que se pueden realizar combinaciones casi infinitas. Lo mejor de estos lápices es su textura untuosa, fundente y cremosa, con la que se puede obtener fácilmente un efecto "sombra de ojos". Con un precio recomendado de 3,99 euros, merece la pena probarlos.