Nueva fórmula del Aceite Maravilloso Aguavital de Álvarez Gómez

27/2/13



Álvarez Gómez es una centenaria firma de perfumería con nombre propio español. Caracterizada por tener una línea de productos de elevada calidad, acaba de reformular su comodín multiusos (también conocido como Aceite Maravilloso) para introducir ocho nuevos aceites de origen vegetal en la receta.

Para mí, el Aceite Maravilloso es el producto más versátil de la gama Balneario. Es un aceite semi-seco y multifunción, capaz de nutrir y proteger de pies a cabeza. Al ser polivalente (sirve para hidratar tanto piel como uñas y cabello), se puede utilizar para hacer un masaje nutritivo y relajante antes o después de la ducha. ¿Un truquito? He descubierto que, aplicándolo a modo de mascarilla diez minutos antes de lavar el cabello y envolviendo la melena con una toalla caliente, el pelo queda súper nutrido.

Essie Sleek Stick... ¡manicura perfecta con pegatinas!

La tendencia nail-art causa furor en todo el mundo. Y Essie es una de las marcas que tiene mayor éxito a nivel internacional. ¿El motivo? La altísima calidad de sus productos y su gama de colores prácticamente interminable.

Su último lanzamiento, Sleek Stick, es una manicura totalmente instantánea gracias a la formulación del esmalte en formato pegatina. Aunque esta idea ya existía en el mercado, Essie la innova con diseños adornados con motivos inspirados por los desfiles y las tendencias de moda.

La colección consta de cuatro modelos distintos de pegatinas para uñas: Croc´n chic, un diseño caoba con toques dorados, Stickers and stones, un romántico malva con burbujas 3D (¡mi preferido!), So haute!, un color rojo disco con detalles en oro y A to zebra, un elegante print de cebra.

Las pegatinas para uñas son muy fáciles de aplicar y una solución muy cómoda para las nail adictas con poca pericia. Duran 14 días sin necesidad de retoque, no dañan las uñas, ¡y quedan espectaculares! Yo las he probado recientemente, y puedo aseguraros que duran más que una manicura tradicional. Además, el resultado es impoluto :)

Ya se puede adquirir la colección Sleek Stick de Essie a un precio de 12,99 euros.

Desvelamos el misterio de Fake Up, el nuevo lanzamiento de Benefit

26/2/13



La familia Benefit espera un nuevo miembro, que se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de marzo: el maravilloso Fake Up, un must que está creando adicción entre todas las bloggers que ejercimos de detectives improvisadas durante una tarde.

Sofia Coppola, Natalie Portman y Miss Dior

25/2/13

El último corto de la visionaria  directora se llama "La vie en rose". Pero, contrariamente a lo que pueda parecer, no se exhibe en salas comerciales, sino en nuestros televisores: es el nuevo spot de la fragancia Miss Dior.

Siempre he pensado que me encantaría vivir en un spot de Dior. Y la sensibilidad con la que Sofia Coppola ha retratado los valores de la fragancia más mítica de la Maison no hacen más que reafirmar mi idea. Con el tema "La vie en rose" de fondo, aparece una maravillosa Natalie Portman que vuelve a encarnar el espíritu de Miss Dior: femenino, elegante y casi arquetípico. En definitiva, nos encontramos ante una oda al amor, al romanticismo y al optimismo femenino (en contraste con la sociedad tan convulsa en la que vivimos actualmente).




Pero, ¿por qué un relanzamiento tan cuidadoso de una fragancia que ya es un bestseller consolidado? Porque es todo un icono, el enlace perfecto entre la alta costura y la perfumería. Los orígenes de Miss Dior se remontan al año 1947, cuando Christian Dior revolucionó la silueta femenina con un único concepto en mente: la elegancia.

No es la primera vez que Dior cuenta con estas dos colaboradoras de peso. Natalie Portman es la égérie de las últimas campañas de Miss Dior, y Coppola, ganadora de un Oscar, ya dirigió hace cuatro años otro spot para la mítica Maison, imprimiendo su sello personal a todas las escenas. El resultado es una cuidadísima campaña rebosante de energía, feminidad y ganas de vivir. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Dos recetas de belleza... ¡con miel!

21/2/13


Ahora que la crisis atenaza nuestros bolsillos, más de una nos hemos dedicado a revisar las tradicionales "recetas de la abuela" en lo que a belleza se refiere. Y es que, además de ser naturales, son buenas, bonitas y baratas, ya que normalmente utilizan ingredientes que son fáciles de encontrar.

Llegados a este punto, me gustaría aclarar que no todas las recetas que circulan por internet son eficaces ni totalmente inocuas. Para preparar cosméticos caseros hay que seguir unas normas de extrema pulcritud, y siempre hay que probar el producto primero en el pliegue del brazo para ver si nos causa o no alergias.

Hoy he recibido una propuesta de la National Honey Board americana que incluye dos recetas de belleza made by Mauricio Burgos, un conocido maquillador y asesor de imagen. Y me ha sorprendido gratamente porque... ¡funcionan! Os recomiendo que las echéis un vistazo :)

Nina l´Eau, la nueva fragancia de Nina Ricci

20/2/13


Hace unos días asistí a la presentación de Nina l´Eau, la nueva fragancia de la diseñadora italiana Nina Ricci. Y tal y como se puede ver en su campaña audiovisual, comprobé que está destinada a cautivar a todas las chicas modernas que en su interior se sienten como auténticas princesas de cuentos de hadas. ¿Queréis saber más?

Beauty flash invernal: hidrátate con frutas en Twentynails

16/2/13

El rostro, junto con las manos, es una de las zonas del cuerpo más maltratadas por el invierno y la contaminación. Por eso, es importante realizar pequeños rituales de belleza para aportar un extra de vitaminas y minerales, tan necesarios para evitar el tono apagado.

Los centros Twentynails y Beauty Call han elaborado una carta de tratamientos muy apetecible, con dos masajes corporales y faciales que incluyen las frutas como componentes principales:

- El tratamiento de mermelada de arándanos, melón o uva blanca (del que ya os hablé aquí): a elegir según el estado de ánimo de cada momento, son perfectos para la reducción de manchas, enriquecidos con fitoendorfinas y extractos de zumo. Duración: 45 min. Precio: 40€

- De espuma de naranja: indicado principalmente para el cutis, viene precedido por una relajante y profunda exfoliación que deja la piel fresca y limpia gracias a su acción astringente. Es ideal para acondicionar la piel debido a sus efectos anti-radicales libres, previniendo la aparición de las manchas. Duración: 1h. Precio: 45€

¿Dónde?

Twentynails

- Avda. Menéndez Pelayo, 53 (Retiro)

- C/Cigarreras s/n (Acacias)

Beauty Call

- C/Vaguada del Arcipreste, 4 (Majadahonda)


Un San Valentín muy Benefit

12/2/13



El Día de los Enamorados ha llenado los escaparates de medio mundo (especialmente los de Nueva York, donde desde hace varias semanas no hacen más que publicitar fresas con forma de corazón, ediciones especiales de todo tipo de productos y millones de tarjetas con corazones). Y, aunque es estupendo recibir un regalito en una fecha tan señalada, es también una buena ocasión para mimarnos a nosotras mismas.

Por eso me gustaría hablaros de uno de los lanzamientos estrella de la marca estadounidense Benefit: Primping with the Stars, un kit que reúne sus "fake-its" más famosos...

Beauty Party The Trendy Day

7/2/13



Os presentamos el reportaje de moda de nuestro grupo realizado en la Beauty Party celebrada ayer, cortesía de Inma (www.beautyvictim.com). Nuestro equipo estuvo compuesto por Irene (www.theprincessinblack.com),Sandra  (www.superficiales.net), María (www.viajandoatodocolor.com) y por una servidora (www.mireinoporungloss.blogspot.com.es).

Cuando mi abuela me dijo que las pasiones eran capaces de mover el mundo no la quise creer. Desde niña soñé con ser bailarina de clásico, un ser etéreo a medio camino entre la fantasía y la realidad, pero pensaba que mi físico no encajaba con los estándares impuestos por la sociedad. Pero me equivoqué. Y hoy soy Giselle. 

En realidad me llamo María, pero tras protagonizar la obra que de niña me hizo soñar no puedo evitar identificarme con este personaje. Durante este largo camino he aprendido tantas cosas sobre el baile y sobre la belleza que no he podido evitar abrir un blog en el que compartir mis experiencias. Y hoy quiero compartir con vosotras un pedacito de mi historia.

Para una beauty blogger es un gran día, porque me han invitado a mi primera Beauty Party… ¡y estoy emocionadísima!

La danza no deja de ser una expresión de la belleza, una belleza clásica, elegante y mágica que convive con el asfalto, Internet, el mundo de lo inmediato y la vorágine del consumo. Y en estos dos mundos tan distintos en los que vivo, no puedo dejar de preguntarme dónde estoy yo. ¿Soy Giselle o soy María? ¿Cómo puedo dejar que María muestre rasgos de su personalidad en Giselle, y cómo puedo traer los conceptos de belleza clásica al siglo de la inmediatez en el que vivo? Quizás en esta Beauty Party The Trendy Day, rodeada de bloggers de belleza y de algunas de las marcas más conocidas, encuentre las respuestas. Es posible que lo clásico y lo contemporáneo no estén tan lejos después de todo…

L´eau du trente-quatre, el homenaje de diptyque a sus raíces

6/2/13



En mi anterior post sobre la Beauty Party os avisaba de que febrero es un mes de escándalo para las adictas a la belleza por los maravillosos lanzamientos que nos aguardan. Y, mientras redactaba el post, recibí la información de una fragancia que no hace sino confirmar mis presagios: L´Eau du Trente-Quatre de Diptyque.

Diptyque es una maison francesa de perfumes con creaciones atemporales y de altísima calidad, tal y como suele ser tradicional en la cosmética de nicho (de hecho, desde hace años soy fiel a su Phylosikos, una magnífica fragancia con notas de higo que dura y dura sobre la piel). Con L´eau du Trente-Quatre, diptyque quiere realizar un guiño a la primera fragancia de la casa. ¿Y de dónde viene el nombre? De la ubicación de diptyque, en el mítico número 34 del parisino Boulevard Saint-Germain.

Para Oliver Pescheux, perfumista de Givaudan y creador de esta reinterpretación, "se identificarán hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes. Esta vez, las notas aromáticas, el romero, el clavo, la grosella negra interpretan su partitura en silencio. Gracias a los cítricos, L’EAU DU TRENTE-QUATRE es reconfortante y atemporal". Porque, si algo tiene esta casa, es que juega mucho con perfumes que pueden ser utilizados por hombres y mujeres.

Pero, ¿qué matices conforman esta fragancia excepcional? Como notas de salida, se percibe una explosión de naranja amarga, de verbena, de limón, de pomelo, de lavanda, sazonada con una pizca de nuez moscada, de bayas de enebro y de hojas de canelero. Las notas de corazón mezclan sabiamente el geranio de Egipto y al voluptuoso nardo sobre un fondo de cedro de Virginia, de pachuli, de un toque de incienso y de jara de España. Por último, los almizcles confieren la suavidad y sensualidad necesarias para cerrar una creación tan ambivalente como genial.

Y, como en las creaciones de diptyque se da importancia tanto al continente como al contenido, se presenta en el mismo frasco ovalado original, con una mecha sumergida en el frasco (de vidrio artesanal transparente) y el tapón con la dirección de la mítica tienda.

Disponible a partir de marzo, la fragancia de 50 ml se venderá a un precio recomendado de 82 euros, mientras que el formato de 100 ml se comercializará con un precio de 105 euros.

¿Os apuntáis a una Beauty Party?

2/2/13

¡Hola a tod@s!


Febrero es un mes que viene cargadito de sorpresas para el mundo de las beauty bloggers: llegan los lanzamientos de algunas de nuestras marcas fetiches, empiezan a desvelarse las colecciones de maquillaje más primaverales, celebramos San Valentín... ¡y vuelve la ya famosa Beauty Party organizada por Inma, blogger de Beautyvictim!

En esta ocasión Inma ha preparado un montón de actividades y sorpresas para que sea un día inolvidable. ¿Os apetece participar? ¡Podéis consultar aquí todas las bases!


Florabotanica, la nueva fragancia de Balenciaga

3/1/13


Como no sólo me alimento de pintalabios y glosses, me gustaría presentaros la nueva fragancia de Balenciaga de la mano de Kristen Stewart, ex-cónyuge de vampiro y nueva chica it del momento. Pero no os creáis que Kristen es imagen de la fragancia a raíz de sus últimas aventuras (y desventuras), sino que fue el propio Nicolas Ghesquière (el ex diseñador fetiche de Balenciaga) quien ha querido que represente su visión del mundo femenino. Y tengo que reconocer que los visuales son auténticamente impresionantes, casi tanto como el vestido lucido por la actriz en los mismos.

Para el diseñador, tanto la actriz como el perfume están llenos de dualidades. Son clásicos, pero a la vez modernos. Son dulces, pero a la vez picantes. Y de ese contraste nace esta creación con notas de vetiveria, ámbar, rosa híbrida y un toque de menta. Apadrinada por los prestigiosos perfumistas Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, Florabotanica se encierra en un frasco de lo más vanguardista. ¡Creo que desde Flower by Kenzo no he vuelto a encontrar ninguna fragancia en la que el diseño del continente sea tan atractivo como el contenido!

Pero supongo que si estáis leyendo esta entrada es porque, en el fondo, os preguntáis a qué huele Florabotánica y si la recomiendo. Pues bien, podéis estar tranquilas porque cuenta con mis bendiciones y con las de todas las bloggers que la hemos testado.

Florabotanica es un perfume francamente curioso. Por una parte tiene un componente floral como nota de corazón bastante clásica y muy agradable, pero con una salida fresca y chispeante (de la que la menta tiene parte de culpa). Se podría describir como una fragancia peculiar, con una identidad propia, en la que se nota el trabajo y la inteligencia olfativa de los perfumistas que la han compuesto. Cuanto más la uso, más me maravillo por el modo en el que han conjugado la perfumería clásica con las notas más desenfadadas y modernas (seguramente haciendo gala de la dualidad de la que hablaba recientemente). En cuanto probé Florabotanica supe que me gustaba, a pesar de que soy una persona que tiende más hacia las eau de toilette que a las eau de parfum.



Lo mejor de todo es que, a pesar de ser un perfume, no se hace pesado, y si sois personas tan sensibles a los olores como yo apreciaréis su puntito de frescura chispeante.

¿El precio? El frasco de 30ml cuesta 54.35 €, el de 50ml 74.8 5€ y el de 100ml 97.40 € . Os recomendaría que probárais la fragancia en cualquier perfumería especializada tipo Sephora y sobre vuestra propia piel, porque os sorprenderá tanto que suplicaréis a los Reyes Magos que tengan en cuenta esta petición de última hora.



¿Y vosotras qué pensáis? ¿Creéis que Kristen Stewart es la mejor imagen para un perfume tan complejo?

Regalitos navideños by The Body Shop

30/12/12

¡Qué poquitos días quedan para que lleguen los Reyes Magos! Y qué ilusión hace cuando nos dejan algo que nos sorprende, nos gusta y además utilizamos, ¿verdad?

Pues hoy quiero hablaros de una línea la mar de golosa que he incluido en mi carta bajo el apartado de "favoritos": las ediciones limitadas de Navidad de The Body Shop.


Este año podemos disfrutar del aroma a arándanos en la línea Cranberry Joy, a jengibre en Ginger Sparkle y a vainilla en Vanilla Bliss. Cada una de estas líneas está compuesta por algunos de los clásicos productos de la marca fundada por Anita Roddick:


- Manteca corporal (15 euros): el indiscutible favorito de las fans de esta marca, hidrata profundamente y deja un aroma sutil y duradero en la piel.

- Jabón (4 euros): ideal para utilizar tanto en las manos como en todo el cuerpo, porque no reseca en absoluto.

- Aceite aromático para difusores de esencias (5 euros): ideales para perfumar el hogar de forma segura, duradera y low cost. Se pueden utilizar con los difusores estilo mikado para una mayor efectividad.


- Brillo de labios (5 euros): irisado y en nuevo formato con una pequeña cúpula, facilita la aplicación del producto. ¡Podrán besarte y tus labios estarán hidratados durante horas!

- Cristales de baño (15 euros): un producto de baño completamente nuevo que a mí me tiene cautivada. Los cristales aromáticos se disuelven en el agua del baño para un momento totalmente relajante, y además dejan un ligero toque irisado sobre la piel. ¡Son geniales para estas fiestas!

- Loción irisada (12 euros): el gran clásico de The Body Shop para las fiestas. Cuenta con una formulación ligera pero muy hidratante que deja la piel con un brillo sutil.

- Exfoliante corporal (12 euros): es tan ligero que se puede utilizar a diario, dejando la piel con un aroma muy agradable y un tacto terciopelo que os encantará.

- Dúo para el cuidado de las manos: jabón líquido (6 euros) y crema de manos (10 euros)

Además, estos productos reparten felicidad, porque contienen uno o más ingredientes de Comercio Justo con Comunicades. Así, al hacer un regalo The Body Shop, estás ayudando a otras familias en todo el mundo. El programa de The Body Shop llega actualmente a 300.000 agricultores y artesanos y a sus comunidades en países como Etiopía, Ecuador, Ghana o Guatemala.

Y vosotras, ¿conocíais estas líneas? ¿Os habéis hecho tan fans como yo de los aromas irresistibles de The Body Shop?

BB Venom Eye, la BB cream para el contorno de ojos de Rodial

28/12/12

Seguro que muchas de vosotras sois tan fans como yo de las BB creams. En una pasada hidratan la piel, dan un ligero toque de color que dura todo el día y corrigen las pequeñas imperfecciones. Una solución perfecta para las que vamos con prisa, ¿verdad? Pero... ¿y las que tenemos ojeras? Recordad que las BB creams normales no deben usarse en el contorno de los ojos para evitar irritaciones. ¿Existe algún producto parecido en el mercado y especial para esta zona tan frágil y delicada?


Pues sí, ¡y no es una inocentada! Hoy me gustaría hablaros de un lanzamiento de la marca de alta cosmética Rodial que va a revolucionar el mundo del maquillaje: BB Venom Eye.

Este producto es como una auténtica "varita mágica" con una triple acción inmediata: corrige la zona periocular, ilumina la piel y da brillo. Una auténtica BB cream específica para ojos que va fenomenal a mujeres que, como yo, sufren de ojeras genéticas.

Edición limitada Glam Rock de Belle

27/12/12




Como ya os conté en este post, hace unos meses tuve el privilegio de pasar una tarde divertidísima junto con Luján Argüelles y otros bloggers de belleza con motivo de la presentación de la línea de cosmética Belle en Madrid.

Aunque en la vídeo-entrevista pudísteis ver algunos de los truquitos de belleza de Luján, no pude contaros que tuvimos en nuestras manos la colección Glam Rock de la marca, porque no se iba a lanzar hasta el día 20 de diciembre. Así que si ahora mismo estáis leyendo este post, corred a los supermercados Eroski o centros Caprabo más cercanos porque es una colección limitadísima.