Florabotanica, la nueva fragancia de Balenciaga

3/1/13


Como no sólo me alimento de pintalabios y glosses, me gustaría presentaros la nueva fragancia de Balenciaga de la mano de Kristen Stewart, ex-cónyuge de vampiro y nueva chica it del momento. Pero no os creáis que Kristen es imagen de la fragancia a raíz de sus últimas aventuras (y desventuras), sino que fue el propio Nicolas Ghesquière (el ex diseñador fetiche de Balenciaga) quien ha querido que represente su visión del mundo femenino. Y tengo que reconocer que los visuales son auténticamente impresionantes, casi tanto como el vestido lucido por la actriz en los mismos.

Para el diseñador, tanto la actriz como el perfume están llenos de dualidades. Son clásicos, pero a la vez modernos. Son dulces, pero a la vez picantes. Y de ese contraste nace esta creación con notas de vetiveria, ámbar, rosa híbrida y un toque de menta. Apadrinada por los prestigiosos perfumistas Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, Florabotanica se encierra en un frasco de lo más vanguardista. ¡Creo que desde Flower by Kenzo no he vuelto a encontrar ninguna fragancia en la que el diseño del continente sea tan atractivo como el contenido!

Pero supongo que si estáis leyendo esta entrada es porque, en el fondo, os preguntáis a qué huele Florabotánica y si la recomiendo. Pues bien, podéis estar tranquilas porque cuenta con mis bendiciones y con las de todas las bloggers que la hemos testado.

Florabotanica es un perfume francamente curioso. Por una parte tiene un componente floral como nota de corazón bastante clásica y muy agradable, pero con una salida fresca y chispeante (de la que la menta tiene parte de culpa). Se podría describir como una fragancia peculiar, con una identidad propia, en la que se nota el trabajo y la inteligencia olfativa de los perfumistas que la han compuesto. Cuanto más la uso, más me maravillo por el modo en el que han conjugado la perfumería clásica con las notas más desenfadadas y modernas (seguramente haciendo gala de la dualidad de la que hablaba recientemente). En cuanto probé Florabotanica supe que me gustaba, a pesar de que soy una persona que tiende más hacia las eau de toilette que a las eau de parfum.



Lo mejor de todo es que, a pesar de ser un perfume, no se hace pesado, y si sois personas tan sensibles a los olores como yo apreciaréis su puntito de frescura chispeante.

¿El precio? El frasco de 30ml cuesta 54.35 €, el de 50ml 74.8 5€ y el de 100ml 97.40 € . Os recomendaría que probárais la fragancia en cualquier perfumería especializada tipo Sephora y sobre vuestra propia piel, porque os sorprenderá tanto que suplicaréis a los Reyes Magos que tengan en cuenta esta petición de última hora.



¿Y vosotras qué pensáis? ¿Creéis que Kristen Stewart es la mejor imagen para un perfume tan complejo?

Regalitos navideños by The Body Shop

30/12/12

¡Qué poquitos días quedan para que lleguen los Reyes Magos! Y qué ilusión hace cuando nos dejan algo que nos sorprende, nos gusta y además utilizamos, ¿verdad?

Pues hoy quiero hablaros de una línea la mar de golosa que he incluido en mi carta bajo el apartado de "favoritos": las ediciones limitadas de Navidad de The Body Shop.


Este año podemos disfrutar del aroma a arándanos en la línea Cranberry Joy, a jengibre en Ginger Sparkle y a vainilla en Vanilla Bliss. Cada una de estas líneas está compuesta por algunos de los clásicos productos de la marca fundada por Anita Roddick:


- Manteca corporal (15 euros): el indiscutible favorito de las fans de esta marca, hidrata profundamente y deja un aroma sutil y duradero en la piel.

- Jabón (4 euros): ideal para utilizar tanto en las manos como en todo el cuerpo, porque no reseca en absoluto.

- Aceite aromático para difusores de esencias (5 euros): ideales para perfumar el hogar de forma segura, duradera y low cost. Se pueden utilizar con los difusores estilo mikado para una mayor efectividad.


- Brillo de labios (5 euros): irisado y en nuevo formato con una pequeña cúpula, facilita la aplicación del producto. ¡Podrán besarte y tus labios estarán hidratados durante horas!

- Cristales de baño (15 euros): un producto de baño completamente nuevo que a mí me tiene cautivada. Los cristales aromáticos se disuelven en el agua del baño para un momento totalmente relajante, y además dejan un ligero toque irisado sobre la piel. ¡Son geniales para estas fiestas!

- Loción irisada (12 euros): el gran clásico de The Body Shop para las fiestas. Cuenta con una formulación ligera pero muy hidratante que deja la piel con un brillo sutil.

- Exfoliante corporal (12 euros): es tan ligero que se puede utilizar a diario, dejando la piel con un aroma muy agradable y un tacto terciopelo que os encantará.

- Dúo para el cuidado de las manos: jabón líquido (6 euros) y crema de manos (10 euros)

Además, estos productos reparten felicidad, porque contienen uno o más ingredientes de Comercio Justo con Comunicades. Así, al hacer un regalo The Body Shop, estás ayudando a otras familias en todo el mundo. El programa de The Body Shop llega actualmente a 300.000 agricultores y artesanos y a sus comunidades en países como Etiopía, Ecuador, Ghana o Guatemala.

Y vosotras, ¿conocíais estas líneas? ¿Os habéis hecho tan fans como yo de los aromas irresistibles de The Body Shop?

BB Venom Eye, la BB cream para el contorno de ojos de Rodial

28/12/12

Seguro que muchas de vosotras sois tan fans como yo de las BB creams. En una pasada hidratan la piel, dan un ligero toque de color que dura todo el día y corrigen las pequeñas imperfecciones. Una solución perfecta para las que vamos con prisa, ¿verdad? Pero... ¿y las que tenemos ojeras? Recordad que las BB creams normales no deben usarse en el contorno de los ojos para evitar irritaciones. ¿Existe algún producto parecido en el mercado y especial para esta zona tan frágil y delicada?


Pues sí, ¡y no es una inocentada! Hoy me gustaría hablaros de un lanzamiento de la marca de alta cosmética Rodial que va a revolucionar el mundo del maquillaje: BB Venom Eye.

Este producto es como una auténtica "varita mágica" con una triple acción inmediata: corrige la zona periocular, ilumina la piel y da brillo. Una auténtica BB cream específica para ojos que va fenomenal a mujeres que, como yo, sufren de ojeras genéticas.

Edición limitada Glam Rock de Belle

27/12/12




Como ya os conté en este post, hace unos meses tuve el privilegio de pasar una tarde divertidísima junto con Luján Argüelles y otros bloggers de belleza con motivo de la presentación de la línea de cosmética Belle en Madrid.

Aunque en la vídeo-entrevista pudísteis ver algunos de los truquitos de belleza de Luján, no pude contaros que tuvimos en nuestras manos la colección Glam Rock de la marca, porque no se iba a lanzar hasta el día 20 de diciembre. Así que si ahora mismo estáis leyendo este post, corred a los supermercados Eroski o centros Caprabo más cercanos porque es una colección limitadísima.

Fine One One, el nuevo remedio Benefit para las emergencias de belleza

Que Benefit es una marca muy puntera en términos de hacernos la vida fácil a las mujeres es bien cierto. Pero si por algo destaca es por estar innovando constantemente, sacando fórmulas magistrales y productos tan bonitos que quedan estupendos tanto en el tocador como en el bolso.


Hoy me gustaría hablaros de mi último bene-descubrimiento: el trío iluminador para labios y mejillas Fine One One (en alusión al número de emergencias estadounidense 911). Esta pequeña maravilla incluye tres tonos de pigmentos (rosa champagne, sandía suave y coral dulce) para esculpir, realzar y definir el rostro en una única pasada.

Diréis que es una descripción muy bonita pero que será complicado de utilizar, ¿verdad? ¡Pues no! La gracia de este invento es que, de una pasada, se consigue crear un efecto óptico con zonas de sombra y zonas de luz para realzar los pómulos (algo que, en mi caso, es prácticamente inexistente). Aplicadlo con el tono coral dulce (el rosita más claro) hacia arriba y veréis la diferencia. ¿El resultado? Un tono rosado muy dulce y muy natural, que a mí personalmente me recuerda a una mezcla entre sus polvos Coralista y Sugarbomb (que os recomiendo si no los conocéis).

Además, como todos los productos Benefit, viene con un bene-plus: ¡se puede utilizar también en los labios!

Con un PVP recomendado de 29,90 euros, estará a la venta a partir de enero de 2013. ¡Una gran forma de empezar el año!

Os dejo a continuación las redes sociales de la marca, donde cuelgan un montón de truquitos y sorteos súper apetecibles:

Twitter: @benefitspain
Facebook: www.facebook.com/benefitcosmeticsspain

¿Conoces la tienda Beautik en Madrid?

26/12/12




Si sois tan amantes de la belleza como yo, coincidiréis en que hay días en los que ciertas noticias te suben el ánimo. Ir a tu tienda favorita y encontrarte un descuentazo en tu producto soñado puede ser un gran incentivo para ir con una sonrisa al trabajo, pero... ¿y si os dijera que he encontrado una tienda en Madrid donde tienen un montón de marcas de belleza low cost y Made in Europe? Sí, sí, hechas en Europa. Y no en China, o en lugares donde tienen unos dudosos controles de calidad. Los productos que encontraréis en esta auténtica cueva de Alí Babá cumplen con las tres "Bes": son Buenos, Bonitos y muy, muy Baratos.

¿Y de qué sitio maravilloso estoy hablando, os preguntaréis? Pues de la tienda física de Beautik situada en la calle Fuencarral 43 en Madrid. Y tengo buenas noticias: justo acaba de abrir otra sucursal en Barcelona. ¡Las beauty adictas de la Ciudad Condal también estáis de suerte!

Celicioso: cupcakes, cookies y pasteles aptos para celiacos en Madrid

21/12/12


Los cupcakes y las cookies son uno de los grandes placeres de esta vida. Pero, además de ser un peligro para nuestra economía (yo asaltaría el Happy Day dia sí y día también), pueden ser un alimento dañino para personas con intolerancias alimentarias como los celíacos al estar hechos con componentes que contienen gluten.

Ayer descubrí por casualidad una preciosa bakery en la calle Hortaleza 3 en Madrid (al ladito del metro de Gran Vía) donde hacen cupcakes, cookies y todo tipo de pastelería deliciosa apta para celiacos. ¿El nombre de este maravilloso establecimiento? Celicioso.

Xmas Gifts: Pack Suegra y Pack Cuñada de Oriflame

¡Hola a todas!

Llevo varios días encerrada en mi taller sin poder postear nada por una avalancha de trabajo en el campo de las joyitas. Pero la buena noticia, aparte de que he presentado una colección que ha gustado mucho en el Nómada Market, es que estoy haciendo una recopilación de las mejores ideas de regalo para Navidad.

Y para echaros una manita con vuestras compras navideñas y lo que supongo que es un limitado presupuesto, hoy quiero hablaros de dos packs que me han llamado muchísimo la atención: el Pack Suegra y el Pack Cuñada de la marca de cosméticos Oriflame. Yo tengo suerte de tener una suegra y una cuñada encantadoras, pero sé que para muchas de vosotras son un auténtico quebradero de cabeza. Y claro, buscar un regalo adecuado en Navidad tiene que ser desesperante. El espíritu navideño impide regalar indirectas (billetes de ida y no de vuelta a Groenlandia, una serpiente venenosa...), así que qué mejor que un pack de cosmética monísima, de buena calidad y (¡¡esto no se lo confieses a nadie!!) súper low cost.


Empecemos por el "pack Suegri": incluye una crema de día Time Reversing Intense, una fragancia Lovely Garden y una barra de labios Giordani Gold Jewel, todo por 29 euros. Y claro, si tu suegra se mete a cotillear el precio de estas cositas por separado (que, conociendo a algunas de vuestras suegras me lo creo), creerá que has invertido la nada despreciable cantidad de 83 euros en su belleza y bienestar. ¡Seguro que te mira con otros ojos!

¿Y qué lleva el "pack sis-in-law"? El contorno de ojos Oxygen Boost, un stick labial en tono rojo, una máscara de pestañas (¡que es de lo mejorcito que he probado!) y un precioso neceser "party". En total te habrás gastado 19 euros pero aparentarás haber invertido 53,90 euros. Tu cuñada estará taaan guapa que ya no podrá ponerte malas caras, y tú quedarás divinamente ante tu familia política.

Podéis conseguir estos maravillosos packs en la web de Oriflame: www.oriflame.es

Si no os convencen, o si vuestra suegra es muy dulce y queréis regalarle algo diferente, os recomiendo la línea de baño con aromas de frutas. La he estado probando durante una semana y es increíble, tanto en la confortabilidad de las fórmulas como en los aromas que utilizan (¡puedo deciros que el de sandía está muy bien conseguido!).

Y vosotras, ¿ya tenéis los regalos para vuestras suegris y cuñadas?


Lucha contra el SIDA con el preservativo Solidario de Durex

30/11/12


Todos los años la marca Durex celebra el Día Mundial de la lucha contra el SIDA (1 de diciembre) con la campaña del Preservativo solidario. Con esta acción pretende donar 300.000 preservativos que ayuden en la lucha contra esta enfermedad.

Bajo el lema "Tú también puedes ayudar en la lucha contra el SIDA. Pon este preservativo en tu muro para que otro se lo pueda poner", Durex donará un preservativo real por cada vez que una persona comparta este preservativo virtual en su muro.

¿Y cómo se puede participar? ¡Realmente es muy sencillo! Basta con visitar la web www.preservativosolidario.com y compartir en tu muro el Preservativo solidario. La campaña estará activa desde hoy viernes 30 de noviembre hasta el sábado día 8 de diciembre.Cuantos más preservativos se compartan durante esta semana, mayor será el número de unidades que Durex distribuirá entre quienes más lo necesitan. Los encargados de repartir los profilácticos serán Médicos del Mundo y la Red Comunitaria del VIH/SIDA.

¿Colaboras con nosotros?

Descuentos en Kiehl´s del 20%

29/11/12

La marca Kiehl´s celebra su "Friends and Family Day" con un 20% de descuento, válido los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. ¡Aprovechad para hacer acopio de sus maravillosas fórmulas!


My Make-Up Must: Rouge Edition de Bourjois

26/11/12

¡Buenos días a todas!

Quiero empezar esta semana compartiendo con vosotras todo un descubrimiento de la mano de Bourjois: su nueva línea de labiales Rouge Edition.

La verdad es que soy fan de la marca desde hace muchísimos años (mi madre usaba sus labiales desde que tengo uso de razón, y mi primer pintalabios fue, cómo no, Bourjois). Y me encanta porque sus formulaciones son muy suaves y miman los labios con tendencia a la sequedad, como los míos. Pero esta colección me ha enamorado porque convierte los labios en un accesorio de moda que marca tendencia con los colores más "trendy".

Les Essentiels de Chanel

12/11/12


Estamos a principios de Noviembre y todo el mundo parece haberse vuelto loco con la Navidad y los lanzamientos especiales de belleza. Y no me extraña, porque son preciosos, pero me gustaría hablaros de la colección de maquillaje de Chanel que se encuentra actualmente en las tiendas y que por mi viaje no os he podido contar antes: Les Essentiels.

Peter Philips, Director Creativo de Maquillaje de la firma, ha reinterpretado los "básicos" de la Maison para crear Les Essentiels (traducido como "Los Básicos"), y con una finalidad muy clara: prolongar el bronceado y el "efecto buena cara" conseguido en verano hasta en los días más oscuros del otoño y del invierno. ¿Y cuáles son esos elementos básicos de Chanel? El clásico "vestidito negro" (también conocido como little black dress), los bolsos bicolor y el bolso acolchado. Y lo ha hecho concentrando toda la fuerza del rostro en la mirada, una tendencia que a mí personalmente me encanta porque a las mujeres españolas nos sienta muy bien.

¿Y con qué tonalidades juega? Con negros ahumados, beiges y rosas suaves, grises topo (¿os acordáis de ese mítico pintaúñas de Chanel que hace casi cuatro temporadas causó furor entre periodistas y bloggers?) y reflejos dorados y plateados. ¡No os perdáis esta explosión de color!

Illegal Extension, la nueva máscara de pestañas by Maybelline

11/11/12




¿Una máscara de pestañas que no deja grumos, que aguanta todo el día, que tiene un negro intenso y que además no te deja el monedero temblando? ¿Pero esas cosas existen? Pues sí. Y hoy quiero endulzaros el día con mi último descubrimiento que cumple con todos los requisitos anteriores: Illegal Length Extension de Maybelline.

La firma estadounidense se caracteriza por tener buenas máscaras de pestañas y eyeliners a un precio asequible, pero parece que últimamente se ha puesto las pilas y está ofreciendo diferentes opciones para responder a todas las necesidades del mercado. Y desde aquí quiero animarles, ¡sí señor! Yo soy usuaria asidua de esta marca por su magnífica relación calidad-precio.

Su última novedad, Illegal Extension, promete alargar visiblemente las pestañas gracias a su fórmula y su cepillo fijador con seis puntos de contacto con las pestañas. Curiosamente, es un cepillo recto y no curvado, pero puedo garantizaros que cumple su cometido a la perfección.

Bio Oil, el aceite todo en uno llega a España

10/11/12



Parece que a España nos llegan algunas innovaciones con cierto retraso frente al resto del mundo, y es el caso del producto del que quiero hablaros hoy: Bio-Oil. Este aceite es uno de los productos más demandados a la hora de tratar cicatrices y estrías en más de 11 países. Comercializado por la multinacional Cederroth, es una formulación todo en uno que os aseguro que no os dejará indiferentes.

Bio-Oil es un producto multifunción que trata cicatrices recientes y antiguas (lo cual es bastante difícil, ya que el nuevo tejido se ha formado), estrías, manchas, signos de la edad, piel deshidratada, piel seca o incluso ampollas y quemaduras solares. Es un compañero ideal para tenerlo siempre a mano, ya que puede sacarte de un apuro (una quemadura en la cocina, tratar una cicatriz de una operación, combatir las estrías...). Y como se puede emplear también en niños y embarazadas, es un aliado perfecto para cualquier hogar.