En el día del padre, ¡díselo con TOUS Man!

12/3/12


¿Se acerca el día del padre y no sabes qué regalarle? ¿Estás harta de la típica corbata que queda relegada al fondo del armario? ¿Crees que se merece un regalo que le guste de verdad? No te preocupes, ¡que a mí me pasa lo mismo!

Por eso me ha gustado mucho la última propuesta de Tous Man, una frangancia atemporal y con chispa que sé que le encanta a mi propio padre. El estuche que proponen, en edición limitada, incluye el perfume junto con un portacamisas muy original. ¡Nada que ver con las corbatas o los gemelos de siempre!

El set se llama TOUS Man Message set y contiene TOUS Man eau de toilette vaporizador 100ml + portacamisas de viaje TOUS, con un precio recomendado de 62 euros.

Candy Face, la primavera según Yves Saint Laurent

6/3/12

Me encantan estos meses en los que las casas de cosmética desvelan, por fin, cuáles van a ser sus coloridos de primavera. Y en esta ocasión, Yves Saint Laurent no ha defraudado. Esta primavera la mujer YSL llega como una lolita atractiva y devoradora, cándida e insolente, que se divierte con los colores para enseñar una mirada chispeante, unas mejillas para devorarlas y una sonrisa brillante.¿El nombre de la colección? Candy Face.

Vintage Beauty: Agua de Colonia de Álvarez Gómez

5/3/12

Tengo que admitirlo: me fascina lo vintage y me pierden los objetos con historia. Y parece que no soy la única. Me da la impresión de que en tiempos de recesión económica el ser humano tiende a aferrarse a la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y por ello lo nostálgico vuelve a ponerse de moda entre el gran público.

No obstante, existen marcas que tienen en su catálogo productos vintage sin que los consumidores lo sepan, por lo que no se ven afectados por las fluctuaciones de las tendencias. ¿El secreto de su éxito? Que son absolutamente atemporales y están elaborados siguiendo la tradición de la máxima calidad.

Un magnífico ejemplo Made in Spain es la casa de perfumería Álvarez Gómez. Su Agua de Colonia Concentrada celebra este año su centenario con mejor salud que nunca y un formato ideal para quienes la usan a diario: 750 ml.


Y es que, además de ser unisex e ideal para toda la familia, es un perfume representativo de la cultura mediterránea, con notas de limón español, lavanda de la Provenza, geranio, eucalipto, romero, tomillo, espliego y bergamota. Al estar elaborada con los mejores aceites esenciales, conserva todos los beneficios de la aromaterapia, entre los que destacan sus propiedades relajantes.

Un aroma conocido como un clásico entre los clásicos, del que también se puede disfrutar en sus versiones de gel corporal o emulsión hidratante. Por ello ALVAREZ GÓMEZ incluye durante un tiempo limitado uno de estos dos productos con la compra del AGUA DE COLONIA CONCENTRADA en su tamaño de 750 ml.

Con el GEL DE BAÑO HIDRATANTE DE AGUA DE COLONIA CONCENTRADA el baño se convertirá en una experiencia relajante en la que además obtener una piel suave e hidratada por la acción de los extractos de coco, manzanilla y pepino.

Por otra parte, la EMULSIÓN HIDRATANTE DE AGUA DE COLONIA CONCENTRADA se trata de una exquisita crema muy ligera y de rápida absorción que da como resultado una piel tersa, suave e hidratada durante las 24 horas del día gracias a su combinación de aloe vera, aceite de oliva. Además con la alantoína y el extracto de manzanilla la superficie cutánea se relaja y calma.

El precio de estos nuevos packs es de 36 euros, y se pueden encontrar tanto en El Corte Inglés como en las propias perfumerías de la firma.

The Body Shop celebra el día de la mujer trabajadora

2/3/12

Apuntad el 8 de marzo en vuestras agendas, porque es el día internacional de la mujer trabajadora. Y quería compartir con vosotras esta iniciativa de The Body Shop, que fiel a sus campañas solidarias ha unido fuerzas con la Fundación Tomillo para colaborar en su programa de orientación sociolaboral.

Este programa está dirigido a mujeres desempleadas de los barrios del sur de Madrid. Yvonne Sweeting, Directora de Recursos Humanos y Alejandra Páramo Directora de Formación impartirán una serie de charlas a estas mujeres para enseñarlas cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, técnicas para mejorar la autoestima y en definitiva como sentirse bien con ellas mismas. Al finalizar la charla, Raúl González, Make Up Artist de The Body Shop España, junto con otras tres maquilladoras de la firma, realizará talleres prácticos de imagen.

Además y con el objetivo de apoyar económicamente al proyecto, el 20% de las ventas del día 8 realizados a través de la tienda online (www.thebodyshop.es) será donado a la Fundación Tomillo.

Me gusta esta iniciativa porque a veces olvidamos que existen personas que necesitan ayuda en todas partes. Y desgraciadamente en España son cada vez más.

Alimentos contra la celulitis

1/3/12


Con la llegada del sol y de unos días de buen tiempo, me parece más que oportuno hablaros de un problema estético que afecta a casi todas las mujeres por igual, independientemente de su complexión física: la temida (y por desgracia democrática) celulitis.

Hit Lips de Comodynes: +30% de volumen labial

28/2/12






Seguro que conocéis la marca Comodynes, famosa por sus monodosis de belleza para llevar a todas partes.

Su último lanzamiento, Hit Lips, promete dar más volumen a los labios e hidratarlos en una sola pasada. ¿Lo mejor del invento? Que lo consigue mediante ingredientes totalmente naturales. La raíz de Jengibre estimula la microcirculación, aportando un 30% más de volumen inmediato. Además, el uso continuado de Hit Lips proporciona un aumento de volumen a largo plazo gracias a su acción redensificante, reestructurante y antiarrugas de la frágil piel de los labios.

Encuentra el tono ideal de maquillaje con Lancôme


Personalmente, siempre me ha resultado complicadísimo encontrar un fondo de maquillaje que se adapte a mi piel. Y ya no sólo porque la tengo seca y sensible, sino porque entre tanta gama de colores una no sabe si probárselo en el dorso de la mano, en la muñeca o poner directamente dos velitas a Santa Cosmética para acertar por fin.

Es curioso cómo en estos últimos años la tecnología ha evolucionado en pro de la belleza y la moda. Desde aplicaciones como la de La Roche Posay, que te permite ver el índice de radiación solar que estás recibiendo en cada momento, hasta la última innovación por la cual puedes comprar en tiendas aunque estén cerradas, ya me sorprendo por pocas cosas.

Pero esta propuesta de Lancôme me ha dejado más que sorprendida: encantada. Su aplicación "Diagnôstic Teint" permite encontrar el tono ideal de maquillaje en tan sólo dos minutos. ¿Dos minutos, os preguntaréis? Sí, porque lo he comprobado personalmente. De hecho, es tan intuitiva y visual que casi engancha (sólo tenéis que ver la foto al inicio del post).


La famosa aplicación permite visualizar el resultado sobre más de 9 tonos de piel y el modo de aplicación ideal. La primera etapa es determinar tu tono de piel entre 9 fototipos propuestos y, tus necesidades específicas en función de las expectativas de cada una : resultado final (mate o brillante) y textura favorita (fluido o compacto). Una vez se realiza la recomendación, la aplicación muestra consejos personalizados de los make-up artists de Lancôme, así como demostraciones en vídeo para aprender a aplicar el producto con el dedo, el pincel y la esponja.

La aplicación "Diagnôstic Teint" ha sido elaborada por la empresa Made by Digitas y se podrá descargar gratuitamente en www.lancome.es. Por lo pronto, se puede visualizar en www.lancome.fr .

Low-cost beauty: Kiehl´s rebaja sus precios hasta un 30%

9/2/12

Parece que la crisis también trae cosas buenas, como la proliferación de ofertas que alivian temporalmente nuestros llenísimos neceseres. Y no me refiero al crecimiento exagerado de marcas baratísimas con productos terriblemente malos (yo salvaría de la quema a contadísimas excepciones, como Essence), sino a que grandes marcas están haciendo un esfuerzo comercial por aumentar su cuota de mercado sin rebajar la calidad de los productos. Yo, personalmente, aplaudo su iniciativa.

Todavía me acuerdo del lanzamiento de la gama de productos básicos de Vichy, cuyo lema era: “productos de calidad a precios low cost”. Y es verdad, sus productos de la gama “Essentielles” no superaban los 10 euros, y tenían una formulación a la altura del renombre de sus laboratorios. Así que cuando me comunicaron que la marca Kiehl´s ha decidido hacer un esfuerzo bajando el precio de sus productos supe que tenía que compartirlo con vosotras.

Nuevas técnicas de moxitoterapia en Mirache

7/2/12

Hasta hace poco tiempo, cuando me hablaban de técnicas asiáticas de estimulación energética, sólo se me ocurría pensar en el reiki y en el shiatsu. Pero recientemente he conocido una nueva terapia que, además de aportar beneficios a nivel mental y corporal, se utiliza también para potenciar ciertos tratamientos de belleza. La técnica se conoce como moxitoterapia, y estoy segura de que en unos meses se va a oír hablar mucho sobre ella. Tanto es así que Mirache ha incluido recientemente esta técnica milenaria como parte de su selecta carta de tratamientos.

La moxitoterapia es una terapia japonesa de estimulación mediante calor que agrupa los principios de cauterización por calor o moxibustión y que se combina con técnicas de masaje y de presión sobre los puntos energéticos del cuerpo humano. Esta técnica se realiza como sesión única para tratar dolores, gestionar los canales energéticos o tratar problemas concretos,  o como sesión complementaria a los tratamientos faciales y corporales.

Benefit presenta su primera base de maquillaje líquida: Hello Flawless Oxygen Wow

1/2/12

No conozco a nadie que, cuando prueba Benefit por primera vez, no se fije en su packaging y en la calidad de sus productos. La verdad es que, además de solucionarte algún que otro “pequeño apuro de belleza” (léase dibujarte las cejas, o corregir pequeños defectillos), son productos monísimos para llevar en el bolso y para presumir en el estante del baño. ¿Quién no ha incluido en su rutina diaria Benetint, su magnífica máscara de pestañas BadGal o cualquiera de los productos de su gama? Yo, personalmente, he convencido a todas mis amigas.


Así que, como os podéis imaginar, cuando me invitaron a conocer su último “invento” pensé que sería espectacular. Y la verdad es que mi predicción fue de lo más acertada. Benefit Cosmetics Hello Flawless Oxygen Wow es su primera base de maquillaje líquida basada en el efecto que tiene el oxígeno sobre la piel. Ligera como un soufflé, ofrece una cobertura variable y regulable, rebosa vitaminas C y E y, literalmente, es un soplo de oxígeno fresco para la piel.

Hablando totalmente en serio, esta base de maquillaje tiene un complejo hidratante que acelera la respiración celular, consiguiendo un look sano y una piel totalmente viva y rejuvenecida. ¿El resultado visible? Parece que estás más descansada y alerta (creedme, es ideal para llevar a reuniones con los jefazos en las que tienes que parecer interesada, aunque no necesariamente estarlo ;)). Además, la fórmula está diseñada para proteger la piel contra el estrés medioambiental y la contaminación.

¿Os suena demasiado perfecto para ser cierto? Entonces no os contaré que Hello Oxygen Flawless Wow se declina en nueve tonos, del más claro al más oscuro, que concuerdan exactamente con los tonos de los correctores Erase Paste y los polvos Hello Flawless. Así que todo tipo de pieles y de carnaciones se pueden beneficiar de este producto.

En la presentación de prensa, que fue de las mejores en las que he estado últimamente, dos científicas del siglo XXIII nos enseñaron todas las propiedades de este producto, que con toda probabilidad será un nuevo bombazo de la marca. Y puedo deciros que, por lo que he podido probar durante estos días, la sensación en la piel es de confort, porque además es una base que no aporta grasa y cierra los poros. Además, cuenta con un índice SPF 25, por lo que sirve perfectamente para protegerte de los rayos solares en primavera.

Hello Flawless Oxygen Wow se pondrá a la venta en el mes de marzo en los puntos habituales de distribución de la marca (Sephora y El Corte Inglés).

¿A quién no le gusta una base de maquillaje que deja la piel descansada y radiante? ¡Yo ya la he adoptado!

Colección "The Muppets" by OPI

24/1/12


¿Os acordáis de los Teleñecos? En mi época fueron tan famosos que, todavía, nos sabemos sus canciones y el nombre de alguna de estas simpáticas marionetillas.

Pues bien, en Estados Unidos se conocen como The Muppets, y son tan famosos que la firma de esmaltes OPI lanzó hace un mes escaso una colección basada en ellos. A mí personalmente me encanta cuando OPI crea colecciones temáticas. ¿Os acordáis de lo sensual que era la gama basada en la película de "Burlesque"?

Como no podía ser de otra manera, la colección basada en los famosos Teleñecos es más del estilo de Katy Perry que de Christina Aguilera. "The Muppets" se caracteriza por una explosión tan descarada como los personajes de la serie infantil. Y a mí me encanta.


Son doce tonos divertidísimos y originales, con nombres como Animal-istic, Meep-Meep-Meep, Wocka Wocka, Pepe’s Purple, Designer… de Better, Warm & Fozzie, Rainbow Connection, Excuse Moi!, Gone Gonzo!, Fresh Frog of Bel Air, Divine Swine, Gettin’ Miss Piggy With It!.

Los tonos van desde toda una gama de rojos y granates, hasta otros menos clásicos con un toque brillante y divertido para presumir de uñas originales.

¿Os animáis con la colección de The Muppets de OPI?  A mí, precisamente por ser una "reportera dicharachera", tal y como dice mi chico, siempre me ha gustado la rana Gustavo. Así que un esmalte verde va a ser mío.

We love Chocomanía, by The Body Shop

10/1/12


Me encanta empezar el año con buenas noticias: ¡acabo de encontrar un chocolate que no engorda, que deja la piel estupenda y que tiene un olor irresistible que te acompaña durante todo el día! ¿Creéis que he probado al Sr. Depp en su papel de bohemio en la película Chocolat? (Ya me gustaría) ¿O pensáis que he dado con una nueva fórmula magistral que revolucionará el mundo de la pastelería tal y como lo conocemos en la actualidad? Tengo que confesaros que, aunque en mis propósitos de año nuevo se encuentra inventar algo espectacular, mucho me temo que de momento esta fórmula está por descubrir. Pero, mientras tanto, no os perdáis la nueva línea Chocomanía de The Body Shop... ¡Os encantará!

Red Carpet Beauty Party en el Palacio Fortuny

2/1/12

Aunque la Navidad empieza oficialmente cuando se termina el calendario de Adviento, para las bloggers de belleza se suele adelantar esta fecha con la ya tradicional Beauty Party que organiza Inma, periodista y blogger de Beautyvictim.

La nueva generación Benefit aterriza en España

14/12/11



Si os digo que Benefit es una de mis marcas favoritas seguro que no os sorprende. Y es que detrás de un packaging muy cuidado se esconde una firma de productos de alta calidad y diseñados para que sea facilísimo utilizarlos.
Así que os podéis imaginar mi alegría cuando Benefit aterrizó en España hace unos añitos. En alguna ocasión os habré contado que descubrí la marca en París, y me gustó tanto que me volví loca cuando por fin pude comprarla en El Corte Inglés. Me acuerdo de que por aquel entonces cambiaron completamente el packaging, y de unos envases más habituales y aburridos pasaron a diseñar hasta el último detalle. Sinceramente, creo que este cambio ha sido clave para su éxito.

Hace dos semanas las hermanas Annie y Maggie Ford aterrizaron en Madrid para realizar un encuentro con las seguidoras de la firma en el Sephora de la Gran Vía. Y tuve la suerte de poder acudir a un pequeño encuentro con bloggers en el que nos explicaron sus trucos de belleza y nos respondieron a todas nuestras preguntas.